The Division

La beta cerrada también tuvo mantenimientos todas las mañanas, así que como sea igual, las mañanas están perdidas.
Yo no puedo jugar. No me deja entrar en uplay. Ni se que hacer ya. Alguna solución?
racanui escribió:Yo no puedo jugar. No me deja entrar en uplay. Ni se que hacer ya. Alguna solución?


A mi ayer tampoco me dejaba logearme en Uplay ni recuperar contraseña porque aún sigo esperando el mail para su cambio, la única solución fue entrar con la cuenta de Uplay de otra persona, toda una chapuza si.

Probada la beta pues no esta mal, lástima de apuntado automático, los gráficos cumplen pero estan lejísimos de lo que nos intentaron colar en aquel E3 como era de esperar viniendo de Ubi, me da mucha rabia ese tipo de marketing, al menos ya no nos pilla por sorpresa.

Es destacable la ambientación, ciertas partes destruibles del escenario, no tantas como puede parecer, el tamaño del mismo, algunas texturas y sobre todo la iluminación que hace muy bien su trabajo, desgraciadamente en algunos momentos me apareció un terrible tearing, sobre todo en lugares cerrados, pero de manera muy puntual y muy brevemente, esperemos que desaparezca totalmente en la versión final, a mi es el defecto gráfico que más me molesta.

Jugablemente es divertido, a ver si aguanta las horas como shooter, lo que si me pareció es que si no han puesto un modo para un jugador offline es porque no han querido porque tienen todo lo necesario para poder llevarlo a cabo en su mano y en cambio han optado por un modelo always online, razón que me lleva a no comprarlo. A ver si para su segunda parte vemos un modo single player.
Te obliga a tener gold, pero es perfectamente jugable en solitario. No tanto en la dark zone porque ahí necesitas el respaldo de gente para que no seas presa fácil
Estoy tentado de comprar la versión Gold en el bazar argentino pero me asalta una duda. ¿Las voces serán las en español de España o en español Argentino? [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado, pero me ha dejado un poco meh.

Graficamente guay (vengo de 360), pero me ha recordado mucho a GoW, aunque con control mejorado.
Lo que no me ha gustado es que aleatoriamente te vengan 6 negros a dar tiros :S
Sallemn escribió:Estoy tentado de comprar la versión Gold en el bazar argentino pero me asalta una duda. ¿Las voces serán las en español de España o en español Argentino? [comor?]


Supongo que en español de españa, porque aunque la compra la hagas en argentina, te lo vas a descargar de la store española.
O por lo menos, eso espero porque yo lo compre en argentina tambien.
El precio en Argentina es 699, el precio en euros cuánto es ?.
arkadia3 escribió:El precio en Argentina es 699, el precio en euros cuánto es ?.


http://themoneyconverter.com/ES/ARS/EUR.aspx

es bastante facil buscar en realidad ;) ;) ;) ;)
Si alguien quiere echar unas partidas a la beta agregarme,eso si me gusta jugar con tranquilidad y viendo las cosas que ayer jugué con tres y todo era corriendo de un lado a otro sin parar,también tengo el gears.
yonshi escribió:Te obliga a tener gold, pero es perfectamente jugable en solitario. No tanto en la dark zone porque ahí necesitas el respaldo de gente para que no seas presa fácil


Para ser exactos, creo que @hagenderadeon se refiere a que el juego te obliga a estar en linea para poder jugar.

Dicho esto, no es necesario tener suscripción gold para poder jugar al juego, puedes ser silver y jugar, pero modos de juego como la Dark zone solo podras jugarlos con cuenta gold (ya que es el modo competitivo).
hagenderadeon escribió:
racanui escribió:Yo no puedo jugar. No me deja entrar en uplay. Ni se que hacer ya. Alguna solución?


A mi ayer tampoco me dejaba logearme en Uplay ni recuperar contraseña porque aún sigo esperando el mail para su cambio, la única solución fue entrar con la cuenta de Uplay de otra persona, toda una chapuza si.

