mifsolan79 escribió:Alguien tiene algún código de la beta sin usar?
Si alguien tiene alguno y no le va a dar utilidad, que me lo pase please.
Muchas gracias de antemano
mifsolan79 escribió:Antes he preguntado por la manera de comprar en diferentes stores de xbox, ya que no tenía idea. El juego The division me parece llamativo al precio que lo venden en Argentina.
Os pongo un enlace, donde os explican como usar el tema proxy y comprarlo por 36€ o 46€, dependiendo de la versión que queráis.
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 764e0bfd1b = 36€
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 7075bff57f = 46€
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Es muy fácil y el vídeo está realizado para torpones como yo.
leinada escribió:mifsolan79 escribió:Antes he preguntado por la manera de comprar en diferentes stores de xbox, ya que no tenía idea. El juego The division me parece llamativo al precio que lo venden en Argentina.
Os pongo un enlace, donde os explican como usar el tema proxy y comprarlo por 36€ o 46€, dependiendo de la versión que queráis.
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 764e0bfd1b = 36€
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 7075bff57f = 46€
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Es muy fácil y el vídeo está realizado para torpones como yo.
Esos precios son reales? Lo digo porque en el listado que tengo yo de precios http://www.truegamers.org/xblstore.php no me viene tan barato...???
aHemoRu escribió:Estoy arto de las comparaciones que hacen algunos.
Que si el COD es como el BF que si ahora el the division es como el destiny. En género pueden ser el mismo pero luego dentro de cada juego es distinto.
El the division veo que tiene más componente estratégico que él destiny, que si que vale que en las raid te tienes que poner de acuerdo y todo lo que me querías decir para defenderlo he jugado al destiny desde el primer día y se de qué va y hablo con experiencia.
El destiny cansa y mucho al final, al principio venga vale 3 planetas ... Esperare a la siguiente expansion ... Venga es una mierda esperare a la última que dicen que PFFFFF ... Otra gena a mí no me la vuelven a dar el juego lo borre y no creo que vuelva a instalar.
El the division le estáis poniendo una etiqueta cuando nadie sabe cómo va ir. El crafteo los talentos,ramas de habilidades, misiones y la ZO en si.
Sobre el mapa os habéis puesto a explorarlo ¿? Hay alcantarillas que se pueden visitar que son bastantes amplías edificios que se notan que van a dar juego en la versión final hoy por ejemplo cerca de la ZO en los límites se ve lo que es como la juguetería de solo en casa dos y que se podrá entrar.la cuidad va a dar mucho más juegos porque tiene varios niveles no como los mapas pasilleros del destiny.
como decía un compañero más arriba por favor no metáis mala baba ni generéis polémica cuando aún no se sabe cómo va a ser.
Y sobre el precio todas las compañías se columpian en sus precios algunas más que otras. la ventaja de que tenemos a nuestra mano el comercio internacional y poder elegir dónde comprarlo al mejor precio.
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)
LLevo hypeado mil años, decidme que no
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)
NetSuKe escribió:Ameneiros escribió:Esta claro que han visto una ganilla con huevos de oro(destiny) y quieren hacer lo mismo, el juego aun no ha salido pero ya hay 3 dlcs que se sabe de que va, vas a pagar mas por los dlcs que por el juego, y la gente sigue y sigue comprando. Yo en el destiny de ps3 me gaste 15 euros(si, es poco) en el juego y en las 2 primeras expansiones, despues de ver que la idea era seguir sacando y cortandote a ti la progrsion si no la comprabas ahi quedo (serian solo 5 euros mas) y hasta aqui dije con las expansiones. Un juego que vale 50/60 y después otros 60 en dlcs...
No entiendo como la gente les sigue comprando y comprando juegos a medias.
Cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este ya empieza a ser demasiado el pan de cada dia.
Ya sabemos que por 50 o menos coges todo y tal, pero esto ya es de broma.
Me podría pasar escribiendo todo el dia sobre tus comentarios y los de otros compañeros pero dais pereza máxima, cuando se critica o se da una opinión creo que hay que ir mas alla del no entiendo o cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso es algo que no tienes ni que comentar pero enfin viva la comunidad española. Que cada uno haga lo que le salga del nabo y si criticamos juegos hagamoslo en condiciones para que se pueda tener un debate.
PD: El juego se llama The División y no Destiny, si no quieres darle una oportunidad no se la des pero no intentes envenenar a la gente con tus comentarios que no tienen sentido.
PD2: No busco provocación ni creo haber dicho nada fuera de lugar por si lo lee algun moderador, pero entiendo que comentarios como los del compañero únicamente quieren envenenar y lo único que sueltan es bilis por la boca.
Phellan_Wolf escribió:Es solamente multi verdad?? En plan Destiny?
Dark escribió:Phellan_Wolf escribió:Es solamente multi verdad?? En plan Destiny?
Puedes jugar solo sin problema.
