Bueno, tras unas 4 horas de juego diré que el juego me ha encantado. La vertiente offline en la beta está limitadilla, solo un par de misiones principales y luego misiones random muy repetitivas. Aún así me ha gustado, le veo potencial, sobretodo porque la ciudad tiene pinta de ser inmensa.
La ZO bueno... como dije antes, depende de la gente que lo juegue. Sinceramente un grupo de 4 o 5 jugadores que maten a otros que van en solitario que ni siquiera lleva botín pues les preguntaría qué gracia le ven a eso. Vas en superioridad numérica y matas a un fulano que pasaba por ahí. Olé, eres todo un pro player, campeón
Quitando a esa banda de ******* que pululan por el juego, la ZO es muy divertida. Vas en tensión, y eso que ahora los objetos en 2 días no valdrán nada, así que me imagino en el juego final y que lleves algún objeto dorado encima. Hay que echarle cojones para extraerlo
Técnicamente para mí cumple de sobra, me ha sorprendido muchísimo ciertos detalles técnicos del juego. Primero la distancia de dibujado y el inapreciable popping. Segundo la resolución y la nitidez. Tercero la iluminación, antes he jugado de noche y con niebla y al pasar al lado de un foco he alucinado por cómo iluminaba el foco la niebla. Vivo en una zona en la que invierno la niebla es de lo más habitual y os aseguro que el realismo del comportamiento de la luz con la niebla esta muy conseguido.
Y luego esta el tema de la ambientación. Sublime, perfecta, increíble. Ubisoft no es que la tenga en mucha estima, es más, suelo ponerla a caldo en cualquier foro, pero al César lo que es del César. Todos sus juegos tienen un acabado artístico como ya he dicho sublime. Tienen a los mejores artistas gráficos del sector, ya estés jugando a un Assassins, Rayman, Far Cry... artísticamente hablando son los números uno. Y The Division no parece que vaya a ser menos. Todo esta cuidado hasta el mínimo detalle. Escaparates, basura por el suelo, edificios, ruinas, los interiores de las construcciones, la zona del metro, sublime. Creo que en el juego final perderse en esa ciudad va a ser toda una experiencia.
¿Pegas? Lo dicho de cierta gentuza en la ZP, el riesgo de que esta se convierta en un mero mapa PVP gigante y ciertos detalles gráficos, como algunas texturas borrosas y que en cientos momentos de carga deben de desactivar el v-sync porque a veces he notado algo de tearing. De todos modos hablamos de un juego con pretensiones de MMO como Destiny, así que cualquier cosa que sea juzgarlo antes de llegar al lvl máximo y ver qué endgame tiene es absurdo
Yo solo diré que llevaba años sin jugar a nada PVP (en Destiny llevaré unas 150 horas de juego de las cuales ni 2 horas son en el Crisol) ya que me cansa cada vez más lo rastrera que es la gente online y hoy me lo he pasado pipa en la ZO. Ahora lo peor será la espera hasta marzo
Si alguien quiere agregarme, mi GT es XeeSusH
Saludos!