The Division

Como s entra al online?
Estoy haciendo las misiones individuales pero para ir al online como va?
rrax escribió:Alguien me puede indicar como se lanzan las granadas?
La selecciono con la cruceta izqda pero no s como coño la lanzo

Como s entra al online?
Estoy haciendo las misiones individuales pero para ir al online como va?


Para ir al online tienes que ir donde pone, busca la entrada para la zona oscura.
Las granadas ahora mismo no sé, pero no tiene misterio..echa un vistazo en configuración/control
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Alguien me puede indicar como se lanzan las granadas?
La selecciono con la cruceta izqda pero no s como coño la lanzo

Como s entra al online?
Estoy haciendo las misiones individuales pero para ir al online como va?


Para ir al online tienes que ir donde pone, busca la entrada para la zona oscura.
Las granadas ahora mismo no sé, pero no tiene misterio..echa un vistazo en configuración/control


Las granas con RT.
Las granadas hay q asignarlas a un botón q al principio sólo deja RT con más nivel se te desbloquea el LT y puedes poner cosas. Tienes q entrar en el menú de tu equipo y ahi configurarlo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy al único que las misiones secundarias le parecen de lo más insulsas,miedo me dan lo repetitivo que puede llegar a ser.

Las granadas se lanzan presionando una vez la cruceta izquierda, para cambiar de tipo de granada manteniendo la cruceta presionada
Cuando hablais de corto.... me quedo a cuadros.

Durante 6 horas de juego, incluyendo misiones principales, secundarias, eventos y coleccionables, he llegado justo para desbloquear los 2 de los 10 disponibles de la seccion medica. Si son 10 partes por seccion en 3 secciones, son 30 partes.

Si multiplico 30 partes por no 6 sino 3, la mitad de horas, creo que minimo junto con los coleccionables, diseños de armas, objetos, mods, ropa, etc..., me dara para algo menos de 90 horas. A esto le incluyo repetir misiones en coop en niveles altos para dropear mejores objetos y cosas,... lo que lo lanzaria por encima de las 100 horas en su modo historia coop.

Así que el juego corto no creo que sea, lo que puede darse es el caso de misiones repetitivas. Esto no es un GTA donde hay misiones de persecucion en vehiculo, o robos a bancos,... aqui es llegar a la zona, mata, mata, remata, pulsa 2 botones, aguanta y mata.

Yo estoy muy contento con la compra, y me repito dudo que este juego sea corto si se quiere completar bien su modo historia y mapeado, por encima de las 80 horas seguro.

Si lo comparamos con Destiny, el cual tenia 3 zonas, mundos, como lo querais llamar, hubo y hay muchisima gente que le hechó cientos y cientos de horas.... todo va a depender de lo que te canses de hacer en el juego del juego en si.
Si es que es de Ubisoft que esperabais? 3 años de desarrollo para este fail...
Espero que la Dark Zone la modifiquen, no es normal que se pongan tres mongoles en la entrada y cada vez que entres te maten... [enfado1] .
Kauffmann escribió:Espero que la Dark Zone la modifiquen, no es normal que se pongan tres mongoles en la entrada y cada vez que entres te maten... [enfado1] .


Éso es lo que hay. Vamos, lo que quiero decir es que éso será lo normal, mongolos en online, como había en su día en red dead redemption.

En cuanto a @Dark lo de las 90 horas, sí, repitiendo el juego 8 veces. Es un sandbox soso de ubi, durará lo de far cry, watch dogs o AC. que si no recuerdo mal, andan completándolo al rededor de las 30h o así. De todas formas no creo que te queden muchas ganas una vez te ventiles el juego de ponerte a buscar sprays para armas, porque lo que es ambientación del mapa, vista una calle, vistas todas.

De todas formas, como tú dices, lo tienes comprado, ya sólo ves lo bueno que te aportará el juego, y éso no es malo, esto son opiniones, si tu crees que lo que ofrece el juego te entretendrá con motivación estupéndo. Los que usamos la alpha/beta para que nos convenza el juego, nos hemos dao una hostia contra muro.
A mi la beta me ha dejado bastante frio, no se que hacer al final si pillarlo o no, cosa que seguramente haré por simplemente el cooperativo.