Probada la beta pues no esta mal, lástima de apuntado automático, los gráficos cumplen pero estan lejísimos de lo que nos intentaron colar en aquel E3 como era de esperar viniendo de Ubi, me da mucha rabia ese tipo de marketing, al menos ya no nos pilla por sorpresa.

Es destacable la ambientación, ciertas partes destruibles del escenario, no tantas como puede parecer, el tamaño del mismo, algunas texturas y sobre todo la iluminación que hace muy bien su trabajo, desgraciadamente en algunos momentos me apareció un terrible tearing, sobre todo en lugares cerrados, pero de manera muy puntual y muy brevemente, esperemos que desaparezca totalmente en la versión final, a mi es el defecto gráfico que más me molesta.

Jugablemente es divertido, a ver si aguanta las horas como shooter, lo que si me pareció es que si no han puesto un modo para un jugador offline es porque no han querido porque tienen todo lo necesario para poder llevarlo a cabo en su mano y en cambio han optado por un modelo always online, razón que me lleva a no comprarlo. A ver si para su segunda parte vemos un modo single player.


Llevó ya varios mensajes leyendo lo del apuntado automático...¿que apuntado automático? Yo no noto nada...(entendiendo como apuntado automático el de gta5 que si le das a apuntar te selecciona un enemigo aún que estés mirando a otro lado)
FoxFurius escribió:
hagenderadeon escribió:
racanui escribió:Yo no puedo jugar. No me deja entrar en uplay. Ni se que hacer ya. Alguna solución?


A mi ayer tampoco me dejaba logearme en Uplay ni recuperar contraseña porque aún sigo esperando el mail para su cambio, la única solución fue entrar con la cuenta de Uplay de otra persona, toda una chapuza si.

Probada la beta pues no esta mal, lástima de apuntado automático, los gráficos cumplen pero estan lejísimos de lo que nos intentaron colar en aquel E3 como era de esperar viniendo de Ubi, me da mucha rabia ese tipo de marketing, al menos ya no nos pilla por sorpresa.

Es destacable la ambientación, ciertas partes destruibles del escenario, no tantas como puede parecer, el tamaño del mismo, algunas texturas y sobre todo la iluminación que hace muy bien su trabajo, desgraciadamente en algunos momentos me apareció un terrible tearing, sobre todo en lugares cerrados, pero de manera muy puntual y muy brevemente, esperemos que desaparezca totalmente en la versión final, a mi es el defecto gráfico que más me molesta.

Jugablemente es divertido, a ver si aguanta las horas como shooter, lo que si me pareció es que si no han puesto un modo para un jugador offline es porque no han querido porque tienen todo lo necesario para poder llevarlo a cabo en su mano y en cambio han optado por un modelo always online, razón que me lleva a no comprarlo. A ver si para su segunda parte vemos un modo single player.


Llevó ya varios mensajes leyendo lo del apuntado automático...¿que apuntado automático? Yo no noto nada...(entendiendo como apuntado automático el de gta5 que si le das a apuntar te selecciona un enemigo aún que estés mirando a otro lado)


Eso digo yo, porque gasto mas balas de lo que me gustaría. Donde está ese apuntado automático?
Creo que este tema no va aca, pero alguien podria decirme como hacer para que la consola descargue actualizaciones para un juego en especifico? Estoy descargando la beta y por motivos de tiempo tenGo que dejar la consola actualizando sola, pero me desespera que en lugar de descargar la beta se pone actualizar otros juegos, no hay forma de que solo descargue la beta? Ya llevo mucho tiempo (65%) y avanza muy lento porque se pone actualizar mas juegos :(
Rojoroker escribió:Creo que este tema no va aca, pero alguien podria decirme como hacer para que la consola descargue actualizaciones para un juego en especifico? Estoy descargando la beta y por motivos de tiempo tenGo que dejar la consola actualizando sola, pero me desespera que en lugar de descargar la beta se pone actualizar otros juegos, no hay forma de que solo descargue la beta? Ya llevo mucho tiempo (65%) y avanza muy lento porque se pone actualizar mas juegos :(

No se si hay otro modo, pero si pulsas start encima del que se actualiza te sale un desplegable donde puedes pausarlo...
FoxFurius escribió:
Rojoroker escribió:Creo que este tema no va aca, pero alguien podria decirme como hacer para que la consola descargue actualizaciones para un juego en especifico? Estoy descargando la beta y por motivos de tiempo tenGo que dejar la consola actualizando sola, pero me desespera que en lugar de descargar la beta se pone actualizar otros juegos, no hay forma de que solo descargue la beta? Ya llevo mucho tiempo (65%) y avanza muy lento porque se pone actualizar mas juegos :(

No se si hay otro modo, pero si pulsas start encima del que se actualiza te sale un desplegable donde puedes pausarlo...


