The Division

NARTONIC escribió:
papatuelo escribió:
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

He recibido un correo de Xbox rewards invitandome a la beta:

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur

A ver que no te están troleando.

Entra en este enlace y te drán el codigo.

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/beta-access

Me lo han soplado.

A mi no me dan codigo de beta en ese link.

Pero te han enviado el email invitandote a la beta?

No sé si funcionará, a mi me han dicho que podía funcionar.
papatuelo escribió:
fesev escribió:yo ya la estoy bajando, tengo muchas ganas de este juego, espero que no me defraude.

¿estáis pensado en crear grupos o algo de eso? ¬_¬

Sí, pero no aceptamos paquetes, lo siento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, claro.

panda de mamonas [poraki]
Sabe alguien a qué hora podremos jugar la beta?hay demasiadas ganas [360º] ,en ps4 cuando he probado hoy sí que venía horario de apertura de servers,pero en la de ONE ayer no ponía nada...
Dejo mi ID para todo aquel que quiera jugar :3
SplicerLen

Edit:

@eddy yo recién lo probé y me puso un mensaje diciendo que aún no estaba disponible.
papatuelo escribió:
NARTONIC escribió:
papatuelo escribió:

Me lo han soplado.

A mi no me dan codigo de beta en ese link.

He recibido ese correo chapuza (Porque no se como se le ha colado al que aprueba la newsletter ese error garrafal) y nanai.
NARTONIC escribió:
papatuelo escribió:
NARTONIC escribió:

He recibido ese correo chapuza (Porque no se como se le ha colado al que aprueba la newsletter ese error garrafal) y nanai.

Pues entoces nada, os hemos troleado doble [+risas]

Imagen
supongo es una pregunta tonta pero sois gold ? ( me refiero vuestro perfiles no compartiendo )

Imagen

Le doy todo contento a "descargarlo ahora" y me lleva a la pagina de canjear el codigo...pero no me lo dan! [qmparto] [facepalm]

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur[/quote]

Me lo han soplado.[/quote]

A mi no me dan codigo de beta en ese link.[/quote]

No sé si funcionará, a mi me han dicho que podía funcionar.[/quote]

me a llegado el correo y con el link ese ya tengo código, GRACIAS
NARTONIC escribió:
papatuelo escribió:
NARTONIC escribió:

Venga que os troleo por tercera vez:

http://www.xboxnederland.nl/nieuws/the- ... nloadbaar/

Resumen, a los que os falle el codigo os van a enviar otro. Microsoft se ha dado cuenta del fallo.
papatuelo escribió:
Alvi 7 escribió:A mi me han pegado una vacilada estos de Xbox rewards...

Imagen

Edit: por cierto estaros atentos a Argentina que el valor no para de fluctuar, ahora mismo la edicion gold esta sobre los 46.55eur

Me lo han soplado.

Gracias! ya tengo el codigo y descargando!.

Pues que mal explicado porque no se me habria ocurrido mirar en uplay para ver si tengo acceso a la beta o no, desconocia esto totalmente, ya podían haber avisado en el correo este o en otro.
eddy escribió:Sabe alguien a qué hora podremos jugar la beta?hay demasiadas ganas [360º] ,en ps4 cuando he probado hoy sí que venía horario de apertura de servers,pero en la de ONE ayer no ponía nada...

Pues cuando le das para jugar te dice que hasta el jueves a las 10 AM CET (o sea hasta las 10 de la mañana en España) nada de nada. O sea que el jueves a las 10 de la mañana se podrá jugar. El que pensaba (yo entre ellos) que mañana por la noche a las 12 ya íba a poder estaba equivocado.
Beta canjeada, le daremos duro este finde, no creo que lo compre de salida este juego, estoy de mudanzas y dedicarle horas a este juego por el tema de crear un grupo y comprometerme a jugar diariamente no puedo ahora mismo. Espero que para 2 o 3 meses siga el mismo interés por el juego y pueda formar grupo con gente de aquí, después de la experiencia de Destiny, este juego si o si se disfrutará más en grupo.
pregunta
estoy descagando la beta ya que hice la pre-compra en Argentina
¿tienen que enviarme algun codigo?
o ya esta
gracias
santy2 escribió:pregunta
o ya esta
gracias

Ya esta, a partir de la 10 am del jueves lo podrás jugar.

