Bueno, habiendo jugado la beta unas horas doy mi opinión:
1. Jugabilidad: Lo primero que he percibido es que no existe sensación de peso en el vehículo, evidentemente hablamos de un título con conducción arcade, pero es un título de coches, no de pateras en alta mar... igualmente no existe ningún tipo de precisión o control del vehículo, es cierto que acabas adaptándote al sistema de conducción con el tiempo en cierta manera, pero ni de lejos es preciso y esto es extensible en los tipos de conducción disponibles desde el menú de opciones (con ayuda, deportiva y experto) y diferentes vehículos con tuneo o de serie.
Siguiendo la tendencia de Ubisoft con Assassin's Creed, Wathdogs, etc... se repite la mecánica: Mil items en mapa de cosas para hacer que no afectan a la historia para extender la duración del título si quieres completarlo al 100% o platinizarlo, ir de punto A a B, cinemática, ir de punto A a B, etc... En los casos mencionados (Assassin's y Watchdogs) detrás existe una historia que ata, más o menos según el título, al jugador al asiento, no me siento así en este caso pareciendome una historia ya contada mil veces en cualquiera de las películas de "A todo gas".
2. Apartado gráfico: Ciertamente no es un título de última generación y la adaptación realizada en Ps4 no es que sea la más correcta precisamente frente a la versión de PC (esto podría corregirse en el producto final en cierta manera, pero de Ubisoft no confío especialmente en cuanto a mejoras y optimizado), si bien es cierto que tiene algunos efectos resultones se nota la falta de trabajo en el apartado gráfico y dando la sensación de que estamos ante un título de la pasada generación algo dopado gráficamente. Aclarar que en PC tampoco es que sea ninguna virguería ni portento...
3. Audio: Las músicas pasan desapercibidas, al menos para mi gusto. El doblaje es de agradecer y me parece correcto pudiendo además reconocer algunas voces de series/películas y algún videojuego.
4. Conclusión: Me da la sensación de mix a lo Burnout Paradise, Test Drive y A todo gas con un descuidado apartado gráfico camuflado con efectos de iluminación y sombreado de nueva generación para que luzca. Un juego para rellenar la estantería y echarle horas cuando llegan los meses de sequía de lanzamientos. Lo jugaré si lo puedo comprar a 15€ o menos, probablemente en PC, o si lo regalan en el Plus.
un saludo,
P.D. La primera sensación que me dio al ver los primeros videos que salieron de este juego fue "Bueno, aunque Evolution no saque un Motorstorm parece que Ubisoft nos traerá algo intermedio....." nada más lejos de la realidad. Cancelada mi reserva.
P.D.2 El prota se parece a Gordon Freeman