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
Demasiado hype generaron y eso se les puede venir en contra, no es que sea un pufo pero como ya e dicho no es ni mucho menos el GOTY, ayer jugue 1h y después me puse el Halo 5, gracias dios por inventar los 60fps que dolor de cabeza da el jueguecito y sus 30fps inestables...
dibujante escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y me gusta. El gunplay es adictivo, las escaramuzas molan y la ambientación esta muy conseguida. Si tuviera que poner un par de peros en ese aspecto, el primero es que las distancias no estan bien escaladas: la beta empieza en el sur, cerca de Wall Street y en un pispas te plantas en la calle 32, muy derca del Madison, creo que debería haber mas sensación de distancia. El otro es que si bien los elementos mas representativos de la ciudad estan (como el Madison o Central Park y entiendo que Times Square, Rockefeller, Empire State y otros tambien estarán) pero las calles de los alrededores no se corresponden y el interior del Madison es aproximado. Es decir, hay elementos que se ven en cualquier parte de NY, pero puestos al azar. Quizá sea muy quisquilloso, pero como amante de la Ciudad que nunca Duerme en ese aspecto si que me ha defraudado un poco.
De cualquier modo el dia 3 cae de salida, veo muchas horas de vicio
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
The_PaCmAn escribió:L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.
The_PaCmAn escribió:L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.
Donnelly escribió:The_PaCmAn escribió:L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
Que el mejor que hayas probado en esta consola sea una beta dice mucho ya de ti.
Si no se es objetivo y se dice que el juego es el mejor del siglo para alguien...no se. Un poco sesgada esa opinion.
Mi juego favorito puede ser the witcher, pero no lo llamaria juego del siglo.
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.
El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".
Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.
La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.
Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
DeSi-DS escribió:The_PaCmAn escribió:L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...
Pacman te lo pillarás, entonces?
Yo casi casi estoy convencida, jaja (ya sabes que me fio cero de UBI). Si es así, cuenta conmigo para esas escaramuzas
dibujante escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y me gusta. El gunplay es adictivo, las escaramuzas molan y la ambientación esta muy conseguida. Si tuviera que poner un par de peros en ese aspecto, el primero es que las distancias no estan bien escaladas: la beta empieza en el sur, cerca de Wall Street y en un pispas te plantas en la calle 32, muy derca del Madison, creo que debería haber mas sensación de distancia. El otro es que si bien los elementos mas representativos de la ciudad estan (como el Madison o Central Park y entiendo que Times Square, Rockefeller, Empire State y otros tambien estarán) pero las calles de los alrededores no se corresponden y el interior del Madison es aproximado. Es decir, hay elementos que se ven en cualquier parte de NY, pero puestos al azar. Quizá sea muy quisquilloso, pero como amante de la Ciudad que nunca Duerme en ese aspecto si que me ha defraudado un poco.
De cualquier modo el dia 3 cae de salida, veo muchas horas de vicio
clio16maxi escribió:Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.
El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".
Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.
La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.
Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
yo pienso parecido marco,tengo mis dudas del juego
Graficamente ambas versiones son identicas,en este caso no hay ninguna diferencia entre plataformas salvo en pc que tambien jugue la beta en el y yo siendo honesto no veo el incremento grafico acorde con el incremento de potencia del pc,vamos ....lo de siempre,
Vendra alguno y dira que estoy loco y todo lo que querais pero yo soy honesto,mi pc por si alguno dice esta muy apañado 2500k a 4500 y 970 g1 oc a tope y va en ultra bastante sobrado,asi que en esta ocasion en one tenemos una version mas que decente del juego,al que le guste que lo disfrute,yo voy a esperar a ver todo el contenido por que lo veo un poco monotono por lo que vi en la beta.
dibujante escribió:@pinaculo
Me encanta NY, he estado ya dos veces y volveré todas las que pueda jaja. Desconocía que no tuvieran permiso para utilizar la ciudad exactamente (en logos si lo había visto, ese NYPD es aproximado) por lo que me retracto de esa parte. La escala esta claro que debe ser aproximada, pero el que es amante de la ciudad siempre va a sacar las cosquillas. Espero que en futuros DLCs podamos visitar Central Park y hasta Brooklyn.
@elrocedetupiel
Hoy me fijaré en la numeración de las calles, puesto que se me había pasado el detalle. Yo como digo lo pillo de salida, así que habrá que irse organizando para echar unos vicios
Cazador- escribió:clio16maxi escribió:Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.
yo pienso parecido marco,tengo mis dudas del juego
Graficamente ambas versiones son identicas,en este caso no hay ninguna diferencia entre plataformas salvo en pc que tambien jugue la beta en el y yo siendo honesto no veo el incremento grafico acorde con el incremento de potencia del pc,vamos ....lo de siempre,
Vendra alguno y dira que estoy loco y todo lo que querais pero yo soy honesto,mi pc por si alguno dice esta muy apañado 2500k a 4500 y 970 g1 oc a tope y va en ultra bastante sobrado,asi que en esta ocasion en one tenemos una version mas que decente del juego,al que le guste que lo disfrute,yo voy a esperar a ver todo el contenido por que lo veo un poco monotono por lo que vi en la beta.
No se pero graficamente en Xbox One cumple:
https://www.youtube.com/watch?v=Y2h8NTUbd1Q
Soulblad3 escribió:chuanillo_83 escribió:chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias
Gracias por contestar
A veces se tarda más en esperar una contestación, que de buscarla por google: http://www.eurogamer.es/articles/todo-l ... e-division