Eso ya lo se compañero, el problema es q cuando apago la consola para que se quede descargando vuelve hacer lo mismo, la encienco y resulta que lleva 15 % descargado de otro juego, pauso ese juegi e unicio the division, lo dejo descargando, tiempo despues inicio la consola y resulta que ya lleva 30% del otro juego y de TD solo avanzo 2% [enfado1]
The_PaCmAn escribió:
FoxFurius escribió:Llevó ya varios mensajes leyendo lo del apuntado automático...¿que apuntado automático? Yo no noto nada...(entendiendo como apuntado automático el de gta5 que si le das a apuntar te selecciona un enemigo aún que estés mirando a otro lado)


Eso digo yo, porque gasto mas balas de lo que me gustaría. Donde está ese apuntado automático?


Hombre con que la mirilla este a escasos milimetros del personaje de turno al que quieras disparar, en cuanto pulses LT, la mira se centrara al enemigo en ese momento. Otra cosa es que mientras tengas LT pulsado este todo el rato haciendo auto apuntado que eso ya no. Pero si que hace un ligero auto apuntado y si, si que se nota xD.
Lo del apuntado es una pequeña ayuda al apuntar que suelen traer en la mayoría de juegos, en SW por ejemplo. No es para tanto. Y gráficamente yo fui uno de los que lo criticó por el downgrade, pero una vez dentro comprendes el motivo y se ve muy muy bien, nada comparado con verlo en vídeos. Ni una bajada de frames he tenido en estos días. La ambientación es sublime, el cambio climático brutal (cuando se nubla es la leche). La personalización, con todas esas habilidades, artefactos, talentos, mods... muy variada. En la ZO se puede ir solo pero harás poco. Me encontré con IA que me fundía y con un grupo de gente que no me atacaba. La tensión es brutal, porque te la puede jugar cualquiera en cualquier momento. No se si hay matchmaking para entrar en la ZO pero podrían añadirlo para cuando quieras ir en grupo. Ningún colega se lo pillará así que cuando salga contad conmigo (soy muy útil de cebo) [qmparto] Saludos.
Alvi 7 escribió:
yonshi escribió:Te obliga a tener gold, pero es perfectamente jugable en solitario. No tanto en la dark zone porque ahí necesitas el respaldo de gente para que no seas presa fácil


Para ser exactos, creo que @hagenderadeon se refiere a que el juego te obliga a estar en linea para poder jugar.

Dicho esto, no es necesario tener suscripción gold para poder jugar al juego, puedes ser silver y jugar, pero modos de juego como la Dark zone solo podras jugarlos con cuenta gold (ya que es el modo competitivo).


Si, a eso me refería, a la necesidad de estar conectado para jugar cuando podrías disfrutar el juego offline. Es un buen punto que no necesites Gold para poder jugar excepto a la Dark Zone, no lo sabía, una lástima que este juego no sea para mi, soy contrario a los always online, si dejara jugar desconectado seguramente lo pillaría.

Lo del apuntado automático quizás lo más correcto sería llamarlo ayuda al apuntado, no es como el Gta que tocas el botón de apuntar e inmediatamente te fija un blanco, aquí al apuntar a un objetivo te lo centra en él pero tienes que haber apuntado previamente a una distancia próxima al blanco facilitándote el trabajo.
Desde luego respeto toda opinión pero sigo sin entender cuando califica el juego de normalito gráficamente. Quien probara la Beta del Homefront en su momento sabrá lo que es "normalito". En un rato subo algunas capturas de las muchas que he sacado. Y ojo lo he dicho muchas veces el juego tiene sus cosas malas o normales eso no lo niego pero básicamente como cualquier juego del mercado.
no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..
sabuc0 escribió:@jluisjim lo vas a pillar? [angelito]



Que tal Sabuco, cuanto tiempo !!. Llevo con el juego pagado 1 semana y pico del bazar argentino y ni he probado la Beta ni la voy a probar , paso directamente a la acción el día 1.

