The Division

pinaculo escribió:
ragnar93 escribió:No es un juego que merezca costar más de 40€ , y es un robo el precio en España.


Por curiosidad, qué juego para tí merece costar más de 40 Euros?, es para saber el tipo de juegos por el que estás dispuesto a pagar ese dinero o no.


Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.
ragnar93 escribió:
pinaculo escribió:
ragnar93 escribió:No es un juego que merezca costar más de 40€ , y es un robo el precio en España.


Por curiosidad, qué juego para tí merece costar más de 40 Euros?, es para saber el tipo de juegos por el que estás dispuesto a pagar ese dinero o no.


Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.


Entonces hablas de ti, que te aburres.

Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.

Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada. [sonrisa]
inax escribió:
elmasmalo escribió:No, cada gift card funciona en el país donde se compra

Por cierto, acabo de pillar la gold edition en argentina y 46.03, pagado con euro 6000 por si sirve de algo


Gracias! De dónde conseguís las direcciones y los teléfonos argentinos?



yo me voy a booking.com. pongo hotel 5 estrellas en el pais que me quiera hacer la cuenta y suelo coger los ritz, hilton... en la pagina, ademas de direcciones te suelen poner el nº de telf.
Malas noticias amigos, al parecer la resolucion de este juego en One es dinamica https://www.youtube.com/watch?v=0cukClU246w

Es de la beta, podra cambiar o no... ya se vera.
Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.[/quote]

Entonces hablas de ti, que te aburres.

Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.

Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada. [sonrisa][/quote]


No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.

Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.
No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.

Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.


Te han enseñado una beta (no se si sabes que significa beta pero tienes su explicación en la wiki o si buscas por google la encontraras), dicho esto no voy a entrar a decir si el juego tendrá mucho o poco contenido ya que no ha salido y no se que va a traer, cierto es que ya han anunciado que van a traer los DLCS y en uno de ellos habrá una nueva zona, eso da a pensar si podría venir ya con el juego o no eso se lo dejo a cada uno.

No creo que moleste que lo digas pero muchos deberíais aprender de @KainSirKoT que paginas atrás hace una critica constructiva y exponiendo sus opiniones o criticas bien hechas y no como otros que tratais convencer a la gente diciendo únicamente "es una mierda de juego","no pagaría X dinero por el juego","este juego no es para ti" etc etc

PD: El tema de los DLCS te guste o no van a estar implantados en todos los juegos, si a ti no te gusta pagar por los dlcs te esperas a que salga la complete edition, deluxe edition o cosas asi, pero no trates que la gente haga lo que tu haces, cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que a estas alturas ni que decir tiene que el tema del dinero o lo que se deje de gastar uno a nadie le importa y no tendría que hablar nadie d ese tema.
No he tenido la suerte de probar la beta del juego, pero viendo los comentarios y algunos videos al respecto, me temo que tampoco me he perdido mucho. Aun así cuando salga le daremos una oportunidad, no creo que caiga de salida, pero si cuando baje de precio, que últimamente tardan muy poco en pasar eso.
Es un juego que al mes de estar jugando veremos cuanta gente se mantiene y si sige teniendo ese atractivo como al principio........yo despues de lo del Star Wars me esperare,me gusta y diverte pero le falta muuuucho contenido y eso se nota...el primer mes lo "queme" ahora juego los fines de semana y poco mas...
No tengo prisa y es algo que tengo claro,si el contenido es excaso este juego le pasara como el Stars wars....
DeSi-DS escribió:
capian escribió:A mi el juego me ha gustado aunque no dejo de pensar en lo que se parece el control del personaje al de Gears of War en la forma de cubrirse, de como salta, etc.
Si llegan a poner Locus y una motosierra ya tenemos aqui Gears Of War 4 [risita]

Pues deja de pensar en ello, porque Gears of War adaptó el sistema de coberturas de Tom Clancy's Ghost Recon. Así que este The Division es primo hermano de dicha saga, y no de la de Cliffy B.


