The Division

fjrish escribió:The Division podría alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One
La beta del shooter llega a la imagen FULLHD, aunque con algunos inconvenientes de por medio.


la verdad es que el juego alguna que otra vez baja de frames.... esperemos q lo pulan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me va perfecto, si el juego final es asi estoy plenamente satisfecho.
shevita07 escribió:
fjrish escribió:The Division podría alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One
La beta del shooter llega a la imagen FULLHD, aunque con algunos inconvenientes de por medio.


la verdad es que el juego alguna que otra vez baja de frames.... esperemos q lo pulan


Los frames es lo ultimo que ajustan antes de la salida de un juego, es normal.
Alguien se apunra a una escuadra para darle un poco al coop?

Por cierto, sevidores abiertos [oki]
pomaniac escribió:Alguien se apunra a una escuadra para darle un poco al coop?

Por cierto, sevidores abiertos [oki]


yo entrare en 30 min o asi.

Gt. vigarvei
Yo en la dark zone aprecié en algunas ocasiones tearing, pero no en el mapa offline, así que puede ser que tengan filtros distintos para cada cosa.
Hola a todos, tengo un problema con la Beta. Compre el juego en Argentina hace un par de dias. Instale la Beta y me da un error que no me deja jugar ( primero me pone preparando el juego y despues que si tengo un disco lo introduzca en la xbox y que sino lo he comprado que valla a la store ), lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dande el mismo error. Valla tela no he podido aprovechar el dia extra por ser de XBO. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Copio y pego del hilo de Ps4 gracias a un compañero, sobre el crafting:

Imagen
Imagen
Imagen
Con el enfoque al 100% y la aberracion cromatica quitada, el juego graficamente se ve mejor. Si encima le quitas un par de indicadores de cobertura, salto y demas que resultan innecesarios. Parece otro juego.

LLevo 6 horas y voy a seguir pegandole fuerte hoy.
No esta nada mal la beta. Me pensaba que era el online y listo. No esta nada mal. Posible compra en los meses venideros.
Se sabe de un modo pvp más directo?
Menudos hdp, todo feliz k me iba xa fuera cn todo lleno y me han jodido bien jodido 2 porque si y he perdido lo que llevaba 1 hora cogiendo, bajas nivel se ve y he perdido dinero
laja12 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la Beta. Compre el juego en Argentina hace un par de dias. Instale la Beta y me da un error que no me deja jugar ( primero me pone preparando el juego y despues que si tengo un disco lo introduzca en la xbox y que sino lo he comprado que valla a la store ), lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dande el mismo error. Valla tela no he podido aprovechar el dia extra por ser de XBO. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi me ocurrió lo mismo. Se solucionó sin más, de repente salió un mensaje de Xbox diciendo que la beta ya estaba lista para iniciarse, asi que... a esperar que te salga a ti también supongo :(
Tiene pinta de que como no lo juegues desde el principio en la Dark Zone va a haber más de una follada para los que compren el juego posteriormente. El chetamiento va a ser curioso , a pesar de haber zonas para determinados niveles.
Que jaleo tengo con el juego, no me entero.

Como se que objeto es mejor que otro?

Porque hay arm, nivel y luego hay 3 iconos como de una bala, botiquin y bateria.

En cual de todos esos debo fijarme para saber cual es mejor?
ragnar93 escribió:Tiene pinta de que como no lo juegues desde el principio en la Dark Zone va a haber más de una follada para los que compren el juego posteriormente. El chetamiento va a ser curioso , a pesar de haber zonas para determinados niveles.


Tiene toda la pinta, yo lo puse ayer, estuve jugando normal hasta llegar a nivel 8 (porque mís amigos llevaban todo el día jugando y me decían que hasta nivel 8 no podía entrar con ellos) y cuando he entrado en la dark zone me han violado por todos los lados.