Así que ya sabes que si te coges el juego gente habrá, hasta viejos conocidos jajaja.
El problema de este juego ha sido el mismo que tuvo Watch Dogs en su momento. Se presentó y nos hizo babear a todos, pero cuando han tenido que pulir todos los demás aspectos jugables y adecuarlo al hardware que ofrecen PS4/One las modificaciones no han convencido a todos por igual.

El juego es muy divertido y está muy conseguido. El componente táctico con toques RPG le va a dar muchísima vidilla, espero que no se haga repetitivo a la larga.
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.
Camecube escribió:
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.


Yo es que ni entro. Un par de veces e pasado por delante de la puerta y paso de largo , me da miedo xD . La verdad es que prefiero el modo "historia" mil veces
Bueno dejo por aquí las capturas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jluisjim escribió:
sabuc0 escribió:@jluisjim lo vas a pillar? [angelito]



Que tal Sabuco, cuanto tiempo !!. Llevo con el juego pagado 1 semana y pico del bazar argentino y ni he probado la Beta ni la voy a probar , paso directamente a la acción el día 1.

Así que ya sabes que si te coges el juego gente habrá, hasta viejos conocidos jajaja.


Ahí ahi, yo estoy haber sin convezco con el que comparto consola, y a sephi,,, este último,, va a costar, pero habrá que recordar viejos tiempos destinyanos [+risas]
Camecube escribió:
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.


Habrá de todo, y eso que comentas también se vuelve en su contra. Hace un rato he entrado y había 4 rogues que se les notaba que iban en grupo, cazando jugadores en solitario... pero como ya aparecían marcados con la calavera roja para todo el mundo, ha dado la casualidad que les hemos rodeado entre unos 10 o así y han caído como moscas XD

salu2
oblongo escribió:
Camecube escribió:
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.


Habrá de todo, y eso que comentas también se vuelve en su contra. Hace un rato he entrado y había 4 rogues que se les notaba que iban en grupo, cazando jugadores en solitario... pero como ya aparecían marcados con la calavera roja para todo el mundo, ha dado la casualidad que les hemos rodeado entre unos 10 o así y han caído como moscas XD

salu2


Y si hubieran sido listos en el momento que hacen eso y hubieran pillado los suministros, se van a los limites de la beta y los mete en la zona segura y a esperar tan campantes a que se les pase el tiempo como renegados, espero que no puedan tirar de ese "truco" en el juego final xD
Camecube escribió:
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.

Es que la ZO está diseñada para ir con gente. Podrían poner un matchmaking como dije en otro post. Supongo que habrá de todo, ayer me encontré con varios grupos y no me mataron, mientras que peleando con la IA y apunto de morir me vino uno por detrás y en vez de ayudarme me ejecutó... xD Hay alguna forma de comunicarse con la gente? Te pueden invitar desde la ZO de alguna manera o invitarles tú?
metalacran escribió:
Camecube escribió:
NucelarGen escribió:no entiendo nada. Cuando yo siempre me he quejado de los gráficos , todos como gatos en celo y que lo importante era lo demás. El juego esta estupendo gráficamente y entretenido como el que menos , yo me lo paso genial y juego mayormente solo .

Esta claro que para gustos los colores , pero yo que se ..


Yo, en mi caso, o la zona oscura se plantea de otra manera o eso va a ser un nido de roba suministros descomunal xD. Antes he entrado 1 hora y todas las veces que me han matado ha sido por mero gusto, es que ni suministros que llevaba encima, como esa sea la tonica que tome el juego, creo que mas de uno lo abandonara.

