The Division

mekausmal escribió:Tengo la beta instalada y hoy se ha actualizado, lo tengo ordenado x actualizacion.... Osea que algo hay ahi.... Version 1.1 beta me sale



Osea que los que tenemos la beta cerrada no hará falta descargarla de nuevo salvo alguna actualización?
Roujin escribió:
mekausmal escribió:Tengo la beta instalada y hoy se ha actualizado, lo tengo ordenado x actualizacion.... Osea que algo hay ahi.... Version 1.1 beta me sale



Osea que los que tenemos la beta cerrada no hará falta descargarla de nuevo salvo alguna actualización?


Exacto no hace falta, yo he abierto un hilo para hacer un grupo en la salida de la beta abierta. podeis dejar el gt asi cuando salga vamos a darle caña XD hilo_the-division-grupo-beta-abierta_2153304
Ok gracias por la info
Roujin escribió:
mekausmal escribió:Tengo la beta instalada y hoy se ha actualizado, lo tengo ordenado x actualizacion.... Osea que algo hay ahi.... Version 1.1 beta me sale



Osea que los que tenemos la beta cerrada no hará falta descargarla de nuevo salvo alguna actualización?


De hecho si no has borrado la beta anterior te pide una actualización de 1,8gb al ejecutarla
yonshi escribió:
Roujin escribió:
mekausmal escribió:Tengo la beta instalada y hoy se ha actualizado, lo tengo ordenado x actualizacion.... Osea que algo hay ahi.... Version 1.1 beta me sale



Osea que los que tenemos la beta cerrada no hará falta descargarla de nuevo salvo alguna actualización?


De hecho si no has borrado la beta anterior te pide una actualización de 1,8gb al ejecutarla

OK gracias
yonshi escribió:
Roujin escribió:
mekausmal escribió:Tengo la beta instalada y hoy se ha actualizado, lo tengo ordenado x actualizacion.... Osea que algo hay ahi.... Version 1.1 beta me sale



Osea que los que tenemos la beta cerrada no hará falta descargarla de nuevo salvo alguna actualización?


De hecho si no has borrado la beta anterior te pide una actualización de 1,8gb al ejecutarla


Pues acabo de ejecutar la beta y lo unico que me ha salido es que lo servidores no estan disponibles, puede ser que se haya descargado automaticamente al tener la one en inicio rapido?
Camecube escribió:
yonshi escribió:
De hecho si no has borrado la beta anterior te pide una actualización de 1,8gb al ejecutarla


Pues acabo de ejecutar la beta y lo unico que me ha salido es que lo servidores no estan disponibles, puede ser que se haya descargado automaticamente al tener la one en inicio rapido?


Seguramente sea eso.
Sabeis algun sitio en que estará bien de precio para pillarlo? Graciass!
radeonxt escribió:Sabeis algun sitio en que estará bien de precio para pillarlo? Graciass!


Mira el bazar de Argentina, si no recuerdo mal la edición con el seasson pass estaba a 46€ al cambio.
El rumor de la Raid lleva tiempo rodando por el aire pero no se hasta que punto creérmelo. Por mi lo firmaría ya pero tan poco quiero pecar de iluso.
xxDeadlockxx escribió:El rumor de la Raid lleva tiempo rodando por el aire pero no se hasta que punto creérmelo. Por mi lo firmaría ya pero tan poco quiero pecar de iluso.

raid de 8 ... no creo a menos que fuera en la propia zona oscura que molaria .... porque no sabes quien puede traicionarte xD.

