Hola, buenas, había oído hablar de esta obra de la que se encarga Ubisoft, salía en reportajes y noticias de algunas webs sobre este mundillo. No me interesa mucho las entregas como ésta de disparos y tal, pero eso ya son gustos, lo que quería decir es una cosa de los pases de temporada y los DLCs.
Es natural que muchas personas (yo entre ellas) no aprueben algunas políticas y tácticas de las corporativas que se dedican a crear juegos, pero es que en esta industria especialmente esta gente es muy pragmática, no dan puntadas sin hilos, los jodíos; si ponen unos precios tan desorbitados estoy seguro que lo tienen muy claro.
Dinero desde luego con esa estrategia no van a perder, porque siempre va a haber gente que suelte esa cantidad por el producto que sea, ya sea un DLC de 7 GB , o un sencillo extra estético para nuestro personaje, un par de mocasines hechos con la piel de dos mastines, por ejemplo [malditas frases pegadizas de los SImpson
].
Y es una pena que no abran más el abanico bajando esos precios, porque yo diría que iban a seguir obteniendo muchos beneficios y además conseguirían más público (además de una fama mejor, sea la compañía que sea, ganaría puntos frente a los compradores). Un día en una discusión que tenían unas personas sobre los precios, uno le dijo a otro algo muy directo pero que tristemente es cierto:
"Conseguir estos juegos no es un derecho, es un PRIVILEGIO. Si no puedes pagarlo, te jodes y punto."Me ahorro lo que le contestaron todos por contestar de manera tan bestia de hablar, je.
Un saludo!