Es que la ZO está diseñada para ir con gente. Podrían poner un matchmaking como dije en otro post. Supongo que habrá de todo, ayer me encontré con varios grupos y no me mataron, mientras que peleando con la IA y apunto de morir me vino uno por detrás y en vez de ayudarme me ejecutó... xD Hay alguna forma de comunicarse con la gente? Te pueden invitar desde la ZO de alguna manera o invitarles tú?


Y aunque vayas con gente como te pillen por la espalda estas jodido. Creo que si te acercas a la gente y miras su perfil o le das a start>gestion de grupo creo que desde ahi puedes invitalos. A mi en la beta anterior me invitaron a un grupo dos italianos xD
sabuc0 escribió:
jluisjim escribió:
sabuc0 escribió:@jluisjim lo vas a pillar? [angelito]



Que tal Sabuco, cuanto tiempo !!. Llevo con el juego pagado 1 semana y pico del bazar argentino y ni he probado la Beta ni la voy a probar , paso directamente a la acción el día 1.

Así que ya sabes que si te coges el juego gente habrá, hasta viejos conocidos jajaja.


Ahí ahi, yo estoy haber sin convezco con el que comparto consola, y a sephi,,, este último,, va a costar, pero habrá que recordar viejos tiempos destinyanos [+risas]


Pues a ver si los convences que como pongan raids o hordas pueden arder consolas ahi [carcajad] [carcajad]
Voy a entrar a la zona oscura con el poder del Super Saiyan God [uzi]

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Bueno dejo por aquí las capturas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


increible que la gente se queje de los graficos, en fin espero que esa gente ni juegue al juego asi tendremos menos quejas, yo graficamente lo veo muy muy bien y no juego en una pantalla mala precisamente, otra cosa es lo brutisimo que nos lo presentaron y no han podido llegar pero decir que es malo graficamente me parece de broma. el tema de la dark zone va a tener chicha por que la peña son unos cerdillos buenos y tienes que ir con pies de plomo, ayer fui con un grupo de 4 y habia 2 notas esperando vinieron unos malos de la IA y mientras nosotros los despachamos ellos empezaron a dispararnos a nosotros, cayeron los 2, pero no me quiero imaginar cuando haya un grupito de 4 haciendo eso,
Que buenas capturas [oki]
Yo hoy le he dado más a la ZO y me he encontrado con mucha gente, nos hemos juntado 5 o 6 persiguiendo a renegados, haciendo extracciones, después nos traicionaron... xD Echo en falta un poco más de verticalidad, callejones o tiendas abiertas para usarlas de escondites. Y estaría bien que potencien el PvE en grupo, para que no se haga todo muy repetitivo... algún evento multitudinario, o cosas así.

En esta imágen se respira tensión, nadie se fia de nadie [qmparto]
Imagen
PAYOLOCO escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno dejo por aquí las capturas en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


increible que la gente se queje de los graficos, en fin espero que esa gente ni juegue al juego asi tendremos menos quejas, yo graficamente lo veo muy muy bien y no juego en una pantalla mala precisamente, otra cosa es lo brutisimo que nos lo presentaron y no han podido llegar pero decir que es malo graficamente me parece de broma. el tema de la dark zone va a tener chicha por que la peña son unos cerdillos buenos y tienes que ir con pies de plomo, ayer fui con un grupo de 4 y habia 2 notas esperando vinieron unos malos de la IA y mientras nosotros los despachamos ellos empezaron a dispararnos a nosotros, cayeron los 2, pero no me quiero imaginar cuando haya un grupito de 4 haciendo eso,


Pues yo me "quejo" de ciertas partes gráficas, y he jugado, lo juego, y posiblemente lo seguiré jugando cuando salga. xD

Con respecto a la Zona Oscura, algo van a tener que hacer, por culpa precisamente de eso que has comentado; "La Darck Zone va a tener chicha porque la peña son unos cerdillos...". Y ahí puede estar uno de los problemas. Y es que eso se puede convertir en un caos, y hartar a la gente con tanta "cerdada". Muchos podrían acabar por dejar el juego, quedando así los niñatos de turno (si ofendo a alguien, lo siento). Si ya en la Beta se ha producido muchos casos así... Una vez salga el juego puede ser un pasote (y no precisamente para bien).

