The Division

Os habeis fijado en los perros cagando? XD

Y supongo que esto ya ha salido:

Imagen
graficamente enpc se ve mas nitido y los 60 fps le dan mucha mas frescura(pero se necesita una maquina bastante mas cara de 300 euros),con una 970 no mueves el juegos 1080p/60fps en ultra y eso es un pc de 1400 pavos.

creo que en consolas eta muy bien optimizado y el pc se ha comido un port,por eso los requisitos son tan altos en pc,aunque es mejor la version de pc la de xbox esta muy bien,buenos 30fps y se ve estupendamente,por 300 euros tenemos un producto muy bien desarrollado para nuestras xbox,mas rabia me daria tener un pc de 1500 pavos y saber que podian hacer un juego todabia mejor de lo que hacen y no capado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Maver escribió:
Primeros30Minutos escribió:Vaya beta!!! Q viciada aunque la zona oscura es terrible yendo solo. Os dejo un vídeo comparativo gráfico entre pc ultra vs Xbox one versión beta 1.1 y versión beta ps4 1.0. Curioso.

Un saludo!!

Te has olvidado poner el video!!!


https://www.youtube.com/watch?v=tOm7TFm ... e=youtu.be


No veo diferencias en la carga gráfica, solo en los ajustes gamma, la versión de Xbox se ve mas clara. Aquí es justo al contrario

Imagen
Ayer conseguimos entrar en la zona oscura un compi y yo despues de hacer las misiones principales de poner un poco en marcha el cuartel, mi pregunta es que hay que hacer en la zona oscura ? Vimos a gente por ahi correteando y se volvian renegados los matas coges tu equipo del muerto y pides extraccion de ese equipo, no entendi muy bien como va pq primero son todos como no enemigos y despues si cdo disparan contra un "the division"
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@indigo_rs

Vengo de estar jugando al juego en PC, hasta que se han puesto de mantenimiento...

Diferencias hay evidentemente, sobretodo en los dientes de sierra en edificios que están lejanos y en las sombras. Tampoco juego en ultra ni mucho menos porque mi ordenador no da para más xD

Lo que noto es que en PC, al menos a mi, se ve más oscuro aunque le suba el brillo al 60-70%. Sin embargo en la imagen veo que en XO se ve más oscura que en PC, y yo en XO no tengo problemas para ver en zonas oscuras.

Espero que no estén de mantenimiento cada 2x3, sino vaya gracia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí vemos que en la versión de Xbox-ps4 se han comido alguna sombra con respecto a PC Ultra pero las diferencias son minimas.

Imagen
Yo ayer estuve correteando por las calles y me encontre con una serie de misiones secundarias muy apañadas, que a la larga puedan ser repetitivas? pues no lo sé, para mi lo que han mostrado me ha gustado bastante y tiene sentido dentro de la historia. Ni he pisado la zona oscura, porque el pvp no es lo mio, pero hoy si los servidores quieren le daré una oportunidad para probar todo lo que tiene la beta.

Por cierto, me ha sorprendido bastante que más haya de las dos misiones principales tienen un montón de secundarias y de objetos que recoger, eventos aleatorios, etc. A mi personalmente me ha dejado una muy buena sensación, quitando los gráficos (la verdad que lo del downgrade jode, pero se queda en un segundo plano si te diviertes con el juego) y algún fallo esporádico (entendible porque estamos en una beta) es un juego recomendable. Esperemos que la versión final mejore algo lo visto y que no quede en una sucesión de misiones iguales.
Los mantenimientos hasta que hora son?.
Hola buenas, me he descargado la Beta pero esta de mantenimiento asi que aun no puedo probarlo, y queria que alguien que ya lo haya jugado me dijera si este juego se puede pasar entero solo o si es necesario jugarlo con gente. No hablo de Internet o Gold, eso me da igual, hablo de que se necesite la ayuda de otros, o si puedes pasarte la campaña sin ayuda de nadie. Gracias.
Kauffmann escribió:Los mantenimientos hasta que hora son?.

