The Division

xhakarr escribió:Lo que veis posiblemente será el producto final a mi me parece correcto nada del otro mundo, suficiente para un mmo shooter, me preocupa mas el contenido del juego sea suficiente y no acabe como destiny repitiendo lo mismo los primeros 3 meses.

a ver si te conectas
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Pandilleros que van corriendo con un bate de besibol en mano contra un tio parapetado con un m16...... [facepalm]
Ubisoft te has coronado de verdad.
Y se puede saber donde esta el modo pvp?
Ya he probado la zona oscura, que cosa más absurda, estoy con un grupo de 3, y además algunos sueltos no hostiles cada uno de su padre y de su madre, todos nos saludamos, nos damos el wasap y felices y contentos.. bien, a ésto que llega un notas de lejos y me empieza a disparar, yo me defiendo y lo mato, ahora soy renegado y todos ésos que antes estaban de guay, quieren matarme, y me matan, el que me mata a su vez se hace renegado por lo tanto los otros que estaban a su lado haciendo palmas, ahora quieren matarlo, y todo en diez metros cuadraos de mapa :-? dónde está la gracia de ésto? no lo entiendo.
Osea, quiero jugar de tranqui para sacar equipo y ahora viene uno y me dispara y se monta todo éste chocho! absurdo, al final los que salen ganando en el online son el grupo formado por el máximo y tío que vean, tío que matan.. pues que hubieran puesto del principio que todo lo que esté fuera de tu grupo sea hostil y quedan mejor.. para que voy a estar al lado de tíos no hostiles en una extracción para que alguno haga la gracia, me defienda y luego quieran todos mi cabeza.
Soulblad3 escribió:Ya he probado la zona oscura, que cosa más absurda, estoy con un grupo de 3, y además algunos sueltos no hostiles cada uno de su padre y de su madre, todos nos saludamos, nos damos el wasap y felices y contentos.. bien, a ésto que llega un notas de lejos y me empieza a disparar, yo me defiendo y lo mato, ahora soy renegado y todos ésos que antes estaban de guay, quieren matarme, y me matan, el que me mata a su vez se hace renegado por lo tanto los otros que estaban a su lado haciendo palmas, ahora quieren matarlo, y todo en diez metros cuadraos de mapa :-? dónde está la gracia de ésto? no lo entiendo.
Osea, quiero jugar de tranqui para sacar equipo y ahora viene uno y me dispara y se monta todo éste chocho! absurdo, al final los que salen ganando en el online son el grupo formado por el máximo y tío que vean, tío que matan.. pues que hubieran puesto del principio que todo lo que esté fuera de tu grupo sea hostil y quedan mejor.. para que voy a estar al lado de tíos no hostiles en una extracción para que alguno haga la gracia, me defienda y luego quieran todos mi cabeza.

Si disparas a un renegado no te vulves reneado. El tio que os disparo no os daria y por eso no se convirtio.
Te lo digo porque he matado muchos renegados y no me he vuelto renegado
Dios cuanta queja absurda..ubi son vendio la moto si pero x dios sigue teniendo muy buenos graficos para de mmo y mundo abierto
Y sin cargas joder..es divertido y con una buenisima ambientacion a mi ya me lo han vendido de sobra..
Toy cansado ya de tanta queja de un monton de tios que se aburren y solo quieres dar por saco de verdad..no disfrutan de nada que triste..
Far cry primal y este juegazo se vienen conmigo y los voy a disfrutar como un enano
Yo le he dado 4 horas con 2 compañeros de aqui. El juego me ha gustado muchisimo, el unico pero para mi es la dark zone, se me hace muy monotona despues de tirar 1 hora y media dentro, nose si en el juego final añadiran misiones tb en la dark zone o mas interaccion, es el unico pero que le pongo, y muy divertido, bastante mas divertido jugarlo en grupo que solo , saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae de salida, me esta pareciendo impresionante.
La dark zone aburre cosa mala. Si hubieran metido misiones ahí pues vale, pero...lo comparáis muchos con destiny y a éste le salvan las raids, pero al the division no se que le salvará...
El apartado técnico-grafico, jugabilidad, está bastante bien, la mecánica de juego y variedad...mejor me callo.
Esque es eso, a ver si se puede hacer llegar esto a ubi, o alomejor ya lo tienen previsto y en esa zona solo deja hacer eso y liego la dz parece mas grande y hayan mas cosas quien sabe
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.



