The Crew

Lo volveré a pedir hoy a ver si hay suerte

con el tema del curro cuando veo un código abierto no me da tiempo de cogerlo jeje si alguna alma caritativa me pasa uno por privado le estaré muy agradecido.

Venga que hoy es viernes!!! [sonrisa]

Por cierto que tal está?
Yo también tengo ganas de probar esta beta, si aguien tiene algun codigo que le sobre ya sabe :)

Salu2
Yo hice lo de solicitar la Beta desde la Web hace dos días y aún no he recibido el correo, ¿ cuánto tarda ?
Ayer después de un rato largo conseguí bajarla, haber si solucionan el problema de las descargas, y la verdad que me ha gustado bastante, de momento lo poco que he jugado a sido la historia, aun no me he perdido por el mapa.
Pinta muy bien pero me da q va a tener mas problemas con los servidores a el driveclub, porque hasta q entra en ellos, luego al rato se sale solo... Como no soluciones esto...
Estoy en el garaje de zoe y no me deja hacer nada le doy al círculo y me sale que se está instalando un 20% pero no avanza...sabéis si es un fallo si luego continua o que??
devildark escribió:Estoy en el garaje de zoe y no me deja hacer nada le doy al círculo y me sale que se está instalando un 20% pero no avanza...sabéis si es un fallo si luego continua o que??

Tienes que esperar a que se instale al 100% para continuar, toca esperar
Muchísimas gracias ! gracias compañero wizard por el código !
FhEr_ escribió:
devildark escribió:Estoy en el garaje de zoe y no me deja hacer nada le doy al círculo y me sale que se está instalando un 20% pero no avanza...sabéis si es un fallo si luego continua o que??

Tienes que esperar a que se instale al 100% para continuar, toca esperar

Sabéis cuanto tarda más o menos??llevo 30 min y yo lleva un 21% :s
Un código para la beta
LK8N-7KN5-9Q39
l iF O X l escribió:Muchísimas gracias ! gracias compañero wizard por el código !

de nada ifox los chicos de ubi se volverion locos y me dieron 14 codigos, anoche di un monton en el foro ya solo me quedan dos
Buenas gente,

Me quedan un par de codigos, los que quieran probar la beta que me pidan. :)

Un saludo
wizard83 escribió:
l iF O X l escribió:Muchísimas gracias ! gracias compañero wizard por el código !

de nada ifox los chicos de ubi se volverion locos y me dieron 14 codigos, anoche di un monton en el foro ya solo me quedan dos

Mandale uno a @Guanche1981 por MP, que lleva tiempo buscando el pobre ...
Una pregunta... a que nivel te dan para formar equipos? Y que modos de juego hay jugando con amigos?
Aquí otro que se ha decepcionado bastante con la beta...gráficos muy pobres, control regulero...sé que es una beta y las cosas pueden cambiar pero esto ya debería dar idea bastante precisa de cómo va a ser el juego...y a mí la idea que me da es bastante mala. A mi juicio no soporta la comparación con el NFS rivals por ejemplo.
Los que hablais del control.. imagino que usareis coches americanos no? Porque he escogido el nissan de los 4 del principio y mejorado algo va de maravilla.. en cambio.. los americanos son coches muy potentes con mucho peso... no espereis controlarlos como si fuera un coche teledirigido...

