Cuando hablais de corto.... me quedo a cuadros.
Durante 6 horas de juego, incluyendo misiones principales, secundarias, eventos y coleccionables, he llegado justo para desbloquear los 2 de los 10 disponibles de la seccion medica. Si son 10 partes por seccion en 3 secciones, son 30 partes.
Si multiplico 30 partes por no 6 sino 3, la mitad de horas, creo que minimo junto con los coleccionables, diseños de armas, objetos, mods, ropa, etc..., me dara para algo menos de 90 horas. A esto le incluyo repetir misiones en coop en niveles altos para dropear mejores objetos y cosas,... lo que lo lanzaria por encima de las 100 horas en su modo historia coop.
Así que el juego corto no creo que sea, lo que puede darse es el caso de misiones repetitivas. Esto no es un GTA donde hay misiones de persecucion en vehiculo, o robos a bancos,... aqui es llegar a la zona, mata, mata, remata, pulsa 2 botones, aguanta y mata.
Yo estoy muy contento con la compra, y me repito dudo que este juego sea corto si se quiere completar bien su modo historia y mapeado, por encima de las 80 horas seguro.
Si lo comparamos con Destiny, el cual tenia 3 zonas, mundos, como lo querais llamar, hubo y hay muchisima gente que le hechó cientos y cientos de horas.... todo va a depender de lo que te canses de hacer en el juego del juego en si.