Cuando se revele la calidad grafica de pc si estos se quejaran sería entendible, ellos si pueden exigir y quejarse de lo mostrado del e3 por que su plataforma tiene una potencia inconmesurable, eso es innegable. Ahora bien los que os quejais de graficos teniendo una consola me parece sumamente ridiculo xD Ridiculo por que es creeis que el hardware de ps4 o xone son de la NASA, y con todos mis respetos a pesar de ser poseedor de ambas son una puta mierda, lo siento es así. Si tu te creias que con esos hardware mediocre se podía ver como en el e3 tan solo era una paja mental. Dicho esto, a mi me parecen bastante aceptables los graficos que presenta xD no se a que viene tanto lloro.
El pase de temporada ademas de contenido exclusivo (ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos, skins, etc) traerá 3 expansiones, que serán de pago a parte:

Underground: Que abrirá una nueva área de exploración.
Survival: Desafío de supervivencia.
Last Stand: No se sabe nada todavía.
mekausmal escribió:Yo le he dado 4 horas con 2 compañeros de aqui. El juego me ha gustado muchisimo, el unico pero para mi es la dark zone, se me hace muy monotona despues de tirar 1 hora y media dentro, nose si en el juego final añadiran misiones tb en la dark zone o mas interaccion, es el unico pero que le pongo, y muy divertido, bastante mas divertido jugarlo en grupo que solo , saludos

Dimelo a mi que juego sola xD básicamente es pasable si no llega a ser que tengo que ir con pasos de plomo... Si alguien quiere jugar conmigo que me diga por favor, que sola me aburro y no puedo hacer gran cosa.
Grinch escribió:
Soulblad3 escribió:Ya he probado la zona oscura, que cosa más absurda, estoy con un grupo de 3, y además algunos sueltos no hostiles cada uno de su padre y de su madre, todos nos saludamos, nos damos el wasap y felices y contentos.. bien, a ésto que llega un notas de lejos y me empieza a disparar, yo me defiendo y lo mato, ahora soy renegado y todos ésos que antes estaban de guay, quieren matarme, y me matan, el que me mata a su vez se hace renegado por lo tanto los otros que estaban a su lado haciendo palmas, ahora quieren matarlo, y todo en diez metros cuadraos de mapa :-? dónde está la gracia de ésto? no lo entiendo.
Osea, quiero jugar de tranqui para sacar equipo y ahora viene uno y me dispara y se monta todo éste chocho! absurdo, al final los que salen ganando en el online son el grupo formado por el máximo y tío que vean, tío que matan.. pues que hubieran puesto del principio que todo lo que esté fuera de tu grupo sea hostil y quedan mejor.. para que voy a estar al lado de tíos no hostiles en una extracción para que alguno haga la gracia, me defienda y luego quieran todos mi cabeza.

Si disparas a un renegado no te vulves reneado. El tio que os disparo no os daria y por eso no se convirtio.
Te lo digo porque he matado muchos renegados y no me he vuelto renegado


El tío que me disparaba no era renegado, pero yo al matarle a él sí , entonces los de al lao querían mi cabeza. Así que absurdo.
El juego está hecho para lo que está hecho, y es para formar grupo y cuando pidas extracción acabar con todos los que vengan sea o no renegado, así te quedas tranquilo. Porque en caso de que alguien haga la gracia te puedes convertir en renegado con 6 tíos al lao que ahora sí querrán matarte.
Pues a mi me parece muy bueno, me ha gustado y eso que no le he dado con nadie aun, quien quiera mejores graficos que se vaya a pc
A mi me da que el juego tiene resolución adaptativa, por que hay veces que se ve nítido y otras que juas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi me está gustando mucho. El que dice que ha matado a un renegado y se ha convertido en renegado no se lo cree no él. Así de claro.

