The Crew

badxtreme escribió:
thenemesix escribió:@badxtreme pero de esta temática ya esta Horizon 2 no? Vamos que no hay ni que esperar.

O estoy yo equivocado y aporta algo nuevo?

Son cosas diferentes the crew esta más orientado al tuning carreras callejeras, etc... No es la temática del horizon. The crew tiene más mapeado repleto de retos por desbloquear y completar... A lis que dicen que se gana poco dinero les diré que en la guarida suban puntos de nivel la ventaja de recibir más dinero de misiones y de acrobacias así mientras vas por el mapa los derrapes dan más dinero y sin darte cuenta juntaras pasta. La otra moneda del juego se puede comprar con dinero real si quieres pero consideró que si se le dedica tiempo al juego a base de jugar no tendrás necesidad de comprar nada con dinero real. Por otro lado las misiones en cooperativo son una muy buena idea y muy útiles en misiones de dar caza a un objetivo ya que ir coordinados s fundamental para sacar medalla de oro. Así que conttodo esto es un error comparar este juego con el horizon. Por mi parte llevo enganchado aL juego desde que salió y con nivel 50 se desbloquean las medallas de platino que dan unas piezas cojonudas pero son jodidisimas de conseguir lo que hace que te piques y intentes los retos para conseguirlas... En definitiva el juego hay que darle horas y mejora como es lógico a medida que vas mejorando el coche. Por otra parte en el multijugador decir que no siempre gana el que mejor nivel de coche tiene ya que un error te puede dejar atrás y da igual el cochazo que lleves...a veces podrás remontar y otras no...como es lógico.... Dan bastante experiencia y es muy divertido sobre todo en equipo. Para terminar también hay pruebas de faccion...algunas muy largas pero si las completas te dan reputación para tu facción y para ti. Así que a correr se ha dicho.....

A los que se le queda colgado simplemente con reiniciar el juego debería ir. A mi me pasó ayer al iniciar el juego pero vamos cerré y volví y todo bien...Pero si dices que ya has reinstalado y el problema persiste sólo me queda pensar en un fallo en los servidores....de todas formas preguntaría al servicio técnico por si saben algo del problema.

Tu que vas por el 50 yo aun por el 13, lo de las facciones cuando se desbloquea? y las partidas de jugador vs jugador?
Para los que no os entra los servidores no están disponibles.
Podeis jugar ahora mismo?
Dark escribió:Podeis jugar ahora mismo?

acabo de conectar ahora mismo y he entrado sin problemas.
badxtreme escribió:

Llevas mucho avanzado? que nivel tienes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Correr libremente por todo EEUU tienta mucho.
indigo_rs escribió:Correr libremente por todo EEUU tienta mucho.

Querer jugar a un juego por el que has pagao 48 euros y que no pase del menu es mas que frustrante.
Esto es un suplicio tio!!! No se puede jugar!!
Bueno me he puesto en contacto con el soporte tecnico de Ubisoft y me hayo cuanto mas sorprendido por la pasividad de estos:

El problema nace de que la partida se corrompe en un momento dado del modo historia. Como las partidas online no van a la nube de MS sino a la nube de Ivory Tower, aunque le des a borrar tu partida online no se borra ya que se ha quedado colgada en la nube.

Como borrando la partida local y la "supuesta" partida de la nube no se borra realmente porque ya esta corrupto en los servers de ellos, siempre te intenta cargar una partida corrupta sin que puedas solucionar nada.

El caso es que el chico me ha dicho que si puedo seguir disfrutando con mi producto usando otro perfil de xbox live pero que con el mio hasta que no solucionen el error con un futuro parche no podré jugar más. Le he presentado mi queja de que esto es practicamente un atraco porque no puedo disfrutar de un producto por el que he pagado 48€ y me dice que si que puedo, con otros perfiles, a lo que yo le respondi que si tenia que crearme 100 perfiles en xbox para poder pasarme el juego.

Me dicen que reportaran el caso pero que si esto solo me pasa a mi y a 4 gatos mas no pondran solucion ninguna. O sea me estaban viniendo a decir que es dinero tirado.Que me queje tambien en el servicio de soporte que tienen en la web y lo exponga todo en español.