Y ghost recond adaptaria de otros juegos, metal gear por ejemplo. A mi el control de the division no se me parece al gears, es muuuuuuuuucho mas lento, el control del gears se parece al Kill Switch de namco, que salio, sin pena ni gloria, 3 años antes del gears
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ragnar93 escribió:No es un juego que merezca costar más de 40€ , y es un robo el precio en España.

Pues lo tienes fácil, Argentina 36€ la edición estándar, 48€ me costo la edición gold.
Totalmente de acuerdo con lo segundo que comentas, en España es un atraco a mano armada.
elmasmalo escribió:
inax escribió:
elmasmalo escribió:No, cada gift card funciona en el país donde se compra

Por cierto, acabo de pillar la gold edition en argentina y 46.03, pagado con euro 6000 por si sirve de algo


Gracias! De dónde conseguís las direcciones y los teléfonos argentinos?



yo me voy a booking.com. pongo hotel 5 estrellas en el pais que me quiera hacer la cuenta y suelo coger los ritz, hilton... en la pagina, ademas de direcciones te suelen poner el nº de telf.


Ostras qué bueno!! Muchas gracias!
ragnar93 escribió:
Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.


Entonces hablas de ti, que te aburres.

Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.

Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada. [sonrisa][/quote]


No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.

Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.[/quote]

DEjalos que ya se sabe como es esto, hilo de juego, juego que hay que alabar.
Y claro, no sabemos lo que es una beta.....no eres objetivo....pero diciendo que el juego es increible si que se es....
Sigo sin entender porque a la gente le molesta lo que digan otros y como lo digan.
A algunos parece que les gusta ir de listos intentando hacer parecer a los demas tontos, pero hay que dejarlos....
Lars_ur escribió:
DeSi-DS escribió:
capian escribió:A mi el juego me ha gustado aunque no dejo de pensar en lo que se parece el control del personaje al de Gears of War en la forma de cubrirse, de como salta, etc.
Si llegan a poner Locus y una motosierra ya tenemos aqui Gears Of War 4 [risita]

Pues deja de pensar en ello, porque Gears of War adaptó el sistema de coberturas de Tom Clancy's Ghost Recon. Así que este The Division es primo hermano de dicha saga, y no de la de Cliffy B.


Y ghost recond adaptaria de otros juegos, metal gear por ejemplo. A mi el control de the division no se me parece al gears, es muuuuuuuuucho mas lento, el control del gears se parece al Kill Switch de namco, que salio, sin pena ni gloria, 3 años antes del gears

Claro y Metal Gear, de otro, y otro de otro... y así llegamos a las paredes de Bomberman.
Los juegos de Tom Clancy implementaron estas coberturas, porque son especialmente tácticos, sin ellas no puedes prácticamente avanzar en las situaciones y objetivos que te marca el juego.
No es quien las hizo antes, sino quien las hizo mejor, y los Ghost Recon AW a mi me parecen referencia para el resto.
DeSi-DS escribió:
Lars_ur escribió:
Y ghost recond adaptaria de otros juegos, metal gear por ejemplo. A mi el control de the division no se me parece al gears, es muuuuuuuuucho mas lento, el control del gears se parece al Kill Switch de namco, que salio, sin pena ni gloria, 3 años antes del gears

Claro y Metal Gear, de otro, y otro de otro... y así llegamos a las paredes de Bomberman.
Los juegos de Tom Clancy implementaron estas coberturas, porque son especialmente tácticos, sin ellas no puedes prácticamente avanzar en las situaciones y objetivos que te marca el juego.
No es quien las hizo antes, sino quien las hizo mejor, y los Ghost Recon AW a mi me parecen referencia para el resto.


Bueno igual tiene que ver que justo antes de empezar a jugar a la beta estuviera jugando a la remasterización del Gears. En cualquier caso como ya se ha dicho, el control es bastante bueno una vez que le pillas las cuatro cosas imprescindibles.