Vamos, que está muy bien que tengas el nivel en zonas oscuras y tal, pero el equipo lo necesitas, y yo ahora mismo no lo tengo.
Los que no somos de jugar pvp la verdad que la dark zone nos sobra,... ademas ayer fue entrar, alcanzar lvl 6 o 7 en poco tiempo y al nada era renegado y todo dios iba por mi. xD
Encima se me cayeron objetos que me habia currado conseguir y como que paso...prefiero el modo coop a lo destiny.
Yo voy a pasar masmilmillones de la dark zone, tal cual, porque ni he entrado. Me parece un concepto mal ideado de inicio, un nido de tarados que se van a pasar el día campeando y haciendo el cabra, sin más. Ya veremos lo que dura la gracia.
Para mi el juego está fuera, y si es con compañeros, mucho mejor.
DeSi-DS escribió:Yo voy a pasar masmilmillones de la dark zone, tal cual, porque ni he entrado. Me parece un concepto mal ideado de inicio, un nido de tarados que se van a pasar el día campeando y haciendo el cabra, sin más. Ya veremos lo que dura la gracia.
Para mi el juego está fuera, y si es con compañeros, mucho mejor.


Yo tenia la misma idea que tu pero he entrado por curiosidad, y es muchisimo peor de lo que pensaba.

Yo me imaginaba que era como el exterior, con sus misiones y eso, solo que con otra gente que podrian matarte, pero que va, hay 2 o 3 npcs tontos muy de vez en cuando y ya esta, es la mayor tonteria que he visto nunca.

Es lo que es, una zona para matarse entre si, aunque no le veo sentido porque cuando matas a alguien eres renegado y sales en el mapa ¬_¬ , como tu dices no tiene un buen planteamiento

Yo ya me he pasado la beta, muy cortita, el juego es lo que es, un singlepayer cooperativo, y ya
El juego en líneas generales pinta muy bien. La ambientación es cojonuda y los gráficos bastante correctos. Me he pasado todas las misiones secundarias y me ha gustado mucho.

Si aciertan con el tema del crafteo, habilidades y cuando se abran las opciones capadas creo que va a ser un buen juego. El tema cooperativo mola bastante y supongo conforme avancemos más en el juego completo la compenetración será fundamental, como en Destiny.

La jugabilidad es táctica y muy fluída.

Ahora bien, se lo tienen que currar para que no aburra porque me temo que en un mes o dos estaremos cansados de repetir las mismas misiones en distintos niveles de dificultad. Pinta muy bien pero no me fío, me lo compraré casi seguro ya que me molan mucho este tipo de juegos y la temática.

La dark zone, no está mal, como concepto está muy chulo. Espero que se lo curren para que no sea aburrido o repetitivo. Hoy me ha ido bastante a tirones, supongo que estaría sobrecargado de tanta gente jugando. me he encontrado un edificio lleno de tipos nivel 8 (IA) que me han hecho sudar, pero ha molado. El concepto de pedir extracción me parece genial. He conseguido hacer varias extracciones pero no sé dónde tengo los materiales que he conseguido.

Un momento épico, pido extracción y estamos 2 personas amistosas y tres raterillos, nos los hemos ventilado cuando veo que el otro amigable le sale el icono de hablar, por lo que no le he disparado y tan amigos, suponía que me estaría diciendo que no le disparase. Hemos conseguido extraer los dos sin sacarnos las tripas.

En definitiva, gran juego, esperemos que no se desinfle por ser repetitivo tipo Destiny.
Saludos.
Pues a mi la Dark Zone me parece la clave y no veo el mal ambiente que vosotros decis :-?
he jugado bien poco y he llegado a la dark zone sin saber que coño era eso. He visto a un tio con calavera y me he dicho, pues sera malo... nada , dos disparos y resulta que el renegado soy yo y me han frito a tiros xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, pues yo he jugado ahora una hora en la Dark Zone y me han matado cada 5 minutos...y lo peor es que no llevaba nada salvo en una ocasión, que para colmo iba a hacer la extracción y un mamonazo cuando estaba poniendo la bolsa me ha matado y no he podido extraer nada.
MI experiencia en la dark zone es que es muy cortita. Ayer me metí y había cinco gilipollas en la misma entrada esperando a los que iban entrando para matarlos. Entre como cinco veces con su muerte correspondiente y al final, media vuelta y a la parte de fuera.
putojefe escribió:
DeSi-DS escribió:Yo voy a pasar masmilmillones de la dark zone, tal cual, porque ni he entrado. Me parece un concepto mal ideado de inicio, un nido de tarados que se van a pasar el día campeando y haciendo el cabra, sin más. Ya veremos lo que dura la gracia.
Para mi el juego está fuera, y si es con compañeros, mucho mejor.


