The Division

Ya teneis la comparativa en digital foundry y basicamente dice que son iguales pero que rasca un pelin mas en one,asi que esta vez nos quedamos en tablas y va en las dos a 1080 p nativo.
Alvi 7 escribió:Extraccion en la Dark Zone:

Imagen

Imagen


Brutal!!

[qmparto] [qmparto]
Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!
elmasmalo escribió:
L4nDeR escribió:Si el juego se trata de hacer las misiones y una vez acabadas solo queda la Dark Zone, el juego es un bodrio de cuidado, por un simple motivo, el control es pésimo, para que quiero tantos gráficos? Que por otra parte no son nada del otro mundo... 30 fps y algún que otro tirón (se que es una beta) pero lo que más me tira para atrás es el control, es simplemente lamentable y eso en un shooter es imperdonable, para una campaña aun tira que te va pero en un pvp... Vamos no me jodas...



si crees que es un shooter mal empiezas....


Perdón me e equivocado es el Lips
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!

MASSIVE dijo que se podrán encontrar items especiales fuera de la Dark Zone pero que estarán muy bien escondidos, vamos que hay que buscarlos a conciencia.
Maver escribió:
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!

MASSIVE dijo que se podrán encontrar items especiales fuera de la Dark Zone pero que estarán muy bien escondidos, vamos que hay que buscarlos a conciencia.


Tomo nota, gracias por la respuesta.
Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas

Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen

Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.
rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas

Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen

Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.


Me he perdido álgo? el juego es completamente jugable en solitario offline, otra cosa es que lo veas completo y te guste o no.
rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas

Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen

Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.


El juego tiene campaña offline "completa" con sus cinematicas y su historia como cualquier otro juego.
Pues a mi el cntrol me parece cojonudo. Los botones un poco raros pero te acostumbras.
oscar_fv escribió:Pues a mi el cntrol me parece cojonudo. Los botones un poco raros pero te acostumbras.


Pienso lo mismo.
Yo no creo ni que sea cojonudo ni tan malo... es potable, podría ser mejor pero también podría ser peor (hola "The Witcher 3")

Sigo dudoso sobre qué hacer con el juego... me gusta, sobretodo con amigos, pero temo que una vez acabada la campaña –cuyo peso sospecho que no será muy grande– no me dé mucho más de si el juego...
Tal y como esta recreada la ciudad invita a que te la recorras palmo a palmo... el apartado artístico es una jodida maravilla. Estoy dudando si pillar la versión gold por esos 10 euros de más que cuesta en Argentina
Scopata escribió:Yo no creo ni que sea cojonudo ni tan malo... es potable, podría ser mejor pero también podría ser peor (hola "The Witcher 3")

Sigo dudoso sobre qué hacer con el juego... me gusta, sobretodo con amigos, pero temo que una vez acabada la campaña –cuyo peso sospecho que no será muy grande– no me dé mucho más de si el juego...

La falta de info sobre el contenido real del juego es lo que me ha hecho que aun no lo haya reservado la verdad, ahi no te quito razón
oscar_fv escribió:
Scopata escribió:Yo no creo ni que sea cojonudo ni tan malo... es potable, podría ser mejor pero también podría ser peor (hola "The Witcher 3")

Sigo dudoso sobre qué hacer con el juego... me gusta, sobretodo con amigos, pero temo que una vez acabada la campaña –cuyo peso sospecho que no será muy grande– no me dé mucho más de si el juego...

La falta de info sobre el contenido real del juego es lo que me ha hecho que aun no lo haya reservado la verdad, ahi no te quito razón


Exacto... es que están siendo tan celosos con el contenido que me hacen dudar. Y creo que en general ese secretismo no les ha venido muy bien pues salvo los que hemos probado alpha y beta yo me encuentro con que el resto de mis amigos consoleros no saben muy bien de qué va el juego...
Pues nosotros lo vamos a pillar es un juegazo lo que hemos probado de beta, bajo mi opinión claro está.