Pero vamos tengo la sensación de que es "otro mas" de Ubisoft y con "otro más" me refiero a que el planteamiento es muy bueno, pero luego no se lleva bien a cabo, es un quiero y no puedo, como ha pasado con The Watchdogs, Assassins Creed,etc... un entorno muy llamativo con muchas posibilidades pero que al final no se explota nada. Todos fallan en lo mismo, un gran entorno, vivo, pero que solo es eso un entorno que llama mucho la atención al principio pero luego de un par de horas te das cuenta que es solo eso.... calles y calles de pega, con el 90% de edificios y casas cerradas, con lo que puede dar de si el tema de exploración en este tipo de juegos....NPC deambulando por ahí pero no puedes interactuar con ellos, vamos que falla en todo lo que ha fallado en los juegos que todos conocemos.
Yo esto de que la gente se putee en un juego cooperativo como que no lo acabo de entender muy bien xD
En cuanto a eso de que espero que hagan algo para evitar que hayan 4 tontos esperando en la puerta de Dark Zone ya os digo que eso será el pan nuestro de cada día.

El juego durará 1 mes a lo sumo, menuda decepción...
Hola, alguien a solucionado lo del "error en ZO" cuando estas en cooperativo con un colega?
Habláis del destiny como si no fuera repetitivo, llega un tope que solo te queda que repetir las mismas cosas mil veces, para ganar un carajo. Este pues sera mas de lo mismo o no, cuando lo pruebe veré y opinare no lo haré ahora porque es una beta.

@L4nDeR eso va a partidas las 4 o 5 que e jugado solo en una había gente dando por saco y me saque mucho equipo, en muchos juegos online hay gente dando por saco el juego durara lo que tenga que durar muchos lo estais matando antes de salir, si destiny siendo como es sigue vivo este lo hara tambien, porque peor que el no lo sera ni de coña.
Camecube escribió:Yo esto de que la gente se putee en un juego cooperativo como que no lo acabo de entender muy bien xD

Esa zona allá dentro te pueden matar y matar tu a quien quieras, solo que puedes entrar con amigos, pero no es coop ;)
La dark zone muchos no la habéis entendido.
Camecube escribió:Yo esto de que la gente se putee en un juego cooperativo como que no lo acabo de entender muy bien xD

Por la misma razón que mi sobrino cuando está viéndome jugar a cualquier juego sólo tiene ideas dañinas, mata al perro, pega a éste, rompe lo otro.. es su forma de diversión, hacer el mal.

Detrás de cada gamertag no sabemos lo que hay, pueden ser niños, canis, gente aburrida..qué se yo.. los votáis negativamente y se sale uno, otra cosa no hay.

De todas formas puede haber mucha gente que no le interese jugar bien, y hacer el canelo porque se han hecho con la beta , a veces pasa, en las betas de battlefield se veía cada cosa..
Espero que los que compréis el juego tengáis suerte y podáis disfrutarlo.
Alguien puede responder a mi pregunta??? please (sabeis la solucion al error en ZO?)
Kauffmann escribió:Espero que la Dark Zone la modifiquen, no es normal que se pongan tres mongoles en la entrada y cada vez que entres te maten... [enfado1] .

L4nDeR escribió:En cuanto a eso de que espero que hagan algo para evitar que hayan 4 tontos esperando en la puerta de Dark Zone ya os digo que eso será el pan nuestro de cada día.

El juego durará 1 mes a lo sumo, menuda decepción...

No estáis teniendo en cuenta que esto es una beta y solamente hay un acceso a la Dark Zone, en el juego final habrá muchas más entradas, no quiero decir que no os pueda pasar después pero la probabilidad será menor.

¿Alguien sabe el número máximo de jugadores en la Dark Zone?
Pues a mi me da que estamos ante un juego del copón. Los graficos no son lo mas pero cumen y la jugabilidad me encanta...
La beta está muy pero que muy capada y habrá que ver como implementan el que se pueda ir mejorando al personaje para que haya aliciente de que la gente juegue una vez pasado el juego.
Deberian de hacer RAIDS tipo Destiny con misiones muy dificiles para que la peña se enganche.
Bueno, es mi opinion
Soulblad3 escribió:
Camecube escribió:Yo esto de que la gente se putee en un juego cooperativo como que no lo acabo de entender muy bien xD

Por la misma razón que mi sobrino cuando está viéndome jugar a cualquier juego sólo tiene ideas dañinas, mata al perro, pega a éste, rompe lo otro.. es su forma de diversión, hacer el mal.

Detrás de cada gamertag no sabemos lo que hay, pueden ser niños, canis, gente aburrida..qué se yo.. los votáis negativamente y se sale uno, otra cosa no hay.

De todas formas puede haber mucha gente que no le interese jugar bien, y hacer el canelo porque se han hecho con la beta , a veces pasa, en las betas de battlefield se veía cada cosa..
Espero que los que compréis el juego tengáis suerte y podáis disfrutarlo.