Pregunto de nuevo.. a que nivel se puede jugar con amigos?
al partir del 5 mas o menos puedes jugar con amigo y es cierto los americanos son bestias en cambio cuando tuneas los nissan o el camaro se nota la mejora
LinkMistic escribió:al partir del 5 mas o menos puedes jugar con amigo y es cierto los americanos son bestias en cambio cuando tuneas los nissan o el camaro se nota la mejora

Gracias!
alguien seria tan amable de pasarme un codigo x mp??llevo dias intentando conseguirlo y nada....gracias
A mí lo poquito que he jugado me está gustando, aunque como pegas las de todos: gráficos y control de los coches.
Para los que tengais problemas con el control del coche(yo lo tenia con el focus rs tuneado a nivel de calle) os recomiendo lo q decia ayer un usuario(no recuerdo quien fue lo siento) de en las opciones poner modo deportivo en la conduccion. Yo lo hice y ahora el control m gusta mucho mas. Ya no oigo el coche derrapar en cada curva y lo noto algo mas fino
joder si la pega de un juego de conduccion es el manejo,control del coche no se como deciis que os esta gustando,no lo entiendo.

si ha alguno le sobra un codigo y me lo puede pasar por privado,por favor.
jayperro escribió:joder si la pega de un juego de conduccion es el manejo,control del coche no se como deciis que os esta gustando,no lo entiendo.

Tienes un MP
cibiricu escribió:
jayperro escribió:joder si la pega de un juego de conduccion es el manejo,control del coche no se como deciis que os esta gustando,no lo entiendo.

Tienes un MP

muchas gracias,y nada en cuanto lo pruebe dare mis impresiones,tenia muchas esperanzas en que este iba a ser el juego de coches pero lo que voy leyendo no me gusta nada,la verdad.

voy a ver si me deja canjear el codigo por web que ahora no estoy en casa asi cuando mi hijo encienda la consola se pondra a descargar,jejeje
A ver, el control es malillo, pero nada injugable, al final te acostumbras.
Ni 15 minutos he jugado y he tenido que borrar la beta de la consola... vaya despropósito, la leche [mad]
danib_madrid escribió:A ver, el control es malillo, pero nada injugable, al final te acostumbras.

pero es un juego de coches el control es todo,ya canjeado por web a ver si mi hijo se pone a jugar y se va bajando.

Es un dilema, pq eso es lo mas importante y no mola, pero el resto mola mazo !!!! ein? ein?
A los que criticais la conduccion...?'por casualidad no esperareis un gran turismo no?... teneis que valorar mas aspectos en el empaque global del juego...
cercata escribió:

Es un dilema, pq eso es lo mas importante y no mola, pero el resto mola mazo !!!! ein? ein?

a ver si lo pruebo que ya me han pasado un codigo y puedo opinar.

hombre no espero un gran turismo desde luego,pero si una buena conduccion arcade.
Bueno, habiendo jugado la beta unas horas doy mi opinión:

1. Jugabilidad: Lo primero que he percibido es que no existe sensación de peso en el vehículo, evidentemente hablamos de un título con conducción arcade, pero es un título de coches, no de pateras en alta mar... igualmente no existe ningún tipo de precisión o control del vehículo, es cierto que acabas adaptándote al sistema de conducción con el tiempo en cierta manera, pero ni de lejos es preciso y esto es extensible en los tipos de conducción disponibles desde el menú de opciones (con ayuda, deportiva y experto) y diferentes vehículos con tuneo o de serie.

Siguiendo la tendencia de Ubisoft con Assassin's Creed, Wathdogs, etc... se repite la mecánica: Mil items en mapa de cosas para hacer que no afectan a la historia para extender la duración del título si quieres completarlo al 100% o platinizarlo, ir de punto A a B, cinemática, ir de punto A a B, etc... En los casos mencionados (Assassin's y Watchdogs) detrás existe una historia que ata, más o menos según el título, al jugador al asiento, no me siento así en este caso pareciendome una historia ya contada mil veces en cualquiera de las películas de "A todo gas".

2. Apartado gráfico: Ciertamente no es un título de última generación y la adaptación realizada en Ps4 no es que sea la más correcta precisamente frente a la versión de PC (esto podría corregirse en el producto final en cierta manera, pero de Ubisoft no confío especialmente en cuanto a mejoras y optimizado), si bien es cierto que tiene algunos efectos resultones se nota la falta de trabajo en el apartado gráfico y dando la sensación de que estamos ante un título de la pasada generación algo dopado gráficamente. Aclarar que en PC tampoco es que sea ninguna virguería ni portento...

