The Division

Yo lo he hecho desde firefox, sin navegacion privada ni nada, solo activo el VyprVPN y entro en los enlaces donde hay que entrar para el correo temporal registro y seleccion de plataforma y ya, 5 minutos.
Lo mío es para matarme, saco primero un código y posteriormente lo pierdo... Y al volver a hacerlo me confundo en la edad, y ahora ni cambiando IP me deja intentarlo por la coño edad...
Gracias @DeSi-DS muy bien explicado. Te pides de médico entonces ???
jluisjim escribió:Gracias @DeSi-DS muy bien explicado. Te pides de médico entonces ???

El que tenga el arma más manquer xD.
@DeSi-DS Gracias por las instrucciones para retards. [beer] [tadoramo]
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Gracias @DeSi-DS muy bien explicado. Te pides de médico entonces ???

El que tenga el arma más manquer xD.



yo me qedo de cazador aro erbeti :-| :-|
Pues no logro descargar el vpyrvpn :( me sigue pidiendo que me cree una cuenta
roly82 escribió:Pues no logro descargar el vpyrvpn :( me sigue pidiendo que me cree una cuenta


Tienes que criar una cuenta en el vyprvpn pero sino consigues te envio un codigo, yo o otro usuario que aqui estamos todos para ser ayudados y ayudar :)
Si alguien es tan amable de pasarme un codiguillo de esos para los 4 trajes le estare eternamente agradecido.Ya tengo el juego comprado en preserva en el bazar de otro pais y no tengo manera de acceder a los trajes.Un saludo ;)
WingedDemon escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un codiguillo de esos para los 4 trajes le estare eternamente agradecido.Ya tengo el juego comprado en preserva en el bazar de otro pais y no tengo manera de acceder a los trajes.Un saludo ;)


MP!
Para los que no jugamos a la otra beta, sabeis que dia se podra descargar la nueva?
GhostChll escribió:
WingedDemon escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un codiguillo de esos para los 4 trajes le estare eternamente agradecido.Ya tengo el juego comprado en preserva en el bazar de otro pais y no tengo manera de acceder a los trajes.Un saludo ;)


MP!

Te he dado las gracias por privado y ahora te las doy por aqui de nuevo.Muchisimas gracias compañero,da gusto ser usuario del foro con gente tan maja.Agregame si quieres y echamos unas partidas a algo cuando quieras ;)
WingedDemon escribió:
GhostChll escribió:
WingedDemon escribió:Si alguien es tan amable de pasarme un codiguillo de esos para los 4 trajes le estare eternamente agradecido.Ya tengo el juego comprado en preserva en el bazar de otro pais y no tengo manera de acceder a los trajes.Un saludo ;)


MP!

Te he dado las gracias por privado y ahora te las doy por aqui de nuevo.Muchisimas gracias compañero,da gusto ser usuario del foro con gente tan maja.Agregame si quieres y echamos unas partidas a algo cuando quieras ;)


De nada tio, te agrego ahora :)
Le sobra a alguien un codigo [risita]

Gracias
mattt escribió:Para los que no jugamos a la otra beta, sabeis que dia se podra descargar la nueva?


El día no lo sé, pero comienza el 18 en Xbox One y dura hasta el 21, así que como muy tarde el 18.
Gamerlol escribió:
mattt escribió:Para los que no jugamos a la otra beta, sabeis que dia se podra descargar la nueva?


El día no lo sé, pero comienza el 18 en Xbox One y dura hasta el 21, así que como muy tarde el 18.


A partir de mañana se puede
Gamerlol escribió:
mattt escribió:Para los que no jugamos a la otra beta, sabeis que dia se podra descargar la nueva?


El día no lo sé, pero comienza el 18 en Xbox One y dura hasta el 21, así que como muy tarde el 18.

Tenia entendido que hayas o no jugado a la beta cerrada a la publica solo se puede jugar a partir del 18¿No es asi?
Por cierto yo elimine la beta del disco duro el dia que la cerraron...¿Podre ahora descargarla y jugar mañana si como deciis los que jugamos a la beta cerrada podemos jugar antes a la publica?Me estoy rallando con el tema [carcajad]
WingedDemon escribió:
Gamerlol escribió:
mattt escribió:Para los que no jugamos a la otra beta, sabeis que dia se podra descargar la nueva?


El día no lo sé, pero comienza el 18 en Xbox One y dura hasta el 21, así que como muy tarde el 18.

Tenia entendido que hayas o no jugado a la beta cerrada a la publica solo se puede jugar a partir del 18¿No es asi?
Por cierto yo elimine la beta del disco duro el dia que la cerraron...¿Podre ahora descargarla y jugar mañana si como deciis los que jugamos a la beta cerrada podemos jugar antes a la publica?Me estoy rallando con el tema [carcajad]



Si pero solo puedes jugar el dia 18
ok gracias de nuevo tio.Entonces eso de que los que jugamos a la beta cerrada podemos jugar antes a la publica no es cierto o lo entendi mal ;)
Se puede descargar mañana, pero jugar es del 18 al 21, un dia antes que en ps4

Que ganas de darle!!
WingedDemon escribió:ok gracias de nuevo tio.Entonces eso de que los que jugamos a la beta cerrada podemos jugar antes a la publica no es cierto o lo entendi mal ;)


No de esta vez la beta es para todos. 18 en xbox one y 19 en la ps4.

