fjrish escribió:The Division podría alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One
La beta del shooter llega a la imagen FULLHD, aunque con algunos inconvenientes de por medio.
shevita07 escribió:fjrish escribió:The Division podría alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One
La beta del shooter llega a la imagen FULLHD, aunque con algunos inconvenientes de por medio.
la verdad es que el juego alguna que otra vez baja de frames.... esperemos q lo pulan
pomaniac escribió:Alguien se apunra a una escuadra para darle un poco al coop?
Por cierto, sevidores abiertos
laja12 escribió:Hola a todos, tengo un problema con la Beta. Compre el juego en Argentina hace un par de dias. Instale la Beta y me da un error que no me deja jugar ( primero me pone preparando el juego y despues que si tengo un disco lo introduzca en la xbox y que sino lo he comprado que valla a la store ), lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue dande el mismo error. Valla tela no he podido aprovechar el dia extra por ser de XBO.
ragnar93 escribió:Tiene pinta de que como no lo juegues desde el principio en la Dark Zone va a haber más de una follada para los que compren el juego posteriormente. El chetamiento va a ser curioso , a pesar de haber zonas para determinados niveles.
DeSi-DS escribió:Yo voy a pasar masmilmillones de la dark zone, tal cual, porque ni he entrado. Me parece un concepto mal ideado de inicio, un nido de tarados que se van a pasar el día campeando y haciendo el cabra, sin más. Ya veremos lo que dura la gracia.
Para mi el juego está fuera, y si es con compañeros, mucho mejor.
putojefe escribió:DeSi-DS escribió:Yo voy a pasar masmilmillones de la dark zone, tal cual, porque ni he entrado. Me parece un concepto mal ideado de inicio, un nido de tarados que se van a pasar el día campeando y haciendo el cabra, sin más. Ya veremos lo que dura la gracia.
Para mi el juego está fuera, y si es con compañeros, mucho mejor.
Yo tenia la misma idea que tu pero he entrado por curiosidad, y es muchisimo peor de lo que pensaba.
Yo me imaginaba que era como el exterior, con sus misiones y eso, solo que con otra gente que podrian matarte, pero que va, hay 2 o 3 npcs tontos muy de vez en cuando y ya esta, es la mayor tonteria que he visto nunca.
Es lo que es, una zona para matarse entre si, aunque no le veo sentido porque cuando matas a alguien eres renegado y sales en el mapa , como tu dices no tiene un buen planteamiento
Yo ya me he pasado la beta, muy cortita, el juego es lo que es, un singlepayer cooperativo, y ya
The_PaCmAn escribió:MI experiencia en la dark zone es que es muy cortita. Ayer me metí y había cinco gilipollas en la misma entrada esperando a los que iban entrando para matarlos. Entre como cinco veces con su muerte correspondiente y al final, media vuelta y a la parte de fuera.
WingedDemon escribió:The_PaCmAn escribió:MI experiencia en la dark zone es que es muy cortita. Ayer me metí y había cinco gilipollas en la misma entrada esperando a los que iban entrando para matarlos. Entre como cinco veces con su muerte correspondiente y al final, media vuelta y a la parte de fuera.
Pues deben de ser los mismo imbeciles que me he encontrado yo hoy jugando con un amigo,nada mas entrar como dices,desde la azotea de un edificio,matando a todo el que entraba.Lo peor,es que el punto de extraccion que hay cerca,lo tenian tambien a tiro desde la azotea y ahi estaban los tios,jodiendo a todo el mundo.Que le vamos a hacer,en todos los juegos hay imbeciles toca huevos
Alvi 7 escribió:Hoy he estado jugando 7 horas y debo decir que el juego me gusta cada vez mas para lo capado que esta en la beta.
La dark zone es una autentica pasada, vicia mucho, donde mas se disfruta es jugando en equipo ya sean de 2, 3 o 4, pero si es verdad que me gustaria algun modo mas para el pvp.
Soy nivel 12 en la dark zone y 8 en la campaña, los maximos niveles en la beta, he conseguido comprar las mejores armas dentro de la dark zone en la zona de refugio (una escopeta y fusil de asalto amarillos, los mas pepinos).
Y he tenido momentos muuuuuy epicos y graciosos, eso de ir a matar a los renegados de nivel 5 los tipicos 3 o 4 que campean en un lugar para que les pasen los 300 seg que tienen, me encanta por la pedazo de recompensa que te llevas y el simple hecho de ir a por ellos.