Lo que no me gusta es que es lo mismo que el Rust, Dayz, etc acaba siendo un PvP donde los niños rata son de gallito fácil. Lo peor que he visto un par de veces ha sido a peña haciendo spawncamping. No se qué diversión tendrá eso...

Gráficamente me ha sorprendido la nitidez, casi no hay jaggies y en general tiene unos señores gráficos. Habrá que seguir jugando para ver si no se hace repetitivo pero vamos, me ha agradado muchísimo el juego.
Una duda rápida, este juego es perfectamente jugable offline? Es decir tiene su historia y demás? Se que si requiere conexión permanentemente, pero nose si es todo online...
XeeSusH escribió:A mi me está gustando mucho. El que dice que ha matado a un renegado y se ha convertido en renegado no se lo cree no él. Así de claro.

Lo que no me gusta es que es lo mismo que el Rust, Dayz, etc acaba siendo un PvP donde los niños rata son de gallito fácil. Lo peor que he visto un par de veces ha sido a peña haciendo spawncamping. No se qué diversión tendrá eso...

Gráficamente me ha sorprendido la nitidez, casi no hay jaggies y en general tiene unos señores gráficos. Habrá que seguir jugando para ver si no se hace repetitivo pero vamos, me ha agradado muchísimo el juego.


La verdad es que es una pena alguna peña en la Zona Oscura, se cargan el juego... A ver si poco a poco la gente lo enfoca menos como PvP y más coop contra I/A.
SplicerLen escribió:
mekausmal escribió:Yo le he dado 4 horas con 2 compañeros de aqui. El juego me ha gustado muchisimo, el unico pero para mi es la dark zone, se me hace muy monotona despues de tirar 1 hora y media dentro, nose si en el juego final añadiran misiones tb en la dark zone o mas interaccion, es el unico pero que le pongo, y muy divertido, bastante mas divertido jugarlo en grupo que solo , saludos

Dimelo a mi que juego sola xD básicamente es pasable si no llega a ser que tengo que ir con pasos de plomo... Si alguien quiere jugar conmigo que me diga por favor, que sola me aburro y no puedo hacer gran cosa.


Agregarme si queréis Nick odin gungnir1,somos varios y ya estamos metidos de lleno en la zona oscura y ya hemos liado algunas muy buenas,jajaja lo mejor para conseguir dinero es volverte renegado,si aguantas tiempo y tal te dan un montón de pasta y subes de nivel muy rápido,por el contrario como te maten pierdes un montón de cosas y lo que lleves en ese momento te lo roban,nos vemos por el Live,saludos.
Cuando uno de tu equipo se vuelve renegado todo el equipo de vuelve renegado,no?

El juego es divertido, pero me da a mi que en dos semanas aburre.

Y los que se quejan de la gente en la zona oscura, a ver, si llevas mochila amarilla eres un blanco, es asi de simple
Pues probada la beta tras la alpha, donde solo cambian aspectos técnicos, me mantengo en lo dicho en su día. Juego que apunta muy bien y cuya única intriga es la durabilidad...

Parece que lo "único" que nos hará seguir jugando más y más y más será subir de nivel y conseguir lotes mejores pero no nuevas misiones o tipos de misiones o una historia acojonante. Y eso me preocupa porque yo no soy muy picado con "Eh, tío, yo soy nivel 50 y tú 34".

La Zona Oscura me ha gustado –qué gayer suena– pero yendo en grupo y estando muy alerta. Intenté no ser muy rogue pero, joder, está mi grupo esperando y aparece un pobre pajarillo pues hay que cargárselo [+risas]

Por lo demás hay veces que pillas peña respetuosa, yo ahí no tengo queja.
no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.

Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.