Esperemos que lleven por buen camino el juego, porque tiene mucho que ofrecer. Sería una lástima que se echara a perder (o más bien, que nostros mismos fuéramos quienes lo echésemos a perder).
@GROCKEVOR Hubiese estado bien un rollo tipo que te marquen si matas a muchos durante un tiempo largo, que se creasen 2 bandos, los 'buenos' y los renegados (donde cada uno podría formar sus grupos dentro del bando) e incluso meter PvE competitivo (misiones con enemigos más duros) donde estés expuesto a que te ataque uno u otro bando... Es mucho pedir pero añadiendo detalles así mejoraría la experiencia en general en la ZO. Creo yo...
Hay un maximo de extraccion? Porque antes hemos pedido un helicoptero, han empezado a venir gente y mas gente, total que han extraido todos y mi colega y yo nos hemos quedado sin extraer y con cara de idiotas jajaja, todos como ratillas jaja.
cutrax escribió:Hay un maximo de extraccion? Porque antes hemos pedido un helicoptero, han empezado a venir gente y mas gente, total que han extraido todos y mi colega y yo nos hemos quedado sin extraer y con cara de idiotas jajaja, todos como ratillas jaja.


Claro, creo que son 4 paquetes por helicóptero (es decir, 4 extracciones), así que cuando pasa toca volver a llamar a la extracción y a aguantar más aún jajaja
Perdonad la pregunta:me baje la beta cerrada y ahora no puedo jugar.He de hacer algo?No se si se ha actualizado la beta.Como lo averiguo?Gracias
Jomasanmu escribió:Perdonad la pregunta:me baje la beta cerrada y ahora no puedo jugar.He de hacer algo?No se si se ha actualizado la beta.Como lo averiguo?Gracias


tienes que actualizar la beta cerrada, actualiza unos 1,82g
Vaya putada, estaba en el Metro currandomelo que no veas y me tira en la ultima oleada del servidor, me han dado ganas de meterle fuego a la consola [rtfm]
Vaya beta!!! Q viciada aunque la zona oscura es terrible yendo solo. Os dejo un vídeo comparativo gráfico entre pc ultra vs Xbox one versión beta 1.1 y versión beta ps4 1.0. Curioso.

Un saludo!!
Primeros30Minutos escribió:Vaya beta!!! Q viciada aunque la zona oscura es terrible yendo solo. Os dejo un vídeo comparativo gráfico entre pc ultra vs Xbox one versión beta 1.1 y versión beta ps4 1.0. Curioso.

Un saludo!!

Te has olvidado poner el video!!!
metalacran escribió:@GROCKEVOR Hubiese estado bien un rollo tipo que te marquen si matas a muchos durante un tiempo largo, que se creasen 2 bandos, los 'buenos' y los renegados (donde cada uno podría formar sus grupos dentro del bando) e incluso meter PvE competitivo (misiones con enemigos más duros) donde estés expuesto a que te ataque uno u otro bando... Es mucho pedir pero añadiendo detalles así mejoraría la experiencia en general en la ZO. Creo yo...


Según dicen, tienen cosas para ir implantando con el tiempo. Veremos a ver cómo va evolucionando la cosa.

A mí ya el finde me pilla ocupado, no creo que pueda darle más caña a la Beta antes del cierre. Y ganas no me faltan! Me tocará esperar ya a su salida.
Maver escribió:
Primeros30Minutos escribió:Vaya beta!!! Q viciada aunque la zona oscura es terrible yendo solo. Os dejo un vídeo comparativo gráfico entre pc ultra vs Xbox one versión beta 1.1 y versión beta ps4 1.0. Curioso.

Un saludo!!

Te has olvidado poner el video!!!


https://www.youtube.com/watch?v=tOm7TFm ... e=youtu.be
zucarito escribió:
Jomasanmu escribió:Perdonad la pregunta:me baje la beta cerrada y ahora no puedo jugar.He de hacer algo?No se si se ha actualizado la beta.Como lo averiguo?Gracias


tienes que actualizar la beta cerrada, actualiza unos 1,82g

Perdona mi inutilidad shurmana:como la actualizo?
11065 respuestas