The Division

a mi me esta gustando mucho y por ahora digo bien en la dark zone no hay mal rollo a ver cuanto dura jajajajajajaaj.
The Division Closed Beta Runs at 1080p Resolution on Xbox One – Initial Report
Consider this as an initial report which may change based on further findings.

http://gamingbolt.com/the-division-clos ... ial-report
Bueno después de probarlo reconozco que me gusta, a falta de probarlo más a fondo, la primera impresión bastante buena, el sonido reconozco que se sale, luego le daré más caña a la noche.
papatuelo escribió:The Division Closed Beta Runs at 1080p Resolution on Xbox One – Initial Report
Consider this as an initial report which may change based on further findings.

http://gamingbolt.com/the-division-clos ... ial-report


Genial!. Que ganas de llegar esta tarde a casa [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la beta solo dura este fin de semana y se acabo?? ya hasta que salga el juego completo no se puede volver a jugar??
labor escribió:la beta solo dura este fin de semana y se acabo?? ya hasta que salga el juego completo no se puede volver a jugar??


Exacto.a no ser que la pongan unos días mas,pero eso no se sabe.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Emphassis escribió:
labor escribió:la beta solo dura este fin de semana y se acabo?? ya hasta que salga el juego completo no se puede volver a jugar??


Exacto.a no ser que la pongan unos días mas,pero eso no se sabe.


ok, gracias

si lo reservo ahora me darian la clave de la beta? o ya es tarde?
Para ir a 1080p los perros tienen mas sierras que pa que

Como funciona la Dark zone? Veia una y otra vez extracciones pero todo el mundo en plan pacifico, la recompensa se la lleva el grupo? Fui a lo kamikaze me convertia en renegado y moria y me han bajado el rango [carcajad]
labor escribió:
Emphassis escribió:
labor escribió:la beta solo dura este fin de semana y se acabo?? ya hasta que salga el juego completo no se puede volver a jugar??


Exacto.a no ser que la pongan unos días mas,pero eso no se sabe.


ok, gracias

si lo reservo ahora me darian la clave de la beta? o ya es tarde?


En el hilo de peticiones de codigo un chico a puesto una forma facil de conseguir un codigo.
Pues nada por lo que veo me quedo sin probar la beta,después de comprar el juego y descargarme la beta me dice que debo estar conectado al Live para jugar(lo estoy)así que nada esperando este día para na,si a alguien más le pasó le agradecería que me diga si lo resolvió.
Saludos.
oscargil2114 escribió:os va lagueado en la dark zone? a mi esta mañana si


Si y mucho, una de las veces me echó del juego xD

@zucarito Que suerte, yo en el momento de entregar los objetos al helicóptero dos jugadores se pusieron a lanzarnos bombas, no sé como salí con vida pero fui la única superviviente xD
marcmago escribió:
balder2 escribió:El control del juego es tipo shoter en 1°persona tipo Destiny y COD o tipo 3° persona tipo GTA y Watchdogs?


se tiene que tener mucha paciencia para no responder mal en foros eee... xD

A ver, es tercera persona (version educada y respondiendo la pregunta xd)

Version "no puede ser que pregunten esto". Pongamos que vienes de un viaje de la luna y estas totalmente desinformado. En la misma pagina que tu comentario hay imagenes colgadas donde se ve que es 3º persona xD.
En google pones The Division, y tendras chorrocientas imagenes, y otro porron de videos por solucionar tu duda xD.

Tampoco me quiero regalar pero chicos, un poco de sentido comun.



Estás seguro de lo de tercera persona,, no se , no lo veo claro....
wyker escribió:Pues nada por lo que veo me quedo sin probar la beta,después de comprar el juego y descargarme la beta me dice que debo estar conectado al Live para jugar(lo estoy)así que nada esperando este día para na,si a alguien más le pasó le agradecería que me diga si lo resolvió.
Saludos.

Mmmm....
chris_pontius escribió:A mí no me va, compró el juego el amigo con el que comparto la cuenta, tuve que bajarme la beta desde el bazar ya que no me salía automáticante en listo para instalar y al intentar iniciarla me dice como si no la hubiera comprado, que meta el disco y un código de error. Creo que le ha pasado a más gente, ¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.


Igual que a mi, me ocurre lo mismo. Juego comprando en digital en Argentina, que estuve unos dias por alli :)
JohnDoe escribió:
chris_pontius escribió:A mí no me va, compró el juego el amigo con el que comparto la cuenta, tuve que bajarme la beta desde el bazar ya que no me salía automáticante en listo para instalar y al intentar iniciarla me dice como si no la hubiera comprado, que meta el disco y un código de error. Creo que le ha pasado a más gente, ¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.