Salu2
mi opinión es que es bueno pero a falta de ver el contenido final le veo las pegas de que el escenario lo veo muy escaso por lo que se puede apreciar en el mapa del resto que no se puede acceder, en apenas poco tiempo te recorres bastante escenario de la beta y tampoco veo demasiada zonas secretas o de interiores, también me parece bastante cutre la poca interacción con el escenario sobre todo cuando le lanzas granadas a los vehículos y estos ni se inmutan, los personajes no se si son 4 con un manejo y habilidades diferenciado o son iguales y lo ultimo es que se que echare mucho de menos algo como la raid de destiny o los ocasos, por que dudo mucho que aquí incluyan algo parecido. Aun con todo eso es muy probable que lo pille por que me entretuvo y creo que por el precio que sale le puedo dar bastante pero no esta todo lo bien que quisiera y se que es la beta pero mas o menos se intuyen ciertas cosas.
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!

Si no vas a usar la ZO para que quieres las armas de la ZO?no tiene sentido ni utilidad,si solo te vas a dedicar a hacer las campañas,con las armas que vas a ir obteniendo en la campaña te basta y te sobra....ahora bien,si quieres usar la ZO y no ser un mindundi,pues logicamente vas a necesitar las armas superiores que se obtienen alli,pero....como todo juego de este tipo,premia el jugar muchas horas,obtienes mas dinero y llaves y por lo tanto mas posibilidad de conseguir armas potentes para seguir defendiendote en la ZO,pero reitero,si no vas a usar la ZO,no necesitas sus armas para nada.
eregorn escribió:
rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas

Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen

Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.


El juego tiene campaña offline "completa" con sus cinematicas y su historia como cualquier otro juego.

Crei haber leido q era necesario estar o line para poder jugar la "campaña"
Y q no era una "campaña" al uso sino misiones sueltas
Si estoy equivocado, pues bienvenida sea la noticia.
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias

Gracias por contestar :O :O :-?
Alguien podría decirme, cual es la forma de compra mas fiable en Argentina?
chuanillo_83 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias

Gracias por contestar :O :O :-?


A veces se tarda más en esperar una contestación, que de buscarla por google: http://www.eurogamer.es/articles/todo-l ... e-division
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto que está fuera de lugar
Graficamente no es lo que nos enseñaron pero bueno... Lo que es el juego en si está muy muy bien! La única duda que tengo es si el juego será como el Destiny, en el sentido que no paren de sacar dlc's aparte de los ya anunciados. Eso es lo que me hace dudar a la hora de comprarlo.
yonshi escribió:Tal y como esta recreada la ciudad invita a que te la recorras palmo a palmo... el apartado artístico es una jodida maravilla. Estoy dudando si pillar la versión gold por esos 10 euros de más que cuesta en Argentina

Estoy totalmente de acuerdo, cuanto más juego más me gusta.

Contenido del pase de temporada

Expansión I: Underground
Esta primera expansión importante descubre una nueva área a los jugadores según exploran el desconocido submundo de la ciudad de Nueva York con hasta 3 amigos en una intensa acción cooperativa.

Expansión II: Survival
En esta expansión los jugadores tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un entorno muy hostil que supondrá todo un desafío incluso para los agentes de más talento.

Expansión III: Last Stand
Permanece atento para recibir información sobre esta expansión.
Se supone, respecto a la vida del juego, cito palabras textuales:

"No queremos crear una historia que termine y te haga sacar el disco para ponerlo en una estantería"

"Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas formas distintas, así que ofreceremos actividades de todo tipo como PvP, PvE y nuevas formas de progresar"

"Además, daremos muchísimo soporte al juego tras su lanzamiento, aunque no puedo dar más detalles sobre esta cuestión ahora"


http://www.3djuegos.com/noticia/147773/0/the-division/experiencia-infinita/nuevos-contenidos/

Pero bueno, esto es el pan de cada dia, igual que los politicos prometen y prometen...a ver si es verdad.

Lo bueno de jugarlo en Xbox es que recibiremos los nuevos contenidos primero y algunos de ellos seran exclusivos para Xbox, aunque esto ultimo aun esta por ver que sera.