Cada vez leo a mas y mas gente que se les esta corrompiendo la partida en algun momento del juego pero no son los suficientes como para que tomen solucion alguna. Ojala no pase aqui a nadie, pero vamos que si os pasa sabed que no tiene arreglo, os quedareis con un juego al que no podreis acceder a no ser que lo empeceis con otro perfil hasta que se corrompa como ya he leido un caso.

Así que nada 50€ tirados a la basura porque si se te corrompe la partida guardada no tiene solucion, un juego al que no puedo entrar y pasotismo de la mano que pone la palma para llevarse el dinero. Ni uno mas de Ubi, esta vez si.
Me tentaba el juego... pero con lo leido a dark. Paso
san curtis escribió:
badxtreme escribió:

Llevas mucho avanzado? que nivel tienes?

Pues nivel 50 que es el máximo y estoy en los últimos pasos de la campaña al menos es lo que parece.
Ahi va ya un analisis ...http://atomix.vg/2014/12/03/review-the-crew/
Despues de jugar yo la beta....Logicamente es un analisis, no un dogma /verdad absoluta, pero yo coincido plenamente, prometia mucho y se quedo en el camino....Ya ireis dando mas impresiones vuestras por aqui.Saludos.
Grinch escribió:Me tentaba el juego... pero con lo leido a dark. Paso

Lo mas gracioso es que como el juego no tiene por ningun lado la opcion de "Comenzar una partida nueva", estas en un pozo sin fondo y un juego inservible si o si.
Pensaba comprarlo la semana que viene, pero viendo ese fallo como que paso, es increible que a estas alturas de generacion pasen estas cosas [facepalm]
Pues lo dicho un juego que me ahorro. Que triste
Dark siento de veras lo que te esta pasando espero que lo solucionen por que no pueden dejarte así. Habla con eL soporte de Ubisoft. Si son ellos los que guardan la partida podrán reiniciartela o ponerla en un guardado anterior. A mi me pasó con titanfall y perdí las partidas de 3 días y me bajo un prestigio y medio pero me lo arreglaron
Ellos no guardan la partida, he hablado por telefono con un tal Jorge, y el mismo me lo ha confirmado, que ni la almacenan ellos ni la almacena Microsoft, la partida la guarda la desarrolladora y se ha corrompido ahi.
Al estar corrupta no pueden hacer mas que mandar una queja de arreglo o fix a los que estan desarrollando el juego para que busquen mi partida o bien la de todos los afectados y hagan 2 cosas, o la arreglen o la eliminen.

Pero eso ya esta en manos de otras personas, ademas me ha dicho que no era el unico que llamaba con el mismo problema, que ya les habian llamado varios con el mismo caso, entre ellos mi hermano que vaya casualidad, le ha pasado lo mismo pero esta mañana mientras yo curraba, OJO, que mi hermano tiene "su juego", "su consola", "su perfil" a 800 kms de la mia. ¿casualidad?

En fin me parece muy triste que escurran el bulto de esta forma, solo me ha dicho que sume quejas al soporte via web para hacer mas fuerza, pero que no espere ni contestacion ya que si le meten mano a ese fallo lo haran sacando algun patch algun dia, mientras tanto,...que me cree un perfil nuevo.

Ah y que no tengo derecho a replica porque el juego es funcional, con otro perfil, asi que no les puedo reclamar salvo eso.
Pero a ver yo hay una cosa de las review que no entiendo...

El juego antes de salir al mercado es normal (aunque en mi opinión muy sucio) que se pueda embargar para cubrir que un juego sea malo, por ejemplo.

Pero es que este juego si no me equivoco ya esta a la venta no? O sea que no hay libertad de expresión de ninguna revista? Yo soy libre de opinar cualquier cosa que se venda no?

No entiendo nada. Ubisoft se esta luciendo, y decían de EA.

Por cierto sigo sin enterarme que tiene de distinto con FH2, aparte del paisaje y eso claro, porque me decís que tiene eventos y progresión y tal y a mi manera de entender el otro también los tiene no?
Es que lo de los embargos de los análisis tiene tela.
Las compañía ahora lo que hacen es que ponen a la venta un juego y luego dejan a las paginas webs sacar a la luz sus análisis unos días después.
Así sacan un juego de mierda como es el caso y un montón de gente ansiosa por un juego de coches va y se lo compra.
Vamos yo no lo he jugado pero he visto bastantes videos por internet y me parece un truño de los grandes, !que listos estos de Ubisoft!!.
Panico..... PANICO le tengo althe division
Lo que estan haciendo ign, entre otras grandes empresas, de retrasar las reviews de juegos grandes un par de días...