Igual que a mi, me ocurre lo mismo. Juego comprando en digital en Argentina, que estuve unos dias por alli :)

Jajaja será eso yo estuve por Colombia y na de na,sin embargo hay quienes estuvieron en Argentina y si...
JohnDoe escribió:
chris_pontius escribió:A mí no me va, compró el juego el amigo con el que comparto la cuenta, tuve que bajarme la beta desde el bazar ya que no me salía automáticante en listo para instalar y al intentar iniciarla me dice como si no la hubiera comprado, que meta el disco y un código de error. Creo que le ha pasado a más gente, ¿alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

Un saludo.


Igual que a mi, me ocurre lo mismo. Juego comprando en digital en Argentina, que estuve unos dias por alli :)


En mi caso mi amigo lo compré en el bazar español... He leído por internet que hay que descargarse esto:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2d126c0b3a

Que a mí me sale como "No disponible" tanto en la web como en la consola.

Sin embargo ésta:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 9b77a29e11

Me sale como "Solo en paquete".

Además es raro porque en "Listo para instalar" no me sale nada de la beta, solo la reserva en sí del juego que es de 106.8 MB, pero más raro aún es que cuando administro la reserva entonces si me sale en "Listo para instalar" la beta [toctoc]

Vamos, un lío de narices xD
A mi también me da ese error y lo compre fuera digital.
Pfff menuda faena ¿no?
wyker escribió:
wyker escribió:Pues nada por lo que veo me quedo sin probar la beta,después de comprar el juego y descargarme la beta me dice que debo estar conectado al Live para jugar(lo estoy)así que nada esperando este día para na,si a alguien más le pasó le agradecería que me diga si lo resolvió.
Saludos.

Mmmm....


Creo que tienes que ir a la store y descargar beta bundle, no pesa casi nada a mi me funciono
winterwarcry escribió:
Creo que tienes que ir a la store y descargar beta bundle, no pesa casi nada a mi me funciono


GRACIAS!

Esto funciona, confirmo!
os funciona la beta ahora?? no hay manera de entrar. me dice server caidos todo el rato.

edito: ya funciona
[360º]
rob69w escribió:os funciona la beta ahora?? no hay manera de entrar. me dice server caidos todo el rato

Y ahora que me inicia... no funcionan los servidores!!
Maldita beta!!

Avisad si lo arreglan, me voy a poner con otro cosa.
Pues tras probar la beta he de reconocer que me he llevado una grata sorpresa... me tiraba para atrás los tintes de rpg que se pudiera traer, ya que cuando se anunció pensaba que sería un juego de acción con tintes tácticos. Pero sólo con el mimo con el que está recreada nueva york con tintes apocalípticos me ha hecho pasar por alto el componente rpg. Que si bien lo tiene, no es tan espeso como pudiera imaginar. Vuelvo a recalcar la ambientación, acojonante... y con un equipo 5.1 ya es para echarse a mear. Lo he estado probando en plan lobo solitario, a ver si esta noche lo pruebo con amigos porque es ahí donde está la gracia. Vamos que en cuanto cobre este cae de cabeza.

Sí tengo que destacar algo negativo es la poca variedad de enemigos y los kamikaces que van con palos hacia ti como pollos sin cabeza (ridículo)
yonshi escribió:Sí tengo que destacar algo negativo es la poca variedad de enemigos y los kamikaces que van con palos hacia ti como pollos sin cabeza (ridículo)


cuando veo los kamikazes en video tambien lo vi ridiculo pero con mas perspectiva puedo llegar a entender el motivo de diseño. Si todos usaran solo mecanicas de disparo aun puede ser menos variado.
Destiny tiene el punto fuerte que por la ambientacion inventada se pueden sacar de la manga lo que quieran en mecanicas, armas locas, teletransporte, todo tendra sentido, dando una variedad de enemigos solo limitada a la imaginacion de los diseñadores.

Con enemigos humanos y ambientacion realista esto es mucho mas jodido. Sigue siendo ridiculo que te venga un capullin con un bate en plan "te voy a matar!" y tu pensando "si si claro, ahora te disparo majo" XD pero la union de varios tipos de enemigos da mucho juego. Si te estan matando a balazos unos npcs tipicos y estas a punto de morir y encima te vienen dos kamikazes pues ya no son tan ridiculos, te complican la vida, que de eso se trata tambien.
huesin escribió:
rob69w escribió:os funciona la beta ahora?? no hay manera de entrar. me dice server caidos todo el rato

Y ahora que me inicia... no funcionan los servidores!!
Maldita beta!!

