The Division

Perdonar si ya se ha comentado, pero a partir de qué hora exactamente se abre la beta abierta para España?

Gracias y saludos!
valeos escribió:Yo tengo la version Gold pillada en Argentina, y los skins me han aparecedido para descargar directamente desde administrar el juego sin necesidad de ir al store ni nada. Salu2


Si, parece ser que es asi, yo lo que pasa es que soy un poco tonto y no cai en hacerlo desde administrar juego. Si es que a la hora que lo hice no se me puede pedir mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

desi-ds escribió:Anda la osa, ¿así que ya los tenemos con la GOLD?, la que hemos liado Pacs


Es que eso no lo ponia cuando la reservamos. Anoche me entere y me dio por mirar en la store. Na, los codigos para los que hayan reservado la version normal.
GantZ5 escribió:Perdonar si ya se ha comentado, pero a partir de qué hora exactamente se abre la beta abierta para España?

Gracias y saludos!


10 de la mañana y apartir de las 10:10 tengo cita medica y despues ala a trabajar todo el dia [burla3]
La beta comienza el jueves 18 en Xbox One a las 4:00 EST (10:00 hora española), la nueva fecha de finalización de la beta es el 22 de febrero a las 7:00 EST (13:00 hora española) en todas las plataformas.
Gamerlol escribió:La beta comienza el jueves 18 en Xbox One a las 4:00 EST (10:00 hora española), la nueva fecha de finalización de la beta es el 22 de febrero a las 7:00 EST (13:00 hora española) en todas las plataformas.


muy guay eso que termina 22 a las 13h asi tengo el domingo libre y le dare caña! [beer] [beer] [beer]
Alguien sabe si al pillar el juego completo tendremos que volver a descargarlo todo o sólo se actualizará la beta? Esperó que sea esto último porque volver a descargar 23-25 g con mi conexión me cuesta 18-20 horas.
Al final se sabe si incluye un nuevo tramo jugable en la beta publica?
O sera lo mismo q en la privada?
fidoclaros escribió:Alguien sabe si al pillar el juego completo tendremos que volver a descargarlo todo o sólo se actualizará la beta? Esperó que sea esto último porque volver a descargar 23-25 g con mi conexión me cuesta 18-20 horas.

Pues ya puedes empezar a descargar... 32,29GB.
Maver escribió:
fidoclaros escribió:Alguien sabe si al pillar el juego completo tendremos que volver a descargarlo todo o sólo se actualizará la beta? Esperó que sea esto último porque volver a descargar 23-25 g con mi conexión me cuesta 18-20 horas.

Pues ya puedes empezar a descargar... 32,29GB.

Cuando me la puse a descargar ayer me salian unos 24 GB aprox, por qué?

Saludos!
GantZ5 escribió:
Maver escribió:
fidoclaros escribió:Alguien sabe si al pillar el juego completo tendremos que volver a descargarlo todo o sólo se actualizará la beta? Esperó que sea esto último porque volver a descargar 23-25 g con mi conexión me cuesta 18-20 horas.

Pues ya puedes empezar a descargar... 32,29GB.

Cuando me la puse a descargar ayer me salian unos 24 GB aprox, por qué?

Saludos!


24GB la beta
32GB El juego completo
Tiene muy buena pinta, preparada la beta para mañana, a ver que tal el multi. En teoria hay que actualizar verdad?1 gb y pico?
Albertbv escribió:Tiene muy buena pinta, preparada la beta para mañana, a ver que tal el multi. En teoria hay que actualizar verdad?1 gb y pico?


si y ya puedes iniciar la beta para actualizar y sino te actualiza es porque ya esta actualizada.
Ya hace unos días que se podía actualizar la beta cerrada, 1,8gb
yonshi escribió:Ya hace unos días que se podía actualizar la beta cerrada, 1,8gb


A los que la habeis actualizado, que version os sale en la parte de arriba al arrancar?
A mi me aparece 1.1 y no se si ha actualizado o no.
Yo la he descargado de nueva y es 1.1

Entonces a estas horas ya se puede jugar
mattt escribió:Yo la he descargado de nueva y es 1.1

Entonces a estas horas ya se puede jugar


Mañana, a partir de las 10 de la mañana
rrax escribió:Al final se sabe si incluye un nuevo tramo jugable en la beta publica?
O sera lo mismo q en la privada?


Nueva misión jugable, llamada Morgue Subterránea:
Encontraremos una nueva clase de enemigos: Los Limpiadores.
Exploraremos una gran tumba intentando restaurar la energía de la ciudad.
Rescataremos al ingeniero perdido, Paul Rhodes.
Podremos desbloquear una nueva ala en nuestra base:
Tendremos disponible una mejora en el área de Tecnología.
Tendremos una nueva habilidad: La torreta desplegable.