Es por profesionalismo? O es para que las desarrolladoras se aseguren de vender juegos antes de la desastroza review?
Espero que arreglen los problemas...por mi parte sólo he sufrido un único cuelgue el la pantalla de carga...después de reiniciar el juego todo perfecto. Espero que den una solución a los afectados lo antes posible
Se me fue la luz jugando en una partida de facción y all arrancar el juego se queda en cargando la partida..... Creo que e me ha jodido a mi también .... :(:(
Tengo un amigo que me dice que se ha quedado sin internet en casa y que no le deja jugar al juego. Cuando quiere empezar partida le dice que no se puede conectar a los servidores, y no le deja ni jugar offline
carlonio24 escribió:Tengo un amigo que me dice que se ha quedado sin internet en casa y que no le deja jugar al juego. Cuando quiere empezar partida le dice que no se puede conectar a los servidores, y no le deja ni jugar offline

Sin conexión a Internet no se puede jugar, tu amigo no se informo bien XD
A ver si a los que os falla el juego lo arreglan pronto y los demás cruzaremos los dedos.
Grinch escribió:Panico..... PANICO le tengo althe division

Hombre no hay que alarmarse... Far Cry mismamente es un juegazo, llevo más de 20 horas y va fino fino.

No tenia ninguna esperanza con este juego, jugué a la beta y no le llega a la altura de los pies a Horizon. Mira que la idea es buena, pero el resultado no es lo que se esperaba. Y si encima ocurren estos bugs... parece un desastre a la altura de Driveclub
carlonio24 escribió:Tengo un amigo que me dice que se ha quedado sin internet en casa y que no le deja jugar al juego. Cuando quiere empezar partida le dice que no se puede conectar a los servidores, y no le deja ni jugar offline

Este juego no se uede jugar offline, siempre tienes que estar conectado para poder jugarlo.
Os dejo un video exacto del bug o del crasheo que comete el juego:

http://youtu.be/YVJENLukRlk

Esto siempre y hasta que ellos decidan corregir con un patch el crasheo del savegame data.
Dark escribió:Os dejo un video exacto del bug o del crasheo que comete el juego:

http://youtu.be/YVJENLukRlk

Esto siempre y hasta que ellos decidan corregir con un patch el crasheo del savegame data.

Pues el mismo cuelgue que me dio a mi. Simplemente reinicie el juego y arrancó normalmente....nose espero que lo arreglen pronto. Y sigo pensando que deberían darte una solución por que es frustrante y vergonzoso.
En Pc el juego va fantasticamente, el problema fijo es de algun savedata corrupto que la lia. En una actu que lo borre o sobreescriba se soluciona. El juego es un juegaso no os desanimeis que cuando lo podais jugar completamente lo vais a disfrutar mucho.
Bueno he podido probar ahora antes de irme a currar y funciona. Ha cargado la partida y eso que yo habia eliminado todos los savegames de mi consola, pero me lo mantienen en el punto donde me crasheo la primera vez.

Ahora de momento puedo jugar, parece que las quejas han hecho efecto.

Espero que se mantenga.
Dark escribió:Bueno he podido probar ahora antes de irme a currar y funciona. Ha cargado la partida y eso que yo habia eliminado todos los savegames de mi consola, pero me lo mantienen en el punto donde me crasheo la primera vez.

Ahora de momento puedo jugar, parece que las quejas han hecho efecto.

Espero que se mantenga.

Los servidores cerraron a las 3 de la madrugada. Salía un mensaje que tenían que solucionar un error...a las 3:20 todo volvía a funcionar.así que supongo que los cerraron para solucionar el problema de los savegame. Me alegro de que ya te deje entrar. Un saludo.
Yo jugué anoche una hora y me gusto bastante la verdad... No entiendo la necesidad del online obligatorio cuandonse pueden correr las carreras en solitario y cuandos vas por la calle podrían ser bots sin problema. Por lo demás muy bien el juego.

Un saludo!
Eso de que os hayan borrado el saegame para arreglar el problema esta bien, pero para los demas jugadores que lleguen a ese punto donde se produce el error, estara tambien solucionado?, es que mientras no este seguro al 100% no compro el juego. Si no os importa ir comentando como os va.