Yo tenia la misma idea que tu pero he entrado por curiosidad, y es muchisimo peor de lo que pensaba.

Yo me imaginaba que era como el exterior, con sus misiones y eso, solo que con otra gente que podrian matarte, pero que va, hay 2 o 3 npcs tontos muy de vez en cuando y ya esta, es la mayor tonteria que he visto nunca.

Es lo que es, una zona para matarse entre si, aunque no le veo sentido porque cuando matas a alguien eres renegado y sales en el mapa ¬_¬ , como tu dices no tiene un buen planteamiento

Yo ya me he pasado la beta, muy cortita, el juego es lo que es, un singlepayer cooperativo, y ya


Para nada estoy de acuerdo.

1.- en la dark zone se pueden obtener recursos y objetos/armas etc... que no se pueden conseguir fuera.
2.- si disparas a algún jugador y le impactas, te conviertes en renegado, entonces:
- el jugador que consigue matarte se lleva un buen botín además de los recursos que llevanas encima
- si consigues 'escapar' siendo renegado y no te dan caza obtienes también un buen botín y una buena recompensa.

No es matar por matar, es arriesgarte a matar y llevarte un buen pellizco. Además de que si mueres siendo renegado el juego te penaliza enormemente perdiendo inventario, dinero, etc...

Una cosa es que en la beta la gente vaya haciendo el cabra porque no va a ser permanente pero en el uuego final habrá que pensarse muy bien si vas a hacer el gilipollas o vas a comportarte.
Un tio que se dedique a ser renegado constantemente y lo vayan matando (cosa no muy dificil si los jugadores se agrupan bien) puede perder cantidades increibles de recursos y tener que empezar de cero practicamente.
Por supuesto habrán jugaodres de este tipo, pero no creo que tantos como hay ahora.

Y repito, si le das caza te va a salir una sonrisilla con el botín+bonus que vas a obtener [oki]
The_PaCmAn escribió:MI experiencia en la dark zone es que es muy cortita. Ayer me metí y había cinco gilipollas en la misma entrada esperando a los que iban entrando para matarlos. Entre como cinco veces con su muerte correspondiente y al final, media vuelta y a la parte de fuera.

Pues deben de ser los mismo imbeciles que me he encontrado yo hoy jugando con un amigo,nada mas entrar como dices,desde la azotea de un edificio,matando a todo el que entraba.Lo peor,es que el punto de extraccion que hay cerca,lo tenian tambien a tiro desde la azotea y ahi estaban los tios,jodiendo a todo el mundo.Que le vamos a hacer,en todos los juegos hay imbeciles toca huevos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
WingedDemon escribió:
The_PaCmAn escribió:MI experiencia en la dark zone es que es muy cortita. Ayer me metí y había cinco gilipollas en la misma entrada esperando a los que iban entrando para matarlos. Entre como cinco veces con su muerte correspondiente y al final, media vuelta y a la parte de fuera.

Pues deben de ser los mismo imbeciles que me he encontrado yo hoy jugando con un amigo,nada mas entrar como dices,desde la azotea de un edificio,matando a todo el que entraba.Lo peor,es que el punto de extraccion que hay cerca,lo tenian tambien a tiro desde la azotea y ahi estaban los tios,jodiendo a todo el mundo.Que le vamos a hacer,en todos los juegos hay imbeciles toca huevos


Coño pues yo hoy me he encontrado a un grupo de 5-6 personas y me estaban haciendo lo mismo. Aunque dudo que fuesen los mismos xD
Hoy he estado jugando 7 horas y debo decir que el juego me gusta cada vez mas para lo capado que esta en la beta.

La dark zone es una autentica pasada, vicia mucho, donde mas se disfruta es jugando en equipo ya sean de 2, 3 o 4, pero si es verdad que me gustaria algun modo mas para el pvp.

Soy nivel 12 en la dark zone y 8 en la campaña, los maximos niveles en la beta, he conseguido comprar las mejores armas dentro de la dark zone en la zona de refugio (una escopeta y fusil de asalto amarillos, los mas pepinos).

