The Division

mifsolan79 escribió:Alguien tiene algún código de la beta sin usar?

Si alguien tiene alguno y no le va a dar utilidad, que me lo pase please.

Muchas gracias de antemano


hay un hilo para dar y pedir codigos para la beta, no ensuciemos el hilo.

hilo_hilo-de-codigos-beta-the-division-pedir-y-dar_2150433_s230
Mil perdones, no lo sabia. Muchas gracias
Estoy arto de las comparaciones que hacen algunos.
Que si el COD es como el BF que si ahora el the division es como el destiny. En género pueden ser el mismo pero luego dentro de cada juego es distinto.

El the division veo que tiene más componente estratégico que él destiny, que si que vale que en las raid te tienes que poner de acuerdo y todo lo que me querías decir para defenderlo he jugado al destiny desde el primer día y se de qué va y hablo con experiencia.
El destiny cansa y mucho al final, al principio venga vale 3 planetas ... Esperare a la siguiente expansion ... Venga es una mierda esperare a la última que dicen que PFFFFF ... Otra gena a mí no me la vuelven a dar el juego lo borre y no creo que vuelva a instalar.

El the division le estáis poniendo una etiqueta cuando nadie sabe cómo va ir. El crafteo los talentos,ramas de habilidades, misiones y la ZO en si.
Sobre el mapa os habéis puesto a explorarlo ¿? Hay alcantarillas que se pueden visitar que son bastantes amplías edificios que se notan que van a dar juego en la versión final hoy por ejemplo cerca de la ZO en los límites se ve lo que es como la juguetería de solo en casa dos y que se podrá entrar.la cuidad va a dar mucho más juegos porque tiene varios niveles no como los mapas pasilleros del destiny.
como decía un compañero más arriba por favor no metáis mala baba ni generéis polémica cuando aún no se sabe cómo va a ser.

Y sobre el precio todas las compañías se columpian en sus precios algunas más que otras. la ventaja de que tenemos a nuestra mano el comercio internacional y poder elegir dónde comprarlo al mejor precio.
Antes he preguntado por la manera de comprar en diferentes stores de xbox, ya que no tenía idea. El juego The division me parece llamativo al precio que lo venden en Argentina.
Os pongo un enlace, donde os explican como usar el tema proxy y comprarlo por 36€ o 46€, dependiendo de la versión que queráis.

https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 764e0bfd1b = 36€
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 7075bff57f = 46€

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Es muy fácil y el vídeo está realizado para torpones como yo.
Una duda señores ( si no esta permitido me lo decis y quito el post ) me han enviado los de ubisoft una beta para xbox one, cuando yo lo solicite para ps4 pero bueno.

Alguien quiere cambiarlo por uno de ps4 para que pueda disfrutar de la beta?

Muchas gracias de antemano.
mifsolan79 escribió:Antes he preguntado por la manera de comprar en diferentes stores de xbox, ya que no tenía idea. El juego The division me parece llamativo al precio que lo venden en Argentina.
Os pongo un enlace, donde os explican como usar el tema proxy y comprarlo por 36€ o 46€, dependiendo de la versión que queráis.

https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 764e0bfd1b = 36€
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 7075bff57f = 46€

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Es muy fácil y el vídeo está realizado para torpones como yo.


Esos precios son reales? Lo digo porque en el listado que tengo yo de precios http://www.truegamers.org/xblstore.php no me viene tan barato...???
23GXR-P6PK9-XC4DR-7FR3P-7QHMZ
Estoy arto de las comparaciones que hacen algunos.
Que si el COD es como el BF que si ahora el the division es como el destiny. En género pueden ser el mismo pero luego dentro de cada juego es distinto.

El the division veo que tiene más componente estratégico que él destiny, que si que vale que en las raid te tienes que poner de acuerdo y todo lo que me querías decir para defenderlo he jugado al destiny desde el primer día y se de qué va y hablo con experiencia.
El destiny cansa y mucho al final, al principio venga vale 3 planetas ... Esperare a la siguiente expansion ... Venga es una mierda esperare a la última que dicen que PFFFFF ... Otra gena a mí no me la vuelven a dar el juego lo borre y no creo que vuelva a instalar.