Muchas gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Eso de que os hayan borrado el saegame para arreglar el problema esta bien, pero para los demas jugadores que lleguen a ese punto donde se produce el error, estara tambien solucionado?, es que mientras no este seguro al 100% no compro el juego. Si no os importa ir comentando como os va.

Muchas gracias ;)

+1 ir informando del tema porfi
NEWREGALO escribió:
Abuelo Buitre escribió:Eso de que os hayan borrado el saegame para arreglar el problema esta bien, pero para los demas jugadores que lleguen a ese punto donde se produce el error, estara tambien solucionado?, es que mientras no este seguro al 100% no compro el juego. Si no os importa ir comentando como os va.

Muchas gracias ;)

+1 ir informando del tema porfi

Han conseguido solucionar el problema sin eliminar ellos el savegame. Vamos que se lo han currado para que no tengas que empezar partida. Yo cuando lo he iniciado tenia lvl 20, asi que ellos imagino no solo haran un backup de la partida sino varios y solo habran eliminado el crasheado.

Menos mal porque ya habia puesto a parir hasta los foros de ubi.
Con este problema solucionado, ahora ya no debe volver a pasar dicho caso y si ocurriera el support de ubi tiene un foro que algunos admins atienden aun tragando mucha mierda de quejas.
Tuviste mala suerte pillando al "elemento" ese que te atendió por el teléfono, me alegro que te funcione bien otra vez ;)
chor escribió:Tuviste mala suerte pillando al "elemento" ese que te atendió por el teléfono, me alegro que te funcione bien otra vez ;)

Para contactar con el soporte técnico de xbox prefiero el chat que ofrecen en la página oficial...siempre me han atendido bien y han sido rápidos. Como ejemplo lo que me pasó con titanfall...que no me sincronizaba la partida y lo que hicieron fue ponerme la partida a un estado anterior del día que empezó a fallar y...solucionado. Tarde más en explicar el problema que lo que tardaron en solucionarmelo. Todo depende de con quien des en el soporte pero ya te digo que por el chat ningún problema.
badxtreme escribió:
chor escribió:Tuviste mala suerte pillando al "elemento" ese que te atendió por el teléfono, me alegro que te funcione bien otra vez ;)

Para contactar con el soporte técnico de xbox prefiero el chat que ofrecen en la página oficial...siempre me han atendido bien y han sido rápidos. Como ejemplo lo que me pasó con titanfall...que no me sincronizaba la partida y lo que hicieron fue ponerme la partida a un estado anterior del día que empezó a fallar y...solucionado. Tarde más en explicar el problema que lo que tardaron en solucionarmelo. Todo depende de con quien des en el soporte pero ya te digo que por el chat ningún problema.

No, el no llamo a microsoft, llamo al servicio técnico de ubisoft, las veces que e llamado al de microsoft, todo bien, eso no quita que siempre te pueda tocar alguno con pocas ganas de currar.
Siempre me han atendido mejor por teléfono que por chat, por chat me da la sensación que muchas veces la gente de ahi no tienen ni idea XD, pero ya te digo es según con quien te toque.
Lo de mi hermano fue peor porque el tambien llamo a Ubi y le dijeron que le mandarian un "supuesto email" de como resetear tu partida metiendo unos comandos con el mando de xbox one.
Jajaja aun esta esperando.

Por cierto ahora nos ha tirado a mi hermano y a mi del juego, error #0_1 los servidores no estan disponibles o se ha caido tu conexion.
Vamos que estos quitan y ponen los servers cuando quieren, les hacen mantenimiento cuando quieren, no dejan jugar tranquilo.

Ojo que lo veo bien si es para corregir fallos como el que tenia yo ayer, pero macho para estas pruebas estan las betas y estos sacaron varias de esas.
Dark escribió:Lo de mi hermano fue peor porque el tambien llamo a Ubi y le dijeron que le mandarian un "supuesto email" de como resetear tu partida metiendo unos comandos con el mando de xbox one.
Jajaja aun esta esperando.

Por cierto ahora nos ha tirado a mi hermano y a mi del juego, error #0_1 los servidores no estan disponibles o se ha caido tu conexion.
Vamos que estos quitan y ponen los servers cuando quieren, les hacen mantenimiento cuando quieren, no dejan jugar tranquilo.