Yo desde luego si entre la gente que tengo agregada no veo que alguno se vaya a hacer con el juego...paso de estar enfrentandome a grupos de 5 ó 6 personas para poder llevar los objetos hasta el helicoptero xD

chor escribió:
Camecube escribió:Yo esto de que la gente se putee en un juego cooperativo como que no lo acabo de entender muy bien xD

Esa zona allá dentro te pueden matar y matar tu a quien quieras, solo que puedes entrar con amigos, pero no es coop ;)
La dark zone muchos no la habéis entendido.


Ya se que yo tambien puedo matar faltaria mas, antes me he topado con un grupo de 3 que estaban jodiendo a otro y mira me he salido con la mia, mientras jodian a ese, me he encargado yo de joder al resto junto con un guiri y nos hemos llevado el botin, pero vamos, no es una idea que me atraiga joder al resto. Porque si de esto se va a tratar me busco al grupo mas rata y campero y a esperar a que venga peña la helicoptero y matarlos y me olvido de los bandidos y compañia, no me jodas xD
Trata de supervivencia nada mas, entras a pillar equipo bueno, como en todos los casos, habrá gente que solo quiere buscar equipo sin malos rollos y otros que buscan matar y quedarse su equipo, vamos supervivencia.
L4nDeR escribió:En cuanto a eso de que espero que hagan algo para evitar que hayan 4 tontos esperando en la puerta de Dark Zone ya os digo que eso será el pan nuestro de cada día.

El juego durará 1 mes a lo sumo, menuda decepción...


Si hay 4 tios esperando tienen las de perder, cuanto mas maten mas valdra su cabeza y mas perderan al morir, alguno matareis y ademas los demas iran a por ellos.

Yo lo que veo es que no va fino, varias veces, yodo mi grupo, recibiendo daño sin saber de donde, no habia npc cerca ni calaveras, muy raro.

Luego esta el tema de la equipacion y armas, al final mete mas el que mejor equipacion y armas tiene, no es un juego basado en la habilidad, por eso, para mi, la dark zone es insulsa y estupida, como todos los juegos donde te enfrentas a otros jugadores y la habilidad pasa a un segundo plano
iRv1n3 escribió:Hola, alguien a solucionado lo del "error en ZO" cuando estas en cooperativo con un colega?


Hola. Me parece que es cuando tú y el colega no estais en
el mismo server. Para unirte a su server vas a menu de juego. A la pestaña de gestión de grupo que es la central de las tres ventanas de arriba en el menú. Selecciona a tu amigo y tienes una pestaña con la opción de unirse a su DZ
ARTICOZERO escribió:
iRv1n3 escribió:Hola, alguien a solucionado lo del "error en ZO" cuando estas en cooperativo con un colega?


Hola. Me parece que es cuando tú y el colega no estais en
el mismo server. Para unirte a su server vas a menu de juego. A la pestaña de gestión de grupo que es la central de las tres ventanas de arriba en el menú. Selecciona a tu amigo y tienes una pestaña con la opción de unirse a su DZ


Yo estoy con un grupo y por lo que dice uno de ellos es que hay dos zonas oscuras dependiendo del nivel normal, es decir, cuando uno tiene nivel 8 normal, ya una zona oscura diferente.
Bueno, después de estar desde el inicio de la beta jugando, he de decir que creo que en principio no lo comprare...el juego de por si, es un army of two con 4 cosas más, y la zona 0 es una mierda si juegas sólo...
El juego tiene momentos de escándalo visual.

Imagen
angelillo732 escribió:El juego tiene momentos de escándalo visual.


+1 ya te digo yo que si

Imagen
Imagen
BlackBear escribió:A mi la beta me ha dejado bastante frio, no se que hacer al final si pillarlo o no, cosa que seguramente haré por simplemente el cooperativo.

Pero vamos tengo la sensación de que es "otro mas" de Ubisoft y con "otro más" me refiero a que el planteamiento es muy bueno, pero luego no se lleva bien a cabo, es un quiero y no puedo, como ha pasado con The Watchdogs, Assassins Creed,etc... un entorno muy llamativo con muchas posibilidades pero que al final no se explota nada. Todos fallan en lo mismo, un gran entorno, vivo, pero que solo es eso un entorno que llama mucho la atención al principio pero luego de un par de horas te das cuenta que es solo eso.... calles y calles de pega, con el 90% de edificios y casas cerradas, con lo que puede dar de si el tema de exploración en este tipo de juegos....NPC deambulando por ahí pero no puedes interactuar con ellos, vamos que falla en todo lo que ha fallado en los juegos que todos conocemos.