El the division le estáis poniendo una etiqueta cuando nadie sabe cómo va ir. El crafteo los talentos,ramas de habilidades, misiones y la ZO en si.
Sobre el mapa os habéis puesto a explorarlo ¿? Hay alcantarillas que se pueden visitar que son bastantes amplías edificios que se notan que van a dar juego en la versión final hoy por ejemplo cerca de la ZO en los límites se ve lo que es como la juguetería de solo en casa dos y que se podrá entrar.la cuidad va a dar mucho más juegos porque tiene varios niveles no como los mapas pasilleros del destiny.
como decía un compañero más arriba por favor no metáis mala baba ni generéis polémica cuando aún no se sabe cómo va a ser.

Y sobre el precio todas las compañías se columpian en sus precios algunas más que otras. la ventaja de que tenemos a nuestra mano el comercio internacional y poder elegir dónde comprarlo al mejor precio.[/quote]

Se esta en el hilo the division para hablar del juego, yo lo he probado y doy mi opinion, si tanto tu como el otro user pensais que por decir lo que uno piensa es crear polemica y meter baba eso es problema vuestro.
Son opiniones, por lo que leo tu lo compraras porque ha cumplido las espectativas en la beta, en mi caso no es así, la campaña no creo que sea más que un añadido en el que parece que el resto del juego es lo mas importante (tb logico ya que es un sistema estilo destiny, que no creo que sea malo comparar con otros juegos)
Para mi, el juego no ha cumplido, vale que sea una beta, pero aun así,, lo visto no me ha convencido.

No se porque, parece que sólo se puede alabar un juego, si se critica ya saltan algunos con que es bilis, polemica... Si os ha gustado y lo vais a comprar muy bien, dudo que alguien se compre o no un juego porque lo que unos escriban en unos foros, antes me mirare gameplays y páginas dedicadas. Puedo leer las opiniones de los foreros yhacerme una idea de lo que mas y menos le gusta a la gente del juego, pero para nada me basare en coger un juego por esos comentarios.

Pero tb ya se sabe como es este foro, asi que no me sorprende nada como saltan algunos.
Yo he dicho que a mi, como ya me paso con el destiny, no me vuelven a colar un juego asi, aparte de que la dark zone no me va, igual que he dicho que seguramente a los que juegen en grupo les gustara y les enganchara (de la misma manera que engancho el destiny). Pero si comparar esta mal visto...apaga y vamonos.
leinada escribió:
mifsolan79 escribió:Antes he preguntado por la manera de comprar en diferentes stores de xbox, ya que no tenía idea. El juego The division me parece llamativo al precio que lo venden en Argentina.
Os pongo un enlace, donde os explican como usar el tema proxy y comprarlo por 36€ o 46€, dependiendo de la versión que queráis.

https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 764e0bfd1b = 36€
https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... 7075bff57f = 46€

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Es muy fácil y el vídeo está realizado para torpones como yo.


Esos precios son reales? Lo digo porque en el listado que tengo yo de precios http://www.truegamers.org/xblstore.php no me viene tan barato...???


tienes razon, yo me he reservado el the division gold y me ha costado 55€
aHemoRu escribió:Estoy arto de las comparaciones que hacen algunos.
Que si el COD es como el BF que si ahora el the division es como el destiny. En género pueden ser el mismo pero luego dentro de cada juego es distinto.

El the division veo que tiene más componente estratégico que él destiny, que si que vale que en las raid te tienes que poner de acuerdo y todo lo que me querías decir para defenderlo he jugado al destiny desde el primer día y se de qué va y hablo con experiencia.
El destiny cansa y mucho al final, al principio venga vale 3 planetas ... Esperare a la siguiente expansion ... Venga es una mierda esperare a la última que dicen que PFFFFF ... Otra gena a mí no me la vuelven a dar el juego lo borre y no creo que vuelva a instalar.

El the division le estáis poniendo una etiqueta cuando nadie sabe cómo va ir. El crafteo los talentos,ramas de habilidades, misiones y la ZO en si.
Sobre el mapa os habéis puesto a explorarlo ¿? Hay alcantarillas que se pueden visitar que son bastantes amplías edificios que se notan que van a dar juego en la versión final hoy por ejemplo cerca de la ZO en los límites se ve lo que es como la juguetería de solo en casa dos y que se podrá entrar.la cuidad va a dar mucho más juegos porque tiene varios niveles no como los mapas pasilleros del destiny.
como decía un compañero más arriba por favor no metáis mala baba ni generéis polémica cuando aún no se sabe cómo va a ser.

