racanui escribió:Yo no puedo jugar. No me deja entrar en uplay. Ni se que hacer ya. Alguna solución?
A mi ayer tampoco me dejaba logearme en Uplay ni recuperar contraseña porque aún sigo esperando el mail para su cambio, la única solución fue entrar con la cuenta de Uplay de otra persona, toda una chapuza si.
Probada la beta pues no esta mal, lástima de apuntado automático, los gráficos cumplen pero estan lejísimos de lo que nos intentaron colar en aquel E3 como era de esperar viniendo de Ubi, me da mucha rabia ese tipo de marketing, al menos ya no nos pilla por sorpresa.
Es destacable la ambientación, ciertas partes destruibles del escenario, no tantas como puede parecer, el tamaño del mismo, algunas texturas y sobre todo la iluminación que hace muy bien su trabajo, desgraciadamente en algunos momentos me apareció un terrible tearing, sobre todo en lugares cerrados, pero de manera muy puntual y muy brevemente, esperemos que desaparezca totalmente en la versión final, a mi es el defecto gráfico que más me molesta.
Jugablemente es divertido, a ver si aguanta las horas como shooter, lo que si me pareció es que si no han puesto un modo para un jugador offline es porque no han querido porque tienen todo lo necesario para poder llevarlo a cabo en su mano y en cambio han optado por un modelo always online, razón que me lleva a no comprarlo. A ver si para su segunda parte vemos un modo single player.