Y he tenido momentos muuuuuy epicos y graciosos, eso de ir a matar a los renegados de nivel 5 los tipicos 3 o 4 que campean en un lugar para que les pasen los 300 seg que tienen, me encanta por la pedazo de recompensa que te llevas y el simple hecho de ir a por ellos.

La mas epica, ha sido cuando seguíamos a un grupo de 4 renegados de nivel 5, por una venganza pendiente, estaban huyendo de nosotros 3 refugiándose en un callejón, arriba, subiendo unas escaleras la cual solo tenia entrada y al subir las escaleras pos obviamente nos esperaban arriba y nos mataban...lo hemos intentado de todas las formas, ya que lanzandoles granadas desde abajo no llegaban al fondo de donde se escondian y solo llegaban al principio...nos han matado varias veces, pero lo interesante es que lo que conseguíamos era joderles el contador para que no llegasen a cero, ya que para que ellos ganasen debian de agunatar sus 300 segundos sin combatir... con la esperanza de que llegara mas gente para ser un mayor numero, cuando llegaron... conseguimos matar a uno, pero aun quedaban 3 mas y seguian matandonos a todos, aparte de tener buena ubicación, tenian buen equipo y armas, la gente empezo a rendirse y abandonar el lugar y otros, los tipicos tontos empezaron a dispararnos, convirtiéndose ellos en renegados y matandonos....

Acto seguido, decidimos ir a por estos tontos, naciendo al lado y persiguiéndolos por el mapa y acabando con cada uno. Mas piezas cobradas [carcajad]

Despues, hemos vuelto a retomar nuestro asunto pendiente con los renegados del principio y aun seguían ahi, en el callejon arriba, les quedaba menos de 100 segundos y se me habia ocurrido una forma de como acabar con ellos, ya que lanzandoles granadas solo llegaban al principio... asi que les digo a mis otros 2 compañeros que se queden abajo esperando mi orden y que yo subiria y que cuando empezara desangrarme en el suelo, como siempre se acercan a rematar al que se esta muriendo, empezasen a mi señal a lanzar a full de granadas...

Asi que subo las escaleras, les quito un poco de vida y cuando me tumban al suelo mientras me desangro aviso a mis dos colegas que lancen toooodas las granadas que tengan, cuando viene uno de ellos a rematarme se come una granada, que le tumba al suelo...otro va a socorrerle y una segunda o tercera granada mata al que estaba ya tocado en el suelo y el que iba a socorrerle se quede muyy tocado de vida, de forma que suben mis dos colegas (yo ya estaba muerto) y acaban con el tocado y matan al ultimo acojonado que estaba al fondo!

Nos hemos llevamos una cantidad de pasta butal mas de mil monedas con todos sus objetos valiosos y salimos por patas! ya que volvian! pero conseguimos escapar y hacer la extraccion de sus cosas. [fumando] Objetivo y venganza cumplida, otros se habrian rendido y habrian dejado que esos camperos cerdos si salieran con la suya... para que luego digan que la venganza no da satisfaccion! [poraki]
Tras haberlo probado, nose... Lo veo un poco aburrido, mañana le dare cera haber si mejora mi opinion.
Alvi 7 escribió:Hoy he estado jugando 7 horas y debo decir que el juego me gusta cada vez mas para lo capado que esta en la beta.

La dark zone es una autentica pasada, vicia mucho, donde mas se disfruta es jugando en equipo ya sean de 2, 3 o 4, pero si es verdad que me gustaria algun modo mas para el pvp.

Soy nivel 12 en la dark zone y 8 en la campaña, los maximos niveles en la beta, he conseguido comprar las mejores armas dentro de la dark zone en la zona de refugio (una escopeta y fusil de asalto amarillos, los mas pepinos).

Y he tenido momentos muuuuuy epicos y graciosos, eso de ir a matar a los renegados de nivel 5 los tipicos 3 o 4 que campean en un lugar para que les pasen los 300 seg que tienen, me encanta por la pedazo de recompensa que te llevas y el simple hecho de ir a por ellos.