3. Audio: Las músicas pasan desapercibidas, al menos para mi gusto. El doblaje es de agradecer y me parece correcto pudiendo además reconocer algunas voces de series/películas y algún videojuego.

4. Conclusión: Me da la sensación de mix a lo Burnout Paradise, Test Drive y A todo gas con un descuidado apartado gráfico camuflado con efectos de iluminación y sombreado de nueva generación para que luzca. Un juego para rellenar la estantería y echarle horas cuando llegan los meses de sequía de lanzamientos. Lo jugaré si lo puedo comprar a 15€ o menos, probablemente en PC, o si lo regalan en el Plus.

un saludo,

P.D. La primera sensación que me dio al ver los primeros videos que salieron de este juego fue "Bueno, aunque Evolution no saque un Motorstorm parece que Ubisoft nos traerá algo intermedio....." nada más lejos de la realidad. Cancelada mi reserva.

P.D.2 El prota se parece a Gordon Freeman [+risas] [+risas]
+100000000. No puedo estar más de acuerdo...y lo e probado desde la primera beta q dieron en pc...
xXtiburonXx escribió:Ni 15 minutos he jugado y he tenido que borrar la beta de la consola... vaya despropósito, la leche [mad]

Me ha pasado exactamente lo mismo, me parece un insulto a la Ps4, es el peor juego graficamente que he visto en ps4, hasta el Ghost tiene mejores texturas.
Siempre que la gente dice que algunos juego de esta generación tiene gráficos de ps3 siempre respondo que exageran, yo creo que algunos juegos en ps3 están por encima graficamente de este juego, eso en lo que respecta a gráficos.
Sobre el control , no voy a opinar porque solo lo he probado 10 min , a mi la primera impresión no me ha gustado lo veía raro, me gustaba mucho más NFS ya que las texturas, gráficos , control me parece que están por encima de este juego . Es solo mi opinión ehhhh ...

No se que os habrá parecido la Beta, pero no me ha gustado nada .
Me hubiera gustado pillarmelo ya que tengo ganas de pillarme un juego de coches , pero esté no va a ser.
vosotros pensais igual o a vosotros os gusta ? os parece esto un juego de ps4?
Que nadie se ofenda, solo digo mi opinión , buen rollo ante todo.
Pues yo pienso completamente lo contrario, me parece un juego de 10, ahora bien, yo también vengo de los juegos de los 80 y se apreciar el salto tan criminal que hay entre este juego y todos los demás de coches. Decidme, a parte del genial Test Drive Unlimited, un juego de conducción libre que tenga un mapa tan brutalmente grande y no repetitivo, hay un currazo detrás de este juego mortal, sobre todo para los diseñadores 3D. Puedo aseguraros que New York es perfectamente reconocible con la realidad y que ninguna calle se parece a otra. lógicamente este juego hay que saber jugarlo y apreciar todo el curro al detalle que lleva encima, si hasta las tiendas que hay por las ciudades están detalladas por dentro, eso no lo tiene ni GTA V, sin ir más lejos y eso que en este juego no haría ni falta.

En fín, yo creo que la gente debe probarlo y no dejarse llevar por las opiniones que pongamos nadie. Pero eso sí, daros un garbeo con el coche tranquilamente sin hacer el gamba y disfrutar de los espectaculares detallazos que nos deja el mapa.