Por cierto, se amplia la Beta 24 horas mas
eddy escribió:
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!

Si no vas a usar la ZO para que quieres las armas de la ZO?no tiene sentido ni utilidad,si solo te vas a dedicar a hacer las campañas,con las armas que vas a ir obteniendo en la campaña te basta y te sobra....ahora bien,si quieres usar la ZO y no ser un mindundi,pues logicamente vas a necesitar las armas superiores que se obtienen alli,pero....como todo juego de este tipo,premia el jugar muchas horas,obtienes mas dinero y llaves y por lo tanto mas posibilidad de conseguir armas potentes para seguir defendiendote en la ZO,pero reitero,si no vas a usar la ZO,no necesitas sus armas para nada.


Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.
@elmasmalo llamar troll a nadie por lo que opine está fuera de lugar y es una falta de respeto. Si sigues buscando la provocación encontrarás otra cosa. Esto es un aviso en este hilo y en este foro.
A mi personalmente me ha gustado mucho lo que he visto en la beta, y quiero pensar que si le ponemos cifras no habremos visto ni el 20% de lo que se va a poder hacer en el. Ya se sabe de nuevos contenidos como modos horda o supervivencia y al parecer habrán raids de hasta 8 jugadores o eso he leído en algún lado, esperemos que sea así.
A mi el control y el aspecto grafico me parecen muy buenos, mi impresión es que el hacerlo en 3 persona le da ese toque táctico que no se puede conseguir en primera persona. Y en el aspecto grafico me parece muy adecuado teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tienen las calles y el tamaño del mapa que siendo una beta me parece grande, esta claro que la versión final será mas grande y esperemos que mas cantidad de edificios metro alcantarillas etc, asi como edificios mas específicos como hospitales colegios comisarias....
Yo lo he comprado la edición gold en argentina por 47 euros asi que muy bien.
(mensaje borrado)
Alguien le sobra un código para la beta? por mp si es posible...podría cambiarlo por códigos de 48 horas de live!! gracias!!
denis74 escribió:@elmasmalo llamar troll a nadie por lo que opine está fuera de lugar y es una falta de respeto. Si sigues buscando la provocación encontrarás otra cosa. Esto es un aviso en este hilo y en este foro.



ok, besetes!!!! [+risas] [+risas]
leinada escribió:Alguien le sobra un código para la beta? por mp si es posible...podría cambiarlo por códigos de 48 horas de live!! gracias!!


Te enviado por mp un codigo de la beta, ya que al final yo no puedo usarla ;)
Electrocyborg escribió:
eddy escribió:
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!

Si no vas a usar la ZO para que quieres las armas de la ZO?no tiene sentido ni utilidad,si solo te vas a dedicar a hacer las campañas,con las armas que vas a ir obteniendo en la campaña te basta y te sobra....ahora bien,si quieres usar la ZO y no ser un mindundi,pues logicamente vas a necesitar las armas superiores que se obtienen alli,pero....como todo juego de este tipo,premia el jugar muchas horas,obtienes mas dinero y llaves y por lo tanto mas posibilidad de conseguir armas potentes para seguir defendiendote en la ZO,pero reitero,si no vas a usar la ZO,no necesitas sus armas para nada.


Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.

Pues teniendo presente el caso que tu presentaste,un caso en el que no te guste el pvp.....bajo mi punto de vista,NO tiene sentido,por esencialmente para conseguir armas buenas en pvp vas a tener que jugar MUCHO a ese modo,lo cual se contradice con el supuesto que tu has puesto.Para ti tiene sentido que no te guste el PVP y meterle muchas horas?en serio?para mi,eso no tiene ningun sentido.
Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.[/quote]
Pues teniendo presente el caso que tu presentaste,un caso en el que no te guste el pvp.....bajo mi punto de vista,NO tiene sentido,por esencialmente para conseguir armas buenas en pvp vas a tener que jugar MUCHO a ese modo,lo cual se contradice con el supuesto que tu has puesto.Para ti tiene sentido que no te guste el PVP y meterle muchas horas?en serio?para mi,eso no tiene ningun sentido.[/quote]