Recordar, habrá mucha gente intentando entrar a esas horas, no os quejéis del lag o que cuesta entrar... Que es muy normal.
Luzbel_bcn escribió:
santy2 escribió:pregunta
o ya esta
gracias

Ya esta, a partir de la 10 am del jueves lo podrás jugar.

Recordar, habrá mucha gente intentando entrar a esas horas, no os quejéis del lag o que cuesta entrar... Que es muy normal.

gracias
Hola!! Si a alguien le sobra un código para la beta se lo agradezco. Gracias!!!!
Dominhate escribió:
oscar_fv escribió:A mi fesde ubilol aun no me han mandado codigo, no se a que carajo esperan jaja

Logeate ahí con tu cuenta de Uplay.

Es de risa, ahi me aparecia un codigo de ps4, he tenido que ir al correo y pillar el de xbox, si es que ubisoft lo hace todo mal jaja
ya me han mandado otro correo y esta vez si tiene código pero es diferente del que ya e canjeado en Ubisoft, no se si dárselo algún colega o esta asociado al perfil y demás.

saludos
Una pregunta gente, ¿la beta funciona en cuentas compartidas? El juego lo ha comprado en el bazar español el amigo con el que comparto la cuenta, he puesto a descargar la beta desde la tienda de la consola pero la verdad no se si llegado el día funcionará, ¿alguien lo sabe con seguridad?

Gracias de antemano.
Lo mismo digo, si a alguien le sobra un código..... MP
OS agradecería un código por MP eternamente!!!!!!!de verdad! :)
A mí también me vendría bien un código...
Yo me registre para un codigo y nada de nada... Alguien me podria pasar alguno porfa?
The_PaCmAn escribió:
eddy escribió:Sabe alguien a qué hora podremos jugar la beta?hay demasiadas ganas [360º] ,en ps4 cuando he probado hoy sí que venía horario de apertura de servers,pero en la de ONE ayer no ponía nada...

Pues cuando le das para jugar te dice que hasta el jueves a las 10 AM CET (o sea hasta las 10 de la mañana en España) nada de nada. O sea que el jueves a las 10 de la mañana se podrá jugar. El que pensaba (yo entre ellos) que mañana por la noche a las 12 ya íba a poder estaba equivocado.

esta tarde me dio por arrancar la alpha porque no tenía código para la beta aún y creía que ya estaba activa, para ver si eso hacia que me diesen un código (ubisoft dijo que todo aquel que estuviese apuntado a la alpha podría pecar la beta).

Al arrancarla ponía la información actualizada de cuando estarían activos los servidores.

Es más que improbable pero cuando esté activa la beta lanzaré la alpha a ver si accede, por curiosidad
Yo propondria que alguno de los que no tengais codigo y quisieseis uno,creaseis un hilo de peticion y entrega de codigos porque veo que el hilo se va a convertir en un jaleo con peticiones,etc y eso debe ir siempre en otro hilo,intentemos mantener este dentro del topic si os parece bien.

saludos y gracias
chris_pontius escribió:Una pregunta gente, ¿la beta funciona en cuentas compartidas? El juego lo ha comprado en el bazar español el amigo con el que comparto la cuenta, he puesto a descargar la beta desde la tienda de la consola pero la verdad no se si llegado el día funcionará, ¿alguien lo sabe con seguridad?

Gracias de antemano.

La alpha funcionaba en compartidas asi q supongo q esta tambien jeje
oscar_fv escribió:
chris_pontius escribió:Una pregunta gente, ¿la beta funciona en cuentas compartidas? El juego lo ha comprado en el bazar español el amigo con el que comparto la cuenta, he puesto a descargar la beta desde la tienda de la consola pero la verdad no se si llegado el día funcionará, ¿alguien lo sabe con seguridad?

Gracias de antemano.

