The Division

ragnar93 escribió:
Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.


Entonces hablas de ti, que te aburres.

Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.

Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada. [sonrisa][/quote]


No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.

Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.[/quote]

Parece ser que el que no lo entiendes eres tú.

A mí no me importa (incluso me parece bien) que te pongas un tope para comprar un juego. Pero en España, los juegos AAA cuestan entre 60 y 70 Euros, y a lo que voy es a que este juego tiene pinta de AAA desde los inicios. Por lo tanto o no tienes AAA o dinos dónde los compras por 30 euros.

Es muy cuestionable que el juego esté incompleto, porque aún no lo hemos visto. La porción de Beta que nos dejaron ya era bastante curiosa, por lo que el juego tiene pinta de ser grande. Es lógico que pongan DLC, ellos tienen que ganar dinero. En mí opinión, siempre y cuando el juego no te sangre como Destiny a mí me gusta.

Me ha pasado igual que a tí con el Star Wars, aún siendo un gran aficionado a la saga de películas.
Pues comprarlo en Argentina, 35 euros la versión normal y como la tengo compartida 17,5 euros, si el juego no pasa del mes de vida pues bueno...
L4nDeR escribió:Pues comprarlo en Argentina, 35 euros la versión normal y como la tengo compartida 17,5 euros, si el juego no pasa del mes de vida pues bueno...


Compartiendo cuenta y comprando en Argentina es un chollo...
Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????
Javivi1109 escribió:Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????



Primera noticia que oigo, y permite que lo dude muchísimo...
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]


Natchai_Ubisoft
Community Manager Ubisoft
It's been confirmed by our teams that using a VPN to get the code will not actually get you the sets upon release. Sorry
Pues menuda gilipollez privar a jugadores de otros países conseguir los skins.
Espero que recapaciten porque no se entendería esa exclusividad solo para los yankies :?
Supervivencia, RPG, tiros a mansalva... pinta bien. ¿Recomendais la version Gold? En Argantina son solo 10 euros la diferencia.
pinaculo escribió:
ragnar93 escribió:
Grinch escribió:Estoy con @pinaculo . Tengo curiosidad que juego sera el que diga este hombre . A ver si nos pones unos cuantos para comprarlos que te vemos como una persona con criterio global


Todo aquel juego que me van a hacer pagar por no aburrirme en dos semanas. Igual me parece el caso del Star Wars, me he esperado un par de meses hasta que pude comprarlo por 30€.


Entonces hablas de ti, que te aburres.

Hay gente que juega horas y horas a algunos juegos y no se aburren.

Por lo tanto es subjetivo y no llevas razón puesto que un argumento subjetivo llamado "aburrimiento" no vale para nada. [sonrisa]



No lo entiendes... Me aburro porque el juego no me lo venden completo. Me dan 5-6 mapas y tras un tiempo te aburres y a pagar. Por eso digo que para ese tipo de juegos 30€ esta bien, si quieres dlc ya es otra cosa.
Y el The Division pinta al menos a priori igual , habrá que comprarlo completo porque si no me da que va a ser repetitivo. Por eso lo del precio que comento.

Pero EH , si tanto OS molesta que diga que no pagaría más de 40€ es para flipar.[/quote]

Parece ser que el que no lo entiendes eres tú.

A mí no me importa (incluso me parece bien) que te pongas un tope para comprar un juego. Pero en España, los juegos AAA cuestan entre 60 y 70 Euros, y a lo que voy es a que este juego tiene pinta de AAA desde los inicios. Por lo tanto o no tienes AAA o dinos dónde los compras por 30 euros.

Es muy cuestionable que el juego esté incompleto, porque aún no lo hemos visto. La porción de Beta que nos dejaron ya era bastante curiosa, por lo que el juego tiene pinta de ser grande. Es lógico que pongan DLC, ellos tienen que ganar dinero. En mí opinión, siempre y cuando el juego no te sangre como Destiny a mí me gusta.