Y más cambios que puedes leer aquí: http://www.universothedivision.com/cambios-la-beta-abierta-the-division/
Gamerlol escribió:
rrax escribió:Al final se sabe si incluye un nuevo tramo jugable en la beta publica?
O sera lo mismo q en la privada?


Nueva misión jugable, llamada Morgue Subterránea:
Encontraremos una nueva clase de enemigos: Los Limpiadores.
Exploraremos una gran tumba intentando restaurar la energía de la ciudad.
Rescataremos al ingeniero perdido, Paul Rhodes.
Podremos desbloquear una nueva ala en nuestra base:
Tendremos disponible una mejora en el área de Tecnología.
Tendremos una nueva habilidad: La torreta desplegable.


Y más cambios que puedes leer aquí: http://www.universothedivision.com/cambios-la-beta-abierta-the-division/


Gracias por la pagina tenia desconocimiento total y acabo de registrar.
Que opináis de hacer un grupo de whatsapp para hacer quedadas entre compis de eol?

[oki]
La web es de los mismos creadores que "universodestiny" que desde luego estaba genial y venía muy bien si te gustaba el juego, yo ya la tengo en favoritos y les sigo en twitter.

Sobre el grupo de whatsapp, comentar que mi hermano y yo hemos comprado el juego+seasson pass, pero nuestros horarios son por la noche (de 22:00 a 00:00 aprox.) y no todas las semanas (según el curro y la familia).

Si montáis un grupo y hay más gente con dicho horario, no me importaría formar parte, incluso, se podría ir pensando ya en formar un clan/hermandad/guild/como se llame en el juego.
Tambien puse a descargar ayer la beta, espero para mañana tenerla operativa y poder catarlo.

Se sabe ya lo de los "premios" que daban por jugar en la beta abierta.
Bueno pues ya esta creado un hilo en online para saber que opinais de hacer un grupo de whatsapp para hacer unas quedadas.
http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-whatsapp-the-division_2154423

Saludos!
Yo también lo descargue ayer y estuve tratando de ponerme a jugar, no sabia que la beta empieza mañana, asi que nada a seguir esperando que ya tengo ganas de probar a ver que tal luce.
La puse por la mañana, espero que ya este bajada. Le tengo ganicas.
¿A partir de las 0:00 se podrá jugar?
Soutel escribió:¿A partir de las 0:00 se podrá jugar?


10 de la mañana.
cutrax escribió:
Soutel escribió:¿A partir de las 0:00 se podrá jugar?


10 de la mañana.


Gracias [oki]
Gamerlol escribió:La web es de los mismos creadores que "universodestiny" que desde luego estaba genial y venía muy bien si te gustaba el juego, yo ya la tengo en favoritos y les sigo en twitter.

Sobre el grupo de whatsapp, comentar que mi hermano y yo hemos comprado el juego+seasson pass, pero nuestros horarios son por la noche (de 22:00 a 00:00 aprox.) y no todas las semanas (según el curro y la familia).

Si montáis un grupo y hay más gente con dicho horario, no me importaría formar parte, incluso, se podría ir pensando ya en formar un clan/hermandad/guild/como se llame en el juego.

Yo justo ese es el horario que me vendría bien. El Season Pass para que es? Yo compré de Argentina la versión esa de 45 euros, no la de 35.
Saludos
ojerez escribió:
Gamerlol escribió:La web es de los mismos creadores que "universodestiny" que desde luego estaba genial y venía muy bien si te gustaba el juego, yo ya la tengo en favoritos y les sigo en twitter.

Sobre el grupo de whatsapp, comentar que mi hermano y yo hemos comprado el juego+seasson pass, pero nuestros horarios son por la noche (de 22:00 a 00:00 aprox.) y no todas las semanas (según el curro y la familia).

Si montáis un grupo y hay más gente con dicho horario, no me importaría formar parte, incluso, se podría ir pensando ya en formar un clan/hermandad/guild/como se llame en el juego.

Yo justo ese es el horario que me vendría bien. El Season Pass para que es? Yo compré de Argentina la versión esa de 45 euros, no la de 35.
Saludos

El season pass te da derecho a descargar todos los futuros dlcs de pago que salgan del juego [oki]
ojerez escribió:
Gamerlol escribió:La web es de los mismos creadores que "universodestiny" que desde luego estaba genial y venía muy bien si te gustaba el juego, yo ya la tengo en favoritos y les sigo en twitter.

Sobre el grupo de whatsapp, comentar que mi hermano y yo hemos comprado el juego+seasson pass, pero nuestros horarios son por la noche (de 22:00 a 00:00 aprox.) y no todas las semanas (según el curro y la familia).

Si montáis un grupo y hay más gente con dicho horario, no me importaría formar parte, incluso, se podría ir pensando ya en formar un clan/hermandad/guild/como se llame en el juego.