La mas epica, ha sido cuando seguíamos a un grupo de 4 renegados de nivel 5, por una venganza pendiente, estaban huyendo de nosotros 3 refugiándose en un callejón, arriba, subiendo unas escaleras la cual solo tenia entrada y al subir las escaleras pos obviamente nos esperaban arriba y nos mataban...lo hemos intentado de todas las formas, ya que lanzandoles granadas desde abajo no llegaban al fondo de donde se escondian y solo llegaban al principio...nos han matado varias veces, pero lo interesante es que lo que conseguíamos era joderles el contador para que no llegasen a cero, ya que para que ellos ganasen debian de agunatar sus 300 segundos sin combatir... con la esperanza de que llegara mas gente para ser un mayor numero, cuando llegaron... conseguimos matar a uno, pero aun quedaban 3 mas y seguian matandonos a todos, aparte de tener buena ubicación, tenian buen equipo y armas, la gente empezo a rendirse y abandonar el lugar y otros, los tipicos tontos empezaron a dispararnos, convirtiéndose ellos en renegados y matandonos....

Acto seguido, decidimos ir a por estos tontos, naciendo al lado y persiguiéndolos por el mapa y acabando con cada uno. Mas piezas cobradas [carcajad]

Despues, hemos vuelto a retomar nuestro asunto pendiente con los renegados del principio y aun seguían ahi, en el callejon arriba, les quedaba menos de 100 segundos y se me habia ocurrido una forma de como acabar con ellos, ya que lanzandoles granadas solo llegaban al principio... asi que les digo a mis otros 2 compañeros que se queden abajo esperando mi orden y que yo subiria y que cuando empezara desangrarme en el suelo, como siempre se acercan a rematar al que se esta muriendo, empezasen a mi señal a lanzar a full de granadas...

Asi que subo las escaleras, les quito un poco de vida y cuando me tumban al suelo mientras me desangro aviso a mis dos colegas que lancen toooodas las granadas que tengan, cuando viene uno de ellos a rematarme se come una granada, que le tumba al suelo...otro va a socorrerle y una segunda o tercera granada mata al que estaba ya tocado en el suelo y el que iba a socorrerle se quede muyy tocado de vida, de forma que suben mis dos colegas (yo ya estaba muerto) y acaban con el tocado y matan al ultimo acojonado que estaba al fondo!

Nos hemos llevamos una cantidad de pasta butal mas de mil monedas con todos sus objetos valiosos y salimos por patas! ya que volvian! pero conseguimos escapar y hacer la extraccion de sus cosas. [fumando] Objetivo y venganza cumplida, otros se habrian rendido y habrian dejado que esos camperos cerdos si salieran con la suya... para que luego digan que la venganza no da satisfaccion! [poraki]

Yo estaba ahí xDD estaba pegándolos desde abajo con el fusil. A mi no me hicieron nada pero eso de que se queden ahí a matar a todo el mundo... Nah que se haga justicia! XD
Para mi es un juego genial!!!. Me he enganchado desde el principio, y jugar con los amigos en equipo es todavía mejor.
Lo único que me ha sorprendido, para mal, es que no te encuentras a gente random, más allá de los nexos, cuando estás en la zona "luminosa" (la no oscura [carcajad] ).
Como se juega en la dark zone?No la veo en el mapa?
Quitando gráficosy demás tonterías, que experiencia de juego novedosa y divertida da un juego que se basa en el sistema de coberturas tan trillado desde el gears 1, yo lo que he visto en los gameplays es, me cubro, salgo de la cobertura, disparo, me voy a otra cobertura, no es criticar por criticar, me gustaría que alguien me respondiese constructivamente.
Jomasanmu escribió:Como se juega en la dark zone?No la veo en el mapa?

La Dark Zone es la zona roja del mapa, tienes que ir a unas "puertas" que en el mapa salen como moradas y creo que pone "punto de control".
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es otro destiny
Alvi 7 escribió:Hoy he estado jugando 7 horas y debo decir que el juego me gusta cada vez mas para lo capado que esta en la beta.

La dark zone es una autentica pasada, vicia mucho, donde mas se disfruta es jugando en equipo ya sean de 2, 3 o 4, pero si es verdad que me gustaria algun modo mas para el pvp.