Me ha pasado igual que a tí con el Star Wars, aún siendo un gran aficionado a la saga de películas.[/quote]


Yo compre la version ultimate de star wars con pase de temporada incluido por 38 euros, no son 30 pero casi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pomaniac escribió:Pues menuda gilipollez privar a jugadores de otros países conseguir los skins.
Espero que recapaciten porque no se entendería esa exclusividad solo para los yankies :?



Y para que quieres skins?
jmjayme escribió:Supervivencia, RPG, tiros a mansalva... pinta bien. ¿Recomendais la version Gold? En Argantina son solo 10 euros la diferencia.

Hombre, por 10€ de diferencia, yo creo que sí XD
L4nDeR escribió:
pomaniac escribió:Pues menuda gilipollez privar a jugadores de otros países conseguir los skins.
Espero que recapaciten porque no se entendería esa exclusividad solo para los yankies :?



Y para que quieres skins?


[qmparto] en serio?? [qmparto]
L4nDeR escribió:
Javivi1109 escribió:Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????



Primera noticia que oigo, y permite que lo dude muchísimo...


A cada post que pones mas gracia me haces Lander :). Te has parado a pensar que no tienes ni idea del endgame porque no han dicho nada de el y a lo único que has jugado a sido a una beta capada que por lo que leo cada vez que escribes crees que has jugado al juego final? Dudes o no dudes pero que no tienes ni idea del endgame al igual que todos porque no han dicho nada esta claro. No presupongas ya que lo único que intentas es meter mierda sobre el juego y deja de envenenar a la gente.

A la pregunta de javivi no se sabe nada del endgame, yo también he leído algo al respecto y eventos que van a ir haciendo pero por ahora son solo rumores y no hay nada claro, eventos,raids o algo asi por el estilo tienen que poner asi que habrá que esperar a mas info o a que salga el juego.
Todo lo que he visto me gusta y llama la atencion,pero tengo miedo de que me pase como el Destiny o Star Wars,que les falta MUCHO contenido y despues de un tiempo se hacian repetitivos y cansinos(mas bien el Destiny)
Yo por 24€ con todo creo que lo compraré al 90%, si es como la beta pero más grande y variado...juegazo.
Javivi1109 escribió:Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????


Esta confirmado un modo supervivencia u horda en uno de los DLC.

Por twitter uno de los desarrolladores dijo que en la dark zone pondran desafios de enemigos de level 30.

En una entrevista de 2013 a un directivo del juego, relato que habrá contenido multijugador de al menos 8 jugadores, (la cosa es si sigue en pie ese modo de juego y si se tratan de raids).

Y tambien se sabe que tras el lanzamiento daran mucho soporte al juego.

Ya veremos lo que pasa.
La descarga del juego ha pasado de 100 megas a 32,4 gigas
Still escribió:La descarga del juego ha pasado de 100 megas a 32,4 gigas


Pues eso seguramente sea que ya se puede pre-descargar :)
NetSuKe escribió:
L4nDeR escribió:
Javivi1109 escribió:Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????



Primera noticia que oigo, y permite que lo dude muchísimo...


A cada post que pones mas gracia me haces Lander :). Te has parado a pensar que no tienes ni idea del endgame porque no han dicho nada de el y a lo único que has jugado a sido a una beta capada que por lo que leo cada vez que escribes crees que has jugado al juego final? Dudes o no dudes pero que no tienes ni idea del endgame al igual que todos porque no han dicho nada esta claro. No presupongas ya que lo único que intentas es meter mierda sobre el juego y deja de envenenar a la gente.

A la pregunta de javivi no se sabe nada del endgame, yo también he leído algo al respecto y eventos que van a ir haciendo pero por ahora son solo rumores y no hay nada claro, eventos,raids o algo asi por el estilo tienen que poner asi que habrá que esperar a mas info o a que salga el juego.



