charlszone escribió:¿Cómo sabéis que son tramposos?
videjuca escribió:Lo que no entiendo es cómo pueden hacerlo en la One
Abuelo Buitre escribió:No se si os ha pasado a vosotros, el otro dia todos los coches de la IA se quedaron parados completamente, me tire unos 45 minutos dando vueltas por el mapa y no se movian, me acercaba a un coche de policia y lo embestia para ver si me seguia, pero encendia las sirenas pero ni se coscaba, me salia lo de la persecucion y claro, al avanzar yo y salir del circulo rojo de la persecucion me decia que me habian perdido, grabe un trozo de video donde se ven los coches parados, no pongo el enlace por lo que ya se sabe, pero esta en mi canal, os ha pasado a vosotros ?
NEWREGALO escribió:Se me quitan las ganas de comprarlo ^_^
No soy de jugar mucho en online, pero entre tramposos y fallos...
gabberboxx escribió:El juego sigue igual? O han corregido bugs y demás
videjuca escribió:Alguien sabe seguro si el de uk trae castellano?
koonner escribió:Casi 2 putas hora en una misión de circuito para quedar segundo... Me quiero pegar un tiro
Puta IA del juego, te recuperan 45 segundos de ventaja en menos de 3 segundos, así se las gasta el jueguecito xDDDDD. A parte de las ostias que me he dado por el camino gracias a que los coches frenan en seco.
Pufffff estoy enrabiado xDDDDDDD
koonner escribió:
La tensión que has debido de sentir en ese momento ha debido de ser la ostia xDDDDDD, a mí ha sido al contrario. Iba con 45 segundos de adelanto con respecto al segundo, me meto una ostia gracias al gran manejo del que hace gala el juego y acto seguido paso el penúltimo checkpoint y veo que sólo llevo 2 segundos de adelanto con respecto al segundo. Ahí ha empezado el trágico desenlace, intentando meter nitro dando tumbos, oyendo en mi cogote al cabrón como se acercaba hasta que ha metido un spring y me ha adelantado
Eso si, pese a toda la mierda y maldiciones que le he echado al juego, me lo he pasado realmente bien.
Abuelo Buitre escribió:koonner escribió:
La tensión que has debido de sentir en ese momento ha debido de ser la ostia xDDDDDD, a mí ha sido al contrario. Iba con 45 segundos de adelanto con respecto al segundo, me meto una ostia gracias al gran manejo del que hace gala el juego y acto seguido paso el penúltimo checkpoint y veo que sólo llevo 2 segundos de adelanto con respecto al segundo. Ahí ha empezado el trágico desenlace, intentando meter nitro dando tumbos, oyendo en mi cogote al cabrón como se acercaba hasta que ha metido un spring y me ha adelantado
Eso si, pese a toda la mierda y maldiciones que le he echado al juego, me lo he pasado realmente bien.
La verdad es que la carrera ha sido emocionante y muy luchada, como las que me gustan a mi. Tu caso ha sido mas bien la putada de la IA, que esta muy mal implantada, no tiene un nivel parecido al tuyo, si la IA tiene nivel 900 y tu 1200, la IA correra mas que tu y eso no es nada normal, deberian de igualar ese tema, pero como es Ubisoft creo que poco haran por arreglarlo.
Mi proxima carrera sera la de 2,5 horas jeje, a ver qu resulta.
koonner escribió:Casi 2 putas hora en una misión de circuito para quedar segundo... Me quiero pegar un tiro
Puta IA del juego, te recuperan 45 segundos de ventaja en menos de 3 segundos, así se las gasta el jueguecito xDDDDD. A parte de las ostias que me he dado por el camino gracias a que los coches frenan en seco.
Pufffff estoy enrabiado xDDDDDDD
Spartan IV escribió:Sigue teniendo comunidad este juego o esta vacío?? Es posible jugar contra la IA la mayoría de las cosas sin necesidad de que haya gente?