La mas epica, ha sido cuando seguíamos a un grupo de 4 renegados de nivel 5, por una venganza pendiente, estaban huyendo de nosotros 3 refugiándose en un callejón, arriba, subiendo unas escaleras la cual solo tenia entrada y al subir las escaleras pos obviamente nos esperaban arriba y nos mataban...lo hemos intentado de todas las formas, ya que lanzandoles granadas desde abajo no llegaban al fondo de donde se escondian y solo llegaban al principio...nos han matado varias veces, pero lo interesante es que lo que conseguíamos era joderles el contador para que no llegasen a cero, ya que para que ellos ganasen debian de agunatar sus 300 segundos sin combatir... con la esperanza de que llegara mas gente para ser un mayor numero, cuando llegaron... conseguimos matar a uno, pero aun quedaban 3 mas y seguian matandonos a todos, aparte de tener buena ubicación, tenian buen equipo y armas, la gente empezo a rendirse y abandonar el lugar y otros, los tipicos tontos empezaron a dispararnos, convirtiéndose ellos en renegados y matandonos....
Acto seguido, decidimos ir a por estos tontos, naciendo al lado y persiguiéndolos por el mapa y acabando con cada uno. Mas piezas cobradas
Despues, hemos vuelto a retomar nuestro asunto pendiente con los renegados del principio y aun seguían ahi, en el callejon arriba, les quedaba menos de 100 segundos y se me habia ocurrido una forma de como acabar con ellos, ya que lanzandoles granadas solo llegaban al principio... asi que les digo a mis otros 2 compañeros que se queden abajo esperando mi orden y que yo subiria y que cuando empezara desangrarme en el suelo, como siempre se acercan a rematar al que se esta muriendo, empezasen a mi señal a lanzar a full de granadas...
Asi que subo las escaleras, les quito un poco de vida y cuando me tumban al suelo mientras me desangro aviso a mis dos colegas que lancen toooodas las granadas que tengan, cuando viene uno de ellos a rematarme se come una granada, que le tumba al suelo...otro va a socorrerle y una segunda o tercera granada mata al que estaba ya tocado en el suelo y el que iba a socorrerle se quede muyy tocado de vida, de forma que suben mis dos colegas (yo ya estaba muerto) y acaban con el tocado y matan al ultimo acojonado que estaba al fondo!
Nos hemos llevamos una cantidad de pasta butal mas de mil monedas con todos sus objetos valiosos y salimos por patas! ya que volvian! pero conseguimos escapar y hacer la extraccion de sus cosas. Objetivo y venganza cumplida, otros se habrian rendido y habrian dejado que esos camperos cerdos si salieran con la suya... para que luego digan que la venganza no da satisfaccion!
Jomasanmu escribió:Como se juega en la dark zone?No la veo en el mapa?
Alvi 7 escribió:Hoy he estado jugando 7 horas y debo decir que el juego me gusta cada vez mas para lo capado que esta en la beta.
La dark zone es una autentica pasada, vicia mucho, donde mas se disfruta es jugando en equipo ya sean de 2, 3 o 4, pero si es verdad que me gustaria algun modo mas para el pvp.
Soy nivel 12 en la dark zone y 8 en la campaña, los maximos niveles en la beta, he conseguido comprar las mejores armas dentro de la dark zone en la zona de refugio (una escopeta y fusil de asalto amarillos, los mas pepinos).
Y he tenido momentos muuuuuy epicos y graciosos, eso de ir a matar a los renegados de nivel 5 los tipicos 3 o 4 que campean en un lugar para que les pasen los 300 seg que tienen, me encanta por la pedazo de recompensa que te llevas y el simple hecho de ir a por ellos.
La mas epica, ha sido cuando seguíamos a un grupo de 4 renegados de nivel 5, por una venganza pendiente, estaban huyendo de nosotros 3 refugiándose en un callejón, arriba, subiendo unas escaleras la cual solo tenia entrada y al subir las escaleras pos obviamente nos esperaban arriba y nos mataban...lo hemos intentado de todas las formas, ya que lanzandoles granadas desde abajo no llegaban al fondo de donde se escondian y solo llegaban al principio...nos han matado varias veces, pero lo interesante es que lo que conseguíamos era joderles el contador para que no llegasen a cero, ya que para que ellos ganasen debian de agunatar sus 300 segundos sin combatir... con la esperanza de que llegara mas gente para ser un mayor numero, cuando llegaron... conseguimos matar a uno, pero aun quedaban 3 mas y seguian matandonos a todos, aparte de tener buena ubicación, tenian buen equipo y armas, la gente empezo a rendirse y abandonar el lugar y otros, los tipicos tontos empezaron a dispararnos, convirtiéndose ellos en renegados y matandonos....