Para mí, uno de los imprescindibles de esta generación y espero que saquen una segunda parte en Europa que eso ya sería la polla. [360º]
bisarma escribió:Pues yo pienso completamente lo contrario, me parece un juego de 10, ahora bien, yo también vengo de los juegos de los 80 y se apreciar el salto tan criminal que hay entre este juego y todos los demás de coches. Decidme, a parte del genial Test Drive Unlimited, un juego de conducción libre que tenga un mapa tan brutalmente grande y no repetitivo, hay un currazo detrás de este juego mortal, sobre todo para los diseñadores 3D. Puedo aseguraros que New York es perfectamente reconocible con la realidad y que ninguna calle se parece a otra. lógicamente este juego hay que saber jugarlo y apreciar todo el curro al detalle que lleva encima, si hasta las tiendas que hay por las ciudades están detalladas por dentro, eso no lo tiene ni GTA V, sin ir más lejos y eso que en este juego no haría ni falta.

En fín, yo creo que la gente debe probarlo y no dejarse llevar por las opiniones que pongamos nadie. Pero eso sí, daros un garbeo con el coche tranquilamente sin hacer el gamba y disfrutar de los espectaculares detallazos que nos deja el mapa.

Para mí, uno de los imprescindibles de esta generación y espero que saquen una segunda parte en Europa que eso ya sería la polla. [360º]

+10000000000000
No puedo estar mas de acuerdo contigo, ademas de que es una simple beta en el juego final estara incluso muchisimo mas pulido y con mas mejoras en el apartado grafico y en la conduccion.
a mi me ha parecido un truño de mucho cuidado.
bisarma escribió:Si hasta las tiendas que hay por las ciudades están detalladas por dentro, eso no lo tiene ni GTA V.
Ah bueno, eso lo cambia todo.
xXtiburonXx escribió:
bisarma escribió:Si hasta las tiendas que hay por las ciudades están detalladas por dentro, eso no lo tiene ni GTA V.
Ah bueno, eso lo cambia todo.

No hay nada como pegar un buen derrape y ver el escaparate de una tienda con el coche echando fuego. . [fumando]
HiddenY2k escribió:Bueno, habiendo jugado la beta unas horas doy mi opinión:

1. Jugabilidad: Lo primero que he percibido es que no existe sensación de peso en el vehículo, evidentemente hablamos de un título con conducción arcade, pero es un título de coches, no de pateras en alta mar... igualmente no existe ningún tipo de precisión o control del vehículo, es cierto que acabas adaptándote al sistema de conducción con el tiempo en cierta manera, pero ni de lejos es preciso y esto es extensible en los tipos de conducción disponibles desde el menú de opciones (con ayuda, deportiva y experto) y diferentes vehículos con tuneo o de serie.

Siguiendo la tendencia de Ubisoft con Assassin's Creed, Wathdogs, etc... se repite la mecánica: Mil items en mapa de cosas para hacer que no afectan a la historia para extender la duración del título si quieres completarlo al 100% o platinizarlo, ir de punto A a B, cinemática, ir de punto A a B, etc... En los casos mencionados (Assassin's y Watchdogs) detrás existe una historia que ata, más o menos según el título, al jugador al asiento, no me siento así en este caso pareciendome una historia ya contada mil veces en cualquiera de las películas de "A todo gas".

2. Apartado gráfico: Ciertamente no es un título de última generación y la adaptación realizada en Ps4 no es que sea la más correcta precisamente frente a la versión de PC (esto podría corregirse en el producto final en cierta manera, pero de Ubisoft no confío especialmente en cuanto a mejoras y optimizado), si bien es cierto que tiene algunos efectos resultones se nota la falta de trabajo en el apartado gráfico y dando la sensación de que estamos ante un título de la pasada generación algo dopado gráficamente. Aclarar que en PC tampoco es que sea ninguna virguería ni portento...

3. Audio: Las músicas pasan desapercibidas, al menos para mi gusto. El doblaje es de agradecer y me parece correcto pudiendo además reconocer algunas voces de series/películas y algún videojuego.