Yo justo ese es el horario que me vendría bien. El Season Pass para que es? Yo compré de Argentina la versión esa de 45 euros, no la de 35.
Saludos


De momento el juego tendrá más adelante 3 DLC que al comprar la versión que has comprado, te podrás instalar cuando salgan sin tener que pagar.
Pregunta idiota del dia...

si ya he comprado el juego y lo tengo listo
podre jugar a la beta abierta sin poner ningun codigo ni nada?

o tengo que buscar y bajar otra cosa?
Algunas páginas atrás pusieron el enlace para descargarte la beta abierta del juego (se descarga aparte).

Por cierto, los que tengáis Seasson pass tendréis las skins que regalaban en USA con la promoción del otro día (bombero, policía, paramédico y cazador) y 3 más.

http://www.universothedivision.com/el-pase-de-temporada-mas-ambicioso-de-ubisoft/

Imagen
Gamerlol escribió:Algunas páginas atrás pusieron el enlace para descargarte la beta abierta del juego (se descarga aparte).

Por cierto, los que tengáis Seasson pass tendréis las skins que regalaban en USA con la promoción del otro día (bombero, policía, paramédico y cazador) y 3 más.

http://www.universothedivision.com/el-pase-de-temporada-mas-ambicioso-de-ubisoft/

Imagen


Espero que no hagan como destiny que quedo en el olvido con dlcs de mierda y la peña se fue del juego, espero sinceramente que este este mucho tiempo vivo y bien vivo.
GhostChll escribió:
Gamerlol escribió:Algunas páginas atrás pusieron el enlace para descargarte la beta abierta del juego (se descarga aparte).

Por cierto, los que tengáis Seasson pass tendréis las skins que regalaban en USA con la promoción del otro día (bombero, policía, paramédico y cazador) y 3 más.

http://www.universothedivision.com/el-pase-de-temporada-mas-ambicioso-de-ubisoft/

Imagen


Espero que no hagan como destiny que quedo en el olvido con dlcs de mierda y la peña se fue del juego, espero sinceramente que este este mucho tiempo vivo y bien vivo.

por 10€ mas estaba el seasson pass en colombia, nose porque no lo habeis comprado ya que esta tirado
Y en argentina... alguien sabe a que hora empieza mañana la beta?
Tengo entendido que a las 10 am. @Aizzon


Edito: Perdona, a las 10 am en España.
Still escribió:Tengo entendido que a las 10 am. @Aizzon


Edito: Perdona, a las 10 am en España.


Gracias @still
Me he descargado la beta desde la store, pero no he comprado el juego. Podré jugarla hoy? Es que parece por lo que leo que si no la hemos comprado no se puede jugar. Es así?

Gracias y un saludo.
monoculero escribió:Me he descargado la beta desde la store, pero no he comprado el juego. Podré jugarla hoy? Es que parece por lo que leo que si no la hemos comprado no se puede jugar. Es así?

Gracias y un saludo.

Es una Beta Abierta, por lo tanto la puedes jugar a partir de hoy.
No es necesario tener comprado el juego para jugar la beta abierta.

Hoy a partir de las 10:00am hora española, podréis jugar quienes queráis hasta el lunes 22 a las 13:00pm hora española.
Me imagino que para jugar offline no se necesitara ser gold no? Pero para la zona oscura si verdad?
Yo creo que no podrás jugar, al ser un juego online estilo destino...para jugar debes estar conectado a internet así que no creó...de todas formas haz la prueba!
jonwindu escribió:Yo creo que no podrás jugar, al ser un juego online estilo destino...para jugar debes estar conectado a internet así que no creó...de todas formas haz la prueba!


Gracias! Probare si no pasare por caja.

Edito: Acabo de entrar la juego y efectivamente dice que para el modo multijugador es necesario el Gold por si alguno más tenia dudas..
Jajaja, duda de hoy, ir a trabajar o quedarme jugando?
El juego lo puedes jugar sin GOLD salvo la "Zona Oscura" y el unirte a otros jugadores.

Es decir, que si no vas a jugar la "Zona Oscura" ni piensas hacer grupo con otros jugadores, podrás jugar sin GOLD.

Lo podéis mirar en el FAQ del juego en su web oficial.
Sabeis si para comprar en argentina hay algo especia tipo tasas, que no se pueda pagar con tarjeta o no funciona el vypvrn?
zarzaflash escribió:Sabeis si para comprar en argentina hay algo especia tipo tasas, que no se pueda pagar con tarjeta o no funciona el vypvrn?


Con tarjeta se puede pagar que yo lo hice así, lo del vypvrn no te lo puedo decir porque yo no lo uso, yo le pongo el proxy al navegador firefox a mano para hacerlo.
11065 respuestas