Otra cosa... ya se que es un juego de exploración pero, ¿no os parece que podrían haber puesto algún tipo de transporte que evitara tener que ir corriendo tanto rato en ocasiones para llegar a algún sitio?.A veces me desespera llegar de un sitio a otro por lo que se tarda (lógicamente no me refiero a la zona oscura)
capian escribió:Otra cosa... ya se que es un juego de exploración pero, ¿no os parece que podrían haber puesto algún tipo de transporte que evitara tener que ir corriendo tanto rato en ocasiones para llegar a algún sitio?.A veces me desespera llegar de un sitio a otro por lo que se tarda (lógicamente no me refiero a la zona oscura)


Es que es una era post-apocalíptica. No hay combustible de ningún tipo, entonces no hay vehiculos.
Tienes el viaje rápido, eso si.
@amaneiros no hay que alabar nada pero si saber hablar con propiedad.


Mi pregunta es sino os gusta el juego porque seguis por el hilo. Cuando a mi un juego me parece un timo o aburrido. Véase el 2k de baloncesto o el fifa 16 no me ves en el hilo diciendo que me parece un timo de juego que es lo mismo todo los años . Simplemente paso del hilo.

Una cosa es criticar un juego con propiedad cosa muy normal y otra criticarlo como si fuera generalizado.

@pinaculo al final lo pillas ?
DeSi-DS escribió:
capian escribió:Otra cosa... ya se que es un juego de exploración pero, ¿no os parece que podrían haber puesto algún tipo de transporte que evitara tener que ir corriendo tanto rato en ocasiones para llegar a algún sitio?.A veces me desespera llegar de un sitio a otro por lo que se tarda (lógicamente no me refiero a la zona oscura)


Es que es una era post-apocalíptica. No hay combustible de ningún tipo, entonces no hay vehiculos.
Tienes el viaje rápido, eso si.


Hombre, vehículos hay, porque hay helicópteros de extracción. No se, es algo que me hubiera gustado ver. El hecho de que haya tantos vehículos en la ciudad y no se pueda coger ninguno con las ganas que dan...
capian escribió:
DeSi-DS escribió:
capian escribió:Otra cosa... ya se que es un juego de exploración pero, ¿no os parece que podrían haber puesto algún tipo de transporte que evitara tener que ir corriendo tanto rato en ocasiones para llegar a algún sitio?.A veces me desespera llegar de un sitio a otro por lo que se tarda (lógicamente no me refiero a la zona oscura)


Es que es una era post-apocalíptica. No hay combustible de ningún tipo, entonces no hay vehiculos.
Tienes el viaje rápido, eso si.


Hombre, vehículos hay, porque hay helicópteros de extracción. No se, es algo que me hubiera gustado ver. El hecho de que haya tantos vehículos en la ciudad y no se pueda coger ninguno con las ganas que dan...


Cogerlos no se, pero que menos que revienten si les lanzo algo explosivo...es que ni eso, estaran hechos del mismo material que las garras de lobezno xD
Camecube escribió:
capian escribió:
DeSi-DS escribió:Es que es una era post-apocalíptica. No hay combustible de ningún tipo, entonces no hay vehiculos.
Tienes el viaje rápido, eso si.


Hombre, vehículos hay, porque hay helicópteros de extracción. No se, es algo que me hubiera gustado ver. El hecho de que haya tantos vehículos en la ciudad y no se pueda coger ninguno con las ganas que dan...