Pero una "raid" de 4 . Vamos una mazmorras mas grandes para el grupo y dificultad variable molaria mucho
Los que habeis pillado la bersion tocha en Argentina, se os pone en cola automaticamente a descargar al encender la consola o habeis tenido que hacerlo vosotros manualmente? Yo lo compre a las 4 de la tarde y me sale ahi en el listado de juegos que puedo descargar (como demos y juegos que ya tengo desinstalados) pero no se ha puesto en cola automaticamente. Por cierto, no se si es por ser reserva paro a mi en mi cuena bancaria no me sale como cobrado y tengo un colega que lo compro hace 2 dias y tampoco se lo han cobrado aunque si lo tiene descargado.
Grinch escribió:
xxDeadlockxx escribió:El rumor de la Raid lleva tiempo rodando por el aire pero no se hasta que punto creérmelo. Por mi lo firmaría ya pero tan poco quiero pecar de iluso.

raid de 8 ... no creo a menos que fuera en la propia zona oscura que molaria .... porque no sabes quien puede traicionarte xD.

Pero una "raid" de 4 . Vamos una mazmorras mas grandes para el grupo y dificultad variable molaria mucho


yo quiero raids :) pero no creo que en este juego las incluyan alenos de inicio, pero quien sabe a mi no me importaría.
UFO46 escribió:Los que habeis pillado la bersion tocha en Argentina, se os pone en cola automaticamente a descargar al encender la consola o habeis tenido que hacerlo vosotros manualmente? Yo lo compre a las 4 de la tarde y me sale ahi en el listado de juegos que puedo descargar (como demos y juegos que ya tengo desinstalados) pero no se ha puesto en cola automaticamente. Por cierto, no se si es por ser reserva paro a mi en mi cuena bancaria no me sale como cobrado y tengo un colega que lo compro hace 2 dias y tampoco se lo han cobrado aunque si lo tiene descargado.


Yo lo tuve que poner manualmente.
jluisjim escribió:
UFO46 escribió:Los que habeis pillado la bersion tocha en Argentina, se os pone en cola automaticamente a descargar al encender la consola o habeis tenido que hacerlo vosotros manualmente? Yo lo compre a las 4 de la tarde y me sale ahi en el listado de juegos que puedo descargar (como demos y juegos que ya tengo desinstalados) pero no se ha puesto en cola automaticamente. Por cierto, no se si es por ser reserva paro a mi en mi cuena bancaria no me sale como cobrado y tengo un colega que lo compro hace 2 dias y tampoco se lo han cobrado aunque si lo tiene descargado.


Yo lo tuve que poner manualmente.

y yo
The Division tiene algún tipo de exclusividad en contenidos para X1? porque he visto que tenemos un día más de beta.
También he visto que por haberlo reservado me van a dar una armadura, espero que sea buena xD
AdrianEOL escribió:The Division tiene algún tipo de exclusividad en contenidos para X1? porque he visto que tenemos un día más de beta.
También he visto que por haberlo reservado me van a dar una armadura, espero que sea buena xD

Los contenidos. Primero en one
Comprado en Rusia, y depende del juego pillare dlc, ya no me pillo ningún juego con los dlc de inicio.
Supongo que el DLC será de la campaña, porque poner contenidos de DLC en la zona oscura sería dividir la comunidad como en COD.
AdrianEOL escribió:Supongo que el DLC será de la campaña, porque poner contenidos de DLC en la zona oscura sería dividir la comunidad como en COD.

pues yo creo que el dinero les importa mas, ojala me equivoque
Imagen

Uffff que pasada . Esta no llega aquí , no ?

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

Uffff que pasada . Esta no llega aquí , no ?

Imagen

Imagen

en xbox dan solo 2 trajes... que lamentable
watafak escribió:
NucelarGen escribió:...

en xbox dan solo 2 trajes... que lamentable

Hay un pack americano que en páginas atrás explicaban como conseguirlo, creo que el usuario que lo posteo fue mick666. La única variación entre el pack americano y ruso es el de cazador por el superviviente, los otros tres son los mismos.
Que dia es la beta abierta?
mattt escribió:Que dia es la beta abierta?