Me da la impresión de que no has entendido bien lo que yo quiero decir, ¿quien esta hablando de meterle horas al pvp? Estoy diciendo todo lo contrario, estoy diciendo que quiero jugar pve, pero no quiero que me obliguen a jugar pvp para acceder a las armas más potentes del juego, tan simple y sencillo como eso.
genshiken escribió:
leinada escribió:Alguien le sobra un código para la beta? por mp si es posible...podría cambiarlo por códigos de 48 horas de live!! gracias!!


Te enviado por mp un codigo de la beta, ya que al final yo no puedo usarla ;)

Ya te has juntado con dos. Yo también te he enviado uno.
Electrocyborg escribió:Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.

Pues teniendo presente el caso que tu presentaste,un caso en el que no te guste el pvp.....bajo mi punto de vista,NO tiene sentido,por esencialmente para conseguir armas buenas en pvp vas a tener que jugar MUCHO a ese modo,lo cual se contradice con el supuesto que tu has puesto.Para ti tiene sentido que no te guste el PVP y meterle muchas horas?en serio?para mi,eso no tiene ningun sentido.[/quote]

Me da la impresión de que no has entendido bien lo que yo quiero decir, ¿quien esta hablando de meterle horas al pvp? Estoy diciendo todo lo contrario, estoy diciendo que quiero jugar pve, pero no quiero que me obliguen a jugar pvp para acceder a las armas más potentes del juego, tan simple y sencillo como eso.[/quote]
Las armas mas potentes del juego van a estar ahi,en el pvp y tiene su logica que asi sea,mas que nada por incentivar que la gente lo juegue,lo que yo te vengo diciendo desde el principio es que no las necesitaras para acabarte la campaña,que tu me dices que te gustaria tenerlas para el pve,perfecto,pues entonces te toca jugar pvp,es sencillo,es como han hecho el juego,pues al igual que en destiny para tener las mejores armas te tocaba hacer una serie de raids,y si no pasabas por ahi,pues te jodes y te quedas sin las armas....y desde luego,para acabarte la campaña de Destiny no te hacian falta esas armas ni mucho menos,pues al igual aqui no te haran falta para acabarte la campaña.
Esta claro que han visto una ganilla con huevos de oro(destiny) y quieren hacer lo mismo, el juego aun no ha salido pero ya hay 3 dlcs que se sabe de que va, vas a pagar mas por los dlcs que por el juego, y la gente sigue y sigue comprando. Yo en el destiny de ps3 me gaste 15 euros(si, es poco) en el juego y en las 2 primeras expansiones, despues de ver que la idea era seguir sacando y cortandote a ti la progrsion si no la comprabas ahi quedo (serian solo 5 euros mas) y hasta aqui dije con las expansiones. Un juego que vale 50/60 y después otros 60 en dlcs...
No entiendo como la gente les sigue comprando y comprando juegos a medias.
Cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este ya empieza a ser demasiado el pan de cada dia.
Ya sabemos que por 50 o menos coges todo y tal, pero esto ya es de broma.
Ameneiros escribió:Esta claro que han visto una ganilla con huevos de oro(destiny) y quieren hacer lo mismo, el juego aun no ha salido pero ya hay 3 dlcs que se sabe de que va, vas a pagar mas por los dlcs que por el juego, y la gente sigue y sigue comprando. Yo en el destiny de ps3 me gaste 15 euros(si, es poco) en el juego y en las 2 primeras expansiones, despues de ver que la idea era seguir sacando y cortandote a ti la progrsion si no la comprabas ahi quedo (serian solo 5 euros mas) y hasta aqui dije con las expansiones. Un juego que vale 50/60 y después otros 60 en dlcs...
No entiendo como la gente les sigue comprando y comprando juegos a medias.
Cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este ya empieza a ser demasiado el pan de cada dia.
Ya sabemos que por 50 o menos coges todo y tal, pero esto ya es de broma.