Cogerlos no se, pero que menos que revienten si les lanzo algo explosivo...es que ni eso, estarán hechos del mismo material que las garras de lobezno xD

Jodo, es que si se pudieran reventar me estoy imaginando entrando en la zona oscura y que no quedara vivo ni un solo. Además que al estar tan juntos, al reventar uno se tendría que producir un efecto dominó que afectara a todos los vehículos de alrededor. Resultado = Todo ardiendo y la gente en llamas. :p
DeSi-DS escribió:Claro y Metal Gear, de otro, y otro de otro... y así llegamos a las paredes de Bomberman.
Los juegos de Tom Clancy implementaron estas coberturas, porque son especialmente tácticos, sin ellas no puedes prácticamente avanzar en las situaciones y objetivos que te marca el juego.
No es quien las hizo antes, sino quien las hizo mejor, y los Ghost Recon AW a mi me parecen referencia para el resto.


Si te refieres a quien las hizo mejor, gears of war lo hizo bastante mejor, la movilidad de los gears esta muy por encima del resto, tambien es mas "arcade" eso esta claro. Y de todos modos, mejor que los ghost recon aw esta el kill switch, mucho mas parecido a lo que se ve en the division, con 13 años de diferencia eso si, dejo un video para ilustrar

https://youtu.be/0bLUJR8hPxY
A mi una de las cosas que más me ha gustado es la tensión de la Dark Zone, y me encantaba el sonido de las explosiones lejanas que te adelantaban donde había jaleo del bueno, ibas y había siempre algún tiroteo renegados/ agentes, un lujo de ambientación.

Y que me decís de los combates bajo la intensa nevada que caía a veces, vaya chulada.

Se avecina juegazo
Lars_ur escribió:
DeSi-DS escribió:Claro y Metal Gear, de otro, y otro de otro... y así llegamos a las paredes de Bomberman.
Los juegos de Tom Clancy implementaron estas coberturas, porque son especialmente tácticos, sin ellas no puedes prácticamente avanzar en las situaciones y objetivos que te marca el juego.
No es quien las hizo antes, sino quien las hizo mejor, y los Ghost Recon AW a mi me parecen referencia para el resto.


Si te refieres a quien las hizo mejor, gears of war lo hizo bastante mejor, la movilidad de los gears esta muy por encima del resto, tambien es mas "arcade" eso esta claro. Y de todos modos, mejor que los ghost recon aw esta el kill switch, mucho mas parecido a lo que se ve en the division, con 13 años de diferencia eso si, dejo un video para ilustrar

https://youtu.be/0bLUJR8hPxY

Me refería a quien las hizo mejor ANTES de Gears of War. xD. Y no como verdad universal, sino a mi modo de ver, en base a lo que he jugado, que de TC, me he dejado muy pocos por el camino, llegando a pasar hasta por los H.A.W.X.

---

Cambiando de tercio... ¿donde lo estáis reservando? estoy valorando opción digital, aunque no le haría ascos tampoco a la física, por si luego me arrepiento o el juego no me llena y quiero venderlo. No me decido.
MAMC1980 escribió:A mi una de las cosas que más me ha gustado es la tensión de la Dark Zone, y me encantaba el sonido de las explosiones lejanas que te adelantaban donde había jaleo del bueno, ibas y había siempre algún tiroteo renegados/ agentes, un lujo de ambientación.

Y que me decís de los combates bajo la intensa nevada que caía a veces, vaya chulada.

Se avecina juegazo


Ya te digo, si le dan profundidad de misiones y variedad, va a ser un juegazo, a mi me gustó mucho la experiencia de la Dark Zone con un par de amigos y la tensión de la gente apuntando y no saber si apuntar por miedo, aviso o porque quieren putearte jajaja
Pues nada uno que ha caido por aqui, reservado en Argentina.
cutrax escribió:Pues nada uno que ha caido por aqui, reservado en Argentina.



hola compi, estoy tratando de comprarlo tambien en argentina. lo busco doy al de 699 el gold edition y cuando entro sale $199.900,00


donde esta el fallo?
rob69w escribió:
cutrax escribió:Pues nada uno que ha caido por aqui, reservado en Argentina.



hola compi, estoy tratando de comprarlo tambien en argentina. lo busco doy al de 699 el gold edition y cuando entro sale $199.900,00


donde esta el fallo?


