The Crew

gracias por el aviso, a la espera del email.
yo igual gracias [boing] que ganas de juego de coches que tengo jajajaajaj
denis74 escribió:En PlaystationLiveStyle están entregando 150.000 códigos para la beta. Se pueden canjear para PS4 o One. Seguir instrucciones en el link: :)

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Pedido. Muchas gracias :)
Otra vez la podré probar en ps4 XD

Imagen
Gracias por el soplo de la beta! :)
Pues yo me he registrado,de echo ya estaba desde hace un mes casi pero no me ha llegado anda de nada :(
si ha alguien le sobra un código y me lo pasa por MP se lo agradecería un monton :)
Chivas escribió:Pues yo me he registrado,de echo ya estaba desde hace un mes casi pero no me ha llegado anda de nada :(
si ha alguien le sobra un código y me lo pasa por MP se lo agradecería un monton :)

me cito al igual que yo si recibo alguno mas lo regalo pero antes me gustaria probar la beta xD
LinkMistic escribió:
Chivas escribió:Pues yo me he registrado,de echo ya estaba desde hace un mes casi pero no me ha llegado anda de nada :(

me cito al igual que yo si recibo alguno mas lo regalo pero antes me gustaria probar la beta xD

Digo lo mismo, me gustaría probarla. Sí recibo pongo los códigos.
Otro por aquí que ha recibido el email de Ubi. Deseando que llegue este jueves.
Pues yo no he recibido nada :(

Si alguien le sobran códigos que se acuerde de mi XD

PD: Si me llegan comparto por aquí
Si alguien es tan amable de mandarme un codigo, gracias.
Esta tarde recibí un mail de ubi en el que me decían que había sido seleccionado de nuevo para la beta cerrada de sony. Eso es porque fui sincero en la encuesta, a ver si han pulido algo la conducción porque a mi no me acababa de gustar para nada.
Probé hace tiempo la de PC (dándo feedback) y me ha llegado hoy el correo de que estoy dentro de la de consolas :D

Tenía ganas ya que quiero ver realmente qué diferéncias hay entre PC y PS4 al ser diferentes estúdios los que están detrás, ya que la versión de PC me dejó bastante decepcionado. Pero con el varapalo de DC que no me ha gustado nada, se me antoja necesário un título de coches para PS4 y a parte de Project Cars, éste es el que podría ser el candidato ideal para lo que busco.

A ver que tal está y si lo han pulido.
Joder me borre ayer 30 min o menos antes de ver el correo de q volvía a tener derecho a esta nueva beta.Vuelta a bajarla jajaja.Yo este lo pillo en ps4 la calidad con pc es mínima y encima se controla mejor en ps4
Buenas! Para los que no borraron la anterior beta ya podemos jugarla, cuando encendí la play hacia una actualización de 1,3gigas mas o menos y después te deja entrar.
Estoy haciendo la primera misión así que no guarda datos.
Por cierto te sale para conectarte a Uplay pero a mi no me ha dejado, me daba error pero da igual porque si le das a omitir te deja jugar igualmente.

Saludos!!!
Yo lo tuve en el anterior y en este nada de nada... si alguno le sobra me haría un favor!
Si no borraste la beta puedes entrar de nuevo, yo no e metido ningún codigo.
Si a alguien le sobra una beta de esas que dan 3 para amigos y le sobra a alguien alguna , por favor me gustaria probarla para decidirme a pillarlo.

gracias.
esperando email de ubi, para probar este juego, espero ke no sea como el Driveclub
Ojala fuese como Driveclub xD

Pero creo que es eso precisamente en lo que va a fallar este juego. Graficos y manejo del coche.
He iniciado la beta por iniciar y zAS! Ya se puede jugar, como formatee la PS4 por el tema de Firmware pues toca bajarse todo... pero bueno, a ver que tal los cambios.

EDIT: ¿Es cosa mia o graficamente ha cambiado?
Igual un poco menos de dientes de sierra, pero mucho cambio no veo yo.
De todas formas no es un juego que pretenda ser puntero graficamente y mi personalmente me da igual.
Es bastante divertido, las cosas como son.
Me dijeron que el manejo era un desastre en la anterior beta. Que tal en esta?
Si alguien tiene un código de sobra que me lo comparta por MP,se lo agradecería mucho ya que a mi no me ha llegado nada,ni para esta beta ni para la anterior y eso que me apunte a las dos con mucha antelación :(
Si al final me lo mandan ya comparto por aqui los que sobran sin problema :)
la verdad que yo estoy igual me registrado en varios sitios y nada de nada necesito un codigo plis [mad]

PD: aseguro que si me llega lo comparto [oki]
Por favor, a ver si alguien comenta algo sobre el juego.

Recomendáis su compra?
Creo que a los que han jugado a la beta anterior le llega un correo (sin codigo) en el que dice que tienen acceso a la nueva beta y que recibiran 3 codigos para compartir con los amigos.
pues me apunto si alguien me quiere dar una beta [risita]
Yo también me apunto, a ver si alguien tiene algún código para la beta. Gracias.
Mi hermano esta interesado en el, si alguien puede facilitarme un codigo se lo agradeceria.