Soy nivel 12 en la dark zone y 8 en la campaña, los maximos niveles en la beta, he conseguido comprar las mejores armas dentro de la dark zone en la zona de refugio (una escopeta y fusil de asalto amarillos, los mas pepinos).

Y he tenido momentos muuuuuy epicos y graciosos, eso de ir a matar a los renegados de nivel 5 los tipicos 3 o 4 que campean en un lugar para que les pasen los 300 seg que tienen, me encanta por la pedazo de recompensa que te llevas y el simple hecho de ir a por ellos.

La mas epica, ha sido cuando seguíamos a un grupo de 4 renegados de nivel 5, por una venganza pendiente, estaban huyendo de nosotros 3 refugiándose en un callejón, arriba, subiendo unas escaleras la cual solo tenia entrada y al subir las escaleras pos obviamente nos esperaban arriba y nos mataban...lo hemos intentado de todas las formas, ya que lanzandoles granadas desde abajo no llegaban al fondo de donde se escondian y solo llegaban al principio...nos han matado varias veces, pero lo interesante es que lo que conseguíamos era joderles el contador para que no llegasen a cero, ya que para que ellos ganasen debian de agunatar sus 300 segundos sin combatir... con la esperanza de que llegara mas gente para ser un mayor numero, cuando llegaron... conseguimos matar a uno, pero aun quedaban 3 mas y seguian matandonos a todos, aparte de tener buena ubicación, tenian buen equipo y armas, la gente empezo a rendirse y abandonar el lugar y otros, los tipicos tontos empezaron a dispararnos, convirtiéndose ellos en renegados y matandonos....

Acto seguido, decidimos ir a por estos tontos, naciendo al lado y persiguiéndolos por el mapa y acabando con cada uno. Mas piezas cobradas [carcajad]

Despues, hemos vuelto a retomar nuestro asunto pendiente con los renegados del principio y aun seguían ahi, en el callejon arriba, les quedaba menos de 100 segundos y se me habia ocurrido una forma de como acabar con ellos, ya que lanzandoles granadas solo llegaban al principio... asi que les digo a mis otros 2 compañeros que se queden abajo esperando mi orden y que yo subiria y que cuando empezara desangrarme en el suelo, como siempre se acercan a rematar al que se esta muriendo, empezasen a mi señal a lanzar a full de granadas...

Asi que subo las escaleras, les quito un poco de vida y cuando me tumban al suelo mientras me desangro aviso a mis dos colegas que lancen toooodas las granadas que tengan, cuando viene uno de ellos a rematarme se come una granada, que le tumba al suelo...otro va a socorrerle y una segunda o tercera granada mata al que estaba ya tocado en el suelo y el que iba a socorrerle se quede muyy tocado de vida, de forma que suben mis dos colegas (yo ya estaba muerto) y acaban con el tocado y matan al ultimo acojonado que estaba al fondo!

Nos hemos llevamos una cantidad de pasta butal mas de mil monedas con todos sus objetos valiosos y salimos por patas! ya que volvian! pero conseguimos escapar y hacer la extraccion de sus cosas. [fumando] Objetivo y venganza cumplida, otros se habrian rendido y habrian dejado que esos camperos cerdos si salieran con la suya... para que luego digan que la venganza no da satisfaccion! [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi modo de ver, el problema de la Dark Zone es que mucho tarado lo toma como un pvp normal y no es así. Se puede colaborar y acabar con los enemigos de las zonas de interés y se obtienen monedas y buenos loots, incluso se obtienen de los enemigos amarillos llaves para abrir cofres.

Como decía hay demasiado tarado que no se ha preocupado en descubrir la mecánica del juego y, simplemente, se dedica a entrar y matar todo lo que se mueve... A mi me han llegado a matar mientras estaba combatiendo contra npc amarillos de los que pagan bien... mínimo algo azul, en lugar de colaborar para que cobrásemos todos, llegan por la espalda y pum! muerto... También me han matado justo entrando en la dark zone, solo cruzando la puerta y el tío esperando a que la gente entre para matarla... Si no puede pillar nada! sólo algo de nivel y unas tristes monedas! Otros me han matado y no han recogido el botín, que luego he vuelto corriendo y lo he recuperado... En fin, lo dicho, demasiado gilipollas suelto.