Ojo que lo veo bien si es para corregir fallos como el que tenia yo ayer, pero macho para estas pruebas estan las betas y estos sacaron varias de esas.

cuando estes en el juego en concreto cuando estes viendo el mapa fijate en la parte superior de la pantalla por si hay un mensaje insertado, cuando cerraron los servidores para reparar un error lo anunciaron asi,y olle son puntuales a la 3 de la mañana en punto cerraron y en 15 minutos ( como decia el mensaje) ya estaban en linea otra vez, yo por el momento no he pillado ninguna caida del server sin aviso previo, pero oye las cosas fallan.

en cuanto al juego pues decir que gratamente sorprendido, nivel 50 ya y dando cera, aunque estoy un poco verde por que hacia la ostia que no tocaba un juego de este estilo, ( mas que nada por que solo sacaban truños ) al menos este engancha.
Yo me lo acabo de pillar y de momento me esta gustando. La verdad que por ahora es un poco lioso, ya que hay una infinidad de iconos y pruebas en el mapa que de momento ni ideo, pero será cuestión de tiempo. El control como indican para mi gusto va perfecto, eso si, el resto de coches son feos de verdad. Yo por ahora para nada decepcionado, ahí juego para rato. Lo malo, es que cuando nos llevemos la consola a otro lado donde no tengamos internet, adios juego.
jujomase78 escribió: por ahora para nada decepcionado, ahí juego para rato. Lo malo, es que cuando nos llevemos la consola a otro lado donde no tengamos internet, adios juego.

+1, es una pitada lo de la conexión, osea nos quejamos de mocosoft por intentar obligarnos a estar siempre conectados, conseguimos que no implanten esa idea y ahora pasamos por el ahora con un juego, no aprendemos ni a palos; Un juego de rol o mmo online, okis tiene su sentido, pero uno de coches arca de, en fin, no nos obligan a comprarlo
NEWREGALO escribió:
jujomase78 escribió: por ahora para nada decepcionado, ahí juego para rato. Lo malo, es que cuando nos llevemos la consola a otro lado donde no tengamos internet, adios juego.

+1, es una pitada lo de la conexión, osea nos quejamos de mocosoft por intentar obligarnos a estar siempre conectados, conseguimos que no implanten esa idea y ahora pasamos por el ahora con un juego, no aprendemos ni a palos; Un juego de rol o mmo online, okis tiene su sentido, pero uno de coches arca de, en fin, no nos obligan a comprarlo

A ver aquí hay una pequeña confusión, es un juego de coches si... Pero desde el primer día han dicho que es un juego online de coches, si esto no lo sabemos entonces entiendo los mal entendidos. Imaginar que en vez de ser de coches, fuese un counter strike, ese nadie se quejaría por que fuese online, pues esto es lo mismo, que sucede que por que sea de coches no puede ser solo online?

Por cierto el error de la carga de partida se me soluciono va todo perfecto.
harywaskye escribió:
NEWREGALO escribió:

A ver aquí hay una pequeña confusión, es un juego de coches si... Pero desde el primer día han dicho que es un juego online de coches, si esto no lo sabemos entonces entiendo los mal entendidos. Imaginar que en vez de ser de coches, fuese un counter strike, ese nadie se quejaría por que fuese online, pues esto es lo mismo, que sucede que por que sea de coches no puede ser solo online?

Por cierto el error de la carga de partida se me soluciono va todo perfecto.

Ya ya, si a mi me sorprendio al probar las betas, que pudiese jugar solo, ya que entendi desde el principio, que era online y con gente, vamos, que no podias jugar tu solo, al igual, que no puedes jugar solo al counter, o al WoW o a muchos otros online
Va.... Me cascao casi 9 horas seguidas. El juego, en mi opinión es brutal. Eso si, los graficos de pena, se podían haber mejorado A lo mejor os parece un burrada, prero es uno de los mejores que he probado, y eso que siempre me he decantado por la simulacion. El mapa es bestial de grande, quizás eso sea ej motivo por el cual se ha sacrificado el apartado gráfico. Me he pegado una prueba de 43 km y ha sido la leche. Casi 45 minutos de conduccion. Menuda pasada. Eso si, para tener una buena experiencia, hace falta tunear los coches y jugar al menos 3,4 horas. ahora probare con el volante, porque creo que, a diferencia del Forza 5, la exigencia con el mismo podría hacerlo muy interesando. Los que les mole simulación (rfactor) si o si, abstenerse, pero ni mucho menos es un NFS ni un Motorstorm. Yo aconsejo la compra y estoy a ver si mis hijos quitan los ojos de la tele que ahí me pongo yo. Lo que me extraña es que se le ha dado poco bombo al juego y por ahora, ningunos de mis amigos en la consola se la ha pillado. Yo le pido una oportunidad.
jujomase78 escribió:El mapa es bestial de grande, quizás eso sea ej motivo por el cual se ha sacrificado el apartado gráfico.

