elmasmalo escribió:L4nDeR escribió:Si el juego se trata de hacer las misiones y una vez acabadas solo queda la Dark Zone, el juego es un bodrio de cuidado, por un simple motivo, el control es pésimo, para que quiero tantos gráficos? Que por otra parte no son nada del otro mundo... 30 fps y algún que otro tirón (se que es una beta) pero lo que más me tira para atrás es el control, es simplemente lamentable y eso en un shooter es imperdonable, para una campaña aun tira que te va pero en un pvp... Vamos no me jodas...
si crees que es un shooter mal empiezas....
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Vamos a ver, una duda que me surge después de haber testeado la beta.
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!
Maver escribió:Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Según tengo entendido, en la ZO, los objetos que se pueden obtener son más potentes que los que se pueden encontrar en la sección pve. ¿Esto es correcto?. Si esto es así, ¿quiere decir que sí, o sí, tengo que jugar en esa zona oscura (pvp) para poder estar en igualdad de condiciones respecto a los demás jugadores en lo que a equipación se refiere?
¿Que pasa si por lo que sea no me interesa jugar en ZO? ¿Que en pve no voy a encontrar items del mismo calibre (estadísticas) que en pvp?. Si esto fuese así...ummm, no me terminaría de convencer. Entendería en un momento determinado, que en la ZO puediese adquirir diseños exclusivos en cuanto a apariencia, pero no en lo referente a las estadísticas. ¿Y si no me gusta el pvp?, ¿me limita eso en cuanto a equipación?. Son elucubraciones, sin más, pero me pica la curiosidad.
Un saludo!
MASSIVE dijo que se podrán encontrar items especiales fuera de la Dark Zone pero que estarán muy bien escondidos, vamos que hay que buscarlos a conciencia.
rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas
Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen
Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.
rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
La gente puede echar la mierda q desee sobre Ubisoft, pero nopodeis negarme q es unica recreando ciudades en los sandbox, el nivel de detalle es casi enfermizo.
Si que es cierto q no tiene mucha logica q no haya algun coche circulando, si lis aparatos electricos y electronicos siguen funcionando ( aun en el caso de q no hubiese combustible, q pasa q no hay ningun vehiculo electrico?)
Yo no soy mucho de offline y solo he jugado un poco en ese modo y bueno pues como digo entretenido sin mas
Me reafirmo en q podria sacarsele mucho mas jugo con na buena campaña, pk el escenario ya lo tienen
Aun asi me ha gustad la beta, si alguna vez lo compro eso si sera cuando este barato.
oscar_fv escribió:Pues a mi el cntrol me parece cojonudo. Los botones un poco raros pero te acostumbras.
Scopata escribió:Yo no creo ni que sea cojonudo ni tan malo... es potable, podría ser mejor pero también podría ser peor (hola "The Witcher 3")
Sigo dudoso sobre qué hacer con el juego... me gusta, sobretodo con amigos, pero temo que una vez acabada la campaña –cuyo peso sospecho que no será muy grande– no me dé mucho más de si el juego...
oscar_fv escribió:Scopata escribió:Yo no creo ni que sea cojonudo ni tan malo... es potable, podría ser mejor pero también podría ser peor (hola "The Witcher 3")
Sigo dudoso sobre qué hacer con el juego... me gusta, sobretodo con amigos, pero temo que una vez acabada la campaña –cuyo peso sospecho que no será muy grande– no me dé mucho más de si el juego...
La falta de info sobre el contenido real del juego es lo que me ha hecho que aun no lo haya reservado la verdad, ahi no te quito razón
Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Un saludo!
eregorn escribió:rrax escribió:Es una lastima q este juego no lleve un modo campaña offline ya q la ambientacion es fabulosa, unas pocas cinematicas en condiciones, seguidas de buenas misiones y lo habrian bordado
El juego tiene campaña offline "completa" con sus cinematicas y su historia como cualquier otro juego.
chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias
Gracias por contestar
yonshi escribió:Tal y como esta recreada la ciudad invita a que te la recorras palmo a palmo... el apartado artístico es una jodida maravilla. Estoy dudando si pillar la versión gold por esos 10 euros de más que cuesta en Argentina
eddy escribió:Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Un saludo!