Mejor mandame MP y me dices lo que puedo y no puedo escribir, esto es un foro de opinión, si no te gusta lo que escribo me bloqueas y punto, vamos lo que me faltaba por leer...
L4nDeR escribió:
L4nDeR escribió:
Javivi1109 escribió:Alguien ha leído algo o visto algo sobre el contenido endgame????Yo he leído un par de artículos que hablan sobre una especie de raíd a 8 jugadores.Sabeis algo de eso????



Primera noticia que oigo, y permite que lo dude muchísimo...


A cada post que pones mas gracia me haces Lander :). Te has parado a pensar que no tienes ni idea del endgame porque no han dicho nada de el y a lo único que has jugado a sido a una beta capada que por lo que leo cada vez que escribes crees que has jugado al juego final? Dudes o no dudes pero que no tienes ni idea del endgame al igual que todos porque no han dicho nada esta claro. No presupongas ya que lo único que intentas es meter mierda sobre el juego y deja de envenenar a la gente.

A la pregunta de javivi no se sabe nada del endgame, yo también he leído algo al respecto y eventos que van a ir haciendo pero por ahora son solo rumores y no hay nada claro, eventos,raids o algo asi por el estilo tienen que poner asi que habrá que esperar a mas info o a que salga el juego.



Mejor mandame MP y me dices lo que puedo y no puedo escribir, esto es un foro de opinión, si no te gusta lo que escribo me bloqueas y punto, vamos lo que me faltaba por leer...[/quote]


Pero no ves que va de rey de foro y cada comentario que no le gusta suelta lo mismo de meter mierda y envenenar a la gente...es un poco cansino, pero se ve que es asi.
Pre descargado en la consola, y como dicen arriba casi 35 GB.

Por 24 euros la compra no esta nada mal con todo incluido (juego+pase)
juaniko18ct escribió:Pre descargado en la consola, y como dicen arriba casi 35 GB.

Por 24 euros la compra no esta nada mal con todo incluido (juego+pase)

???? 24€ donde?
Sera con cuenta compartida
ruben_psp escribió:
juaniko18ct escribió:Pre descargado en la consola, y como dicen arriba casi 35 GB.

Por 24 euros la compra no esta nada mal con todo incluido (juego+pase)

???? 24€ donde?

a pachas.

Actualmente está descargando el juego completo (30% de 32,2GB).
¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos
ojerez escribió:¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos

Se puede descargar, no jugar.
derfel escribió:
ojerez escribió:¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos

Se puede descargar, no jugar.

Joer, ¿y como puede ser eso? Entonces el juego tiene que estar ya terminado
ojerez escribió:
derfel escribió:
ojerez escribió:¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos

Se puede descargar, no jugar.

Joer, ¿y como puede ser eso? Entonces el juego tiene que estar ya terminado

Si, el juego esta terminado y descargado en la consola
ojerez escribió:
derfel escribió:
ojerez escribió:¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos

Se puede descargar, no jugar.

Joer, ¿y como puede ser eso? Entonces el juego tiene que estar ya terminado


Sale en un mes...todo juego que se precie a un mes de ser publicado debe estar terminado, más que nada porque ya lo han tenido o lo tendrán que distribuir pronto por todas las tiendas del mundo xD

Que luego tiene fallos, bugs, o hay que añadir cositas, pues para eso están las actualizaciones :P
leinada escribió:

Que luego tiene fallos, bugs, o hay que añadir cositas, pues para eso están las actualizaciones :P

Muy correcto. 32 Gigas ahora, pero antes de que salga el juego ya se encargaran de poner una actualización para depurar cosas (bugs por ejemplo mostrados en la beta).
ojerez escribió:
derfel escribió:
ojerez escribió:¿Cómo es que ya se puede descargar? No sale el 8 de marzo?
Comprando la pre order de Argentina ya se puede descargar?
Saludos

Se puede descargar, no jugar.