Ya me decepciono elnwtachdogs y ahi esta sin terminar, cierto que parece que ubisoft intenta hacer las cosas mejor, pero aun le faltan unos años.
A los que vayan en grupo seguro que les gustara y mucho ya que subir niveles y conseguir cosas hace que exprimas mas los juegos, por cintra ir solo puede llegar a aburrir si encuentras malos grupos.
Aun asi todo juego nuevo se agradece, yo lo alquilare mas adelante y si me llega a gustar mucho lo cogere cuando baje.
quien quiera mi codigo beta que me lo diga por aqui
Lungprodg66 escribió:quien quiera mi codigo beta que me lo diga por aqui

Pues yo para un colega. Gracias.
soyun escribió:
Lungprodg66 escribió:quien quiera mi codigo beta que me lo diga por aqui

Pues yo para un colega. Gracias.

Adjudicada
Que mierda la zona oscura.
Me ha matado 1 que me estaba ayudando, luego de repente estabamos 7 o asi y de repente a matarnos tb.
No le veo mucho sentido en ese aspecto.
Si cada x tiempo te volvieras "malo" y tu mision seria cazar a los demas lo entenderia, peeo asi....
Graficos vale, jugabilidad tb, pero ese online como que no.
El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.
Yo he probado esta tarde de nuevo la zona oscura, y...... ¡no habia nadie online jugando dentro!

Me pegue un buen rato hasta que me aburri, leveando, abriendo cofres de esos para mandar los paquetes por helicoptero, canjeando y comprando cosas para gastar la pasta,... etc... hasta que me aburri. Los unicos enemigos que vi eran NPCS de lvl 8.
En mi anterior post decia que nos estaban dando y no sabiamos de donde, pues un colega ha entrado a la dark zone y era invisible xD.

Mas fallos, a veces todos los contornos de los objetos y personajes de ven rojos. Algunas veces no aparece la opcion de extraer ni ves el helicoptero cuando otros extraen. Las coberturas muchas veces son de adorno
Imagen


Imagen

después de jugar a la alpha y a la beta un gusto ver q han mejorado muchísimo el control del personaje... en la alpha parecía q llevaba un palo en e culo...



me da a mi la sensación q el juego es mas "fácil" ??
A que hora retiran la beta mañana? Teneis idea?
Madoc escribió:A que hora retiran la beta mañana? Teneis idea?


No han dicho nada, en cualquier hora es lo unico que se sabe.

angelillo732 escribió:El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.


Muy dificil no es de entender. Pero si te disparan porque si no le veo sebtido
Ameneiros escribió:
Madoc escribió:A que hora retiran la beta mañana? Teneis idea?


No han dicho nada, en cualquier hora es lo unico que se sabe.

angelillo732 escribió:El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.


Muy dificil no es de entender. Pero si te disparan porque si no le veo sebtido


Gracias!
angelillo732 escribió:El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.



Habrá que ir a Oxford para entenderlo entonces....
Yo flipo con algunos comentarios que soltáis, que si el juego prevalece el equipo a la habilidad, que si la zona oscura nosque, que que hay que entender ¿? Y que si no hay ambiente en el juego ....

El juego es un juego rpg tenemos que tener en cuenta que no solo hay rpg de espaditas aquí el equipo cuenta para quitar más o menos también habría que ver cómo juegais si no os cubrís y vais a pecho descubierto creyendo que eres el más guay de new york normal que te maten.

Y lo de la zona oscura está muy claro si quieres llevar el rol de malote pues tendrá sus consecuencias te quitan exp dinero. El que mate al malote pues ganara más ... Es una supervivencia.( hoy jugando en la DZ estaban 4 tíos liándola en un cruce y tenían a uno atrincherado en el metro y sin querer nos hemos juntamos unos cuantos y no sabéis cómo han caído a sido muy bueno eso de impartir justicia)

Y lo del hambiente eso sí que me a hecho gracia ... Que quieres estás en una zona contaminada y que la gente a tenido que evacuar por un virus y los que se han quedado pues son vándalos o que no tienen recursos (por eso hay gente que te mendiga) y hay es donde entra the division te envían para impartir justicia y ayudar a la población. Que quieres coches gente comiéndose un perrito caliente o turistas haciéndose fotos con él empire state o que ?? Es igual que si en el Fallaout pides que haya más ambiente estás en un paraje después de una detonación nuclear.