Y sobre el precio todas las compañías se columpian en sus precios algunas más que otras. la ventaja de que tenemos a nuestra mano el comercio internacional y poder elegir dónde comprarlo al mejor precio.


Se esta en el hilo the division para hablar del juego, yo lo he probado y doy mi opinion, si tanto tu como el otro user pensais que por decir lo que uno piensa es crear polemica y meter baba eso es problema vuestro.
Son opiniones, por lo que leo tu lo compraras porque ha cumplido las espectativas en la beta, en mi caso no es así, la campaña no creo que sea más que un añadido en el que parece que el resto del juego es lo mas importante (tb logico ya que es un sistema estilo destiny, que no creo que sea malo comparar con otros juegos)
Para mi, el juego no ha cumplido, vale que sea una beta, pero aun así,, lo visto no me ha convencido.

No se porque, parece que sólo se puede alabar un juego, si se critica ya saltan algunos con que es bilis, polemica... Si os ha gustado y lo vais a comprar muy bien, dudo que alguien se compre o no un juego porque lo que unos escriban en unos foros, antes me mirare gameplays y páginas dedicadas. Puedo leer las opiniones de los foreros yhacerme una idea de lo que mas y menos le gusta a la gente del juego, pero para nada me basare en coger un juego por esos comentarios.

Pero tb ya se sabe como es este foro, asi que no me sorprende nada como saltan algunos.
Yo he dicho que a mi, como ya me paso con el destiny, no me vuelven a colar un juego asi, aparte de que la dark zone no me va, igual que he dicho que seguramente a los que juegen en grupo les gustara y les enganchara (de la misma manera que engancho el destiny). Pero si comparar esta mal visto...apaga y vamonos.[/quote]

Si me parece lo más normal comparar y estás en tu derecho de lo que me quejo son las malas comparaciones. Yo lo que veo que ya con ser de tiros he ir en grupo ya es igual que el destiny no señor eso no es así.aparte si tenemos que comparar BETA compárala con la BETA del destiny no con el juego completo que menuda beta sacaron también los amigos.
Y hay mucha gente que lee foros ya que no han tenido acceso a la beta para saber por dónde van los tiros de cómo será el juego y si la gente se inventa que es como el destiny y como tú y yo el destiny nos pareció un timo pues no lo pillara y puede que se pierda un gran juego por opiniones mal dadas.

En resumen las comparaciones mal infundidas es lo que me molesta.
Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]



Por este juego NO pero por otros muchos si.
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]


Ahora mismo con los descuentos y viendo lo que hay en xbox one, creó que si. Pero por este juego como te han dicho, sino por el conjunto en si y la retrocompatibilidad. Este mes de febrero regalan el Gears Of War 2
NetSuKe escribió:
Ameneiros escribió:Esta claro que han visto una ganilla con huevos de oro(destiny) y quieren hacer lo mismo, el juego aun no ha salido pero ya hay 3 dlcs que se sabe de que va, vas a pagar mas por los dlcs que por el juego, y la gente sigue y sigue comprando. Yo en el destiny de ps3 me gaste 15 euros(si, es poco) en el juego y en las 2 primeras expansiones, despues de ver que la idea era seguir sacando y cortandote a ti la progrsion si no la comprabas ahi quedo (serian solo 5 euros mas) y hasta aqui dije con las expansiones. Un juego que vale 50/60 y después otros 60 en dlcs...
No entiendo como la gente les sigue comprando y comprando juegos a medias.
Cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero este ya empieza a ser demasiado el pan de cada dia.
Ya sabemos que por 50 o menos coges todo y tal, pero esto ya es de broma.


Me podría pasar escribiendo todo el dia sobre tus comentarios y los de otros compañeros pero dais pereza máxima, cuando se critica o se da una opinión creo que hay que ir mas alla del no entiendo o cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso es algo que no tienes ni que comentar pero enfin viva la comunidad española. Que cada uno haga lo que le salga del nabo y si criticamos juegos hagamoslo en condiciones para que se pueda tener un debate.

PD: El juego se llama The División y no Destiny, si no quieres darle una oportunidad no se la des pero no intentes envenenar a la gente con tus comentarios que no tienen sentido.
PD2: No busco provocación ni creo haber dicho nada fuera de lugar por si lo lee algun moderador, pero entiendo que comentarios como los del compañero únicamente quieren envenenar y lo único que sueltan es bilis por la boca.