El manejo es como un Need For Speed o como un DriveClub?
A alguien de los que nos apuntamos con los códifgos que puso un compañero en unos post atrás que daban en una página le ha llegado el mail de Ubi?.

A mi nada y se supone que esto empieza mañana. No se porque me da que no lo voy a poder catar hasta que salga.
si a alguien le sobra un codigo a ver si me puede pasar por privado ,muchas gracias :)
https://www.youtube.com/watch?v=zCyBWq-wzq4

Aqui teneis un gameplay de la beta , mi opinion pinta bien tanto grafiCAMENTE Y PARECE QUE LA HISTORIA TAMBIEN ES ENTRETENIDA AVER QUE PENSAIS VOSOTROS CHICOS [oki]
bisarma escribió:A alguien de los que nos apuntamos con los códifgos que puso un compañero en unos post atrás que daban en una página le ha llegado el mail de Ubi?.

A mi nada y se supone que esto empieza mañana. No se porque me da que no lo voy a poder catar hasta que salga.

A mi tampoco ... ni un correo dando largas siquiera ... :(

Mejor, así lo dejo para cuando lo rebajen, que estas navidades ya van a caer 2 juegos de Ubi !!!
cercata escribió:
bisarma escribió:A alguien de los que nos apuntamos con los códifgos que puso un compañero en unos post atrás que daban en una página le ha llegado el mail de Ubi?.

A mi tampoco ... ni un correo dando largas siquiera ... :(

Mejor, así lo dejo para cuando lo rebajen, que estas navidades ya van a caer 2 juegos de Ubi !!!

a mi tampoco, igual cae a lo largo del día
Los códigos los repartirán mañana, solamente han abierto la beta para los que ya jugamos a la primera beta.

Esta vez se han asegurado de que mucha gente juegue a la beta dando 3 codigos mas a los que jugamos a la primera beta. Esta vez nadie se va a quedar sin probar la beta.

Un dato curioso de la beta, ayer mientras jugaba, no veía a ningún jugador, veía a otros coches pero manejados por la IA. No entiendo porque no dejan el modo off-line, jugando con coches manejados por la IA da la sensación de mas vida.
LinkMistic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zCyBWq-wzq4

Aqui teneis un gameplay de la beta , mi opinion pinta bien tanto grafiCAMENTE Y PARECE QUE LA HISTORIA TAMBIEN ES ENTRETENIDA AVER QUE PENSAIS VOSOTROS CHICOS [oki]

Pues que mejor probarlo antes de decidir, cuando lo vi me parecia un juegazo y cuando lo probe tanto en pc como en ps4, menuda castaña de juego, no me gusto nada de nada...
Si a alguien le sobra algun codigo para la beta se lo agradeceria ya que no me llegan y estoy apuntado desde hace mucho tiempo.gracias XD
NARTONIC escribió:Los códigos los repartirán mañana, solamente han abierto la beta para los que ya jugamos a la primera beta.

Esta vez se han asegurado de que mucha gente juegue a la beta dando 3 codigos mas a los que jugamos a la primera beta. Esta vez nadie se va a quedar sin probar la beta.

Un dato curioso de la beta, ayer mientras jugaba, no veía a ningún jugador, veía a otros coches pero manejados por la IA. No entiendo porque no dejan el modo off-line, jugando con coches manejados por la IA da la sensación de mas vida.

Ummm, a ver si mañana entonces reparten los códigos. Vosotros ya estáis jugando otra vez?, que os la abrieron antes de la fecha?.
bisarma escribió:
NARTONIC escribió:Los códigos los repartirán mañana, solamente han abierto la beta para los que ya jugamos a la primera beta.

Ummm, a ver si mañana entonces reparten los códigos. Vosotros ya estáis jugando otra vez?, que os la abrieron antes de la fecha?.

Al parecer si, no se si fue un error, ayer noche ya no dejaba entrar. Esta tarde probare a ver.
NARTONIC escribió:
bisarma escribió:

Al parecer si, no se si fue un error, ayer noche ya no dejaba entrar. Esta tarde probare a ver.

Cierto, por la noche ya salía fallo de conexion, esta mañana he probado y tampoco. Joder y yo ayer me puse a buscar los coches ocultos y encontré 2 enteros, como lo haya perdido por ansias.... XDD
Para los que tenéis la beta, como se descarga?. Desde el navegador de la consola o está en el bazar?
aki otro esperando por el e-mail de ubisoft, vamos a ver si entre hoy/mañana llega
Espero que mañana me llegue el código.
Nada.... se ve que ayer fue un despiste de Ubisoft [+risas]
estan reganlando codigo para la beta en vandal, yo ya tengo uno
ruls17 escribió:estan reganlando codigo para la beta en vandal, yo ya tengo uno

Yo le he dado y me han dado una clave, ¿esa la pongo en la store o como va?
er_liam escribió:
ruls17 escribió:estan reganlando codigo para la beta en vandal, yo ya tengo uno

Yo le he dado y me han dado una clave, ¿esa la pongo en la store o como va?

exacto, en la estore
gracias por informar sobre el reparto de códigos en vandal ya tengo el mío, tenia ganas de probar la beta y no me enviaban ningún código por email como a muchos usuarios, si al final recibo alguno y alguien no lo tiene encantado de compartirlo para que alguno lo pueda utilizar
1848 respuestas