Gracias


Las voces por lo que he visto se escuchan, y no sólo eso sino que si se van alejando el sonido se va haciendo más débil.
Mucha gente ya se queja de duracion,de contenido,de que aburre..por dios que es una betaaaaaaaa
Que ta muy limitado aun..una vez tengas mogoyon de gadgets,el mapa entero para ir donde quieras,mas misiones y mas tralla en la zona oscura con mas nivel y armas y gadgets y por supuesto raids la cosa cambiara estad tranquilos. De echo ya han anunciado contenido para descargar despues del lanzamiento.
Lo de hoy solo es una prueba y esta gustando mucho
Yo no tengo duda sobre este juegazo
Ya se quien son los malos del juego!!!

Son Podemos!!!

Hacen pintadas por las paredes y todo.

Imagen

Creo que Pablo Iglesias es el Boss final.
GoitxoCv escribió:
Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.

Gracias


Las voces por lo que he visto se escuchan, y no sólo eso sino que si se van alejando el sonido se va haciendo más débil.


Me explico mejor, en todo lo que he jugado, únicamente me he c ruzado con un tio que se le oia, y a pesar de llevar el micro puesto, lo he oido por los altavoces de la tele, y a mi no me oia.

De ahí mi cuestión.
Bueno despues de pegarle un buen rato todo el dia dire:

- Aspecto grafico: Cumple, logico es que algun renderizado de texturas deberia mejorar, pero el juego graficamente con los cambios climatologicos y transiciones dia/noche estan muy bien conseguidos.
- Aspecto jugable: La jugabilidad para mi gusto es perfecta, no me habia puesto a jugar a un juego y desde el minuto 1, que no he tenido ni que adaptarme a los controles, parecia que habia nacido para este manejo.
- Aspecto misiones: muchas misiones, es una beta, y tienes de todo, principales, secundarias, aleatorias, etc... y la beta solo muestra un trozo del mapa y los primeros niveles con mucho contenido acotado.
- Aspecto coop: Veo que en las zonas comunes como la del principio todo el mundo se ve, una vez sales a campo abierto solo ves a tu grupo. Esto es lo mismo que el funcionamiento de guild wars o neverwinter. Buen sistema.
- La dark zone: Bueno aqui discrepo, igual das con un grupo de gente que va a hacerse misiones y demas para ganar exp matando npcs, que te encuentras cabrones que matan asi como asi. Además lo peor es que la conexion no iba fina, todo el tiempo pequeños cortes o microcortes, que hacian la experiencia mala.

A nivel general estoy contento de dar con un juego que puede ser un buen multi cooperativo de rol + accion que de estos salen pocos. La tematica, la ambientacion es buena, no tanto la historia en si, pero el juego promete por lo menos ser de esos de + de 100 horas, que no es poco para tener un muñeco al maximo en las 2 zonas, la local y la online con multitud de complementos y mejoras.

Recomendable 100%.
La darkzone es la caña, me meo con las que se lian, ademas soy lvl 10 asi que soy el amo del cotarro si alguna oveja se descarrila.

Yo veo bastante respeto salvo un grupo que iban a tocar los huevos en la zona de extraccion pero los mantuve a raya y me lleve mi recompensa.

Admito que antes de cerrar sesion me apetecia ser el cabron, habian como 10 personas esperando el helicoptero y puse la mina esa detonadora con el LB en el centro y luego tire todas las granadas que pude [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Luego me perseguian como 5 tios y me tumbaron, como el contenido de la beta no se guarda pues me apetecio hacer el tonto. Tengo buen equipo es una lastima que no se mantenga, consegui una mochila buenisima.
He canjeado codigo para la beta pero al ir a descargarla me pone no disponible, alguien sabe porque?
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.

Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es tomar el pelo.

Dices "comparacion con lo que nos han vendido durante tres años". Te equivocas. Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, tras unas 4 horas de juego diré que el juego me ha encantado. La vertiente offline en la beta está limitadilla, solo un par de misiones principales y luego misiones random muy repetitivas. Aún así me ha gustado, le veo potencial, sobretodo porque la ciudad tiene pinta de ser inmensa.