Completamente de acuerdo [tadoramo] lo malo que no es el unico XD esta de moda criticar todo como locos sin saber ni de lo que se habla.
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]

Si y más si juegas con amigos
Me quedo flipado. Ahora no se puede criticar juegos ni compararlos con los que se parecen. Grande eol
Tras jugarlo anoche otro par de horas..... Tengo mis dudas. Ya estaba preparado para comprarlo esta semana y ahora lo estoy dudando bastante. No me divertí nada nada anoche, muchos momentos de no hacer absolutamente nada. Ni te encontrabas objetos, ni gente. Salvo dos o tres veces que hubo algún tiroteo y nos juntamos con otros cuatro guiris... Poca cosa
Yo ya definitivamente no me lo voy a comprar. No me ha gustado mucho y tampoco tengo amigos con la One. Uno menos por mi parte.
Es solamente multi verdad?? En plan Destiny?
Phellan_Wolf escribió:Es solamente multi verdad?? En plan Destiny?

Puedes jugar solo sin problema.
Ayer estuve jugando un buen rato y me gusta. El gunplay es adictivo, las escaramuzas molan y la ambientación esta muy conseguida. Si tuviera que poner un par de peros en ese aspecto, el primero es que las distancias no estan bien escaladas: la beta empieza en el sur, cerca de Wall Street y en un pispas te plantas en la calle 32, muy derca del Madison, creo que debería haber mas sensación de distancia. El otro es que si bien los elementos mas representativos de la ciudad estan (como el Madison o Central Park y entiendo que Times Square, Rockefeller, Empire State y otros tambien estarán) pero las calles de los alrededores no se corresponden y el interior del Madison es aproximado. Es decir, hay elementos que se ven en cualquier parte de NY, pero puestos al azar. Quizá sea muy quisquilloso, pero como amante de la Ciudad que nunca Duerme en ese aspecto si que me ha defraudado un poco.

De cualquier modo el dia 3 cae de salida, veo muchas horas de vicio ;)
Dark escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es solamente multi verdad?? En plan Destiny?

Puedes jugar solo sin problema.

Pero tienes que estar online me refiero, un juego siempre conectado
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]


A ver, precisamente este juego es multi, comprarse una Xbox One por este juego unicamente...no tendria mucho sentido la verdad. Tampoco comparto que la gente se compre una PS4 para jugar solo a Cods y Fifas unicamente, quiza lo puedo entender pero no comparto esa vision pero bueno, no quiero entrar a juzgar.. todo es legitimo.

Primero te diria que probaras la beta y juzgues lo mas importante, y es si te gusta el juego.

A partir de ahi, te dire, que si te ha gustado, comprarlo en Xbox One su version con el pase de temporada de 100 euros en España te saldra por 46 euros en Argentina, 23 euros si compartes cuenta.

Ademas que los DLC saldran antes en Xbox One que en el resto de plataformas y algunos serán exclusivos.
Parece que se podra jugar hasta mañana a las 12 PM.
despues de darle lo sufuciente como para ( hasta buscar todos los telefonos y pistas del juego xD) he de decir que este juego tiene ese aquel que te hace buscar mas equipo para mejorarlo. Misiones para subir experiencia y demas que te hace un juego seguir adelante.

Ya lo tenia reservado pero lo reservaria de nuevo si pudiera
Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...

Demasiado hype generaron y eso se les puede venir en contra, no es que sea un pufo pero como ya e dicho no es ni mucho menos el GOTY, ayer jugue 1h y después me puse el Halo 5, gracias dios por inventar los 60fps que dolor de cabeza da el jueguecito y sus 30fps inestables...
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...

Demasiado hype generaron y eso se les puede venir en contra, no es que sea un pufo pero como ya e dicho no es ni mucho menos el GOTY, ayer jugue 1h y después me puse el Halo 5, gracias dios por inventar los 60fps que dolor de cabeza da el jueguecito y sus 30fps inestables...

pues como halo 5 o cualquier juego. A los que les guste hablaran bien de el. A los que no , hablaran mal de el.

Para mi es uno de los juegos que mas esperaba. Si es del año o no . Se vera con el tiempo. Para mi por ahora por ejemplo supera al destiny ( por ahora).
Para otros puede que no.