4. Conclusión: Me da la sensación de mix a lo Burnout Paradise, Test Drive y A todo gas con un descuidado apartado gráfico camuflado con efectos de iluminación y sombreado de nueva generación para que luzca. Un juego para rellenar la estantería y echarle horas cuando llegan los meses de sequía de lanzamientos. Lo jugaré si lo puedo comprar a 15€ o menos, probablemente en PC, o si lo regalan en el Plus.

un saludo,

P.D. La primera sensación que me dio al ver los primeros videos que salieron de este juego fue "Bueno, aunque Evolution no saque un Motorstorm parece que Ubisoft nos traerá algo intermedio....." nada más lejos de la realidad. Cancelada mi reserva.

P.D.2 El prota se parece a Gordon Freeman [+risas] [+risas]

Coincido en todo contigo !!!!
Bueno, lo de la conducción no se, se que no me convence, pero no se decir el pq.
hola, algun codigo de sobra por privado [360º]

saludos
72% esto es interminable
Yo del apartado gráfico solo voy a decir que tenéis toda EEUU para recorrerla sin ninguna pantalla de carga mas la que sale al principio, a mi no me gustaba mucho al principio peor mas que nada es porque te mueves por ciudades cuando empiezes a hacer viajes largos le encontraras el gustillo, por cierto diria que es el mismi motor de Watch_Dogs, tambien es una beta igual cambia algo.

La historia es basura, la jugabilidad podria ser mejor y el apartado sonor esta bien aunque la música no es muy destacable pero no esta mal.

Respecto a la conducción social yo de momento no lo he visto creo que va un poco como Destiny que salen jugadores que estan en tu zona pero realmente siento que estoy conduciendo solo, aunque aclaro que todavía no he podido jugar con amigos así que este punto todavía no lo puedo sentenciar.
bisarma escribió:Pues yo pienso completamente lo contrario, me parece un juego de 10, ahora bien, yo también vengo de los juegos de los 80 y se apreciar el salto tan criminal que hay entre este juego y todos los demás de coches. Decidme, a parte del genial Test Drive Unlimited, un juego de conducción libre que tenga un mapa tan brutalmente grande y no repetitivo, hay un currazo detrás de este juego mortal, sobre todo para los diseñadores 3D. Puedo aseguraros que New York es perfectamente reconocible con la realidad y que ninguna calle se parece a otra. lógicamente este juego hay que saber jugarlo y apreciar todo el curro al detalle que lleva encima, si hasta las tiendas que hay por las ciudades están detalladas por dentro, eso no lo tiene ni GTA V, sin ir más lejos y eso que en este juego no haría ni falta.

Si el juego se llamara "Pasea por América" y el vehículo fuera una bicicleta (con velocidad real para apreciar los escaparates y demás, que tiene su merito) y entre ciudades poder coger el bus, avión, tren, etc... sería la repanocha, pero es un juego de coches, por mucho adorno que tenga....

No dudo del trabajo de modelado 3D, diferenciación de vías y fidelidad con los entornos reales en los que se basa el juego, pero lo dicho, parece que el coche y la historia son la excusa para enseñarnos lo único realmente diferente o destacable de este juego que lo hace diferente al resto. Para mi no es suficiente.

Al margen de eso, si la conducción mejora me lo pillaría a un precio justo, tampoco me importa demasiado el apartado gráfico e incluso la historia si el juego divierte.... pero no es el caso.
E probado la beta y el apartado gráfico es de lo peor no parece ni de ps3.
alguien que haya probado la beta de pc podría confirmar si se ve igual que la de ps4?
Porque yo creo que como siempre el juego de pc se verá mejor. Lo mismo que con el drive san francisco lo pillé en ps3 y los gráficos eran un poco malos y luego lo vi en pc y 0 aprecia otro juego
HiddenY2k escribió:1. Jugabilidad: Lo primero que he percibido es que no existe sensación de peso en el vehículo, evidentemente hablamos de un título con conducción arcade, pero es un título de coches, no de pateras en alta mar... igualmente no existe ningún tipo de precisión o control del vehículo, es cierto que acabas adaptándote al sistema de conducción con el tiempo en cierta manera, pero ni de lejos es preciso y esto es extensible en los tipos de conducción disponibles desde el menú de opciones (con ayuda, deportiva y experto) y diferentes vehículos con tuneo o de serie.

