The Division

Pues no coincido, con los comentarios me refiero, yo mismo hice muchas de las pruebas que se ven en el video jugando en ps4 y conseguía dicho efecto. Ahora no puedo enumerar cuales porque estoy desde el móvil.
xxDeadlockxx escribió:Pues no coincido, con los comentarios me refiero, yo mismo hice muchas de las pruebas que se ven en el video jugando en ps4 y conseguía dicho efecto. Ahora no puedo enumerar cuales porque estoy desde el móvil.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también hice ese tipo de pruebas en xbox one y el resultado es el mismo
Me apunto el vídeo para verlo mañana, que a estas horas no es plan xD
Muy chulo el ideo, yo recuerdo haber disparado a las ruedas de los coches, y se podia ver como reventaban y los vehiculos bajaban al descompensarse.
DeSi-DS escribió:Muy chulo el ideo, yo recuerdo haber disparado a las ruedas de los coches, y se podia ver como reventaban y los vehiculos bajaban al descompensarse.


Eso mismo lo probe con el autobus que habia entre la base y el madison square garden y se hundia del lado que ibas pinchando ruedas. Probe rotura de cristales y disparos contras distintas superficies. Lo que no me gusto es que las bombillas de farolas, estas parpadeaban y volvian a encenderse. En cambio ambulancias con los intermitentes parpadeando si que conseguias destruirlos y apagarlos.
Me sorprendió mucho el grado de destrucción del escenario, cuando lo normal hubiera sido que fuera completamente estático....
A mi no me gusto que tirase una granada a un coche y no exploten
yosu888 escribió:A mi no me gusto que tirase una granada a un coche y no exploten


Eso mismo comente yo en su dia, pero si lo pensamos en frio casi todo los cohes estan pegados unos a otros hariamos un efecto domino de explosiones que no nos salvariamos ni nosotros mismos xD.

Pero que menos ya que hablamos de detallitos como los que se han visto en el video, que la nieve no solo se quede en negro, por lo menos que "salte" esparciendose cuando explote algo y caiga en zona donde haya mucha nieve.
Maver escribió:
munarriz escribió:no hay que creerse que la beta no es el juego final...

Pues yo todavía pienso que podemos llevarnos alguna sorpresa


igual en forma de parches, pero si el juego ya está en precarga...
xxDeadlockxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6ToFf_DgIec


No pensaba que estaba tan bien recreada... hasta los semáforos y las farolas son casi idénticas...
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=P0ufksZxTWQ

Tamaño del mapa vs otros

https://youtu.be/52EK5xRtnJM


¿Alguien con buen nivel de inglés que saque info del primer video? ¿Esta confirmada esa info?
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=P0ufksZxTWQ

Tamaño del mapa vs otros

https://youtu.be/52EK5xRtnJM


¿Alguien con buen nivel de inglés que saque info del primer video? ¿Esta confirmada esa info?


He says you can disable certain aspects of the lightning to improve framerate.
Una de las cosas, entre otras muchas, que me gustó de la beta es que en todo momento era estable y no note caídas de frames.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Una de las cosas, entre otras muchas, que me gustó de la beta es que en todo momento era estable y no note caídas de frames.


Asi es, yo si el juego final va asi de bien ya me conformo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, a mí el juego también me ha gustado, lo tenía reservado de antes de la beta y me reafirmo en comprarlo de salida, ya que preveo muchas horas de juego.

¿Qué dudas tengo? Sobretodo acerca de la monotonía que pueda suponer a la larga. Es inevitable compararlo con Destiny y al menos este último tiene una variedad de localizaciones mucho mayor que The Division. No se si estar todo el rato en un terreno urbano pueda llegar a cansar, aunque también pienso que en NY puede haber una cantidad de localizaciones muy grande, pero siempre con la misma temática.

