The Division

KindapearHD escribió:Un jugador de consola lo que quiere es que vaya a la maxima calidad gráfica y con la mayor tasa de fps que puede dar la consola, sin tener que mirar las opciones gráficas.

Esto que van a hacer es una chapuza en toda regla.


Eso es lo mismo que quiere un jugador de pc.

Pero vamos yo lo que espero de un juego es algo mas que graficos bonitos
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Un jugador de consola lo que quiere es que vaya a la maxima calidad gráfica y con la mayor tasa de fps que puede dar la consola, sin tener que mirar las opciones gráficas.

Esto que van a hacer es una chapuza en toda regla.


Eso es lo mismo que quiere un jugador de pc.

Pero vamos yo lo que espero de un juego es algo mas que graficos bonitos


Pero configuraciones de PCs hay miles distintas. En consola se supone que tiene que optimizarlo lo maximo que puedan con el hardware que disponen, no tener que dejar al jugador que mejore la tasa de frame quitando iluminacion, por ejemplo.
Se está juntando el hambre (hardwares desfasados) con las ganas de comer (vagos de cuidado para optimizar). Y eso contando con el downgrade curioso que ha sufrido el juego.
Sigo diciendo que estamos siendo muy negativos, sino hubiéramos probado una Beta hablaríamos desde el desconocimiento y uno puede dudar mucho mas. Pero tras probar el juego en la Beta donde la gran mayoría coincidimos de que era totalmente estable no se de donde vienen las dudas de que el juego final va a ir peor. Es que no tenia lógica ninguna, ponen la opción para quien quiera algunos fps y listo no hay mas entiendo yo. Es como si en Pc el juego me va a 60 fps y le quito algún efecto para que me vaya a 80, no significa que antes me fuera mas sino que busco mas fps.
Yo en el caso de este juego estoy muy contento o segun algunos muy conformista. Me gusto lo que vi. Y si sigue igual o mejor . Me convencera mas aun ^^

Deseando llegue el 9
una cosa que me gusta del juego es que esta separando y dejando claro el pve y el pvp.
Sin perder la esencia del juego.
Grinch escribió: Una de las razones ( de muchas) que deje el pc era estar hasta las "narices" de ir cambiando opciones graficas para mejor o peor rendimiento.


+10000000 [oki] al final te pasabas más tiempo buscando esa configuración "perfecta" que jugando [qmparto]

PD: Ya queda menos para "The Division" [rtfm]
Grinch escribió:una cosa que me gusta del juego es que esta separando y dejando claro el pve y el pvp.
Sin perder la esencia del juego.


Imagen
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:una cosa que me gusta del juego es que esta separando y dejando claro el pve y el pvp.
Sin perder la esencia del juego.


Imagen

no lo pillo :(
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:una cosa que me gusta del juego es que esta separando y dejando claro el pve y el pvp.
Sin perder la esencia del juego.


Imagen

no lo pillo :(


Imagen
sigo sin pillarlo.... me he perdido del todo xD
Grinch escribió:sigo sin pillarlo.... me he perdido del todo xD


[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=7wCZCj2yCOI
Grinch escribió:sigo sin pillarlo.... me he perdido del todo xD


Segun entiendo desde mi plena ignorancia será un programa facil para ajustar los juegos en pc
Pero entonces se ha liado al citarme. Porque lo que me dice con lo que ha citado no tiene nada que ver xD
Grinch escribió:Pero entonces se ha liado al citarme. Porque lo que me dice con lo que ha citado no tiene nada que ver xD


Grinch escribió: Una de las razones ( de muchas) que deje el pc era estar hasta las "narices" de ir cambiando opciones graficas para mejor o peor rendimiento.


Pues perdona
Ves con eso tiene mas sentido xD. Pero con lo que citabas al principio no encontraba la coherencia xD
Si, es un programa que solo va con gráficas Nvidia y juegos soportados que hacen que te ajusta las múltiples opciones avanzadas gráficas de los juegos según tu pc, y también te explica cada tecnología que usan los juegos y qué efecto tienen sobre el juego.

A parte de darte las funciones de grabar los últimos minutos de juego, capturas o transmitir por twitch.tv de la forma sencilla y sin usar más programas.

Los tiquismiquis siempre terminamos tocando las opciones gráficas en el panel de Nvidia y usando reshades...
Maver escribió:Mapa con los distritos y el nivel
https://thedivision.gamewiki.net/Map


Joer, vaya pasote XD XD
El hype me mata [qmparto]
¿Hay alguna noticia sobre esa supuesta beta pública del 16 al 21 que se filtró? Que yo sepa no se ha desmentido ¿no?
cutrax escribió:Ganas de darle duro.