Muy de acuerdo con tus impresiones, y en particular con este punto. No es cuestión del tipo de coche, ni del control (evidentemente, hay diferencias); el problema es que no hay precisión/rapidez en los movimientos del coche. Hay como un input lag que, en muchas ocasiones, hace que acabes dando eses intentando controlar un derrape. Cuando llevas un rato jugando te acostumbras, pero a mí no me acaba de convencer.

Dicho esto, y tras acabar la tediosa instalación, el juego gana algo más si lo juegas con amigos (como todos). Deduzco que te puedes pasar la historia en coop y eso está muy bien.

El mapeado es enorme y se han currado bastante las localizaciones; ahí hay que aplaudirles.

PD: lo de la instalación. Funciona de la siguiente manera, creo...Te acabas de descargar el juego y, sin que lo inicies (esto es lo que no tengo claro), se empezará a instalar, en 2º plano. Una vez que juegas y acabas el prólogo hay 2 opciones:

-Que haya pasado suficiente tiempo y que el juego ya se haya instalado, con lo cual 0 problemas.
-Que no haya pasado ese tiempo....problema gordo, no vas a poder salir de tu base hasta que acabe y es un proceso lento. Lo mejor es salirse del juego y a otra cosa, porque aunque no estés dentro seguirá instalándose. Muy mal por parte de Ubi no explicar esto, porque la mayoría de gente acaba de bajarse la Beta, se pone a jugar y llega a un punto donde no puede seguir jugando.
Acaban de petar los servers [enfado1] [+furioso]

Puto DRM ahora no puedo continuar el modo historia cawento
Donde canjeais el codigo de la beta en la PS4??
Pero esto ultimo lo de la descarga en segundo plano no es culpa de ubi, en PS4 son todos los juegos asi, todos. Todas las descargas digitales te permite que a un 25% mas o menos puedes jugar una parte del juego, normalmente muy poco, el resto se termina bajando en segundo plano y una vez terminado de descargar puedes jugar.

Así es con el 80% de los juegos comprados por la store.
Currensy escribió:Pero esto ultimo lo de la descarga en segundo plano no es culpa de ubi, en PS4 son todos los juegos asi, todos. Todas las descargas digitales te permite que a un 25% mas o menos puedes jugar una parte del juego, normalmente muy poco, el resto se termina bajando en segundo plano y una vez terminado de descargar puedes jugar.

Así es con el 80% de los juegos comprados por la store.

Pero todos te avisan y te dejan jugar algo una y otra vez. Aquí si no lo sabes y acabas el prólogo no puedes hacer NADA. Un aviso de que se está instalando el juego y un porcentaje (en todo momento) no estaría mal.
http://www.vandal.net/noticia/135065753 ... temporada/

Lo dicho, soy el único bicho raro que el control lo ve bien [+risas] En PC me costaba porque el juego me iba a tirones pero cuando lo probé en PS4, a la primera ya me hice con el.

También he de confesar que el control de los coches de Watchs Dogs tampoco lo vi tan mal [+risas]

El top de juego coches con control nefasto lo tiene Test Drive Unlimited 2, Shift y Ridge Racer Unbounded, este ultimo todavía tenia en mente el ultimo de PSX

Eso si, si el coche lo metes en otro tipo de superficie mas allá del asfalto, tiene una mala respuesta, pero claro, cada superficie tiene su kit de coche. Lo que mas me toca las pelotas del juego es el trafico, en el PVP como tengas la mala suerte de encontrarte todo el rato trafico.... Y bueno.... el DRM.... Fiate tu de los servers de Ubisoft y encima el de Sony
1848 respuestas