Espero que la ZO sea algo más que un pvp, aunque con la generación actual de jugadores cobardes y ratizados preveo muchos grupos de 4 o 5 jugadores haciéndose los valientes contra gente que vaya sola y lleve una mierda de loot pero por la gracia de matarlos pues joderán la marrana. Para ello he echado en falta más sigilo, como en DayZ, donde dar esquinazo a grupos de cazadores es más sencillo. Aquí no puedes agacharte ni tumbarte, lo cual le quita mucho sigilo al asunto, y siendo un juego de Tom Clancy no se qué costaría meter más movimientos militares de coberturas y parapetos como los de la saga Ghost Recon, teniendo en cuenta que en ambos juegos se juega en 3ª persona y los personajes de TD tienen formación militar.

Por lo demás encantadísimo. Gran ambientación, estoy deseando perderme a mi puta y santa bola por NY, gran apartado técnico y optimización (Ubisoft, ya era hora) y con visos de tener una duración más que aceptable antes de acabar saturando (aunque esto ya sea personal, cada uno se cansará antes o después de jugarlo)
xxDeadlockxx escribió:Una de las cosas, entre otras muchas, que me gustó de la beta es que en todo momento era estable y no note caídas de frames.



The Division permitirá a los usuarios de la consola de elegir entre una mejor velocidad de fotogramas o mejor iluminación

Read more: http://wccftech.com/the-division-consol ... z3zPpXiHD7
Alvi 7 escribió:
Delinqüente escribió:Merece la pena pillarse la One para este juego? (a parte de Gears etc...)

LLevo hypeado mil años, decidme que no [mamaaaaa]


A ver, precisamente este juego es multi, comprarse una Xbox One por este juego unicamente...no tendria mucho sentido la verdad. Tampoco comparto que la gente se compre una PS4 para jugar solo a Cods y Fifas unicamente, quiza lo puedo entender pero no comparto esa vision pero bueno, no quiero entrar a juzgar.. todo es legitimo.

Primero te diria que probaras la beta y juzgues lo mas importante, y es si te gusta el juego.

A partir de ahi, te dire, que si te ha gustado, comprarlo en Xbox One su version con el pase de temporada de 100 euros en España te saldra por 46 euros en Argentina, 23 euros si compartes cuenta.

Ademas que los DLC saldran antes en Xbox One que en el resto de plataformas y algunos serán exclusivos.


He tenido la One antes pero la vendí, no jugaría solo a este juego ya que volvería a compartir cuenta con mi amigo y compramos casi todos los juegos que salen, pero si que el motivo de la recompra seria este juego básicamente

Edit: Recomprada XD
Como se ponga de moda esto de toquetear las opciones graficas"adios"optimizacion en consolas [mad]
Pitiklin escribió:Como se ponga de moda esto de toquetear las opciones graficas"adios"optimizacion en consolas [mad]



Exacto, no se hasta que punto eso es bueno, parece como si ellos no hubieran podido optimizarlo y nos den a nosotros la opción de o frames o gráficos... Yo lo tengo claro, frames...
A mi lo que me asusta es pillar un juego de UBI, pero joder, el FarCry 4 me gustó bastante y este también, les dare un voto de confianza.
L4nDeR escribió:
Pitiklin escribió:Como se ponga de moda esto de toquetear las opciones graficas"adios"optimizacion en consolas [mad]



Exacto, no se hasta que punto eso es bueno, parece como si ellos no hubieran podido optimizarlo y nos den a nosotros la opción de o frames o gráficos... Yo lo tengo claro, frames...


Sí precisamente de algo puede alardear the division es de optimizacion. Con el mimo y detalle del escenario, la ambientación, sin apenas tiempos de carga y el nivel de destrucción de muchos elementos que salen en pantalla... y todo siendo tipo mmo.
La opción del selector la veo un gran acierto... pero claro, estamos en eol y hay alguno que también le molesta que se pueda elegir
yonshi escribió:
L4nDeR escribió:
Pitiklin escribió:Como se ponga de moda esto de toquetear las opciones graficas"adios"optimizacion en consolas [mad]



Exacto, no se hasta que punto eso es bueno, parece como si ellos no hubieran podido optimizarlo y nos den a nosotros la opción de o frames o gráficos... Yo lo tengo claro, frames...