Si es igual a la beta cerrada hasta las 13:00 hora española. NO te lo confirmo. ;)
eregorn escribió:
Kauffmann escribió:Los mantenimientos hasta que hora son?.

Si es igual a la beta cerrada hasta las 13:00 hora española. NO te lo confirmo. ;)

Pues a las 10 ya estaban de mantenimiento, vaya mierda a las 13 me tengo que ir [buuuaaaa]
Todas las mañanas suele estar de mantenimiento de 10 a 13h.
A mi la verdad es que me ha encantado el juego como ya lo hizo en la anterior beta...las misiones en coop y la zona oscura molan muchísimo, el único pero es que sea repetitivo...espero que lo sepan hacer bien para no caer en eso!
Como actualizo la beta cerrada?Gracias
Jomasanmu escribió:Como actualizo la beta cerrada?Gracias
Iniciando la beta cerrada deberia salir un parche para la abierta.
Chic@s, estoy viendo el bazar mas barato para comprar el juego y veo que es el de Argentina.
¿Sabéis que métodos acepta de pagos?, ¿Acepta Gift Car?

Gracias.
Ayer en la zona oscura estábamos varios para una extracción y siempre llegaba el típico o típicos a matar a todos, se esperaban alli contigo de guay y a la zorruca mataban a todos, se que el juego va de este palo, pero me parece super cerdo, porque oye que te vean y te maten para robarte, pues oye, pero que se esperen a que esten varios esperando y llegar a lo miserable a matarte, pues tela, al final anoche les dimos caza a esos dos o tres españoles que iban de ese palo, hasta que no se salieron no paramos estuvieran renegados o no, a destruirlos, lo gracioso es que al final íbamos prácticamente todos los jugadores de pantalla a por ellos.
Al final uno de los que se salio me mando el mensajito de buenas noches XD ojala esta noche, nos los encontremos otra vez.
Saludos
mecro escribió:Chic@s, estoy viendo el bazar mas barato para comprar el juego y veo que es el de Argentina.
¿Sabéis que métodos acepta de pagos?, ¿Acepta Gift Car?

Gracias.


Olvidarlo, acabo de comprarlo en argentina siguiendo este método.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Edición tocha al canto!
Ha habido varios cambios con respecto a la beta cerrada, pero hay uno que creo que ha sido excesivo. En la beta cerrada, te daban muchisimos puntos por ser rogue y escapar, recalco el muchisimos. Ahora puedes hacerte rogue de nivel 5, que has de aguantar durante 5 minutos o así sin morir y te dan como 600 creditos de la DZ... CUANDO si te matan en esa situación te quitan unos 2k de experiencia DZ y muchos creditos DZ, además de que creo que te quitan todas las llaves (a mi me llegaron a quitar 8 una de las veces).

No me parece una buena manera de potenciar que haya gente jugando el rol de rogue, más bien te castiga severamente o te incita a hacerte un personaje cabrón solo para hacer ese rol. Y la DZ sin gente haciendo de malos es muy aburrida.
kova escribió:Ayer en la zona oscura estábamos varios para una extracción y siempre llegaba el típico o típicos a matar a todos, se esperaban alli contigo de guay y a la zorruca mataban a todos, se que el juego va de este palo, pero me parece super cerdo, porque oye que te vean y te maten para robarte, pues oye, pero que se esperen a que esten varios esperando y llegar a lo miserable a matarte, pues tela, al final anoche les dimos caza a esos dos o tres españoles que iban de ese palo, hasta que no se salieron no paramos estuvieran renegados o no, a destruirlos, lo gracioso es que al final íbamos prácticamente todos los jugadores de pantalla a por ellos.
Al final uno de los que se salio me mando el mensajito de buenas noches XD ojala esta noche, nos los encontremos otra vez.
Saludos