Abuelo Buitre escribió:Lo que yo no entiendo, que hay que hacer para sacar platino en las misiones de historia ?, acabo 1º, les saco mucha ventaja al 2º,pero no paso del oro, que es lo que hace que subas la puntuacion para sacar platino ?, en las pruebas secundarias si lo saco, pero lo que son misiones ni una.
NEWREGALO escribió:Wenas, veréis me pille el juego, por que la beta me llamo la atención, y por una oferta cojonuda que hubo no voy a mentir , pero no soy especialmente hábil consiguiendo medallas o bucks de esos, tengo 100.000CV y 420.000B, ya tengo un modelo con todas las categorías, elegí el challenger srt y los que "regalan" con el pase de temporada
Bueno al lío, me gustaría pillar algun coche y algunos vinilos y pinturas, paragolpes, llantas, y todo eso,pero no tengo ni idea de si se necesita dinero para algo en particular, o puedo ir gastando algo
Acabo de llegar a los ángeles, progreso del 24%, nivel jugador 41, para que os hagáis una idea de por donde voy y como lo llevo
Me encantaría pillar algunos vinilos, pero jodo entre 20k y 45k buks, estos se pinchan joder
Bueno pues nada solo es eso, si voy a necesitar dinero para jugar o puedo gastarmelo en caprichos y si alguien sabe como conseguir dinero, nlse alguna prueba que sea fácil y de pasta o cosas así, no no hablo de hacer trampas, pero soy incapaz de hacer bucks corriendo o derrapando, 18 o 20 como mucho y con eso tardare años en pagar lo 30k o 40k de los vinilos
Awelo, a mi mesale el anuncio de la actualización, pero no me deja actualizar, no me da la opción por ningún lado, tan sólo me informa de que ya hay una actualización disponible, nuse
Pero si tengo pegatinas o vinilos nuevos, pero nada de coches nuevos, ni tíos de coches, ni de nuevas personalizaciones
badxtreme escribió:NEWREGALO escribió:Wenas, veréis me pille el juego, por que la beta me llamo la atención, y por una oferta cojonuda que hubo no voy a mentir , pero no soy especialmente hábil consiguiendo medallas o bucks de esos, tengo 100.000CV y 420.000B, ya tengo un modelo con todas las categorías, elegí el challenger srt y los que "regalan" con el pase de temporada
Bueno al lío, me gustaría pillar algun coche y algunos vinilos y pinturas, paragolpes, llantas, y todo eso,pero no tengo ni idea de si se necesita dinero para algo en particular, o puedo ir gastando algoAcabo de llegar a los ángeles, progreso del 24%, nivel jugador 41, para que os hagáis una idea de por donde voy y como lo llevo
Me encantaría pillar algunos vinilos, pero jodo entre 20k y 45k buks, estos se pinchan joder
Bueno pues nada solo es eso, si voy a necesitar dinero para jugar o puedo gastarmelo en caprichos y si alguien sabe como conseguir dinero, nlse alguna prueba que sea fácil y de pasta o cosas así, no no hablo de hacer trampas, pero soy incapaz de hacer bucks corriendo o derrapando, 18 o 20 como mucho y con eso tardare años en pagar lo 30k o 40k de los vinilos
Awelo, a mi mesale el anuncio de la actualización, pero no me deja actualizar, no me da la opción por ningún lado, tan sólo me informa de que ya hay una actualización disponible, nuse
Pero si tengo pegatinas o vinilos nuevos, pero nada de coches nuevos, ni tíos de coches, ni de nuevas personalizaciones
Bueno para hacer pasta te recomiendo primero, metete en el multijugador da igual que tengas poco nivel, por que aunque quedes ultimo te dan bastante dinero por carrera unos 10.000 o 12.000 bucks, ( yo saco unos 18.0000 pero hay que darle puntos a una ventaja en la guarida).