Del 18 al 21 para xbox one.
Del 19 al 21 pc/ps4.
A tomar por saco , pedida en amazon.de

[plas]

Imagen
Maver escribió:
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]


Natchai_Ubisoft
Community Manager Ubisoft
It's been confirmed by our teams that using a VPN to get the code will not actually get you the sets upon release. Sorry



pues acabo de probar y ya tengo mi codigo [poraki]

Gracias!
GhostChll escribió:
Maver escribió:
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]


Natchai_Ubisoft
Community Manager Ubisoft
It's been confirmed by our teams that using a VPN to get the code will not actually get you the sets upon release. Sorry



pues acabo de probar y ya tengo mi codigo [poraki]

Gracias!


A mi no me funcionaba tío, me detectaba lo de SPAIN, como lo hiciste tú? Por si has hecho algo diferente de los pasos o algo :(
GhostChll escribió:
pues acabo de probar y ya tengo mi codigo [poraki]

Gracias!

[oki]. Solo es canjeable a partir del 08/03/2016

GhostChll escribió:A mi no me funcionaba tío, me detectaba lo de SPAIN, como lo hiciste tú? Por si has hecho algo diferente de los pasos o algo :(

Prueba con VyprVPN en vez de DotVPN como extensión de Chrome
Maver escribió:
GhostChll escribió:
pues acabo de probar y ya tengo mi codigo [poraki]

Gracias!

[oki]. Solo es canjeable a partir del 08/03/2016

GhostChll escribió:A mi no me funcionaba tío, me detectaba lo de SPAIN, como lo hiciste tú? Por si has hecho algo diferente de los pasos o algo :(

Prueba con VyprVPN en vez de DotVPN como extensión de Chrome


Okey, luego lo pruebo a ver si tengo suerte jaja thanks!
leinada escribió:Okey, luego lo pruebo a ver si tengo suerte jaja thanks!

yo lo hice sin hacer eso de abrir ventana de incognito, ya que con ella era todo el rato Spain
@leinada

Lo hice tal cual esta en el tutorial, sino consigues hago otra vez y te doy el codigo por mp.

Saludos
yo lo he intentado y no hay manera, también con el foxi proxy
GhostChll escribió:@leinada

Lo hice tal cual esta en el tutorial, sino consigues hago otra vez y te doy el codigo por mp.

Saludos


Pues no sé en que fallo pero no lo consigo, y mira que he hecho lo de no utilizar lo de incógnito pero nada, SPAIN hasta la muerte jajajaja ratataaaa
@mattt
@leinada

Bueno pues en segundos consegui otro codigo [chulito] vos envio por MP.
Otro que ha conseguido el codigo, he intentando dos veces con la extension y nada, con VyprVPN a la primera, muchas gracias al compañero @mick666 por el tuto
Me he puesto a ver unos videos y tiene una pinta muy buena.Me tienta mucho para salir un poco del cod y su monotonía. :p
nodarg escribió:Me he puesto a ver unos videos y tiene una pinta muy buena.Me tienta mucho para salir un poco del cod y su monotonía. :p


Pues el 18 beta pública y así ya te tientas del todo o no :P
leinada escribió:
nodarg escribió:Me he puesto a ver unos videos y tiene una pinta muy buena.Me tienta mucho para salir un poco del cod y su monotonía. :p


Pues el 18 beta pública y así ya te tientas del todo o no :P


Ahí estaré el 18 XD
Nada me rindo, ni con móvil ni pc :( me ocurre lo mismo estando en modo incógnito y sin el...

A ver si alguien averigua otra forma, se lo agradecería mucho
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la beta para los que hemos reservado el juego (es decir los que pudimos disfrutar de la beta privada de hace un par de fines de semanas) tenemos que esperar tambien a la beta abierta para volver a jugar? o podemos jugar antes??
labor escribió:la beta para los que hemos reservado el juego (es decir los que pudimos disfrutar de la beta privada de hace un par de fines de semanas) tenemos que esperar tambien a la beta abierta para volver a jugar? o podemos jugar antes??