SI se lo curran bien sera el juego.
Si se lo curran mal pues sera un juego mas
dibujante escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y me gusta. El gunplay es adictivo, las escaramuzas molan y la ambientación esta muy conseguida. Si tuviera que poner un par de peros en ese aspecto, el primero es que las distancias no estan bien escaladas: la beta empieza en el sur, cerca de Wall Street y en un pispas te plantas en la calle 32, muy derca del Madison, creo que debería haber mas sensación de distancia. El otro es que si bien los elementos mas representativos de la ciudad estan (como el Madison o Central Park y entiendo que Times Square, Rockefeller, Empire State y otros tambien estarán) pero las calles de los alrededores no se corresponden y el interior del Madison es aproximado. Es decir, hay elementos que se ven en cualquier parte de NY, pero puestos al azar. Quizá sea muy quisquilloso, pero como amante de la Ciudad que nunca Duerme en ese aspecto si que me ha defraudado un poco.

De cualquier modo el dia 3 cae de salida, veo muchas horas de vicio ;)


Veo que te gusta la ciudad, a mí me gusta mucho también.

Las distancias efectivamente están mal escaladas, es normal. Una cosa es que tengas sensación de andar por la ciudad y otra bien distinta es que tardes en llegar desde Tribeca a la 32 25 minutos que puedes tardar en la realidad. Lógicamente un juego para sólo andar sería un truño, de ahí que el escalado sea menor.

El MSG está, Central Park no lo tengo tan seguro, dijeron que no estaba Central Park, al menos de inicio, por lo que nos olvidamos de Imagine, de Dakota y de otras zonas. Imagino tampoco que no estará el Rockefeller Center, pero bueno, el juego todavía no ha salido, ya veremos.

El interior del MSG es aproximado y diferente porque no tienen las licencias, de ahí que se parezca el videomarcador, que se aproximen las panorámicas pero que no coincidan en tamaños ni en realismo.

@L4nDeR Es curioso, lo que tú das como claro para los que les gusta el juego y los que no se aplica perfectamente al tan aclamado (y para mí patético) GTA 5, va a 30 fps y es una ciudad inventada que es mucho peor que recrear, que se hace repetitivo a los 15 minutos de tenerlo y demás. Sin embargo ahí lo tienes, en un pedestal por la inmensa mayoría de público.

La gente se emociona con lo que quiere. A mí me ha gustado este juego, y lo veo mucho mejor que el otro. Tampoco soy muy fan de la saga Halo (tengo el 5 y creo que hice una misión) y no por ello digo que no sea buena. Cada uno tiene sus gustos, lo que unos no quieren otros lo ven como un tesoro.
Evidente, pero para gustos colores, a mi Halo por ejemplo aunque me lo pongan a 10000fps no lo juego porque su tematica me parece aburrida y quemada.

Y nadie esta vendiendo The Division como la panacea de los juegos del 2016, salvo Ubi que se encargo de enseñar en varios E3 al igual que WDogs, un juego ultradopado graficamente que luego fue otro.

Pero con un poco de conocimiento en estos casos, uno ya sabe que cuando ve videos en los E3, la mayoria no son lo que luego llegan a ser en su producto final, sobre todo los de ciertas compañias.

Una vez descartado esto, los que ven del juego, un juego entretenido para jugar solo o con amigos, con una ambientacion, tematica, controles, historia, multi, etc.... lo suficientemente servibles y utiles para pasar por caja, pues adelante.

Además las alphas y betas estan para esto, para aparte de probar si el juego es sostenible, para promocionarlo y que la gente saque conclusiones segun sus gustos.
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...


O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.
Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare
The_PaCmAn escribió:
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...


O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.

Pacman te lo pillarás, entonces?
Yo casi casi estoy convencida, jaja (ya sabes que me fio cero de UBI). Si es así, cuenta conmigo para esas escaramuzas ;)
The_PaCmAn escribió:
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...


O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.



