the darknes perdido

holas a todo me gustaria que me ayudarais ke estoi perdido donde vuelvo del infierno y tengo ke ir a gun hill i no se por donde tirar estoy dando vuelta como un loco i no lose tambien dice algo de que me tengo que sacrificar en suelo sagrado o algo asin un lio que tengo por cierto alguna revista de guia sobre este juego o agradesco vuestra respuesta gracias a todos
Tienes que ir a la estación Fulton y alli pasando una via (cuidado con los trenes) hay una puerta que tiene al lado en la pared unas pintadas que pone GUN HILL, tira por ahí
Lo siento por el offtopic pero... la demo me ha encantado.

Vale la pena comprarlo? Es que veo que el juego tiene muchas posibilidades :P y en la demo no las puedes usar todas
Creo recordar leer que el juego es bueno pero corto, me suena ver 7 horas o 6 ...
Yo me lo acabe ayer y si es verdad que es un poco corto pero me ha gustado mucho los momentos en el que alguien te pide clemencia y tu sin dudar le arrancas el corazon y te lo comes son impagables...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No me arrepiento para nada...

Eso si el online es una basura...

Un saludo.
4 respuestas