Grinch escribió:Luzbel_bcn escribió:Grinch escribió:Esta permitido hacer capturas y subir videos. Os estamos esperando. Subir cosas que nos distraigamos los mortales currantes xD
No apacen en mi Xbox.com ni la app w10, ni en el gamedvr de la consola puedo guardarlas al onedrive.
Pues es raro por que anunciaron que en esta beta se podria compartir imagens/videos
Ocurre como en otras betas, puedes hacer capturas o vídeos pero no las puedes compartir, ya sé que no hay nda y por eso me resulta raro... Hasta intento hacer twitch.tv y dice que están los servers caído
.
Acabo de hacer en grupo la misión de la doctora... Con grupo de dos más... Los 3 de nivel 5, en difícil.. Y lo hemos pasado canutas en la azotea...
. He buscado grupo en el mapa antes de ir a la zona, pero veo que se puede buscar grupo en la misma puerta/zona antes de empezar.
No he visto jugadores, solo en las zonas seguras, en plena ciudad nada de nada solo enemigos y transeúntes.
No he jugado la alpha así que no puedo comparar ni gráficos ni rendimiento, para mí los gráficos cumplen, me gustan más que el Siege, para compararlo con uno de la misma casa y género.
Edit.: he ido al centro del juego, y nadie a subido ni capturas ni vídeo....