The Division

zarzaflash escribió:Sabeis si para comprar en argentina hay algo especia tipo tasas, que no se pueda pagar con tarjeta o no funciona el vypvrn?


Yo lo compre en argentina por ese método y mi tarjeta virtual, yo compre la edición Gold que viene con el season pass y sin problemas.
NucelarGen escribió:Al lio !


Espero tus gifs/videos/fotos con impaciencia :)
ratataaaa No se porque pensaba que empezaba a las 13:00.
No se si se ha dicho pero he perdido la evolucion de mi personaje de la anterior beta....:((
kaneda_bcn escribió:No se si se ha dicho pero he perdido la evolucion de mi personaje de la anterior beta....:((


Si ya se sabía pero yo no lo veo como algo negativo :).
Bueno hoy y durante este finde lo voy a probar intensamente con mi grupo de colegas. :)
Si me sigue convenciendo, soltare battlefront y le dare a este.
En serio hay que tener cuenta Ubisoft Club para jugar?? Y ahora Ubisoft Club no está disponible y no puedo crearme cuenta. Nice.... Alguna alternativa?
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Al lio !


Espero tus gifs/videos/fotos con impaciencia :)


pues no me deja ... no se que pasa
Yo estoy Jugando sin problemas
qu no me deja hacer fotos quiero decir .Me encanta este juego , los movimientos están muy trabajados o por lo menos a mi , me encantan . Las coberturas , cuando saltas un obstáculo , al subir escaleras , etc , detalles "pequeños" pero muy buenos .

Y luego esta el Fukin FUdeFU ( el mando elite ) [babas] en lo poco que llevo y que pasada.
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Al lio !


Espero tus gifs/videos/fotos con impaciencia :)


pues no me deja ... no se que pasa

[snif]
xxDeadlockxx escribió:
kaneda_bcn escribió:No se si se ha dicho pero he perdido la evolucion de mi personaje de la anterior beta....:((


Si ya se sabía pero yo no lo veo como algo negativo :).

No se si habran puesto alguna cosa nueva pero no me apetece empezar el personaje 4 veces desde el principio, asi que a menos que digais que hay mucha novedad frente a la beta antigua o alpha, esperare a que salga el juego completo. No quiero quedarme con mono de mas!
jonwindu escribió:
xxDeadlockxx escribió:
kaneda_bcn escribió:No se si se ha dicho pero he perdido la evolucion de mi personaje de la anterior beta....:((


Si ya se sabía pero yo no lo veo como algo negativo :).

No se si habran puesto alguna cosa nueva pero no me apetece empezar el personaje 4 veces desde el principio, asi que a menos que digais que hay mucha novedad frente a la beta antigua o alpha, esperare a que salga el juego completo. No quiero quedarme con mono de mas!


Novedad si que hay. Se desbloquea una nueva ala del centro de mando y hay una nueva misión relacionada con ese ala.
De todas formas, si que es verdad lo que dices, da cierta pereza empezar de nuevo por tercera vez y volver a tener un arma decente para meterte en la ZO.
Y como en esta beta tampoco se guarde personaje...cuando tengamos juego completo sera cuarta vez!

Disfrutad del juego quien no pudo hacerse con la beta anterior...os encantará.
kaneda_bcn escribió:Y como en esta beta tampoco se guarde personaje...cuando tengamos juego completo sera cuarta vez!

Disfrutad del juego quien no pudo hacerse con la beta anterior...os encantará.

Por eso he dicho yo lo de cuarta vez! jajaja. La tercera será la definitiva cuando salga el juego. Disfrutadla los que no la hayais probado. JUEGAZO!
Algun cambio grafico?

pd. Cabrones o estais jugando o currando y pasais de mi! Voy a comprobarlo yo mismo en 30 min [poraki]
Son las 13:41 y @NucelarGen aún no ha puesto imágenes ni nada sobre la beta, menuda viciada se está pegando.

Si mañana sobre esta hora no ha posteado, tendremos que llamar a la policía para que vayan a ver si le ha pasado algo.
Me salen las voces en castellano y los textos en italiano, QUE COJONES XD
No han cambiado lo más importante ... La puta voz de los pilotos del heli ... [sati]
A mi me está gustando mucho, lo he jugado con cuatro compis de aquí y esta entretenido, es el primer er Tom Clancy's que juego y me mola.

El efecto de la nieve intensa con la niebla es acojonante.
Vengo de currar despues de 8 horas y me pone... que los servidores no estan disponibles.
Yo también busco gente para jugar en la beta y en el juego final (que ya lo tengo comprado). No dudeis en agregarme si jugais, pero indicadme que sois de aquí. Mi id está debajo de mi nombre.
Yo empiezo ahora deapues de haberle dado bastante al alpha y a la primera beta.... Si alguien quiere por aqui estoy.... K gusto el castellano jejee
mekausmal escribió:Yo empiezo ahora deapues de haberle dado bastante al alpha y a la primera beta.... Si alguien quiere por aqui estoy.... K gusto el castellano jejee


Cuenta conmigo si al final te haces con él. [beer]
Yo hoy por trabajo no podré conectare hasta la noche pero mañana voy a darle a todas horas [plas]
Los graficos mejor de lo que me esperaba, justitos pero a sido una grata sorpresa.

Las voces de doblaje...... Cuando escuchas al piloto parece que estas viendo una peli de mortadelo en vez de un juego de guerra.

De momento me ha molado.

Cuantas personas pueden jugar en grupo?
mattt escribió:Los graficos mejor de lo que me esperaba, justitos pero a sido una grata sorpresa.

Las voces de doblaje...... Cuando escuchas al piloto parece que estas viendo una peli de mortadelo en vez de un juego de guerra.

De momento me ha molado.

Cuantas personas pueden jugar en grupo?