Que el mejor que hayas probado en esta consola sea una beta dice mucho ya de ti.
Si no se es objetivo y se dice que el juego es el mejor del siglo para alguien...no se. Un poco sesgada esa opinion.
Mi juego favorito puede ser the witcher, pero no lo llamaria juego del siglo.
Tengo una duda, todo lo que ganamos en la beta se quedara guardado para el juego final?? Yo creo que no pero no he visto nada al respecto.
cada uno da su opinión y os guste o no hay que respetarla, si queréis la leéis y si no, no. Pero existe la libertad de expresión, para mi no vale la pena el juego, luego una vez empiecen a salir dlcs y demás quizás si, dependiendo de lo que metan y en estos juegos a mi me parece un acierto esperar a la versión con todos los dlc o pillar el seasson pass barato de algún bazar.
Hola a todos,

De lo que no me he enterado al final es del funcionamiento de los cofres de material estándar/avanzado de la ZO, los que van con llave... He abierto alguno pero no he llegado a entender la mecánica de activación... [buuuaaaa] ¿Alguien que pueda arrojarme algo de luz? Ya que queda una tarde/noche más de juego iré a por unos cuantos más! [plas]
Donnelly escribió:
The_PaCmAn escribió:
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...


O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.



Que el mejor que hayas probado en esta consola sea una beta dice mucho ya de ti.
Si no se es objetivo y se dice que el juego es el mejor del siglo para alguien...no se. Un poco sesgada esa opinion.
Mi juego favorito puede ser the witcher, pero no lo llamaria juego del siglo.


No se como interpretar todo esto que me dices.
Que es lo que dice de mi? No se, no entiendo si ahora vamos a discutir como soy por decir que es el mejor que he probado en esta consola. A ver, que te parezco raro, tonto, explícame que es lo que dice de mi.
Las opiniones, todas las que se están dando en este hilo, incluso la que puedas tener tu, no son objetivas, son subjetivas simple y llanamente porque son opiniones personales, o lo que tu piensas si que es objetivo?
No entiendo por que mi opinión te parece sesgada, no es valida para ti? No es lo que tu piensas y por eso es sesgada?
Yo puedo llamar a un juego como me salga de las narices, o si alguien dice que es un truño, una mierda, una decepción si son opiniones validas e incluso objetivas y si digo que MI OPINION es que PARA MI ya es el juego del siglo no te vale. He dado mi opinión como otros aquí.
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare


yo pienso parecido marco,tengo mis dudas del juego
Graficamente ambas versiones son identicas,en este caso no hay ninguna diferencia entre plataformas salvo en pc que tambien jugue la beta en el y yo siendo honesto no veo el incremento grafico acorde con el incremento de potencia del pc,vamos ....lo de siempre,
Vendra alguno y dira que estoy loco y todo lo que querais pero yo soy honesto,mi pc por si alguno dice esta muy apañado 2500k a 4500 y 970 g1 oc a tope y va en ultra bastante sobrado,asi que en esta ocasion en one tenemos una version mas que decente del juego,al que le guste que lo disfrute,yo voy a esperar a ver todo el contenido por que lo veo un poco monotono por lo que vi en la beta.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
L4nDeR escribió:Lo que si que esta claro, a los que le gustan y a los que no, es que el juego no es el juego del siglo, es simplemente un juego más...


O si es el juego del siglo para los que nos gusta, no creo yo que este tan claro, estará claro para ti, pero no hables por los demás.
Tu sabes si yo por ejemplo he disfrutado algún juego desde que compre la xbox one, como he disfrutado este en dos fines de semana que lo he probado (alpha y beta)? Pues te voy a contestar, NO. Para mi este es el mejor juego que he probado en esta consola, con lo que de momento el premio al juego del siglo para mi ya lo ha ganado y desde luego ya te digo de antemano que para mi no es un juego mas.

Pacman te lo pillarás, entonces?
Yo casi casi estoy convencida, jaja (ya sabes que me fio cero de UBI). Si es así, cuenta conmigo para esas escaramuzas ;)


Por supuesto, lo tengo reservado. Apuntada estas en mi lista para darle cera a los malotes.
dibujante escribió:Ayer estuve jugando un buen rato y me gusta. El gunplay es adictivo, las escaramuzas molan y la ambientación esta muy conseguida. Si tuviera que poner un par de peros en ese aspecto, el primero es que las distancias no estan bien escaladas: la beta empieza en el sur, cerca de Wall Street y en un pispas te plantas en la calle 32, muy derca del Madison, creo que debería haber mas sensación de distancia. El otro es que si bien los elementos mas representativos de la ciudad estan (como el Madison o Central Park y entiendo que Times Square, Rockefeller, Empire State y otros tambien estarán) pero las calles de los alrededores no se corresponden y el interior del Madison es aproximado. Es decir, hay elementos que se ven en cualquier parte de NY, pero puestos al azar. Quizá sea muy quisquilloso, pero como amante de la Ciudad que nunca Duerme en ese aspecto si que me ha defraudado un poco.