Acto seguido, decidimos ir a por estos tontos, naciendo al lado y persiguiéndolos por el mapa y acabando con cada uno. Mas piezas cobradas
Despues, hemos vuelto a retomar nuestro asunto pendiente con los renegados del principio y aun seguían ahi, en el callejon arriba, les quedaba menos de 100 segundos y se me habia ocurrido una forma de como acabar con ellos, ya que lanzandoles granadas solo llegaban al principio... asi que les digo a mis otros 2 compañeros que se queden abajo esperando mi orden y que yo subiria y que cuando empezara desangrarme en el suelo, como siempre se acercan a rematar al que se esta muriendo, empezasen a mi señal a lanzar a full de granadas...
Asi que subo las escaleras, les quito un poco de vida y cuando me tumban al suelo mientras me desangro aviso a mis dos colegas que lancen toooodas las granadas que tengan, cuando viene uno de ellos a rematarme se come una granada, que le tumba al suelo...otro va a socorrerle y una segunda o tercera granada mata al que estaba ya tocado en el suelo y el que iba a socorrerle se quede muyy tocado de vida, de forma que suben mis dos colegas (yo ya estaba muerto) y acaban con el tocado y matan al ultimo acojonado que estaba al fondo!
Nos hemos llevamos una cantidad de pasta butal mas de mil monedas con todos sus objetos valiosos y salimos por patas! ya que volvian! pero conseguimos escapar y hacer la extraccion de sus cosas. Objetivo y venganza cumplida, otros se habrian rendido y habrian dejado que esos camperos cerdos si salieran con la suya... para que luego digan que la venganza no da satisfaccion!
Ameneiros escribió:A los que juegen solos acabaran vendiendolo ya que visti lo visto te acabaran matando porque si, ya que la gente prefiere joder al lado que pasar de el.
Ya si tienes grupos acabara siendo similar ya que tendras que estar matando a los otros grupos que vengan por ti.
Una especie de destiny veo yo aqui pero sin lo bueno del destiny.
Graficamente no me ha parecido nada de otro mundo, pwro eso ya creo que es cosa mia que me esperaba un gran salto de la anterior generacion a esta.
joshicko escribió:Ameneiros escribió:A los que juegen solos acabaran vendiendolo ya que visti lo visto te acabaran matando porque si, ya que la gente prefiere joder al lado que pasar de el.
Ya si tienes grupos acabara siendo similar ya que tendras que estar matando a los otros grupos que vengan por ti.
Una especie de destiny veo yo aqui pero sin lo bueno del destiny.
Graficamente no me ha parecido nada de otro mundo, pwro eso ya creo que es cosa mia que me esperaba un gran salto de la anterior generacion a esta.
no esperarse grandes cambios en el aspecto grafico, lo que hay es lo que hay...
la similitud en cuanto al tipo de juego si se asemeja mucho a destiny, cada uno con sus pros y contras como es logico.pero vamos y esto como opinion personal , muchos viendo el sistema de juego de la dark zone y si no les gusta pasaran 3 kilos de eso y se dedicaran a la historia y misiones secundarias.
L4nDeR escribió:Lo compraré porque todo el mundo se lo va a comprar pero después de darle a la beta debo de decir que me aburre profundamente, el juego al final será pasarse la campaña (10h) y después que? Todo Dark Zone? Pufffff la Dark Zone estaría muy muy bien en un juego tipo Destiny o Halo, pero con ese control pésimo con esas rascadas de vez en cuanto, si se que es una beta pero el juego sale de aquí 1 mes, no creo que cambie mucho...
El juego no está mal pero lo veo un juego para pasármelo en coop la campaña y de uvas a peras entrar a la Dark Zone a putear al personal, para mi es simplemente un juego más... Nada de GOTY
Soulblad3 escribió:Los que no os gusta el juego en la Dark Zone no entiendo que digáis que si os gusta el modo offline con o sin coop, me parece soso con ganas, es un sandbox de misiones cortas, y absurdas, aparte de la principal del hospital lo demás un muermo, aquí no hay coches pasando, no hay música, no hay vida en las calles, está todo muerto, te aburres al rato...vamos, un juego bastante cortito en su vertiente offline, conociendo a ubi, cuando cambies de distrito será repetir el mismo tipo de misiones.. "cambia reparar antena por reparar condensador y ya tienes otra misión".
Ya sé que el escenario no invita a tener vida, pero ésto en un juego es aburrido, no sé, hasta el ac, watch dogs o mad max están más entretenidos.
Prometieron mucho en el online y es lo que dicen por aquí, el OK corral.A mi the division me parece un fail en toda regla.Corto en offline y sin sentido el online.