Yo le pido una oportunidad.

Y yo le voy a dar una oportunidad..... pero no por 70€, ni de coña vamos XD
NEWREGALO escribió:
jujomase78 escribió:El mapa es bestial de grande, quizás eso sea ej motivo por el cual se ha sacrificado el apartado gráfico.

Yo le pido una oportunidad.

Y yo le voy a dar una oportunidad..... pero no por 70€, ni de coña vamos XD

Yo lo compre al cambio por 48 euros en USA. Es cierto que 70 pavazos es una pasta
El control sigue sin gustarme. He probado a modificar los sliders pero aún así, me parece que el control es bastante malo.
Prefiero los juegos de corte más realista, simuladores, semis-simuladores e incluso arcades como los Dirt, Grid o Midnight Club, pero es que el manejo de este juego es peor que el de cualquiera de ellos.

Tener tiene buena pinta y gráficamente tampoco es tan malo como me lo imaginaba según los comentarios, pero es que en mi caso, es realmente odioso el control y como cuando mejore el coche siga comportándose así de mal, creo que este juego va a quedar aparcado.

Otro aspecto negativo que le veo es el de la caída de los servidores. La gente que se haya gastado 70€ en él se tirará de los pelos de la cabeza. El día de lanzamiento lo instalé y probé, y cuál es mi sorpresa que tras unos 20 minutos de intento no podía iniciar el juego por culpa de los servidores. Tuve que esperar a la noche cuando volví a casa después de trabajar para poder probarlo.

Quitando eso, el mareado es enorme y tengo ganas de explorarlo. No es un Horizon pero tampoco lo pretende. Esperaré a subir de niveles para mejorar los coches y con un poco que se mejore el control y uno se adapte a él, será un buen juego. No tanto como para gastarse 70€ en él pero sí unos 30
Gorkexo escribió:El control sigue sin gustarme. He probado a modificar los sliders pero aún así, me parece que el control es bastante malo.
Prefiero los juegos de corte más realista, simuladores, semis-simuladores e incluso arcades como los Dirt, Grid o Midnight Club, pero es que el manejo de este juego es peor que el de cualquiera de ellos.

Tener tiene buena pinta y gráficamente tampoco es tan malo como me lo imaginaba según los comentarios, pero es que en mi caso, es realmente odioso el control y como cuando mejore el coche siga comportándose así de mal, creo que este juego va a quedar aparcado.

Otro aspecto negativo que le veo es el de la caída de los servidores. La gente que se haya gastado 70€ en él se tirará de los pelos de la cabeza. El día de lanzamiento lo instalé y probé, y cuál es mi sorpresa que tras unos 20 minutos de intento no podía iniciar el juego por culpa de los servidores. Tuve que esperar a la noche cuando volví a casa después de trabajar para poder probarlo.

Quitando eso, el mareado es enorme y tengo ganas de explorarlo. No es un Horizon pero tampoco lo pretende. Esperaré a subir de niveles para mejorar los coches y con un poco que se mejore el control y uno se adapte a él, será un buen juego. No tanto como para gastarse 70€ en él pero sí unos 30

Yo he empezado a notar la mejora de control con el nivel 14 o 15. He empezado a retrasmitirlo por Twich por si quereis echarle un ojo. Daludos
Gorkexo escribió: {...}

Pues eso, por graficos, ya que estamos en una gen que tiene mucho potencial, no merece la pena los 70€, pero olle si lo encuentras a la mitad o menos, no es mal juego para pasar un rato

jujomase78 escribió:Yo lo compre al cambio por 48 euros en USA. Es cierto que 70 pavazos es una pasta

Ya ya se que en bazares extranjeros y tal esta a menos de 70
791 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216