Joer, ¿y como puede ser eso? Entonces el juego tiene que estar ya terminado


no hay que creerse que la beta no es el juego final...
Maver escribió:Natchai_Ubisoft
Community Manager Ubisoft
It's been confirmed by our teams that using a VPN to get the code will not actually get you the sets upon release. Sorry


Eso es una tontería porque es imposible saber si he usado un proxy o no para obtener el código, es simplemente para que la gente desista de hacerlo :p
Maver escribió:
ruben_psp escribió:
juaniko18ct escribió:Pre descargado en la consola, y como dicen arriba casi 35 GB.

Por 24 euros la compra no esta nada mal con todo incluido (juego+pase)

???? 24€ donde?

a pachas.

Actualmente está descargando el juego completo (30% de 32,2GB).

Exacto, a pachas xD
L4nDeR escribió:32gb que poco no?


¿Poco? Más que suficientes esos 32 Gb .
mick666 escribió:
Maver escribió:Natchai_Ubisoft
Community Manager Ubisoft
It's been confirmed by our teams that using a VPN to get the code will not actually get you the sets upon release. Sorry


Eso es una tontería porque es imposible saber si he usado un proxy o no para obtener el código, es simplemente para que la gente desista de hacerlo :p


Entonces se puede hacer y tal o qué? jajaja todo complemento es bueno por pequeño que sea xD
leinada escribió:Entonces se puede hacer y tal o qué? jajaja todo complemento es bueno por pequeño que sea xD


Pues claro, hacedlo sin problema :) Lo máximo que puede pasar, cosa que dudo, es que luego el código no funcione pero siempre se podrá repetir el proceso las veces que haga falta hasta sacar uno que sí [+risas]
mick666 escribió:
leinada escribió:Entonces se puede hacer y tal o qué? jajaja todo complemento es bueno por pequeño que sea xD


Pues claro, hacedlo sin problema :) Lo máximo que puede pasar, cosa que dudo, es que luego el código no funcione pero siempre se podrá repetir el proceso las veces que haga falta hasta sacar uno que sí [+risas]


Pues voy a intentarlo a ver si hay suerte xD
Imagen

El morado es la beta
( cogido de @cercata )
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

ese video es de la version VIP de la beta. Vamos de la mia :P
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

ese video es de la version VIP de la beta. Vamos de la mia :P


me estas siguiendo ? [carcajad]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

La polla!, no me había pispado de la atención por el detalle de este juego! :O
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Fuah que guapo !!! Eso es PC, no ?

En la Beta de PS4 yo no recuerdo esas fisicas ni de palo.
En la proxima Beta lo voy a probar todo, que a mi esos detalles me gustan mas que los graficos en sí !!!! [+risas] [carcajad]
munarriz escribió:no hay que creerse que la beta no es el juego final...

Pues yo todavía pienso que podemos llevarnos alguna sorpresa
Joder que detallazos en el video anterior no!!!
cercata escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKtjDDsO6Y4

Fuah que guapo !!! Eso es PC, no ?

En la Beta de PS4 yo no recuerdo esas fisicas ni de palo.
En la proxima Beta lo voy a probar todo, que a mi esos detalles me gustan mas que los graficos en sí !!!! [+risas] [carcajad]


En el vídeo va diciendo que las físicas están en las consolas también. En Gifilandia dicen que es de ps4
NucelarGen escribió:En el vídeo va diciendo que las físicas están en las consolas también. En Gifilandia dicen que es de ps4

Pues yo estuve haciendo unas pruebas sobre un coche quemado, y no se parecia en nada ... lo dicho, en la proxima beta a probar todo eso.
cercata escribió:
NucelarGen escribió:En el vídeo va diciendo que las físicas están en las consolas también. En Gifilandia dicen que es de ps4

Pues yo estuve haciendo unas pruebas sobre un coche quemado, y no se parecia en nada ... lo dicho, en la proxima beta a probar todo eso.


Yo hice lo mismo en One, y vamos excepto lo cristales el resto de detalle como que no xD
11065 respuestas