Si el juego va de eso, volverse renegado,robar equipo y extraer
Lungprodg66 escribió:Ayer conseguimos entrar en la zona oscura un compi y yo despues de hacer las misiones principales de poner un poco en marcha el cuartel, mi pregunta es que hay que hacer en la zona oscura ? Vimos a gente por ahi correteando y se volvian renegados los matas coges tu equipo del muerto y pides extraccion de ese equipo, no entendi muy bien como va pq primero son todos como no enemigos y despues si cdo disparan contra un "the division"

Cualquiera es tu enemigo o aliado, si te disparan se convierten en renegados y se marcan en el mapa creo. Puedes ir con un grupo a cazarlos, o volverte renegado y robarles el equipo... todo con el fin de conseguir equipo y extraerlo. Para mi le falta chicha a esa zona, podrían poner misiones más duras ahí donde haya que lidiar con enemigos más difíciles y con gente real, o que hubiesen puesto bandos diferenciados. Habrá que ver como evoluciona y como funciona al 100% cuando salga el juego.
Lungprodg66 escribió:
kova escribió:Ayer en la zona oscura estábamos varios para una extracción y siempre llegaba el típico o típicos a matar a todos, se esperaban alli contigo de guay y a la zorruca mataban a todos, se que el juego va de este palo, pero me parece super cerdo, porque oye que te vean y te maten para robarte, pues oye, pero que se esperen a que esten varios esperando y llegar a lo miserable a matarte, pues tela, al final anoche les dimos caza a esos dos o tres españoles que iban de ese palo, hasta que no se salieron no paramos estuvieran renegados o no, a destruirlos, lo gracioso es que al final íbamos prácticamente todos los jugadores de pantalla a por ellos.
Al final uno de los que se salio me mando el mensajito de buenas noches XD ojala esta noche, nos los encontremos otra vez.
Saludos

Si el juego va de eso, volverse renegado,robar equipo y extraer

Ya, si eso lo entiendo, por eso decía, que una cosa es que te disparen, roben, o lo que sea, vale, asi es el juego, y otra, en mi opinión, es ir de zorro en una extracción y esperar y matar a lo cerdo, incluso a gente, que igual te ha reanimado hace 5 minutos, a mi eso me parece de miserable, a mi, espero no ser nunca ese tipo de jugador, la verdad, en cualquier caso, anoche les salio mal la jugada y se fueron calentitos.
Y otra cosa, yo me he encontrado mas gente de buen rollo jugando sin ser renegado, que sorpresa también se puede jugar asi, que tipos como los mencionados antes.
Saludos
Yo la verdad esque no lo veo en mi consola como en ese video, me parece que tiene la luz muy subida o algo raro, la gamma o algo, porque a mi no se me ve asi..... Yo creo que el juego graficamente ea muy bueno
kova escribió:
Lungprodg66 escribió:
kova escribió:Ayer en la zona oscura estábamos varios para una extracción y siempre llegaba el típico o típicos a matar a todos, se esperaban alli contigo de guay y a la zorruca mataban a todos, se que el juego va de este palo, pero me parece super cerdo, porque oye que te vean y te maten para robarte, pues oye, pero que se esperen a que esten varios esperando y llegar a lo miserable a matarte, pues tela, al final anoche les dimos caza a esos dos o tres españoles que iban de ese palo, hasta que no se salieron no paramos estuvieran renegados o no, a destruirlos, lo gracioso es que al final íbamos prácticamente todos los jugadores de pantalla a por ellos.
Al final uno de los que se salio me mando el mensajito de buenas noches XD ojala esta noche, nos los encontremos otra vez.
Saludos