Te comento que ni idea, a mi no me cambia el precio ni nada, pasate por aqui a ver si alguien sabe.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19830
cutrax escribió:
rob69w escribió:
cutrax escribió:Pues nada uno que ha caido por aqui, reservado en Argentina.



hola compi, estoy tratando de comprarlo tambien en argentina. lo busco doy al de 699 el gold edition y cuando entro sale $199.900,00


donde esta el fallo?


Te comento que ni idea, a mi no me cambia el precio ni nada, pasate por aqui a ver si alguien sabe.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19830



gracias compir ya lo habia puesto ejej. tambien solucionado ,era que se piraba de store solo al tocar cualquier cosa se iba a la store de colombia en vez del de argentina.


No te entiendo, veo la diferencia de pc a ps4 y xbo pero de ps4 a xbo son prácticamente calcados.
leinada escribió:
MAMC1980 escribió:A mi una de las cosas que más me ha gustado es la tensión de la Dark Zone, y me encantaba el sonido de las explosiones lejanas que te adelantaban donde había jaleo del bueno, ibas y había siempre algún tiroteo renegados/ agentes, un lujo de ambientación.

Y que me decís de los combates bajo la intensa nevada que caía a veces, vaya chulada.

Se avecina juegazo


Ya te digo, si le dan profundidad de misiones y variedad, va a ser un juegazo, a mi me gustó mucho la experiencia de la Dark Zone con un par de amigos y la tensión de la gente apuntando y no saber si apuntar por miedo, aviso o porque quieren putearte jajaja


si es verdad jaja, recuerdo yo una vez hacer una extraccion y justo colocarse cerca un par de jugadores, como no sabía que intención tenían dispare una rafaga al lado de uno a modo de advertencia, jajaja me salió de reacción sin pensar jajaja, menos mal que no se lo tomaron a mal [+risas]
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"

Creo que te has equivocado de hilo, para meter mierda vete al de ps4 que alli te van a reír las gracias. Aquí de estas tonterías estamos cansados
Bueno gente, me he cansado de darle vueltas.

Imagen

Ahora cómo funciona? Espero al dia de lanzamiento para descargarlo y ya, no?
Lo pregunté en el hilo de ps4, pero eso es un infierno... [facepalm] Me gustó mucho el concepto de la dark zone, si lo sumamos a la ambientación del juego se creaba una tensión importante en ciertas zonas. Pero me fije que los npc enemigos se generaban siempre en las mismas zonas, os pongo un ejemplo para que lo entendais. Me encanta como esta recreado el metro, pero iba todo dios corriendo sabiendo que no saldría ningún enemigo por ningún lado salvo en la parte más baja, si o si siempre aparecían allí. Lo suyo sería ir con miedo a que detrás de cualquier esquina apareciesen, no os parece?
DeSi-DS escribió:Bueno gente, me he cansado de darle vueltas.

Imagen

Ahora cómo funciona? Espero al dia de lanzamiento para descargarlo y ya, no?


Creo que puedes hacer una precarga ya pero no es el juego. Supongo que unos días antes del lanzamiento, si has hecho la precarga entonces la consola se descargara el juego.
Hay forma de comprar en Argentina este juego sin hacer cosas raras con los proxys?
DeSi-DS escribió:Bueno gente, me he cansado de darle vueltas.

Imagen

Ahora cómo funciona? Espero al dia de lanzamiento para descargarlo y ya, no?


Si hay otra beta como especulan supongo que hasta que no pase no podras pre-descargar el juego, si no hay beta supongo que en breve podras. Por ejemplo el farcry primal ya se puede pre-descargar, asi que habrá que esperar, de todas formas si eres de los que mira a diario las diferentes paginas de juegos en algún momento avisaran de la pre-descarga.
munarriz escribió:Hay forma de comprar en Argentina este juego sin hacer cosas raras con los proxys?