En fin, para mí el problema no es el juego ni la mecánica, sino la personalidad de estos personajillos que juegan de este modo porque, en el fondo, son así pero sólo en un juego pueden actuar como realmente son.
Lo compraré porque todo el mundo se lo va a comprar pero después de darle a la beta debo de decir que me aburre profundamente, el juego al final será pasarse la campaña (10h) y después que? Todo Dark Zone? Pufffff la Dark Zone estaría muy muy bien en un juego tipo Destiny o Halo, pero con ese control pésimo con esas rascadas de vez en cuanto, si se que es una beta pero el juego sale de aquí 1 mes, no creo que cambie mucho...

El juego no está mal pero lo veo un juego para pasármelo en coop la campaña y de uvas a peras entrar a la Dark Zone a putear al personal, para mi es simplemente un juego más... Nada de GOTY
A los que juegen solos acabaran vendiendolo ya que visti lo visto te acabaran matando porque si, ya que la gente prefiere joder al lado que pasar de el.
Ya si tienes grupos acabara siendo similar ya que tendras que estar matando a los otros grupos que vengan por ti.
Una especie de destiny veo yo aqui pero sin lo bueno del destiny.
Graficamente no me ha parecido nada de otro mundo, pwro eso ya creo que es cosa mia que me esperaba un gran salto de la anterior generacion a esta.
Ameneiros escribió:A los que juegen solos acabaran vendiendolo ya que visti lo visto te acabaran matando porque si, ya que la gente prefiere joder al lado que pasar de el.
Ya si tienes grupos acabara siendo similar ya que tendras que estar matando a los otros grupos que vengan por ti.
Una especie de destiny veo yo aqui pero sin lo bueno del destiny.
Graficamente no me ha parecido nada de otro mundo, pwro eso ya creo que es cosa mia que me esperaba un gran salto de la anterior generacion a esta.


la similitud en cuanto al tipo de juego si se asemeja mucho a destiny, cada uno con sus pros y contras como es logico.pero vamos y esto como opinion personal , muchos viendo el sistema de juego de la dark zone y si no les gusta pasaran 3 kilos de eso y se dedicaran a la historia y misiones secundarias.

no esperarse grandes cambios en el aspecto grafico, lo que hay es lo que hay...esperemos que la proxima generación den la opción a tener mas potencia en la consola .(por mi parte si se ahorrasen en el lector fisico y metiesen mas potencia en la consola lo agradeceria)
joshicko escribió:
Ameneiros escribió:A los que juegen solos acabaran vendiendolo ya que visti lo visto te acabaran matando porque si, ya que la gente prefiere joder al lado que pasar de el.
Ya si tienes grupos acabara siendo similar ya que tendras que estar matando a los otros grupos que vengan por ti.
Una especie de destiny veo yo aqui pero sin lo bueno del destiny.
Graficamente no me ha parecido nada de otro mundo, pwro eso ya creo que es cosa mia que me esperaba un gran salto de la anterior generacion a esta.


no esperarse grandes cambios en el aspecto grafico, lo que hay es lo que hay...

la similitud en cuanto al tipo de juego si se asemeja mucho a destiny, cada uno con sus pros y contras como es logico.pero vamos y esto como opinion personal , muchos viendo el sistema de juego de la dark zone y si no les gusta pasaran 3 kilos de eso y se dedicaran a la historia y misiones secundarias.



Ojala se pareciese a Destiny...
A mi el juego me gusto en la alpha y he visto mejoras en la beta entonces me a gustado aun mas de lo que lo hizo en su momento..

Sobre la zona oscura tengo que decir que es un poco supervivencia tipo apocalipsis zombie no te puedes fiar de nadie jejejeje , yo lo veo una experiencia distinta, mas profunda en el sentido todos ejercen su rol y tiene sus recompensas o sus desventajas no por matar molas mas o menos.