Avisad si lo arreglan, me voy a poner con otro cosa.



ya me funciona compi!!
Bueno despues de probar la beta..es complicado lo de Ubisoft y sus juegos, en los ultimos tiempos, me explico o intentaré.El juego me gusta pero tiene sus "peros" para mi por lo menos.
Ubisoft ha tenido una gran trayectora pero me da la sensacion de que estan agotando a la gallina de los huevos de oro, el juego no es malo, me parece un buen juego pero el Downgrade es considerable, no digo que se vea mal pero lo que presentaron en su dia no es ni mucho menos el resultado final y esto es lo que no entiendo de Ubisoft, sobre todo cuando dijeron "Textualmente" no iba a volver a pasar lo de watchdogs y vuelven a tropezar,estoy seguro son conscientes de ello. Que digan esa capacidad tecnica no es posible ahora mismo y listo, dejen ya de vender humo.

Luego otra cosa ¿Porque tengo cierta sensacion de que ubisoft tiene una especie de plantilla con el copia y pega? Cogemos algo de la estructura de AC otro de watchdogs...El juego no tiene absolutamente nada de innovador, su mayor gracia sera jugar en cooperativo sin ninguna duda.Por otro lado cuando se anuncio...al jugar en cooperativo, una de sus caracteristicas era que podias manejar desde una tablet por ejemplo un drone,visualizar al enemigo...es decir utilizar varios recursos para cooperar entre los jugadores, esto estara? Lo desconozco,espero este porque si no les van a caer palos y con razon.

Repito el juego me gusta, pero al cesar lo que es del cesar, no es lo que prometieron ( Ese es su pero, si hubiesen mostrado lo que iba a ser de verdad, esto no pasaria ), no verlo seria negar una evidencia.
Mi modesta opinion.
Saludos y a disfrutar de la beta.
winterwarcry escribió:
wyker escribió:
wyker escribió:Pues nada por lo que veo me quedo sin probar la beta,después de comprar el juego y descargarme la beta me dice que debo estar conectado al Live para jugar(lo estoy)así que nada esperando este día para na,si a alguien más le pasó le agradecería que me diga si lo resolvió.
Saludos.

Mmmm....


Creo que tienes que ir a la store y descargar beta bundle, no pesa casi nada a mi me funciono


Podeis explicarme cómo va eso de la beta bundle? lo digo porque el colega me está diciendo que a él le pide el disco (juego comprado en brasil) y a mí no me dejaba jugar este mediodía. Probé a las 15:30 o así y nada, y son 5 horas de diferencia, por lo que ya debería poder jugar.
Songoku19101010 escribió:
WWE escribió:Los que lo estais probando podéis contestarme?

No me suelen gustar tanto los juegos con toque RPG. Destiny, por ejemplo, no me acabo de gustar, sí me gustan los gears y las mecanicas en 3ra.

¿Puede este juego molarme?

Es que un shooter en 3ra, dirigido al coop con varios amiguetes puede ser la ostia, pero me tira para atras el rollito RPG. Digamos que me espero una especie de mundo abierto a lo GTA (no tan grande) pero mucho más serio/tactico para disfrutar haciendo misiones coop.
¿Es una idea buena o no puede estar más lejos de la realidad?

gracias


No te va a gustar nada. Porque no son toques RPG. Es un RPG.

Aquí matar no tiene nada q ver con disparar.

Pues vacías 30 cargardores a un tio en la cabeza y no morir. Pq si el tío tiene 10.000 de vida y tu le quitas 5 de vida. Imagínate tu.

Olvídate del juego.

Tu eres un tio de juego acción. No es tu tipo.


Gracias, así me queda más claro. Gracias tambien a @marcmago y @Luzbel_bcn

Me imaginaba que era más como Rainbow Six (que no he jugado, pero me imagino) más rollito tactico pero con el toque de acción.

Pues nada, 40€ menos que me tengo que gastar :P

Le intentaré darle una oportunidad, si puedo, me molaba mucho la estetica y el background de la historia pero nunca me han gustado los que son RPG tan a saco. Me mola ir mejorando tu personaje a gustos y tal pero no al nivel que explica el compañero.
Yo la estoy descargando a ver si puedo catarla esta noche. Como amante de la Ciudad de NY, ¿qué tal está recreada? Es uno de los motivos por los que tengo ganas de probar el juego, aparte de gustarme la vertiente RPG.

Un saludo y gracias!
La niebla del juego esta muy conseguida . xD
La densa densa... es una putada no ves mas alla de dos pasos.


La zona oscura. Dios que dolor . Todo el mundo matandote. Aun no he encontrado a nadie de buenas. Yo alli ayudando a un pavo a que le salga la recogida y han venido 5 pavos y nos han hecho un hijo
Esta visto que a la zona oscura hay que ir en escudras y no fiarse ni de dios. Si vas de bueno te frien xD
roly82 escribió:Para ir a 1080p los perros tienen mas sierras que pa que

Como funciona la Dark zone? Veia una y otra vez extracciones pero todo el mundo en plan pacifico, la recompensa se la lleva el grupo? Fui a lo kamikaze me convertia en renegado y moria y me han bajado el rango [carcajad]


Eso depende de el AA diría yo, no de la resolución.
Tambien me he dado cuenta han arreglado la carga de texturas. En la alpha las texturas tardaban mucho en salir. y ahora ( aunque algunas aun le cuesten ) no tardan tanto.
Bonito Watch dogs camuflado, no digo mas..... [mad]
A mí me a gustado y e jugado solo,,la de versión estará en jugar con más gente y con micro ..