Entra en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19830

Mira a ver si hablan del tema, si no, pregunta, seguro que te ayudan :)
jl9fn escribió:Lo pregunté en el hilo de ps4, pero eso es un infierno... [facepalm] Me gustó mucho el concepto de la dark zone, si lo sumamos a la ambientación del juego se creaba una tensión importante en ciertas zonas. Pero me fije que los npc enemigos se generaban siempre en las mismas zonas, os pongo un ejemplo para que lo entendais. Me encanta como esta recreado el metro, pero iba todo dios corriendo sabiendo que no saldría ningún enemigo por ningún lado salvo en la parte más baja, si o si siempre aparecían allí. Lo suyo sería ir con miedo a que detrás de cualquier esquina apareciesen, no os parece?


Lo mismo pienso yo. La Dark zone es un concepto muy bueno pero debe de mejorar bastante, se crea tensión y desconfianza entre los jugadores, eso Ubisoft lo ha conseguido y lo ha hecho muy bien, lo único que el mapeado de la Dark Zone no incentiva la exploración por que casi no hay nada, luego una vez que sabes que los enemigos (I.A.) aparecen siempre de la misma manera, mismo numero de enemigos, nivel y en similares situaciones pues para mi acabó siendo un paseo de arriba abajo por las avenidas, no me resultó un problema llenar el alijo de 30 items en 4 ocasiones, le falta dinamismo y algo mas de acción. Habra que esperar si Ubisoft hace buen trabajo y mejor esa situación tan monótona de la Dark Zone.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
jl9fn escribió:Lo pregunté en el hilo de ps4, pero eso es un infierno... [facepalm] Me gustó mucho el concepto de la dark zone, si lo sumamos a la ambientación del juego se creaba una tensión importante en ciertas zonas. Pero me fije que los npc enemigos se generaban siempre en las mismas zonas, os pongo un ejemplo para que lo entendais. Me encanta como esta recreado el metro, pero iba todo dios corriendo sabiendo que no saldría ningún enemigo por ningún lado salvo en la parte más baja, si o si siempre aparecían allí. Lo suyo sería ir con miedo a que detrás de cualquier esquina apareciesen, no os parece?


Lo mismo pienso yo. La Dark zone es un concepto muy bueno pero debe de mejorar bastante, se crea tensión y desconfianza entre los jugadores, eso Ubisoft lo ha conseguido y lo ha hecho muy bien, lo único que el mapeado de la Dark Zone no incentiva la exploración por que casi no hay nada, luego una vez que sabes que los enemigos (I.A.) aparecen siempre de la misma manera, mismo numero de enemigos, nivel y en similares situaciones pues para mi acabó siendo un paseo de arriba abajo por las avenidas, no me resultó un problema llenar el alijo de 30 items en 4 ocasiones, le falta dinamismo y algo mas de acción. Habra que esperar si Ubisoft hace buen trabajo y mejor esa situación tan monótona de la Dark Zone.

Saludos


Existía, en la beta, una serie de cofres que se podían abrir matando a los npc's que comentáis y, además, otros cofres (negros, grandes y con el escudo de "The División") que se abren con llaves. No llegué a descubrir ni el como ni el cuando, pero sí pude abrir 2 de ellos, daban 1000 monedas de la ZO y armas. El contenido según el juego era "material The División standard", en los grandes negros y "material The División específico/especial" (no recuerdo bien) en los pequeñitos verdes (había 2 tipos, unos más grandes y otros pequeñitos, como los de la parte de historia del juego). Además otras cajas, negras y con forma de maletines para portar un rifle, por ejemplo, que contenían materiales de "The division" que no podían usarse debido a que en la beta no estaba activa esta parte de juego (creación)...