Ya te digo, que ganas!!
El video estaba en la pagina anterior , pero me ijnorais [snif]

Imagen
Pues 1 mes justo queda...
Curioso ocupa 4 Gb mas que la Beta.
xxDeadlockxx escribió:Curioso ocupa 4 Gb mas que la Beta.


mas los 15 g de parche mas el parche del parche ..xD
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Curioso ocupa 4 Gb mas que la Beta.


mas los 15 g de parche mas el parche del parche ..xD


La Nextgen le llaman [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:El video estaba en la pagina anterior , pero me ijnorais [snif]

:O Como va acompañado de una imagen me he fijado en ella y no me he dado cuenta del enlace al video. :) :)
Maver escribió:
NucelarGen escribió:El video estaba en la pagina anterior , pero me ijnorais [snif]

:O Como va acompañado de una imagen me he fijado en ella y no me he dado cuenta del enlace al video. :) :)


XD nada nada , no pasa nada . Lo información aún siendo repetida siempre es bienvenida .

Si yo era por quejarme [beer]
Como habeis jugado a la beta de este juego?
erberna escribió:Como habeis jugado a la beta de este juego?


Pues pusieron una beta un fin de semana (3-4 días) y los que tenían un código por haber reservado el juego o lo habían conseguido de alguna otra manera (webs, revistas, etc) pues nos descargamos dicha beta con el código y a disfrutar si es a lo que te refieres xD
lo que me parece raro esque el demo ocupe 27gb y el juego completo 32gb...
watafak escribió:lo que me parece raro esque el demo ocupe 27gb y el juego completo 32gb...


Porque la demo tendría contenido capado, innacesible y poco más, tampoco hay mucho donde rascar.
leinada escribió:
watafak escribió:lo que me parece raro esque el demo ocupe 27gb y el juego completo 32gb...


Porque la demo tendría contenido capado, innacesible y poco más, tampoco hay mucho donde rascar.


miedo me da, 5gb de misiones y mapas, nose si es poco o no pero a mi me parece poco
watafak escribió:
leinada escribió:
watafak escribió:lo que me parece raro esque el demo ocupe 27gb y el juego completo 32gb...


Porque la demo tendría contenido capado, innacesible y poco más, tampoco hay mucho donde rascar.


miedo me da, 5gb de misiones y mapas, nose si es poco o no pero a mi me parece poco


Miedo porque? La beta estaba capada y supongo que habran metido poco, después poco a poco irando añandiendo y iran aumentando pero no se si es el mejor ejemplo pero creo recordar que skyrim pesaba unos 6-7 gigas y ese juego precisamente no es que tuviera poco contenido. No creo que los 32 gigas quieran decir que venga poco contenido.

PD: Batlefield Hardline pesa 50 gigas y no se de donde salen, como digo no creo que haya que fijarse en eso.
watafak escribió:miedo me da, 5gb de misiones y mapas, nose si es poco o no pero a mi me parece poco


No veo porque ya que en la Beta lo que es el mapa estaba completo ya solo que inaccesible a todo él y con 5 Gb mas que suficiente para añadir el contenido que falte de las misiones, personajes, etc. No hay CGI con un bitrate de 40 megas sino es todo en tiempo real, unos modelados de personas con sus voces, objetos y demás cosas no tendría sentido que ocuparan otros 25 Gb.

Precisamente mi comentario de esta mañana era porque pensaba que los 27 Gb ya era el juego completo y al final veo que ocupa algo mas así que me ha sorprendido.
NucelarGen escribió:Imagen

no lo pillo
watafak escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

no lo pillo


Fíjate bien

Imagen

Imagen

Nueva misión

This Open Beta is an invitation to all agents to get one final taste of the game before the official launch on March 8.

Added to the content already seen in the Closed Beta, the Open Beta will include an all new story mission for players to explore in their pursuit to take back New York. As a thank you, everyone who participates will be rewarded with a special in-game reward which will unlock for players when the full game is released.


http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Enemigos

http://youtu.be/cEvCpxlg6CQ En español
Esta nueva beta no la jugaré prefiero esperarme ya al juego final.
Yo tambien pasare. Ya me hice la mision principal 2 veces ... 3 lo veo ya quemarme xD
Imagino que la nueva misión sera la de "tunel lincoln" la primera del ala de seguridad que es la que han puesto en el video del otro día. Espero que todo lo que estan mostrando es pq están seguros de que de contenido va a ir sobrado...porque a mi me da que para desbloquear todas las mejoras (10) de un ala no necesita demasiada experiencia en cuanto a puntos globales se refiere. Y eso lo traduzco o en poco contenido o en que dan demasiada facilidad para conseguir experiencia para desbloquear mejoras.
Pues me viene bien que haya beta abierta. No tuve ocasión de probar la beta cerrada y tengo ganas de catarlo.
¿Alguien sabe si el pack HAZMAT lo dan con la reserva de Amazon?
NucelarGen escribió:Imagen


Si esto desemboca en unos zombies 'muero de amor' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien pasare de esta beta, me reservo para el juego final XD XD XD
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Si esto desemboca en unos zombies 'muero de amor' [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla calla... desde el primer día de la beta tengo un sueño húmedo. Un tipo Dayz con esta ambientación y la zona oscura con zombis rollo infectados, más rápidos
11065 respuestas