Me podría pasar escribiendo todo el dia sobre tus comentarios y los de otros compañeros pero dais pereza máxima, cuando se critica o se da una opinión creo que hay que ir mas alla del no entiendo o cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso es algo que no tienes ni que comentar pero enfin viva la comunidad española. Que cada uno haga lo que le salga del nabo y si criticamos juegos hagamoslo en condiciones para que se pueda tener un debate.

PD: El juego se llama The División y no Destiny, si no quieres darle una oportunidad no se la des pero no intentes envenenar a la gente con tus comentarios que no tienen sentido.
PD2: No busco provocación ni creo haber dicho nada fuera de lugar por si lo lee algun moderador, pero entiendo que comentarios como los del compañero únicamente quieren envenenar y lo único que sueltan es bilis por la boca.
Dado que con mi conexión no me es posible bajarme la beta antes de que se acabe, regalo el código que me acaba de llegar.

XFFGK-XTK6P-GHHC6-QHKMQ-PKJRZ


Un saludo.
Yo tengo otro código, para quien la quiera probar.
Soulblad3 escribió:Yo tengo otro código, para quien la quiera probar.

Mandamelo por mp por faa!!!
eddy escribió:
Electrocyborg escribió:Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.

Pues teniendo presente el caso que tu presentaste,un caso en el que no te guste el pvp.....bajo mi punto de vista,NO tiene sentido,por esencialmente para conseguir armas buenas en pvp vas a tener que jugar MUCHO a ese modo,lo cual se contradice con el supuesto que tu has puesto.Para ti tiene sentido que no te guste el PVP y meterle muchas horas?en serio?para mi,eso no tiene ningun sentido.


Me da la impresión de que no has entendido bien lo que yo quiero decir, ¿quien esta hablando de meterle horas al pvp? Estoy diciendo todo lo contrario, estoy diciendo que quiero jugar pve, pero no quiero que me obliguen a jugar pvp para acceder a las armas más potentes del juego, tan simple y sencillo como eso.[/quote]
Las armas mas potentes del juego van a estar ahi,en el pvp y tiene su logica que asi sea,mas que nada por incentivar que la gente lo juegue,lo que yo te vengo diciendo desde el principio es que no las necesitaras para acabarte la campaña,que tu me dices que te gustaria tenerlas para el pve,perfecto,pues entonces te toca jugar pvp,es sencillo,es como han hecho el juego,pues al igual que en destiny para tener las mejores armas te tocaba hacer una serie de raids,y si no pasabas por ahi,pues te jodes y te quedas sin las armas....y desde luego,para acabarte la campaña de Destiny no te hacian falta esas armas ni mucho menos,pues al igual aqui no te haran falta para acabarte la campaña.[/quote]

Vamos a ver una cosa, ya sé que no necesitaré pasar por ahí para terminar la campaña, ¿pero el ejemplo que me das de Destiny es acaso pvp? Me hablas de las raids, y me parece perfecto, pero es que las raids son PvE !!! Es como si en Destiny me obligaran a jugar Crisol para obtener las mejores armas del juego, que luego posteriormente utilizaré en PvE o donde se tercie. Desde luego si eso es así finalmente en The Division, no me parece una buena decisión de diseño. De todas formas, ya ha comentado otro compañero que según Massive, habrá armas de igual potencia en zonas de PvE, que seguramente, deduzco, las conseguirás a base de raids o misiones con cierta complejidad.

Un saludo!
Doctor Migue escribió:
Soulblad3 escribió:Yo tengo otro código, para quien la quiera probar.

Mandamelo por mp por faa!!!

Enviada!
Sabeis si la beta se alarga algun dia mas?Por trabajo apenas he podido jugar estos dias.Mañana por la tarde podria darle si aun estuviera... [Ooooo]
se amplia la beta hasta el dia 2
Alguien tiene algún código de la beta sin usar?

Si alguien tiene alguno y no le va a dar utilidad, que me lo pase please.

Muchas gracias de antemano
11065 respuestas