La ZO bueno... como dije antes, depende de la gente que lo juegue. Sinceramente un grupo de 4 o 5 jugadores que maten a otros que van en solitario que ni siquiera lleva botín pues les preguntaría qué gracia le ven a eso. Vas en superioridad numérica y matas a un fulano que pasaba por ahí. Olé, eres todo un pro player, campeón :-| :-| :-|

Quitando a esa banda de ******* que pululan por el juego, la ZO es muy divertida. Vas en tensión, y eso que ahora los objetos en 2 días no valdrán nada, así que me imagino en el juego final y que lleves algún objeto dorado encima. Hay que echarle cojones para extraerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Técnicamente para mí cumple de sobra, me ha sorprendido muchísimo ciertos detalles técnicos del juego. Primero la distancia de dibujado y el inapreciable popping. Segundo la resolución y la nitidez. Tercero la iluminación, antes he jugado de noche y con niebla y al pasar al lado de un foco he alucinado por cómo iluminaba el foco la niebla. Vivo en una zona en la que invierno la niebla es de lo más habitual y os aseguro que el realismo del comportamiento de la luz con la niebla esta muy conseguido.

Y luego esta el tema de la ambientación. Sublime, perfecta, increíble. Ubisoft no es que la tenga en mucha estima, es más, suelo ponerla a caldo en cualquier foro, pero al César lo que es del César. Todos sus juegos tienen un acabado artístico como ya he dicho sublime. Tienen a los mejores artistas gráficos del sector, ya estés jugando a un Assassins, Rayman, Far Cry... artísticamente hablando son los números uno. Y The Division no parece que vaya a ser menos. Todo esta cuidado hasta el mínimo detalle. Escaparates, basura por el suelo, edificios, ruinas, los interiores de las construcciones, la zona del metro, sublime. Creo que en el juego final perderse en esa ciudad va a ser toda una experiencia.

¿Pegas? Lo dicho de cierta gentuza en la ZP, el riesgo de que esta se convierta en un mero mapa PVP gigante y ciertos detalles gráficos, como algunas texturas borrosas y que en cientos momentos de carga deben de desactivar el v-sync porque a veces he notado algo de tearing. De todos modos hablamos de un juego con pretensiones de MMO como Destiny, así que cualquier cosa que sea juzgarlo antes de llegar al lvl máximo y ver qué endgame tiene es absurdo [carcajad] [carcajad]

Yo solo diré que llevaba años sin jugar a nada PVP (en Destiny llevaré unas 150 horas de juego de las cuales ni 2 horas son en el Crisol) ya que me cansa cada vez más lo rastrera que es la gente online y hoy me lo he pasado pipa en la ZO. Ahora lo peor será la espera hasta marzo [carcajad]

Si alguien quiere agregarme, mi GT es XeeSusH

Saludos!
soyun escribió:
Kurosawa42 escribió:Antes he puesto mi opinion y de verdad , sin ser un mal juego, viendo la comparacion con lo que nos han vendido durante tres años, es una TOMADURA DE PELO el downgrade que ha sufrido ,es sangrante, joder no se trata de que sea un mal juego, se trata de que nos venden algo que luego no es ni por asomo tecnicamente, modelados, particulas que mostraban, luces,reescalado....han desaparecido. Yo no digo sea un mal juego, al contrario, entretenido...Por que los graficos no son todo pero no podemos permitir estas tomaduras pelo, te lo presentan en un ordenador galactico o lo que sea y luego te sacan esto que no TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE PRESENTO.
Ojo, no me extrañaria, alguien alguna vez denuncie a Ubisot o quien sea por estas practicas, que de todo hay.Y de ser este EL JUEGO de la Next Gen, nada eh, este juego no tiene nada de eso que se vendio,el RECORTE GRAFICO ES ESPECTACULAR.Perdonarme chicos mi tono, repito no se trata sea una mal juego , supongo alguno me entendereis.
Saludos.

Los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es tomar el pelo.

Dices "comparacion con lo que nos han vendido durante tres años". Te equivocas. Aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. Querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.


De veras te crees que lo que mostraron en el E3 de 2013 pensaban que era posible?en serio?te diria que no creo que muchos PC actuales pudieran moverlo con fluidez,como para hacerlo unas consolas obsoletas ya en su salida.

