xhakarr escribió:Lo que veis posiblemente será el producto final a mi me parece correcto nada del otro mundo, suficiente para un mmo shooter, me preocupa mas el contenido del juego sea suficiente y no acabe como destiny repitiendo lo mismo los primeros 3 meses.
Soulblad3 escribió:Ya he probado la zona oscura, que cosa más absurda, estoy con un grupo de 3, y además algunos sueltos no hostiles cada uno de su padre y de su madre, todos nos saludamos, nos damos el wasap y felices y contentos.. bien, a ésto que llega un notas de lejos y me empieza a disparar, yo me defiendo y lo mato, ahora soy renegado y todos ésos que antes estaban de guay, quieren matarme, y me matan, el que me mata a su vez se hace renegado por lo tanto los otros que estaban a su lado haciendo palmas, ahora quieren matarlo, y todo en diez metros cuadraos de mapadónde está la gracia de ésto? no lo entiendo.
Osea, quiero jugar de tranqui para sacar equipo y ahora viene uno y me dispara y se monta todo éste chocho! absurdo, al final los que salen ganando en el online son el grupo formado por el máximo y tío que vean, tío que matan.. pues que hubieran puesto del principio que todo lo que esté fuera de tu grupo sea hostil y quedan mejor.. para que voy a estar al lado de tíos no hostiles en una extracción para que alguno haga la gracia, me defienda y luego quieran todos mi cabeza.
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.
mekausmal escribió:Yo le he dado 4 horas con 2 compañeros de aqui. El juego me ha gustado muchisimo, el unico pero para mi es la dark zone, se me hace muy monotona despues de tirar 1 hora y media dentro, nose si en el juego final añadiran misiones tb en la dark zone o mas interaccion, es el unico pero que le pongo, y muy divertido, bastante mas divertido jugarlo en grupo que solo , saludos
Grinch escribió:Soulblad3 escribió:Ya he probado la zona oscura, que cosa más absurda, estoy con un grupo de 3, y además algunos sueltos no hostiles cada uno de su padre y de su madre, todos nos saludamos, nos damos el wasap y felices y contentos.. bien, a ésto que llega un notas de lejos y me empieza a disparar, yo me defiendo y lo mato, ahora soy renegado y todos ésos que antes estaban de guay, quieren matarme, y me matan, el que me mata a su vez se hace renegado por lo tanto los otros que estaban a su lado haciendo palmas, ahora quieren matarlo, y todo en diez metros cuadraos de mapadónde está la gracia de ésto? no lo entiendo.
Osea, quiero jugar de tranqui para sacar equipo y ahora viene uno y me dispara y se monta todo éste chocho! absurdo, al final los que salen ganando en el online son el grupo formado por el máximo y tío que vean, tío que matan.. pues que hubieran puesto del principio que todo lo que esté fuera de tu grupo sea hostil y quedan mejor.. para que voy a estar al lado de tíos no hostiles en una extracción para que alguno haga la gracia, me defienda y luego quieran todos mi cabeza.
Si disparas a un renegado no te vulves reneado. El tio que os disparo no os daria y por eso no se convirtio.
Te lo digo porque he matado muchos renegados y no me he vuelto renegado
XeeSusH escribió:A mi me está gustando mucho. El que dice que ha matado a un renegado y se ha convertido en renegado no se lo cree no él. Así de claro.
Lo que no me gusta es que es lo mismo que el Rust, Dayz, etc acaba siendo un PvP donde los niños rata son de gallito fácil. Lo peor que he visto un par de veces ha sido a peña haciendo spawncamping. No se qué diversión tendrá eso...
Gráficamente me ha sorprendido la nitidez, casi no hay jaggies y en general tiene unos señores gráficos. Habrá que seguir jugando para ver si no se hace repetitivo pero vamos, me ha agradado muchísimo el juego.
SplicerLen escribió:mekausmal escribió:Yo le he dado 4 horas con 2 compañeros de aqui. El juego me ha gustado muchisimo, el unico pero para mi es la dark zone, se me hace muy monotona despues de tirar 1 hora y media dentro, nose si en el juego final añadiran misiones tb en la dark zone o mas interaccion, es el unico pero que le pongo, y muy divertido, bastante mas divertido jugarlo en grupo que solo , saludos
Dimelo a mi que juego sola xD básicamente es pasable si no llega a ser que tengo que ir con pasos de plomo... Si alguien quiere jugar conmigo que me diga por favor, que sola me aburro y no puedo hacer gran cosa.
Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.
Gracias
GoitxoCv escribió:Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.
Gracias
Las voces por lo que he visto se escuchan, y no sólo eso sino que si se van alejando el sonido se va haciendo más débil.
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.
soyun escribió:Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Saludos.
Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es tomar el pelo.
Dices "comparacion con lo que nos han vendido durante tres años". Te equivocas. Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.
papatuelo escribió:Ya se quien son los malos del juego!!!
Son Podemos!!!
Hacen pintadas por las paredes y todo.
Creo que Pablo Iglesias es el Boss final.
Lars_ur escribió:Cuando uno de tu equipo se vuelve renegado todo el equipo de vuelve renegado,no?
El juego es divertido, pero me da a mi que en dos semanas aburre.
Y los que se quejan de la gente en la zona oscura, a ver, si llevas mochila amarilla eres un blanco, es asi de simple
VictorM escribió:Yo no le encuentro la diversion, lo he probado tanto en la alpha como la beta y si, tecnicamente espectacular, ahora divertido no, repetitivo, como todo en la vida, cada uno tiene sus gustos.
Still escribió:GoitxoCv escribió:Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.
Gracias
Las voces por lo que he visto se escuchan, y no sólo eso sino que si se van alejando el sonido se va haciendo más débil.
Me explico mejor, en todo lo que he jugado, únicamente me he c ruzado con un tio que se le oia, y a pesar de llevar el micro puesto, lo he oido por los altavoces de la tele, y a mi no me oia.
De ahí mi cuestión.
Alvi 7 escribió:El pase de temporada ademas de contenido exclusivo (ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos, skins, etc) traerá 3 expansiones, que serán de pago a parte:
Underground: Que abrirá una nueva área de exploración.
Survival: Desafío de supervivencia.
Last Stand: No se sabe nada todavía.
Maver escribió:Alvi 7 escribió:El pase de temporada ademas de contenido exclusivo (ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos, skins, etc) traerá 3 expansiones, que serán de pago a parte:
Underground: Que abrirá una nueva área de exploración.
Survival: Desafío de supervivencia.
Last Stand: No se sabe nada todavía.
Tengo la sensación de que aquí si que veremos Brooklyn. En la imagen de Pase de Temporada aparece el puente de Brooklyn.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-236580-16&ct=tcm:148-76770-32