Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.
chor escribió:Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.
Es una lotería como en todos los juegos, algunos se comen los bugs otros no.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así .
delpieroes escribió:chor escribió:Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.
Yo de momento campaña y online perfecto, ni partida corrupta, ni avances perdidos y que siga así .
Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí.
delpieroes escribió:chor escribió:Abuelo Buitre escribió:Como sigue el asunto?, habeis tenido algun que otro problema despues de que arreglaran lo de la partida corrupta?, le tengo muchas ganas al juego, pero me quiero asegurar que va bien.
Exactamente no es que se pierdan los avances... es que la ventana de estadísticas no te los refleja. Es decir, los lugares de interés aparecen como visitados en el mapa mientras juegas, pero luego miras la estadística e igual te pone 2/66 cuando llevas en realidad 50/66, impidiendo -a día de hoy- completar ninguna tarea. También contabiliza mal las horas jugadas, etc. etc. Está claro que no le pasará a todo el mundo, pero "casi" a todos sí.
Gorkexo escribió:Me hice con el juego finalmente pero el control se me hace bastante incontrolable, demasiado arcade e irreal para mi gusto. Espero que mejorando el coche se controle mejor por que sino lo voy a dejar de lado.
Llevo días sin jugarlo por que estoy esperando a que saquen algún parche y poder jugarlo en condiciones y mientras tanto le voy dando a otros. Es una pena la verdad, por que el juego tiene buena pinta, pero no para pagar 70€...
Dark escribió:Cuando usas la conduccion en simulacion el juego no tiene nada que ver con los controles que vienen por defecto. Cambia toda la jugabilidad, incluso si te lo dejas en sport que es un termino medio.
Veo demasiado complicado subir el jodido coche a 1299 de nivel, lo tengo en 1200 practicamente ya y ya las pruebas para subir o rascar puntos en platino o son ultra dificiles o imposibles, encima es un lot del 40 al 50, que encima aun sacandolas en platino tienes que intentarlas varias veces. Sera un logro del que pase como muchos otros que son o aburridos o meramente inaccesibles.
srlol69 escribió:pensaba bahhhh no sera tan bueno bahhhhhhh!!! lo compre ayer noche digital y lo deje descargando , despues de 2 horas de juego , puedo cortar los cristales de la ventana de mi habitacion con los pezones , madre de dios que juego tan guapo!! es que me siento como en a todo gas
Abuelo Buitre escribió:Por fin lo tengo, al final lo he podido pillar en CEX de 2ª mano, ahora a disfrutarlo jeje.
patxy1985 escribió:Abuelo Buitre escribió:Por fin lo tengo, al final lo he podido pillar en CEX de 2ª mano, ahora a disfrutarlo jeje.
Que lo pillaste por 40€ en cex?? Yo porque en el de mi ciudad no lo tienen, si no me lo pillo también. Y en compra venta están pidiendo 40 y pico por los codigos digitales, pero yo lo prefiero físico.
Dark escribió:Los coches ocultos salen cuando pones en el mapa el filtro de objetos ocultos xD
Te dice la zona casi acotada de donde esta cada trozo, vamos muy facil pq una vez estas en el icono que te indica el mapa ya solo es usar el radar y conducir hasta el trozo.
Vamos que no podian haberlo puesto mas facil.
Socel92 escribió:La ediciom bundle es el mismo juego no? Solo cambia la portada que es deacolorida?
Gracias
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, las piezas que se van pillando por el mapa haciendo los desafios etc..., solo se instalan en el coche con el que las haces ?, me refiero que si pillo otro coche tengo que hacer esos desafios otra vez para desbloquearlas tambien en ese coche?
badxtreme escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, las piezas que se van pillando por el mapa haciendo los desafios etc..., solo se instalan en el coche con el que las haces ?, me refiero que si pillo otro coche tengo que hacer esos desafios otra vez para desbloquearlas tambien en ese coche?
Te explicó..si el desafio lo haces con el golf con kit de carretera por ejemplo la pieza se instala en ese coche...bien pero si esa pieza la quieres para el ford focus por ejemplo vas al tuneador y allí encontraras la pieza para comprarla sin tener que hacer el reto. Recuerda que esto sólo sirve para piezas del mismo kit. Por ejemplo si la pieza la conseguiste con el golf con kit de carretera no podrás comprar la pieza para el ford focus con kit todoterreno por ejemplo. Solo estará disponilble para eL kit de carretera.
Un saludo
Pd: las piezas que envías a la base son sólo para el golf en este caso que es con el que conseguiste la pieza. Para el focus tendrías que comprarla en el tuneador o hacer el reto.
chris_pontius escribió:A mi lo que me ocurre desde hace varios días es que al entrar se queda en "cargando" un buen rato sin hacer nada, por lo que me toca cerrar el juego y volver a abrirlo y entonces ya a la segunda (normalmente, a veces me ha fallado de nuevo) consigo entrar, ¿soy el único?
Un saludo.
badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.
Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.
De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.
NEWREGALO escribió:badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.
Como bien sabéis en la salas multijugador mientras esperas a que empiece la prueba podéis acelerar el coche....pero hay gente que es muy pro que son capaces de mover el coche por la sala....si eso ya es raro esperar lo que viene ahora, el nombre de ese jugador no aparece en la lista de la carrera...ohhh, pero eso no es nada grave direis..pues no es nada grave hasta que empieza la carrera y ves de lo que es capaz ese misterioso piloto...acelera como un fórmula 1, realiza frenadas imposibles sin perder agarre en ningún momento y puedes ir a 380 con un lamborgini y el te adelantara como si estuvieras parado....así que después de lo visto estos últimos días puedo confirmar que la mierda de los tramposos ha entrado de lleno en the crew y he de decir que esto hace que pierda el interés por el juego....fue bonito mientras duró y aunque no lo dejaré abandonado si que jugaré bastante menos visto lo visto no merece la pena.
De que sirve un juego que obliga a estar conectado si no hacen nada para evitar esto?
Te hartas a buscar partidas para que cada poco entre un payaso de estos a joder las partidas. Asi que visto lo visto esto no lo van a arreglar...poco a poco el juego quedará apartado hasta el día que me estorbe en el disco duro y lo elimine. Una pena pero es lo que hay y si para jugar tengo que aguantar eso prefiero no jugar.
Yo no lo he pillado, pero le tengo ganas, pero nide coña suelto 70leuros por el, aunque leido lo leido, da un poquito de grima, no soy muy de jugar online, asi que sudo mil de los "tramposos", pero como este juego es tan especialito, por lo de tener que estar siempre conectado; A si que os pregunto si tendre ese tipo de problemas si tan solo juego la historia y paso del online?????
NEWREGALO escribió:badxtreme escribió:Si estáis jugando a the crew estos días quizá os suene lo que voy a comentar.
Yo no lo he pillado, pero le tengo ganas, pero nide coña suelto 70leuros por el, aunque leido lo leido, da un poquito de grima, no soy muy de jugar online, asi que sudo mil de los "tramposos", pero como este juego es tan especialito, por lo de tener que estar siempre conectado; A si que os pregunto si tendre ese tipo de problemas si tan solo juego la historia y paso del online?????
chorris escribió:Feliz Navidad.
Yo sigo buscanso a un compañero para hacer el online.
Mi GT: RaMuSa
almogàver escribió:Lo he visto baratisimo y iba a comprarlo de cabeza... Menos mal que me ha dado x pasarme me parece que pasando