Thango escribió:Y porque no lo sacan en los dos sitios?
Pues por que seguramente los de Epic hayan pagado para que sea exclusivo suyo, como la tienda de Epic es nueva la gente es mas reacia a cambiar por lo tanto lo que esta haciendo Epic es a base de billetera quedarse exclusividades "obligando" a la gente a tener que pasar por su tienda si o si ganando poco a poco mas usuarios.
Eddie11 escribió:Mapache Power escribió:Ufff ... ojo con Steam, que ultimamente de cada vez más compañías importantes se bajan del barco, y lo mismo pasa con los indies ...
Aparte, el tener tantas plataformas es un peñazo. Al final vamos a tener que comunicarnos por watsapp con los amigos para saber a que juego y plataforma estamos jugando
Esa es otra... X juego esta rebajado.
¿Donde? ¿Steam, Epic o X?
Con lo facil que seria, X juego esta rebajado, vas a tu launcher de confianza y lo compras
Bueno eso es relativo, al final todos juegan en los servidores de Ubisoft por lo que da igual donde lo compres vas a jugar con el resto de gente se lo haya comprado en Steam, Uplay o Epic Store.
@Elexeim No hace falta faltar al respeto a la gente por que opine diferente. Quiza solo se quieran comprar los juegos en Steam por que alli tienen ya una biblioteca amplia y por que tienen un monedero con dinero, que no salga en Steam quiza suponga no poder usar 20€ que tienes guardados.
@millenium Tengan mas o menos beneficios.. siguen siendo beneficios, si fuera ese el caso tampoco saldría en Epic y se limitaría a salir solo en Uplay que ahí serian el 100% de los beneficios. La razón es simplemente que Epic habrá puesto pasta para tener la exclusividad ellos.
Mcpato87 escribió:
así son la mayoria de usuarios en pc. Yo tengo todos los launchers habidos y por haber y oye y cuando quiero jugar a un juego que no está en Steam lo ejecuto en ese launcher y listo
Yo tampoco tengo problemas en tener mas de un Launcher pero quieras o no eso tambien tiene su parte negativa y que quieras o no te estan intentando vender que contra mas alternativas mejor para el usuario.... si eso es verdad pero la realidad es que no hay alternativas por que se estan quedando con las exclusividades por lo que al final tampoco hay competencia.
Seria beneficioso si saliera en todas las plataformas y tu eliges la que mas te guste y la que mejor precio te ofrece, pero no es el caso. No hay competencia de precios por que ellos son los únicos que lo ofrecen y al final tienes dinero desperdigado en diferentes plataformas sin poder usar por ejemplo esos 20€ que tienes en steam para comprarte el juego.
Gray Fox- escribió:The Division 2 es de Uplay, y también de Epic, no es exclusiva.
Hombre yo diría que si es "exclusiva" por que solo sale en la Epic Store (aparte de su propia tienda) y si no me equivoco hasta ahora casi todos los juegos habian salido en Steam también sin contar que el propio The Division 2 tenia una ficha en Steam cosa que acaba de desaparecer.
Epic Games a llegado aun acuerdo con Ubi para lanzar sus productos exclusivamente en su tienda por lo que si... es exclusivo xD.
Saludos!