Sí precisamente de algo puede alardear the division es de optimizacion. Con el mimo y detalle del escenario, la ambientación, sin apenas tiempos de carga y el nivel de destrucción de muchos elementos que salen en pantalla... y todo siendo tipo mmo.
La opción del selector la veo un gran acierto... pero claro, estamos en eol y hay alguno que también le molesta que se pueda elegir


Totalmente de acuerdo yonshi, la beta iba como un tiro... al menos a mi xD
Como un tiro a 30fps y microparones en la DZ
De microparones en la dz no he apreciado ninguno y le di caña que llegue a nivel 12. Y el resto... 30 como rocas.

Pero nada, puta ubi que han osado a poder elegir más frames a costa de tocar iluminación. Es una opción, quien quera más frames o quien con 30 estables tenga suficiente.
Yo tampoco tuve ningún paron, me fue como la seda.
Pues a mí en la DZ pocas veces me fue bien
A mi solo al entrar me daba a veces un micro parón pero nada, mínimo, luego fluido todo el tiempo.
con el hardware que tiene la consola,milagros a lurdes señores.
yo creo que los microparones es por vuestra conexion o por los servidores ya que a mi me daba a veces si a veces no y a veces iba como la seda
¿Decis que se puede seleccionar opciones graficas? ¿es eso posible en un PVP?
osea un chaval con los frames estables contra otro con bajadas porque le gusta la oclusion ambiental?

La industria del videojuego se va a la mierda, soy optimista.
A mí microparones ninguno. Técnicamente el juego, o mejor dicho la beta, me fue perfecto. Podré dudar de lo que dará de sí o si será repetitivo pero la beta me pareció más bien una demo de lo pulida que estaba.
Pues yo creo que el Alpha era mejor en todo, me dio la sensación de que le dieron un toque mas borroso en la beta . También es cierto que sufrí alguna que otro atranque cosa que en el Alpha no

De todas formas , son "detalles" que ya son lo normal prácticamente en la mayoría de juegos a día de hoy . Mientras espero con ansias la salida , voy practicando en casa xD

Imagen
Han confirmado que tasa de FPS llegará bajando gráficos?
xhakarr escribió:Han confirmado que tasa de FPS llegará bajando gráficos?


Pues ni idea. Pero depende del sacrificio , me quedare en esos 30 ...?

No pienso jugar a 60 viendo la calidad de la Gameboy
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Han confirmado que tasa de FPS llegará bajando gráficos?


Pues ni idea. Pero depende del sacrificio , me quedare en esos 30 ...?

No pienso jugar a 60 viendo la calidad de la Gameboy


Jajaja pues si... De ahi viene mi pregunta si por unos pequeños sacrificios en iluminación y algo mas se consiguen 60 fps a mi no me importaría en absoluto, hasta reducir a 900p, claro bajo mi humilde opinión.
En teoría son solo de iluminación peeeero. Yo la verdad que ya no hago mucho caso a todo esto , lo pintan como si fuera algo bueno cuando en realidad no lo es pero bueno.
Seguramente será entre la iluminación Y estabilidad de fps.
Dudo que de 30 suba a 60.

Eso ajustes se referirá. A la estabilidad. De fps
Yo pienso igual, cada persona es un mundo y tiene sus preferencias, y en este caso tras ver en la Beta que era totalmente estable sin ninguna caída prefiero los 30 fps con la carga gráfica que mostraba. Y como se ha dicho la opción que van a poner no es para llegar a los 30 fps, que ya lo hace, sino por si se quiere algo mas de eso.

Hago una aclaración para que no haya mal entendido, sin ver ningún análisis técnico de alguna web yo personalmente no note absolutamente ninguna caída pero no quiere decir que no hubiera alguna puntual que yo no notara.
The Division tendrá contenidos gratis

Los retos más avanzados no se lanzarán incluidos en el juego

The Division detalla sus contenidos de alto nivel

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los juegos online es al llamado end game, esto es, aquellos contenidos destinados a los jugadores que ya han alcanzado el nivel máximo con sus personajes cumpliendo misiones.

The Division tiene planes para hacer que su comunidad permanezca conectada a su Nueva York virtual una vez que se complete la "campaña" principal, según ha explicado a Mashable el director creativo de Ubisoft Massive, Magnus Jansen.

Además de expansiones incluidas en el Season Pass, el videojuego de acción contará con contenidos end game que se lanzarán tras el estreno del juego y que no tendrán coste adicional para sus compradores iniciales.

