Últimamente compro todos los juegos digitales por eso de compartir y por los bazares extranjeros, que salen muy bien de precio. Con este juego no se porque no me fiaba y lo he comprado en formato físico por el tema de poder revenderlo. Después de soltar 63$ e instalar 200 megas de parche me pongo a darle.
Problemas para jugar ninguno, conecta bien a los servidores y no vi bug destacable.
En total jugué un par de horas y la sensación es bastante pobre en general. Vengo de jugar al Forza Horizon y no se si es por la comparación o porque el juego no da mas de si, pero es un juego que no esta a la altura de los tiempos que corren.
Gráficamente es correcto pero si lo comparas con FH esta muy lejos, tanto en escenarios como en modelado de los coches. El problema viene en la conducción. Las físicas y las colisiones no me convencen nada. La sensación de velocidad es nula, ni usando el oxido nitroso te da sensación de velocidad. El peso del coche, el agarre, los cambios de terreno, los derrapes... Todo en general me da la sensación de un juego de hace muchos años y si comparas con FH parece que no compiten en la misma categoria de arcades de conducción.
El tema de las colisiones es muy básico. Cuando pasas de refilon con otros coches es cuando mas se nota, da igual como sea el roce, el coche siempre hace lo mismo y se ve artificial. Sumas todo esto y la conduccion es muy plana. Algo lei de que se parecia al ultimo NFS y NFS esta muy por encima.
Me sorprenderia mucho si el juego en las reviews saca mas de un 6. Si quieres coches y nos has jugado al FH, ni te lo pienses, FH de cabeza. Si ya jugaste y no hay absolutamente nada a lo que jugar, dale una oportunidad, pero sin granes expectativas.
Esto no es una critica desde un odio a Ubisoft por sus últimos juegos. Es mas acabo de terminarme el Unity y me gusto mucho, incluso con todos los fallos. Con Far Cry 4 estoy en el tercer acto y también lo estoy disfrutando mucho.
PD: de las opciones online solo puedo decir que intente una misión cooperativa y no conseguí reunir equipo, así que no puedo opinar mucho.