Pienso y espero que le añadan mas cosas que hacer en la zona oscura, creo que ahora mismo esta puesta solo para hacer una prueba de carga de server no creo que estén enseñando toda la experiencia completa recordad que es una beta para hacer pruebas no es una demo para que veas si te gusta o te lo compras aunque la mayoría de gente lo hace para eso parece ser.
Y sobre que el juego va a aburrir ... tengo que preguntar que en que os basáis si aun os falta como que la mitad de las misiones y ramas por explorar, el crafteo y demás cosas que están ocultas en la beta.

Si queréis agregarme para jugar a la beta o a la versión final os dejo mi Gametarg: aHemoRu.

Un saludo.
Están los servidores KO
Mal empezamos
Los que no os gusta el juego en la Dark Zone no entiendo que digáis que si os gusta el modo offline con o sin coop, me parece soso con ganas, es un sandbox de misiones cortas, y absurdas, aparte de la principal del hospital lo demás un muermo, aquí no hay coches pasando, no hay música, no hay vida en las calles, está todo muerto, te aburres al rato...vamos, un juego bastante cortito en su vertiente offline, conociendo a ubi, cuando cambies de distrito será repetir el mismo tipo de misiones.. "cambia reparar antena por reparar condensador y ya tienes otra misión".
Ya sé que el escenario no invita a tener vida, pero ésto en un juego es aburrido, no sé, hasta el ac, watch dogs o mad max están más entretenidos.
Prometieron mucho en el online y es lo que dicen por aquí, el OK corral.A mi the division me parece un fail en toda regla.Corto en offline y sin sentido el online.
L4nDeR escribió:Lo compraré porque todo el mundo se lo va a comprar pero después de darle a la beta debo de decir que me aburre profundamente, el juego al final será pasarse la campaña (10h) y después que? Todo Dark Zone? Pufffff la Dark Zone estaría muy muy bien en un juego tipo Destiny o Halo, pero con ese control pésimo con esas rascadas de vez en cuanto, si se que es una beta pero el juego sale de aquí 1 mes, no creo que cambie mucho...

El juego no está mal pero lo veo un juego para pasármelo en coop la campaña y de uvas a peras entrar a la Dark Zone a putear al personal, para mi es simplemente un juego más... Nada de GOTY



Si, opino algo parecido. Almenos tras probar la beta.
Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias
Soulblad3 escribió:Los que no os gusta el juego en la Dark Zone no entiendo que digáis que si os gusta el modo offline con o sin coop, me parece soso con ganas, es un sandbox de misiones cortas, y absurdas, aparte de la principal del hospital lo demás un muermo, aquí no hay coches pasando, no hay música, no hay vida en las calles, está todo muerto, te aburres al rato...vamos, un juego bastante cortito en su vertiente offline, conociendo a ubi, cuando cambies de distrito será repetir el mismo tipo de misiones.. "cambia reparar antena por reparar condensador y ya tienes otra misión".
Ya sé que el escenario no invita a tener vida, pero ésto en un juego es aburrido, no sé, hasta el ac, watch dogs o mad max están más entretenidos.
Prometieron mucho en el online y es lo que dicen por aquí, el OK corral.A mi the division me parece un fail en toda regla.Corto en offline y sin sentido el online.


Es aburrido como todos los sandbox, da igual que la ciudad "tenga vida", empece el gta 5 hace unos dias, primera mision tiros, coger el coche y la poli me persigue, seguna mision, coger unos coches e ir del punto a al b, tercera mision, coger el coche ir del punto a al b, unos tiros cutres, coger el coche y perseguir a un tio que va en moto, quitarle la moto y conducir del punto a al b, cuarta mision, hablar con una negra coger el coche, ir donde me dice, bajar del coche, subir en un camion grua, conducir hasta el punto, remolcar un coche y volver......divertidisimo, eso si, en medio mucho dialogo de negros, que si no sabes ingles tienes que parar el coche para leerlo, aunque luego da igual, en el dialogo tu no puedes intervenir.

Por lo menos the division tiene cooperativo, el control es mejor que en gta por ejemplo, bastante mejor, y el toque rolero incita a subir de nivel y buscar armas y equipamiento, pero, para mi, el juego no tiene suficientes alicientes, me lo pase muchisimo mejor con borderlands por ejemplo, jugando 4 era una gozada, ojala saquen uno
vamos a matar unas ratas o palomas.
Y la dark zone, pff nada del otro barrio
11065 respuestas