Saludos¡¡¡
Lo suyo seria que abrieran la beta el domingo para todos. Y que todos pudieran probarla
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Ya se quien son los malos del juego!!!

Son Podemos!!!

Hacen pintadas por las paredes y todo.

Imagen

Creo que Pablo Iglesias es el Boss final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:Cuando uno de tu equipo se vuelve renegado todo el equipo de vuelve renegado,no?

El juego es divertido, pero me da a mi que en dos semanas aburre.

Y los que se quejan de la gente en la zona oscura, a ver, si llevas mochila amarilla eres un blanco, es asi de simple


+1000
En la Dark Zone puede pasar de todo,

Recuerdo que jugando solo en la alpha me encontre con 2 guiris que no paraban de mirarme en plan te matamos o que? al principio no me fiaba, les hice el saludo de ir de buen royo y empezamos a hacernos saludos similares y al instante aparecieron enemigos IA, bots, y empezamos a matarlos juntos, despues, mas saludos chorra y segui solo por mi cuenta...mas adelante me encontre con otros 2 guiris y estos, empezaron a dispararme nada mas verme pero suerte la mia, que aparecieron los dos guiris de antes y me echaron un cable y los matamos, y a partir de ahi me uní a ellos osea a su patrulla y a explorar.

No hay una regla escrita, pero ahi esta la gracia, nunca sabes lo que te puede pasar, por eso ir en equipo lo priorizan tanto en este juego.

Pero lo realmente dificil de la Dark zone, esta en subir de nivel y sobre todo aguantar ya que al subir de nivel, cuanto mas alto llegues, mas cofres de nivel podras abrir y donde se encuentran los objetos de mayor valor, por eso, es muy jodido subir niveles en la dark zone y aguantarlo porque si te matan a parte de perder dinero y los objetos, pierdes exp. y ademas necesitaras realizar varias extracciones lo que lo complica mucho mas.

Llegar a ser nivel 4 o 5 de renegado y sobrevivir es un jodido reto, la de puntos y pasta que ganas, que ademas al ser renegado obtienes mejores armas/objetos de nivel amarillo.
Joder que guapo y que ganas de darle mañana a la beta ya en mi ps4!!!!
Pues yo llevo como 5 horas dándole y me parece muy divertido y unos graficos mas que notables si no nos dejamos llevar por el famoso downgrade. Normalmente juego solo pero me gustaría poder juntarme con gente del foro para asi poder disfrutar mas aun del juego que hasta el momento me encanto.

Mi GT : DRAKI.

Saludos.
Probado:Es divertido,tiene una ambientqción fantástica,a nivel técnico cumple muy bien a expensas del famoso downgrade.Lo malo el tema del drm.En fin yo lo recomiendo eso si como seais de los que van de lado a lado con la consola olvidaros por el tema de la conexión obligatoria.Esperaré a que en pc se ventilen el drm y lo pillaré allì.Eso si,me parece un buen juego.
Yo no le encuentro la diversion, lo he probado tanto en la alpha como la beta y si, tecnicamente espectacular, ahora divertido no, repetitivo, como todo en la vida, cada uno tiene sus gustos.
VictorM escribió:Yo no le encuentro la diversion, lo he probado tanto en la alpha como la beta y si, tecnicamente espectacular, ahora divertido no, repetitivo, como todo en la vida, cada uno tiene sus gustos.


Opino igual.. Jugue la alpha y la diferencia de graficos es notable pero no me llama nada de nada.. Ahorro pasta jejeje
Pues yo si, jugar en coop no tiene precio, recorrer la ciudad mientras cada uno rebusca cosas, hacer misiones en coop, los enfrentamientos en coberturas es de lo.mejor que he probado desde Gears of war, cada uno con sus habilidades apoyandose.

Nose las pocas misiones que jugue en la alpha y en la beta, porque ai diferencias. Son notables y diferentes.
Still escribió:
GoitxoCv escribió:
Still escribió:no se si se ha comentado, pero ¿funciona el tema de la voz con la gente cercana? Porque me pongo el micro yendo solo y no oigo a la gente de mi alrededor, y a veces salen como qeu estan hablando.