Grupos de hasta cuatro personas.
Yo llego muy vírgen a la beta y estoy flipando. El downgrade se nota menos jugándolo que si lo ves en vídeos. La cantidad de detalles es brutal. Toda la peña corriendo al punto de misión y yo parándome cada 2 metros a mirar cosas [qmparto] Por cierto, si se juega solo se puede disfrutar igualmente ? Ya que prácticamente está diseñado para jugar con gente...
mattt escribió:Los graficos mejor de lo que me esperaba, justitos pero a sido una grata sorpresa.

Las voces de doblaje...... Cuando escuchas al piloto parece que estas viendo una peli de mortadelo en vez de un juego de guerra.

De momento me ha molado.

Cuantas personas pueden jugar en grupo?


A mí me ha gustado lo que he visto. Cierto que los gráficos no son lo que prometían, pero cumplen perfectamente. Lo de la voz del piloto al comenzar... Es mala de cojones, no pega nada. xD

Sigo adelante con la compra del juego, me convence.
He hecho una mision (la de rescatar a la medico ) y joder que guapa, eramos solo 2 y nos hemos tenido que ayudar muchisimo por que era dificil de cojones
Apunta automático el juego??? Se puede quitar la mancada esa??? ....alguien me lo podría confirmar??? Por favor que no sea cierto que apunta solo...
chicos cuando intento entra a la beta me pone "tu cuenta no esta disponible en este momento. intentelo mas tarde" y un codigo de error. que tipo de broma es esta!!!
ToniiGoku escribió:Apunta automático el juego??? Se puede quitar la mancada esa??? .... Por favor que no sea cierto que apunta solo...


En la beta no se tiene opcion a activar/desactivar el apuntado automatico, espero que en el juego final se tenga esa opcion.
Me pongo a meter la contraseña en la mierda de Uplay y no entra y ahora me dice que el servicio de Ubisoft no esta disponible, vaya cracks, no me dejan buenas sensaciones precisamente.

Total, que no puedo jugar, no lo iba a pillar porque no compro juegos solo online pero tenía curiosidad por verlo después de tanto que se ha hablado de él y haberlo dejado por la noche bajando.
hagenderadeon escribió:Me pongo a meter la contraseña en la mierda de Uplay y no entra y ahora me dice que el servicio de Ubisoft no esta disponible, vaya cracks, no me dejan buenas sensaciones precisamente.

Total, que no puedo jugar, no lo iba a pillar porque no compro juegos solo online pero tenía curiosidad por verlo después de tanto que se ha hablado de él y haberlo dejado por la noche bajando.


Es que la beta es justamente para esto. Para probar y afinar los servidores. El juego ya está desarrollado.
Así que es completamente normal que haya caídas.
Problema. Al poner para dar inicio al juego se pone la imagen (hasta ahí bien) pero a los tres segundos se quita y se vuelve al menú de la consola... ¿A alguien más le pasa?
de momento me esta dejando buen sabor de boca el juego,bastante entretenido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos siguen siendo muy buenos y eso que solo es una beta [tadoramo]
Muchas gracias por las fotos @NucelarGen [oki]

Es un pasote cómo se ve, esta noche tendré que darle un tiento.
comento una cosica.

La imagen se ve borrosa por la fama de hacer la captura , digamos que hago el mismo invento que en ps4 ; presiono el touch pad y seguido el botón de capturas ( hay unos segundos que desaparece todo el HUD) pues lo mismo pero con el botón guía . Presiono el botón de habilidades y son 2 segundo botón guía y Y. Es cuestión de practicar y así , no hay que desactivarlo siempre desde las opciones . Es una ahorrada pero ahí lo dejo .


Este es el efecto que os digo. Depende de los segundos sale borrosa o no

La primera es con el truco

Imagen

Imagen
TuRBaDoX escribió:chicos cuando intento entra a la beta me pone "tu cuenta no esta disponible en este momento. intentelo mas tarde" y un codigo de error. que tipo de broma es esta!!!

ami me pasa lo mismo no se si abra alguien mas
@indigo_rs
Los gráficos son definitivos. El juego sale en 2 semanas y a estas alturas ya está absolutamente desarrollado.
La beta es para probar servidores, no para introducir cambios a estas alturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que cada vez se ve mejor, es posible que añadieran mejoras [tadoramo]
SplicerLen escribió:Problema. Al poner para dar inicio al juego se pone la imagen (hasta ahí bien) pero a los tres segundos se quita y se vuelve al menú de la consola... ¿A alguien más le pasa?


Me autocito.
Reverendo escribió:
hagenderadeon escribió:Me pongo a meter la contraseña en la mierda de Uplay y no entra y ahora me dice que el servicio de Ubisoft no esta disponible, vaya cracks, no me dejan buenas sensaciones precisamente.

Total, que no puedo jugar, no lo iba a pillar porque no compro juegos solo online pero tenía curiosidad por verlo después de tanto que se ha hablado de él y haberlo dejado por la noche bajando.


Es que la beta es justamente para esto. Para probar y afinar los servidores. El juego ya está desarrollado.
Así que es completamente normal que haya caídas.


Pues sigo sin poder entrar y hoy era el unico día que iba a poder probarla, asi que conmigo la han clavado, me sigue sin reconocer contraseñas y tampoco me permite cambiarla porque no me envía el mail, asi que nada, cosas del Uplay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi a nivel gráfico me parece una pasada, no tanto como prometían pero uno de los mejores in duda. Un buen aperitivo antes de la llegada del Quantum Break.
Alguien sería tan amable de cederme un código para la Beta??
Mago88 escribió:Alguien sería tan amable de cederme un código para la Beta??


Es Beta abierta hombre. Buscalo en la store de xbox y descargalo
11065 respuestas