"Una vez que alcances el nivel 30, el máximo posible, creamos una nueva instancia con una zona nueva repoblada en la Dark Zone. También incluimos misiones PvE, retos y objetivos adicionales, cosas a las que puedes aspirar", explica.

Estos contenidos no forman parte de las expansiones descargables de pago previstas, y aunque serán gratuitos, no estarán disponibles en el lanzamiento, pues se irán incluyendo de forma progresiva mediante actualizaciones.
Evidentemente si recortando cosas pasas de 30 rocosos a digamos 40? Pues me quedo como estoy y lo vería algo absurdo (mi humilde opinion again)
Me cago en mi prima la coja ! no viene steelbook [buuuaaaa]

https://youtu.be/9p6j6wrDrrI
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Han confirmado que tasa de FPS llegará bajando gráficos?


Pues ni idea. Pero depende del sacrificio , me quedare en esos 30 ...?

No pienso jugar a 60 viendo la calidad de la Gameboy


Jajaja pues si... De ahi viene mi pregunta si por unos pequeños sacrificios en iluminación y algo mas se consiguen 60 fps a mi no me importaría en absoluto, hasta reducir a 900p, claro bajo mi humilde opinión.


Dudo mucho q los 60fps se consigan bajando solo un poco la iluminacion y algo mas. Sino todos los juegos saldrian a 60fps, ya que el sacrificio es minimo.

Si no sacan los juegos a 60fps es xq la carga grafica suele ser muy inferior que yendo a 30fps, no solo en iluminacion, sino en texturas y seguramente resolucion.

O ubisoft ha hecho un milagro, o para jugar a 60 la calidad sera la de ps3 xD
xhakarr escribió:Evidentemente si recortando cosas pasas de 30 rocosos a digamos 40? Pues me quedo como estoy y lo vería algo absurdo (mi humilde opinion again)

Me da que va a ser al contrario. Me explico.

30 fps con alguna caida con iluminacion alta
30 fps mas estables quitando la iluminacion.



Yo seguramente hare : en zonas pve : iluminacion ( en caso de que no se un caso sangrante de baile fps)
Zonas pvp : fps
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Evidentemente si recortando cosas pasas de 30 rocosos a digamos 40? Pues me quedo como estoy y lo vería algo absurdo (mi humilde opinion again)

Me da que va a ser al contrario. Me explico.

30 fps con alguna caida con iluminacion alta
30 fps mas estables quitando la iluminacion.



Yo seguramente hare : en zonas pve : iluminacion ( en caso de que no se un caso sangrante de baile fps)
Zonas pvp : fps


Miedo me da que sea como tu dices... No por este juego si no por el futuro.
@xhakarr @Grinch [bye]

De todas formas NO esperéis nada comparable a los ajustes de PC y su influencia en el funcionamiento del juego.
Esto es el filtro de grano, algo de luminosidad, y la aplicación del filtro de nitidez, que puede dar algún fpms más o eliminar alguna caída puntual, pero no creo que sea muy acusada la diferencia ein? .

Por otra parte aunque el poder ajustar "determinados" ajustes esta muy bien (creo que solo como preferencia del usuario) el enunciar los ajustes en este sentido (de mejora de funcionamiento) creo que es un error, ya que considero que las consolas tienen que ser "plug & play" de lo contrario perderían su esencia.
A ver si lo hacen bien. Puede que nos den opciones que no esta mal. Hay gente que ve los fps y no la calidad grafica y al reves.
por lo que opciones al gusto


Lo malo es que se suba todo el mundo al carro de no optimizar el juego y darle a elegir entre una y otra.

Con lo feliz que era yo con los graficos de EoS xD y mira que eran basicos

@gunnm eso espero. Una de las razones ( de muchas) que deje el pc era estar hasta las "narices" de ir cambiando opciones graficas para mejor o peor rendimiento.
Un jugador de consola lo que quiere es que vaya a la maxima calidad gráfica y con la mayor tasa de fps que puede dar la consola, sin tener que mirar las opciones gráficas.

Esto que van a hacer es una chapuza en toda regla.
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