ragnar93 escribió:Grinch escribió:Estoy con
@pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global
Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.
Entonces hablas de ti, que te aburres.
Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.
Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada.
[/quote]
No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.
Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.[/quote]
DEjalos que ya se sabe como es esto, hilo de juego, juego que hay que alabar.
Y claro, no sabemos lo que es una beta.....no eres objetivo....pero diciendo que el juego es increible si que se es....
Sigo sin entender porque a la gente le molesta lo que digan otros y como lo digan.
A algunos parece que les gusta ir de listos intentando hacer parecer a los demas tontos, pero hay que dejarlos....