Si no vas a usar la ZO para que quieres las armas de la ZO?no tiene sentido ni utilidad,si solo te vas a dedicar a hacer las campañas,con las armas que vas a ir obteniendo en la campaña te basta y te sobra....ahora bien,si quieres usar la ZO y no ser un mindundi,pues logicamente vas a necesitar las armas superiores que se obtienen alli,pero....como todo juego de este tipo,premia el jugar muchas horas,obtienes mas dinero y llaves y por lo tanto mas posibilidad de conseguir armas potentes para seguir defendiendote en la ZO,pero reitero,si no vas a usar la ZO,no necesitas sus armas para nada.
denis74 escribió:@elmasmalo llamar troll a nadie por lo que opine está fuera de lugar y es una falta de respeto. Si sigues buscando la provocación encontrarás otra cosa. Esto es un aviso en este hilo y en este foro.
leinada escribió:Alguien le sobra un código para la beta? por mp si es posible...podría cambiarlo por códigos de 48 horas de live!! gracias!!
Electrocyborg escribió:eddy escribió:Electrocyborg escribió:Buenas eolianos !!
Un saludo!
Si no vas a usar la ZO para que quieres las armas de la ZO?no tiene sentido ni utilidad,si solo te vas a dedicar a hacer las campañas,con las armas que vas a ir obteniendo en la campaña te basta y te sobra....ahora bien,si quieres usar la ZO y no ser un mindundi,pues logicamente vas a necesitar las armas superiores que se obtienen alli,pero....como todo juego de este tipo,premia el jugar muchas horas,obtienes mas dinero y llaves y por lo tanto mas posibilidad de conseguir armas potentes para seguir defendiendote en la ZO,pero reitero,si no vas a usar la ZO,no necesitas sus armas para nada.
Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.
genshiken escribió:leinada escribió:Alguien le sobra un código para la beta? por mp si es posible...podría cambiarlo por códigos de 48 horas de live!! gracias!!
Te enviado por mp un codigo de la beta, ya que al final yo no puedo usarla
Electrocyborg escribió:Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.
Ameneiros escribió:Esta claro que han visto una ganilla con huevos de oro(destiny) y quieren hacer lo mismo, el juego aun no ha salido pero ya hay 3 dlcs que se sabe de que va, vas a pagar mas por los dlcs que por el juego, y la gente sigue y sigue comprando. Yo en el destiny de ps3 me gaste 15 euros(si, es poco) en el juego y en las 2 primeras expansiones, despues de ver que la idea era seguir sacando y cortandote a ti la progrsion si no la comprabas ahi quedo (serian solo 5 euros mas) y hasta aqui dije con las expansiones. Un juego que vale 50/60 y después otros 60 en dlcs...
No entiendo como la gente les sigue comprando y comprando juegos a medias.
Cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este ya empieza a ser demasiado el pan de cada dia.
Ya sabemos que por 50 o menos coges todo y tal, pero esto ya es de broma.
XFFGK-XTK6P-GHHC6-QHKMQ-PKJRZ
Soulblad3 escribió:Yo tengo otro código, para quien la quiera probar.
eddy escribió:Electrocyborg escribió:Disculpa..., ¿cómo que no tiene sentido ni utilidad?. Cuánto mejores sean las armas que yo porte, mejor preparado estaré para enfrentarme a la campaña/mazmorras/raids etc.., etc... Por supuesto que tiene sentido.
Pues teniendo presente el caso que tu presentaste,un caso en el que no te guste el pvp.....bajo mi punto de vista,NO tiene sentido,por esencialmente para conseguir armas buenas en pvp vas a tener que jugar MUCHO a ese modo,lo cual se contradice con el supuesto que tu has puesto.Para ti tiene sentido que no te guste el PVP y meterle muchas horas?en serio?para mi,eso no tiene ningun sentido.
Doctor Migue escribió:Soulblad3 escribió:Yo tengo otro código, para quien la quiera probar.
Mandamelo por mp por faa!!!