Y la ambientación muy buena,,solo espero que tenga buen contenido off/online y que mejoren la resolución o el AA ,que gráficamente para lo grande que es esta muy bien pero le falta mejor resolución porque después de 2h se nota..

Tiene toda la pinta a juégazo pero primero habrá que esperar a ver el contenido del juego .:
Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.
Me encanta las quejas gráficas, más quisiera mover muchos juegos lo que mueve este y como lo mueve
Graficamente no sorprende pero se agradecen las pocas cargas que tiene.

La jugabilidad de los disparos es bastante meh, no se si subiendo de niveles con mejores empuñaduras, mirillas y tal se lograra mejorar o sera un lastre para el juego como en Watch Dogs. Si es por el componente rolero y al final acabas siendo dios seria un puntazo, pero me temo lo peor [carcajad]

Entiendo que si en la zona de extraccion fastidias a alguien te quedas lo que lleva no? Eso creo que queda exclusivamente para grupos :(
Kurosawa42 escribió:Por otro lado cuando se anuncio...al jugar en cooperativo, una de sus caracteristicas era que podias manejar desde una tablet por ejemplo un drone,visualizar al enemigo...es decir utilizar varios recursos para cooperar entre los jugadores, esto estara? Lo desconozco,espero este porque si no les van a caer palos y con razon

Creo recordar que a la vuelta de verano confirmaron que no va a tener la característica de la tablet. La experiencia de jugador no estaba equilibrada o algo así dijeron en su momento.
Maver escribió:
Kurosawa42 escribió:Por otro lado cuando se anuncio...al jugar en cooperativo, una de sus caracteristicas era que podias manejar desde una tablet por ejemplo un drone,visualizar al enemigo...es decir utilizar varios recursos para cooperar entre los jugadores, esto estara? Lo desconozco,espero este porque si no les van a caer palos y con razon

Creo recordar que a la vuelta de verano confirmaron que no va a tener la característica de la tablet. La experiencia de jugador no estaba equilibrada o algo así dijeron en su momento.


Muchas gracias por aclararme la duda, en fin. Ubisoft desde luego son los reyes vendiendo humo, que pena,recuerdo cuando se anuncio era una de sus novedades importantes.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.

lo mostraron antes de que salieran las consolas aunque ellos sabrían lo que podrían hacer
Te enseñan a una modelo y luego te dan un puton poligonero.

Así funciona esto.
Claro, como cuando vas al macdonals de turno... ves el big Mac imponente en la foto y luego parece que se lo han metido en el sobaco... después de todo todavía habrá quien crea en los reyes. Todos sabemos como se las gastan ubi con los downgrades... bueno y el resto de compañías también lo hace.
Que no se ve como en el primer e3? Está clarísimo, estaba claro ya desde que se vio otra build en el pasado e3. Eso no quita que el aspecto técnico siga siendo notable y sobresaliente en otros aspectos. Amen de que conserva el nivel exquisito de ambientación que ya se atisbaba en aquel famoso E3.
Joder que parece que el juego se vea a lo minecraft
De todas formas. ¿Habrá margen de pulir el juego gráficamente antes de que salga a la venta?.

Yo lo que veo es que el problema del popping no se lo quita ningún sandbox ni de coña [+risas]
los modelados de los enemigos y npcs son como los gta 4 ¬_¬ ¬_¬
Ubilol coronandose de nuevo
Como se hacen los gestos? Veo gente haciendolos pero ni idea
Con la cruceta abajo sino recuerdo mal... Te sale un abanico de gestos
yonshi escribió:Con la cruceta abajo sino recuerdo mal... Te sale un abanico de gestos


Justo lo acababa de ver xD, le daba abajo y no salia nada, hay que dejarlo pulsado
Ufff no esperaba ver tanto troll por aquí
Comprada la Gold Edition, que viene con 2 DLCs ( Pack protector y guardia nacional) que viene con armas y su skin, ropa y mochila correspondientes, junto con el pase de temporada por 46 euros, 23 euros compartiendo, chollazo.

Aprovechar los que estéis interesados que en Argentina esta ahora por los 46€ clavados la edicion gorda y 36'10€ la normal.
Lo que veis posiblemente será el producto final a mi me parece correcto nada del otro mundo, suficiente para un mmo shooter, me preocupa mas el contenido del juego sea suficiente y no acabe como destiny repitiendo lo mismo los primeros 3 meses.
11065 respuestas