Ellos no guardan la partida, he hablado por telefono con un tal Jorge, y el mismo me lo ha confirmado, que ni la almacenan ellos ni la almacena Microsoft, la partida la guarda la desarrolladora y se ha corrompido ahi.
Al estar corrupta no pueden hacer mas que mandar una queja de arreglo o fix a los que estan desarrollando el juego para que busquen mi partida o bien la de todos los afectados y hagan 2 cosas, o la arreglen o la eliminen.
Pero eso ya esta en manos de otras personas, ademas me ha dicho que no era el unico que llamaba con el mismo problema, que ya les habian llamado varios con el mismo caso, entre ellos mi hermano que vaya casualidad, le ha pasado lo mismo pero esta mañana mientras yo curraba, OJO, que mi hermano tiene "su juego", "su consola", "su perfil" a 800 kms de la mia. ¿casualidad?
En fin me parece muy triste que escurran el bulto de esta forma, solo me ha dicho que sume quejas al soporte via web para hacer mas fuerza, pero que no espere ni contestacion ya que si le meten mano a ese fallo lo haran sacando algun patch algun dia, mientras tanto,...que me cree un perfil nuevo.
Ah y que no tengo derecho a replica porque el juego es funcional, con otro perfil, asi que no les puedo reclamar salvo eso.