Si el juego va de eso, volverse renegado,robar equipo y extraer

Ya, si eso lo entiendo, por eso decía, que una cosa es que te disparen, roben, o lo que sea, vale, asi es el juego, y otra, en mi opinión, es ir de zorro en una extracción y esperar y matar a lo cerdo, incluso a gente, que igual te ha reanimado hace 5 minutos, a mi eso me parece de miserable, a mi, espero no ser nunca ese tipo de jugador, la verdad, en cualquier caso, anoche les salio mal la jugada y se fueron calentitos.
Y otra cosa, yo me he encontrado mas gente de buen rollo jugando sin ser renegado, que sorpresa también se puede jugar asi, que tipos como los mencionados antes.
Saludos


A mi no me parece tan mal, es decir, pierden más ellos haciendo eso que no haciendolo, porque van a perder dinero, exp y llaves. Me parece bastante peor que te acerques a un grupo para ayudarles con algo, matar algun rogue o npcs, y que debido al fuego cruzado te hagas rogue y que en vez de hacer la vista gorda (ya que les ayudabas), te maten como decosidos para anotarse un kill más.
Still escribió:A mi no me parece tan mal, es decir, pierden más ellos haciendo eso que no haciendolo, porque van a perder dinero, exp y llaves. Me parece bastante peor que te acerques a un grupo para ayudarles con algo, matar algun rogue o npcs, y que debido al fuego cruzado te hagas rogue y que en vez de hacer la vista gorda (ya que les ayudabas), te maten como decosidos para anotarse un kill más.

Son modos de verlo, a mi no me gusta, lo otro que comentas me ha pasado también, unas veces me han acribillado y otras se han dado cuenta que ha sido un tiro de error, pero sí, da rabia.
Saludos
PD: realmente de lo que yo me quejo y de lo que te quejas tú, en situaciones diferentes, pero es lo mismo, gente que ayudas y aprovecha la mínima para saquearte, piénsalo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Still

Eso me ha pasado a mi hoy...y eso que llevaba como 10 minutos rondando la zona de evacuación, la verdad que no he visto así ninguno que estuviese jodiendo al resto, pero he tenido la mala suerte de que al estar disparando a un npc se me ha cruzado uno, y a los pocos segundos ya estaba muerto. Encima me ha matado el mismo que se me ha cruzado.

Espero que corrijan eso de alguna manera, supongo que cambiando la cantidad de daño que haces a un jugador, porque con una sola bala ya te conviertes en renegado.
Pues habra que darle un poco de brio al asunto porque si no es muy cansino, pero el juego asi de primeras me gusto mucho, muy diferente a los shooters actuales y modos de juego, yo creia que seria un estilo similar a CoD pero en NYC y la verdad que para nada es asi, el tema graficos.... no son next gen y punto, es asi, ni en consola ni en PC
Still escribió:A mi no me parece tan mal, es decir, pierden más ellos haciendo eso que no haciendolo, porque van a perder dinero, exp y llaves. Me parece bastante peor que te acerques a un grupo para ayudarles con algo, matar algun rogue o npcs, y que debido al fuego cruzado te hagas rogue y que en vez de hacer la vista gorda (ya que les ayudabas), te maten como decosidos para anotarse un kill más.


Eso último es cierto, ayer me junté con muchos 'buenos' y por el fuego cruzado al perseguir a renegados se volvían rojos y los mataban a traición xD Tan fácil como convertirte en renegado si lo matas y no por fuego amigo.
Una pregunta todo lo que se pillas y subas de nivel se guarda no ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta todo lo que se pillas y subas de nivel se guarda no ?

Diría que no, porque empiezas ya en nivel 5. Lo lógico sería empezar en nivel 1.
A mí la DZ me va como el culo.Lageada y si entro en grupo no puedo ver a los compañeros err. ZO
Ya me pasó en la beta cerrada y en esta lo mismo,no sé que puede ser,pero espero no pase en el juego final.
garimba escribió:A mí la DZ me va como el culo.Lageada y si entro en grupo no puedo ver a los compañeros err. ZO
Ya me pasó en la beta cerrada y en esta lo mismo,no sé que puede ser,pero espero no pase en el juego final.