La beta empieza el 18 para todo el mundo (xbox) y es abierta.

vicent906 escribió:Nada me rindo, ni con móvil ni pc :( me ocurre lo mismo estando en modo incógnito y sin el...

A ver si alguien averigua otra forma, se lo agradecería mucho


Tienes MP :cool:
Si a alguien no le deja por lo que sea que me mande MP y en un rato que tenga le saco codigo, probar con VyprVPN, va de lujo.

EDITO: Por ahora no puedo sacar mas codigos que me quedan pocos megas en la aplicacion y los tengo que utilizar para compras!!!
GhostChll escribió:@mattt
@leinada

Bueno pues en segundos consegui otro codigo [chulito] vos envio por MP.


Muchas gracias compañero, asi da gusto, ayer me dio mucha rabia no poder sacarlos y hoy sorpresa mañanera de lunes, asi da gusto empezar la mañana.
Para los que no consigan sacar el código de las skins, aprovecho la explicación que le puse a un amigo por Whatsapp, creo que es bastante más simplificada, y con VyperVPN sale si o si. Lo pasteo a continuación:

-------------------------

Imagen

INSTALAS Y ARRANCAS EL VYPRVPN
Seleccionas por ejemplo USA - LOS ANGELES (esperas que conecte que tarda un poco)

IR A LA WEB DE UPLAY
https://club.ubi.com/#!/en-US/login

CREAR UNA CUENTA CON UN EMAIL TEMPORAL
http://temp-mail.org/

IR A LA WEB DE LA PROMO http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

SEGUIR PASOS (te pedira LOGIN y plataforma, y un codigo, ahi le pones: AGENTORIGINS).

Y LISTO!!

-------------------------

Espero que sirva, saludos.
DeSi-DS escribió:Para los que no consigan sacar el código de las skins, aprovecho la explicación que le puse a un amigo por Whatsapp, creo que es bastante más simplificada, y con VyperVPN sale si o si. Lo pasteo a continuación:

-------------------------

Imagen

INSTALAS Y ARRANCAS EL VYPRVPN
Seleccionas por ejemplo USA - LOS ANGELES (esperas que conecte que tarda un poco)

IR A LA WEB DE UPLAY
https://club.ubi.com/#!/en-US/login

CREAR UNA CUENTA CON UN EMAIL TEMPORAL
http://temp-mail.org/

IR A LA WEB DE LA PROMO http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 19-10-0116

SEGUIR PASOS (te pedira LOGIN y plataforma, y un codigo, ahi le pones: AGENTORIGINS).

Y LISTO!!

-------------------------

Espero que sirva, saludos.

Gracias por la ayuda, te he preguntado una cosilla por privado.
@Gamerlol
@yonshi
@Aizzon
@focalgolf

Teneis un mp :)

Por el momento no puedo sacar mas codigos que me quedan pocos megas restantes del vpn y hay que comprar juegoooos!!!

Saludos.
buenas! para los que os lo detecte como spain... el paso erroneo es abrir una pestaña de incognito.

teneis que abrir siempre las pestañas en el mismo navegador y sesión donde habéis activado el proxy... si abris pestaña de incognito quizás os abre otro chrome y ese no tiene el proxy... lo notareis porque las pestañas con proxy van leeeentas y la que te detecta el pais va raaapido, a mi me paso tambien y el problema es ese que no estais abriendo el paso de detectar el pais con el navegador que usa el proxy...

abrir una pestaña con control + t y os funcionara.
miglesiasangel escribió:@Gamerlol
@yonshi
@Aizzon
@focalgolf

Teneis un mp :)

Por el momento no puedo sacar mas codigos que me quedan pocos megas restantes del vpn y hay que comprar juegoooos!!!

Saludos.


Ya te he dado las gracias por MP, pero te las doy también aquí, que la amabilidad de la que has hecho gala lo merece.

[oki]
11065 respuestas