De cualquier modo el dia 3 cae de salida, veo muchas horas de vicio ;)



No es cuestión de escalas, ayer quise pasar a ver si habían colocado en la 28 el hotel donde me alojé, y de la 27 pasan a la 29... directamente, no han puesto todas las calles.

En cualquier caso, estimaban que el wow con todas sus expansiones tenía 200 y pico kilometros cuadrados.

Manhatan solo tiene 87km2, no creo que sea corto el mapa si así sin expansiones o dlcs sacan 60km de esos 80.
no?

El caso es. Yo sigo adelante con la reserva. El 14 me lo mandará Amazon. Me apunto o vamos formando alguna cuadrilla en español.
@pinaculo
Me encanta NY, he estado ya dos veces y volveré todas las que pueda jaja. Desconocía que no tuvieran permiso para utilizar la ciudad exactamente (en logos si lo había visto, ese NYPD es aproximado) por lo que me retracto de esa parte. La escala esta claro que debe ser aproximada, pero el que es amante de la ciudad siempre va a sacar las cosquillas. Espero que en futuros DLCs podamos visitar Central Park y hasta Brooklyn.

@elrocedetupiel
Hoy me fijaré en la numeración de las calles, puesto que se me había pasado el detalle. Yo como digo lo pillo de salida, así que habrá que irse organizando para echar unos vicios ;)
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare


yo pienso parecido marco,tengo mis dudas del juego
Graficamente ambas versiones son identicas,en este caso no hay ninguna diferencia entre plataformas salvo en pc que tambien jugue la beta en el y yo siendo honesto no veo el incremento grafico acorde con el incremento de potencia del pc,vamos ....lo de siempre,
Vendra alguno y dira que estoy loco y todo lo que querais pero yo soy honesto,mi pc por si alguno dice esta muy apañado 2500k a 4500 y 970 g1 oc a tope y va en ultra bastante sobrado,asi que en esta ocasion en one tenemos una version mas que decente del juego,al que le guste que lo disfrute,yo voy a esperar a ver todo el contenido por que lo veo un poco monotono por lo que vi en la beta.


No se pero graficamente en Xbox One cumple:
Editado por salvor70. Razón: spam
dibujante escribió:@pinaculo
Me encanta NY, he estado ya dos veces y volveré todas las que pueda jaja. Desconocía que no tuvieran permiso para utilizar la ciudad exactamente (en logos si lo había visto, ese NYPD es aproximado) por lo que me retracto de esa parte. La escala esta claro que debe ser aproximada, pero el que es amante de la ciudad siempre va a sacar las cosquillas. Espero que en futuros DLCs podamos visitar Central Park y hasta Brooklyn.

@elrocedetupiel
Hoy me fijaré en la numeración de las calles, puesto que se me había pasado el detalle. Yo como digo lo pillo de salida, así que habrá que irse organizando para echar unos vicios ;)


Las licencias del MSG no las tiene, de la ciudad no tengo ni idea, pero el Madison es una sociedad aparte que tiene los derechos del pabellón y los eventos
A ver contenido irá llegando y se irán puliendo cosas según el feedback y respuesta de la comunidad. Al principio destiny fue muy repetitivo, falto de contenido y criticado, pero con la expansión les ha quedado redondo y muy completo en mi opinión (mismo caso que titanfall con los modos que añadieron y todos los dlc). Es lo que tiene esta generación, políticas de financiación y marketing aparte, la tendencia de ir sacando los juegos "a cachos" sin acabar. No creo que Ubisoft tenga que llevarse todos los palos por esto...pero puedo entender que el personal esté cansado (yo el primero tras comerme AC Unity plagado de bugs y practicamente injugable). Véase tb caso Batman AK en PC.