Me paso también eso de err. Zo, abre el menu, grupo y le das al compañero que estas unir a zona oscura e te deve unir con el
Lo del fuego amigo que comentais lo han mejorado respecto a la Alpha y a la Beta cerrada, antes te disparaban se ponía en rojo o algo así y era lioso, xq a veces no te dabas cuenta de que pasaba hasta que habías palmado, o disparabas antes de que fuese declarado renegado y te ponías tu de renegado.
Ahora esos primero tiros de fuego amigo los marcan con un triangulo y exclamación creo.
Yo lo que he visto muy sucio es a gente que se sube a jna azotea y van pegando tiros sueltos lo justo para ser renegados de 18 segundos, para así ir pillando dinero y tal, no se jugar a eso lo veo feo, pero para gustos colores.
En la Zona "Zero" el fuego amigo depende mucho de como sea cada jugador. Unas cuantas veces me a pasado que en medio de una trifulca cruzarse otro jugador y recibir , pero en ningún momento me han atacado a mi o yo a ellos. Son lances del modo este en concreto y yo creo que queda bien claro cuando es adrede o por ester en el lugar equivocado.

De momento , me parece un juego que me dará bastantes horas y no será en la DZ. El tema exploración me gusta mucho y aun pudiendo ser ( a la larga ) repetitivo , me gusta. Ademas , voy solo , con mi calma y observando todo por todas partes.

Tampoco le hago ascos a un Coop así que ... ratataaaa

ID : NucelarGen

Imagen
NucelarGen escribió:En la Zona "Zero" el fuego amigo depende mucho de como sea cada jugador. Unas cuantas veces me a pasado que en medio de una trifulca cruzarse otro jugador y recibir , pero en ningún momento me han atacado a mi o yo a ellos. Son lances del modo este en concreto y yo creo que queda bien claro cuando es adrede o por ester en el lugar equivocado.

De momento , me parece un juego que me dará bastantes horas y no será en la DZ. El tema exploración me gusta mucho y aun pudiendo ser ( a la larga ) repetitivo , me gusta. Ademas , voy solo , con mi calma y observando todo por todas partes.

Tampoco le hago ascos a un Coop así que ... ratataaaa

ID : NucelarGen


Cuenta conmigo, que será un honor salir en alguna de tus asombrosas capturas XD XD
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:En la Zona "Zero" el fuego amigo depende mucho de como sea cada jugador. Unas cuantas veces me a pasado que en medio de una trifulca cruzarse otro jugador y recibir , pero en ningún momento me han atacado a mi o yo a ellos. Son lances del modo este en concreto y yo creo que queda bien claro cuando es adrede o por ester en el lugar equivocado.

De momento , me parece un juego que me dará bastantes horas y no será en la DZ. El tema exploración me gusta mucho y aun pudiendo ser ( a la larga ) repetitivo , me gusta. Ademas , voy solo , con mi calma y observando todo por todas partes.

Tampoco le hago ascos a un Coop así que ... ratataaaa

ID : NucelarGen


Cuenta conmigo, que será un honor salir en alguna de tus asombrosas capturas XD XD


XD muchas gracias hombre. Será un placer traicionarte ...digo ayudarte en la DZ [carcajad]
GhostChll escribió:
garimba escribió:A mí la DZ me va como el culo.Lageada y si entro en grupo no puedo ver a los compañeros err. ZO
Ya me pasó en la beta cerrada y en esta lo mismo,no sé que puede ser,pero espero no pase en el juego final.


Me paso también eso de err. Zo, abre el menu, grupo y le das al compañero que estas unir a zona oscura e te deve unir con el

A mí esa opción no me sale
Solo sale en mi perfil "volver a tu zona oscura" y no lo puedo seleccionar
[quote="NucelarGen"]En la Zona "Zero" el fuego amigo depende mucho de como sea cada jugador. Unas cuantas veces me a pasado que en medio de una trifulca cruzarse otro jugador y recibir , pero en ningún momento me han atacado a mi o yo a ellos. Son lances del modo este en concreto y yo creo que queda bien claro cuando es adrede o por ester en el lugar equivocado.