Gracias


Las voces por lo que he visto se escuchan, y no sólo eso sino que si se van alejando el sonido se va haciendo más débil.


Me explico mejor, en todo lo que he jugado, únicamente me he c ruzado con un tio que se le oia, y a pesar de llevar el micro puesto, lo he oido por los altavoces de la tele, y a mi no me oia.

De ahí mi cuestión.

Tengo el mismo problema que tu. ¿Has conseguido solucionarlo?. Tengo la sensación que son los headset (estropeados).
Decepcionado.Me pensaba que seria diferente.
Eso de ver tanto numerito y informacion de todo lo que ocurre en pantalla no me gusta.
Sale mas informacion en pantalla que si llevara puesta la gafa de los guerreros del espacio en DBZ, aquella que te informaba de la potencia del enemigo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Viendo los comentarios positivos.
Casi puedo deducir que es repetitivo.

Hoy por fin la probaré y la jugaré con tres amig@s más. Y depende de esto nos compraremos el juego tod@s. Pero viendo los comentatios positivos..me temo que lo dejaré pasar.

Pues destiny es repetitivo hasta decir basta. Jugamos al destiny unas 100 horas pero es que de la cuales 80horas era hacer lo mismo todo el rato.


Claro que todo con amigos por malo que sea el juego ( no me refiero a este juego) divierte mucho más. Pero eso no significa que no sea aburrido, tedioso y repetitivo.


Como podéis leer NO HE JUGADO AUN AL juego.
Pero vaso mi premisa en los comentarios positivos. A ver que tal hoy
Alvi 7 escribió:El pase de temporada ademas de contenido exclusivo (ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos, skins, etc) traerá 3 expansiones, que serán de pago a parte:

Underground: Que abrirá una nueva área de exploración.
Survival: Desafío de supervivencia.
Last Stand: No se sabe nada todavía.

Tengo la sensación de que aquí si que veremos Brooklyn. En la imagen de Pase de Temporada aparece el puente de Brooklyn.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-236580-16&ct=tcm:148-76770-32
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Maver escribió:
Alvi 7 escribió:El pase de temporada ademas de contenido exclusivo (ventajas mensuales con eventos y elementos exclusivos, skins, etc) traerá 3 expansiones, que serán de pago a parte:

Underground: Que abrirá una nueva área de exploración.
Survival: Desafío de supervivencia.
Last Stand: No se sabe nada todavía.

Tengo la sensación de que aquí si que veremos Brooklyn. En la imagen de Pase de Temporada aparece el puente de Brooklyn.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-236580-16&ct=tcm:148-76770-32


Anda que no. Como se lo montan.
Pues yo no entiendo nada XD
Me pierdo mirando las calles y los detalles.
La parte pvp tampoco entiendo si para coger recursos es imprescindible volverse renegado.
Luego veo que habláis de niveles :? Morado/amarillo...

Demasiadas cosas XD XD

Supongo que habrá que darle mas tiempo para no parecer un mendigo XD XD XD
llega un punto que seguir hablando de downgrade ya me parece una perdida de tiempo. Esta claro que la diferencia es muy clara pero ya han pasado años, que se comentara en el primer video gameplay real pues le veo cierto sentido (aunque hay gente que casi se lo toma como algo personal... xd) pero con el tiempo que ha pasado pues que quereis que os diga..

Si se quiere hablar de graficos, una opinion interesante seria compararlo con juegos de mundo abierto actuales, compararlo con su competencia real, etc. Y por lo que he leido mas de una vez, tiene buenos graficos y cumple sobradamente los standards que hay en esta generacion de CONSOLAS.

En resumen, disfrutad un poco los videojuegos del presente, os ira mejor si dejais de lado las promesas del pasado o las pajas de hype extremo del futuro xD.

Juraria que no he leido ni un solo comentario que raje de los graficos por ellos solos, sin entrar en comparaciones raras, o simplemente recordar el primer trailer del e3.
11065 respuestas