Pásate la campaña y gástate los puntos de equipo ( la moneda de pago del juego , la de color azul) gástatelo en comprar puntos de ventaja para poder tener más ventajas. No malgastes esa moneda en comprar piezas ni coches, hay una misión de la campaña que te da 100.000 de esa moneda y ya no te darán mas así que no las gastes en otra cosa que no sean puntos de ventajas. Cada 2000 de esa moneda te dan 1 punto de ventaja.
Mi GT es: xtremegamerbad
Agrégame y te ayudare en lo que pueda, normalmente juego por la semana serás bien recibido al equipo.
Un saludo.
NEWREGALO escribió:Joder de tocho nada, si las web que hacen reviews, fuesen así de claros y concisos, la gente probaría mas juegos....ahora voy a releerme eso varias veces, para captar los conceptos
Muchísimas gracias
Soy lvl 43, creo que no me conviene gastar puntos en obtener un % en eso de ganar puntos de ventaja al subir lvl
Vale creo que lo voy pillando, los talleres tuning, no tienen piezas nuevas, pero si podre comprar cualquier pieza que consiga jugando con otro coche y con las piezas visuales, lo mismo todo lo que compre estará disponible para el resto, aunque esta vez sin volver a pagar
Lo consigues una vez y después puedes comprarlo para otros coches, lo pagas una vez y lo tienes siempre que quieras
Me voy haciendo una idea, como ya he dicho muchas gracias por aclarármelo todo
NEWREGALO escribió:Ahora te agregó, no se cuando me pondré con el online, pero lo tendré en cuenta siendo una manera "fácil" de ganar algo de créditos
badxtreme escribió:NEWREGALO escribió:Ahora te agregó, no se cuando me pondré con el online, pero lo tendré en cuenta siendo una manera "fácil" de ganar algo de créditos
Ya verás como con unas cuantas carreras....como sube el dinero. Por cierto hay una misión de facción con premio. Se llama sobre el hielo creo...esta en las montañas nevadas....intenta hacer la mejor puntuación que puedas. Eso si regístrate en uplay para poder participar. Una vez registrado ya puedes participar en todas. El premio te lo mandarian al correo en caso de que ganes algo.
ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final
NEWREGALO escribió:Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final
Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????
Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??
Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???
[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final
Ahora probaré algo el online, se sabe que coches nos llegaran en los 2 dlc que nos quedan, me refiero a los del pass????
Otra cosa para que sirve reparar el coche, osea supongo que cuando el marcador de daño llegue a cero, el coche no se moverá, pero asta ese momento para que gastarse dinero, si si cuanto antes lo arregles menos dinero pagas, pero bueno para cuando llegues a cero tendrás pasta de sobra para permitirte arreglarlo, o no??
Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???[/quote]
makea escribió:[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final
Hay alguna forma de poner 2 vinilos a la vez, algunos molan, pero apenas se ven en el coche por ser demasiado pequeños, si se pudiesen poner varios a la vez quedarían mucho mejor???[/quote]
Tanto os cuesta poner un spoiler macho, luego no quereis reportes.[/quote][/quote]
lee bien que no te lo dice a ti, te has coladobadxtreme escribió:makea escribió:[/b]quote="NEWREGALO"]Ya he terminado el modo historia, o eso creo, ya he atrapado al del fbi y al que mato al hermano y an salido los créditos, así que asumo que era el final
Tanto os cuesta poner un spoiler macho, luego no quereis reportes.[/quote][/quote]
Muchas gracias por tu aportación...cuando yo te diga como tienes que postear aquí permitiré que me lo digas.
PD: si molesta mucho que se cite a la gente...protesta al admin para que retire la opción de " citar".( que de hecho ya tiene un límite para no exceder más de tres en el mismo mensaje).[/quote]
tinete escribió:Hola,estoy pensando comprarme este juego,lo he visto de 2ª mano por 25 euros,,y mi pregunta es si merece la pena,,está bien el juego ?????
Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!