Entiendo pues que lo más lógico es pensar que las zonas con npc's y cofres tendrán un funcionamiento concreto y, que por otra parte, existirán incentivos de búsqueda por el mapa de materiales, cofres, etc... Lo que no sé es si será aleatorio o siempre en el mismo sitio y a la misma hora, o si habrá que hacer algo para habiltarlos, pero es una beta y cabría pensar que se ha hecho para que todo el mundo localice con cierta comodidad las zonas y los cofres. Espero, como vosotros, que se haga un trabajo de aleatorización para darle más vidilla pero, ya os digo, lo que pude ver apunta a que sí, o al menos eso quiero pensar...
Soy incapaz de comprar en Argentina con el programa vyprvpn me dice cuenta trabada, estoy desesperado algún otro medio alternativo?


Edito: lo. Conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta!
Yo sigo teniendo mis pequeñas lagunas con este juego y no se si regalarmelo de cumpleaños (9 de marzo) o pasar de el, tengo muchas dudas, la beta me dejo algo frio.
L4nDeR escribió:Soy incapaz de comprar en Argentina con el programa vyprvpn me dice cuenta trabada, estoy desesperado algún otro medio alternativo?


Edito: lo. Conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta!

Pero tu no decias q el juego era lo peor? Y ahora te lo compras? :-?
Haztelo mirar.... :p
rrax escribió:
L4nDeR escribió:Soy incapaz de comprar en Argentina con el programa vyprvpn me dice cuenta trabada, estoy desesperado algún otro medio alternativo?


Edito: lo. Conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta!

Pero tu no decias q el juego era lo peor? Y ahora te lo compras? :-?
Haztelo mirar.... :p



Con el que comparto consola lo quiere, y bueno yo le echaré un vistazo, pero se que el juego no dará mucho de si.
elmasmalo escribió:sabeis si van a poner a la venta la edición tocha en singapur? tengo pasta en esa region y me gustaria pulirla en este juego

Ni idea, por ahora sólo está la nomal
Camecube escribió:Yo sigo teniendo mis pequeñas lagunas con este juego y no se si regalarmelo de cumpleaños (9 de marzo) o pasar de el, tengo muchas dudas, la beta me dejo algo frio.



mira que para mi era un fijo, pero despues de ver el downgrade de la ostia y las diferencias con pc... no merci. [poraki]
Que mas da que tenga peor gráficos que con PC? Mientras el juego sea entretenido/bueno y merezca la pena...
Camecube escribió:Yo sigo teniendo mis pequeñas lagunas con este juego y no se si regalarmelo de cumpleaños (9 de marzo) o pasar de el, tengo muchas dudas, la beta me dejo algo frio.


Normal que te dejara frío, con tanta nevada y mal tiempo en el juego, quien no termina con frío?
Fuera bromas, a ver si ponen la beta abierta y despejas tus dudas. Eso es cosa de cada uno, si no te termina de convencer no lo compres porque para tenerlo en una estantería cogiendo polvo o peor aun, si es en digital, verlo en el menú de la consola y pensar que no lo puedes vender es una mierda.
Tanta beta al final lo vais a quemar antes de que salga xD a mi me ha convencido con los dos ratos que he podido jugar, deseando que salga. ;)
The_PaCmAn escribió:
Camecube escribió:Yo sigo teniendo mis pequeñas lagunas con este juego y no se si regalarmelo de cumpleaños (9 de marzo) o pasar de el, tengo muchas dudas, la beta me dejo algo frio.


Normal que te dejara frío, con tanta nevada y mal tiempo en el juego, quien no termina con frío?
Fuera bromas, a ver si ponen la beta abierta y despejas tus dudas. Eso es cosa de cada uno, si no te termina de convencer no lo compres porque para tenerlo en una estantería cogiendo polvo o peor aun, si es en digital, verlo en el menú de la consola y pensar que no lo puedes vender es una mierda.


Yo sigo comprando en fisico asi que si me saliera rana podria venderlo jajaja. Tengo una conexion de mierda, me tire eones para descargarme la beta xD
11065 respuestas