Todo es dentro del contexto de que es una BETA Y ESTA CAPADO el contenido
L4nDeR escribió:
angelillo732 escribió:El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.



Habrá que ir a Oxford para entenderlo entonces....


Bueno, yo no hubiera dicho nada si no hubiera tantos comentarios erróneos sobre la Dark zone.
angelillo732 escribió:
L4nDeR escribió:
angelillo732 escribió:El tema de la dark zone es que hay que entender como funciona, una vez entendido, está muy bien.



Habrá que ir a Oxford para entenderlo entonces....


Bueno, yo no hubiera dicho nada si no hubiera tantos comentarios erróneos sobre la Dark zone.


Es que tal como esta planteado en la beta es normal que a muchos les parezca una mierda y surjan dudas, porque si la finalidad es matar a los 4 bandalos de turno e ir a la zona de extraccion sin que los 4 camperos de turno te maten en la zona de extraccion...olvidate de ir solo en este juego xD
Si el juego se trata de hacer las misiones y una vez acabadas solo queda la Dark Zone, el juego es un bodrio de cuidado, por un simple motivo, el control es pésimo, para que quiero tantos gráficos? Que por otra parte no son nada del otro mundo... 30 fps y algún que otro tirón (se que es una beta) pero lo que más me tira para atrás es el control, es simplemente lamentable y eso en un shooter es imperdonable, para una campaña aun tira que te va pero en un pvp... Vamos no me jodas...
El sistema de coberturas es sencillamente genial, el que espere a ir corriendo como un pollo sin cabeza en este juego y el que antes apriete el gatillo acabe con el otro que se vuelva al Call of Duty, como bien dijeron antes esto es un juego con toques rpg y el equipo es algo que marca la diferencia, de ahí la importancia de la propia Dark Zone y las extracciones.

Y conste que ya me ha tocado encontrarme con grupos de tres y cuatro jugadores que iban equipados con la Cadiceus (el arma al parecer más potente de la beta y que se consigue en los pisos francos de la DZ) y me fulminaron sin tan siquiera llevar nada encima... pero también me he encontrado gente apoyándome, he sido capaz de hacer extracciones solo, también jugar con amigos y en resumen vivir la tensión que se espera que exista en la Dark Zone dependiendo de las circunstancias.

Si algo me parece criticable a falta de ver el juego, es el modo historia, tiene un argumento y ambientación que creo que podría explotarse de manera bestial, pero para ello se necesitaría una mayor interacción con los NPC por el mapa, un sistema de diálogos y que el juego no sólo se limitase a cumplir las órdenes que te da la china cíclope, que por cierto no tiene carisma ninguno y su voz es de lo más irritable sobre todo al inicio del juego. Tambien se echa de menos en la beta mas edificios que explorar, me gustaría que en el juego pudiésemos entrar en colegios, hospitales, comisarías, centros comerciales, etc... Y por ultimo y algo que habría estado bien es que los perros pudiesen ser agresivos o no aleatoriamente, le añadiría un punto de emoción y variedad a los peligros que te pudieses encontrar.
Alvi 7 escribió:Extraccion en la Dark Zone:

Imagen

Imagen


jajajajajaj
Por decir de las 4 horas que hemos estado en la dark zone 1 a sido matando a unos renegados que estaban en un tejado de extraccion.
Habra partidas donde estara llenos de cafres y otras no,como cualquier multi, quien no quiera que no entre.
Pero vamos llamarlo bodrio es un poco ¬_¬ y mas cuando es una beta, lo cual no lo ves todo.
Repetitivos hay muchos juegos y muchos que deciis que lo sera jugais a juegos que lo son y mucho :-| .
Antes de criticarlo esperare a la version final para tener criterio.
Alvi 7 escribió:Extraccion en la Dark Zone:

Imagen

Imagen


Y estos gifs son el resumen de la Zona Oscura. Muy bueno ;)
En definitiva, la dark zone es como jugar al modo TCT: Patrulla, de Battlefield.
L4nDeR escribió:Si el juego se trata de hacer las misiones y una vez acabadas solo queda la Dark Zone, el juego es un bodrio de cuidado, por un simple motivo, el control es pésimo, para que quiero tantos gráficos? Que por otra parte no son nada del otro mundo... 30 fps y algún que otro tirón (se que es una beta) pero lo que más me tira para atrás es el control, es simplemente lamentable y eso en un shooter es imperdonable, para una campaña aun tira que te va pero en un pvp... Vamos no me jodas...



si crees que es un shooter mal empiezas....
11065 respuestas