es que me he metido pero no me deja descargar nada, aparece bundle, asi que sera solo para los que lo habeis reservado ya, a ver si tengo suerte y me envian un codigo sino muy a malas lo reservo en amazon y que me envien el codigo...tu sabes reservar en amazon Lander? seria dandole a "comprar en preventa ya" no?
es que me he metido pero no me deja descargar nada, aparece bundle, asi que sera solo para los que lo habeis reservado ya, a ver si tengo suerte y me envian un codigo sino muy a malas lo reservo en amazon y que me envien el codigo...tu sabes reservar en amazon Lander? seria dandole a "comprar en preventa ya" no?
a mi me pasa lo mismo como haceis para bajarla de esos bazares, yo tengo la reserva en amazon.
Danikill0 escribió:Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter
Los códigos de la alpha están ya utilizados, como es lógico, no te va a dejar meterlo de nuevo.
Lo que sí parece que funciona es que, los que estuvimos en la alpha, han actualizado el cliente a la beta aunque dijeron que no lo iban a hacer y sería otro "paquete" distinto para descargar por completo
yonshi escribió:Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital
Tengo hecha la pre-order de la edición Gold y tampoco me deja, sale lo de Bundle
Danikill0 escribió:Probar el código de la alfa, creo k funciona o eso e leído por Twitter
Los códigos de la alpha están ya utilizados, como es lógico, no te va a dejar meterlo de nuevo.
Lo que sí parece que funciona es que, los que estuvimos en la alpha, han actualizado el cliente a la beta aunque dijeron que no lo iban a hacer y sería otro "paquete" distinto para descargar por completo
yonshi escribió:Los de Amazon tenemos que esperar a que ubi nos mande segundo código. Esos enlaces son para los que tienen el preorder digital
Tengo hecha la pre-order de la edición Gold y tampoco me deja, sale lo de Bundle
Es una página the division alemana y decía eso, yo soy de ps4, yo probaría la verdad, es solo por informaros y que jugeis
papatuelo
Dios Atón
11.777 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
No tenéis que esperar a nada.
No hace falta tener ningún tipo de reserva.
Lo que pasa es que tenéis que usar un proxi.
Yo con Opera uso Tunel Bear, es una extensión. Elegis pais Singaput y le daís a ON, entonces ya podréis entrar al store Singapuriana y comprarlo
Pero oficialmente la beta de cuando a cuando es? Pk encima son 26 gb.... he probado en Australia, Hong Kong y Singapure y en todos sale lo de bundle y no deja descargar asi q no se.
Pues yo tengo reserva digital y me metí con proxy de HK y Australia en ambos bazares y me ponía Bundle Only. También tengo instalada la Alpha que eran 23gb o por ahí y de momento ninguna actualización tampoco.
Exacto sea el bazar que sea, con o sin proxys, a mi tmb me sale Bundle Only y me manda a comprar el juego que cuando lo pulso sale que lo tengo comprado. Asi que sera cuestion de tiempo.
Dark escribió:Exacto sea el bazar que sea, con o sin proxys, a mi tmb me sale Bundle Only y me manda a comprar el juego que cuando lo pulso sale que lo tengo comprado. Asi que sera cuestion de tiempo.
Pues lo habrán arreglado, porque poderse se podía.
Aparece lo mismo que en el de HK, "próximamante" si intentas descargar la beta y para inscribirse a la misma pide código aunque te puedes apuntar por si "te eligen" para probar......o reservando el juego