[oki]
los que os habeis comprado la edicion gold, se os ha bajado el seasson pass tambien o solo los 32gb y los 2 trajes ?
watafak escribió:los que os habeis comprado la edicion gold, se os ha bajado el seasson pass tambien o solo los 32gb y los 2 trajes ?

Yo tengo la gold edition pero aun no lo he instalado,ya comentare por aqui si descarga el seasson pass cuando lo instale,supongo que para cuando pase el periodo de la beta abierta y la desinstale
Han subido de precio el juego en todos los bazares en los últimos dias?
una preguntilla, he sacado 2 codigos con el vpn pero a la hora de canjearlos me dice que no se puede, que lo intente mas tarde, es por algo? o van mal ahora los servers?
elmasmalo escribió:una preguntilla, he sacado 2 codigos con el vpn pero a la hora de canjearlos me dice que no se puede, que lo intente mas tarde, es por algo? o van mal ahora los servers?


Lo tienes que guardar, se podrá canjear cuando salga el juego ;)
WingedDemon escribió:
watafak escribió:los que os habeis comprado la edicion gold, se os ha bajado el seasson pass tambien o solo los 32gb y los 2 trajes ?

Yo tengo la gold edition pero aun no lo he instalado,ya comentare por aqui si descarga el seasson pass cuando lo instale,supongo que para cuando pase el periodo de la beta abierta y la desinstale

pues ya me diras en unos dias ;)
Muchas gracias a @DeSi-DS por el minitutorial, al final fue bastante fácil :).
Algún código de sobra , por favor ? Para la promoción
He sacado 4 códigos más, así que si a alguien le falta que me mande un MP :).

EDITO: Ya no me quedan.
Ojo con hacerse varios codigos, que como se mosquee esta gente no va a valer ni uno.
Las instrucciones son bien sencillas, que cada intersado que se saque el suyo, o se va a llenar el hilo de peticiones.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no lo consigo, pero bueno tampoco me quiero andar liando, supongo que lo sacarán más adelante gratis, y sino pues me quedaré con ellos si es que no lo consigo mañana xD
Sobre los codigos...ya lo intente hace 1 semana y no hubo manera.

No se que hare mal pero ya tengo 2 cuentas nuevas en Uplay y no hay manera, he probado con el vyprvpn y una extension del chrome y no hay manera, es curioso xq me pone que estoy conectado al servidor de EEUU y en datos de mi cuenta pone que soy de EEUU, asi que voy a la pagina de la promocion seleccion Xbox One pero al logearme con la nueva cuenta de EEUU la pagina no carga y me dice que esta promocion no es valida. ya me rendi.q rabia.

Si alguien me puede pasar algun codigo se lo agradeceria.
he estado casi toda la tarde intentándolo y no hay manera, no tengo ni idea como hacerlo, alguien sería tan amable de pasarme un código por favor
@GhostChll joer como te lo curras, muchas gracias!!
Lo mismo te digo, muchas gracias por tomarte la molestia, con personas así da gusto, muchas gracias Ghostchll. Un saludo.
gracias por el tuto desi ds y a los demas por tambien por el aviso y sus aportaciones, como no escribo mucho pues ya lo pongo en general XD
Ya tengo el juego comprado y bajado!! Vamossssssssssssssssssssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
leinada escribió:Ya tengo el juego comprado y bajado!! Vamossssssssssssssssssssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


ahora toca 4 semanas de sequía [buuuaaaa] aun que tenemos la beta [360º]
GhostChll escribió:
leinada escribió:Ya tengo el juego comprado y bajado!! Vamossssssssssssssssssssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


ahora toca 4 semanas de sequía [buuuaaaa] aun que tenemos la beta [360º]


No te preocupes, me he comprado el Rocket League, así que entra la beta y el Rocket podré aguantar el ansía jajajajaja [jaja]
leinada escribió:
GhostChll escribió:
leinada escribió:Ya tengo el juego comprado y bajado!! Vamossssssssssssssssssssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


ahora toca 4 semanas de sequía [buuuaaaa] aun que tenemos la beta [360º]


No te preocupes, me he comprado el Rocket League, así que entra la beta y el Rocket podré aguantar el ansía jajajajaja [jaja]


eeehh no lo alargues tanto que solo quedan 3 semanas xD :)
A ver si puedo probar la beta abierta de estos días, que me pica mucho la curiosidad con este juego a ver que tal esta.
Alguien me podria pasar un codigo para los skins por favor?No puedo conseguirlo
Yo lo intente varias veces y con diferentes navegadores y todo al pie del tutorial y no soy capaz "acceso denegado" me pone en inglés. Si alguien le sobra algún código y desea compartirlo le estaría agradecido.
11065 respuestas