Yo pienso que la idea es buena, jugado en cooperativo con amigos puede ser muy viciante y técnicamente cumple, lo único que no me convence tanto es el "gunplay" pero creo que tiene más que ver con la propia mecánica del juego en tercera persona. A lo mejor no va a ser tan épico ni se convierta en el GOTY del siglo pero promete ser un muy buen juego si te gusta la temática y el género. A mi tras probar la beta me ha gustado mucho y le tengo ganas.
a mi la ambitacion me encanta, yo me he reservado la edicion gold en colombia por 55€ asique si quereis agregarme para un futuro mi gt es Watafxk
Cazador- escribió:
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Después de jugar a la beta tanto en one como en ps4 os dejo mis impresiones.

El juego como concepto me gusta, pasearse por NY en estado apocalíptico mola pero al cabo de un rato me da la sensación que va a ser repetitivo a rabiar ( lo mismo luego en la versión final cambia ) las misiones son todas muy parecidas es un avanzar matar y recoger "cosas".

Gráficamente cumple, en mi caso que no tengo ojo bionico quizás lo vea en ps4 algo mejor ( es posible que sea sensación mía ) pero lo dicho en gráficos no hay mas que añadir por que lo veo bien y cumple.

La DZ es un caos que seguramente con la salida del juego y el paso del tiempo cambie a mejor o a peor, eso dependerá de los jugadores que te toque en ese momento ( es una zona para jugar altamente troleable ).En one prácticamente solo jugué a la zona pve haciendo misiones y tal y como dije se me hizo repetitivo el echo de ir de un lado para otro y matando a randoms y recolectando "cosas".Pero en ps4 solo jugue a la DZ y hay ya la cosa cambia, el echo de no saber si con el personal que te cruzas te van a reventar o no hace que estés en tensión constantemente, según entrè a jugar esa zona me reventaron con un rpg o algo similar, asi que ya no medie palabra y fui detrás de cada uno que veia a darles calor y se montan tanganas muy muy guapas, escogí una zona que esta alumbrada por unos focos en el suelo para extraer y vinieron como moscas a por mis cositas, posicionandome detrás los que iban viniendo estaban cegados por la luz los reventaba una y otra vez, se me unieron tres guiris a el grupo y la verdad que fue muy divertido, pero como e dicho es una zona altamente troleable por eso mismo, como se te metan una o dos patrullas de amigos date por jodido.

Dicho todo esto no voy a pasar por caja por que en conjunto me parece un juego del montón, cuando este baratito me lo pensare


yo pienso parecido marco,tengo mis dudas del juego
Graficamente ambas versiones son identicas,en este caso no hay ninguna diferencia entre plataformas salvo en pc que tambien jugue la beta en el y yo siendo honesto no veo el incremento grafico acorde con el incremento de potencia del pc,vamos ....lo de siempre,
Vendra alguno y dira que estoy loco y todo lo que querais pero yo soy honesto,mi pc por si alguno dice esta muy apañado 2500k a 4500 y 970 g1 oc a tope y va en ultra bastante sobrado,asi que en esta ocasion en one tenemos una version mas que decente del juego,al que le guste que lo disfrute,yo voy a esperar a ver todo el contenido por que lo veo un poco monotono por lo que vi en la beta.


No se pero graficamente en Xbox One cumple:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2h8NTUbd1Q


es exactamente lo que acabo de decir,graficamente en one esta mas que correcto,no veo una diferencia tan abismal de one a version pc ultra,lo tipico mejor aa y los nuevos efectos de nvidia exclusivos,a disfrutarlo el que vaya a comprarlo.
Ojo que no se monten películas ahora de que ni se puede comparar ni dar opinión, simplemente que para lo que interesa se compara con el otro, pero nos olvidamos de muchas cosas malas de otro, que se las achacamos a este, pero curiosamente se olvidan del otro ( si me refiero a destiny [qmparto] [qmparto] )
Hay que ser objetivos, aunque sea un poco, no matemos al juego antes de salir.
Soulblad3 escribió:
chuanillo_83 escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas, para poder jugar a la beta que hace falta algún código o algo, que ando un poco perdido. Muchas gracias

Gracias por contestar :O :O :-?


A veces se tarda más en esperar una contestación, que de buscarla por google: http://www.eurogamer.es/articles/todo-l ... e-division

Muxas gracias [oki]
Dejo código para la Beta:

KF23Y-XPRGK-JP667-WWDMP-F3MXZ
A ver si alguien me puede mandar un código por MP por favor, que es para un familiar.

Muchas gracias de antemano
11065 respuestas