La alpha funcionaba en compartidas asi q supongo q esta tambien jeje

Ojala sea así, el compañero con el que comparto la cuenta si que tiene código para la beta.......
Hasta que día dura la beta?
31/1/2016

Si a alguien le sobra un código , please .
eddy escribió:Yo propondria que alguno de los que no tengais codigo y quisieseis uno,creaseis un hilo de peticion y entrega de codigos porque veo que el hilo se va a convertir en un jaleo con peticiones,etc y eso debe ir siempre en otro hilo,intentemos mantener este dentro del topic si os parece bien.

saludos y gracias

Totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo con @eddy, a mi también me gustaría poder probar la beta para decidir si pillarlo o no.

Un saludo y gracias ;)
Yo canjeé ayer y me ha llegado esto.

Imagen

Se supone que mañana la podré descargar?
Ami me paso un amigo de Eol un código, muy agradecido... El sábado ala tarde le daremos, no se cuantos amigos simultáneamente pueden entrar en la partida, si alguien se apunta ya sabe...
loraxx escribió:Ami me paso un amigo de Eol un código, muy agradecido... El sábado ala tarde le daremos, no se cuantos amigos simultáneamente pueden entrar en la partida, si alguien se apunta ya sabe...

Podeis hacer un grupo de 4 personas maximo, otra cosa es que por suerte cuando entreis en la dark zone te puedas cruzar con alguno mas, pero en principio podeis hacer una "escuadra" de 4.
NetSuKe escribió:
loraxx escribió:Ami me paso un amigo de Eol un código, muy agradecido... El sábado ala tarde le daremos, no se cuantos amigos simultáneamente pueden entrar en la partida, si alguien se apunta ya sabe...

Podeis hacer un grupo de 4 personas maximo, otra cosa es que por suerte cuando entreis en la dark zone te puedas cruzar con alguno mas, pero en principio podeis hacer una "escuadra" de 4.

Muchas gracias por la aclaración compi! Saludos.
Yo tengo uno de PS4 de sobra. Alguien me lo cambiaria por uno de Xbox??

UN SALUDO
Yo compre hice ayer la reserva del juego en Amazon
24 h despues me han mandado el codigo de la beta, tal y como anunciaban
He canjeado el codigo en la web de Ubi
En 10 minutos me ha llegado el codigo de xbox al mail para descargarlo

Descargando!
A mi me acaban de mandar uno desde la página de Division. Que raro , solo estaba apuntado a ps4. ..

Pos na , a descargar xD
hola, compre la beta por 1.99 euros en g2a.com y me dieron un codigo que registransolo en la pagina de the division se supone que me darian un codigo para descargarla, pero a estas horas aun no tengo nada. alguien sabe algo sobre este tema?
Y ese código para la beta ya sabes para que plataforma es?

https://account-uplay.ubi.com/es-ES/action/login

Prueba de meterte aquí a ver si ya tienes el segundo código
povedius escribió:hola, compre la beta por 1.99 euros en g2a.com y me dieron un codigo que registransolo en la pagina de the division se supone que me darian un codigo para descargarla, pero a estas horas aun no tengo nada. alguien sabe algo sobre este tema?

Haz lo que te dice el compañero así cogí yo el mio y también compre un código en G2a
L4nDeR escribió:
povedius escribió:hola, compre la beta por 1.99 euros en g2a.com y me dieron un codigo que registransolo en la pagina de the division se supone que me darian un codigo para descargarla, pero a estas horas aun no tengo nada. alguien sabe algo sobre este tema?

Haz lo que te dice el compañero así cogí yo el mio y también compre un código en G2a

Una vez entro en la pagina me dice....En este momento no tienes acceso a ninguna alfa ni beta de ningún juego.

No si se tengo que hacer algo. por favor ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta tonta, tiene la beta subtítulos en castellano?
Alcayada escribió:Pregunta tonta, tiene la beta subtítulos en castellano?

Si
pagando por una beta? Que fuerte!! [flipa]

Yo creía que no me darían la beta por reservar ya a las alturas que estamos, y hoy voy a la biblioteca y la veo ahí a la derecha "beta the división". Ya esta descargando ¿se comento esto por aquí?
Dejo mi ID soy Esppiral, añadidme para probar la beta este finde please!
Porque pagáis por el acceso a una beta??? Registrándote en la web the división te lo envían al mail...

Allá cada cual con su dinero...
11065 respuestas