De momento , me parece un juego que me dará bastantes horas y no será en la DZ. El tema exploración me gusta mucho y aun pudiendo ser ( a la larga ) repetitivo , me gusta. Ademas , voy solo , con mi calma y observando todo por todas partes.

Tampoco le hago ascos a un Coop así que ... ratataaaa

ID : NucelarGen



Cuenta con migo fia alex racing gamertag
Hola a todos estoy descargandome la beta y tenia algunas dudas, me llama mucho el juego pero principalmente me gustaria jugarlo solo,por lo menos durante un tiempo.
El tema de los jugadores reales tanto como si te ayudan o intentan matarte solo es en la zona oscura o puedes encontrartelos por distintas zonas del mapa? Yo tambien soy de ir investigando y buscando cosas por todas partes a mi ritmo,pero no se si aparte de los Npc del juego podria encontrarme con gente,espero q si porq es lo q me llama la atencion junto con el tema del loteo, por cierto hay muchas cosas por ahi para buscar y mejorar cosas?

Graciassss
hoy va como el culo, no he podido entrar a la dark zone con los amigos, hechaban a uno de mis amigos cada 3 x 2 fuera de la beta etc etc, esperemos esten tomando mucha nota de todo los errores y fallos que tiene para que en el juego venga todo pulido.
kikote79 escribió:Hola a todos estoy descargandome la beta y tenia algunas dudas, me llama mucho el juego pero principalmente me gustaria jugarlo solo,por lo menos durante un tiempo.
El tema de los jugadores reales tanto como si te ayudan o intentan matarte solo es en la zona oscura o puedes encontrartelos por distintas zonas del mapa? Yo tambien soy de ir investigando y buscando cosas por todas partes a mi ritmo,pero no se si aparte de los Npc del juego podria encontrarme con gente,espero q si porq es lo q me llama la atencion junto con el tema del loteo, por cierto hay muchas cosas por ahi para buscar y mejorar cosas?

Graciassss


Solo en la zona oscura puedes enfrentarte a los demás jugadores.
Eaniel Kashal escribió:Lo del fuego amigo que comentais lo han mejorado respecto a la Alpha y a la Beta cerrada, antes te disparaban se ponía en rojo o algo así y era lioso, xq a veces no te dabas cuenta de que pasaba hasta que habías palmado, o disparabas antes de que fuese declarado renegado y te ponías tu de renegado.
Ahora esos primero tiros de fuego amigo los marcan con un triangulo y exclamación creo.

Que va, sigue pasando; o al menos me ha pasado esta noche con un grupo de amigos, que había un grupo de renegados que a algunos nos aparecían y a otros no.

Eaniel Kashal escribió:Yo lo que he visto muy sucio es a gente que se sube a jna azotea y van pegando tiros sueltos lo justo para ser renegados de 18 segundos, para así ir pillando dinero y tal, no se jugar a eso lo veo feo, pero para gustos colores.

Campers de toda la vida. Da igual el juego, es la escoria de siempre y esos no se van ni con lejía

kikote79 escribió:El tema de los jugadores reales tanto como si te ayudan o intentan matarte solo es en la zona oscura o puedes encontrartelos por distintas zonas del mapa? Yo tambien soy de ir investigando y buscando cosas por todas partes a mi ritmo,pero no se si aparte de los Npc del juego podria encontrarme con gente,espero q si porq es lo q me llama la atencion junto con el tema del loteo, por cierto hay muchas cosas por ahi para buscar y mejorar cosas?

Solo la Zona Oscura es PvP, el resto es PvE solo o en coop. Respecto a sobre las cosas a buscar, en la Zona Oscura es donde te vas a encontrar el mejor equipamiento: eso sí, primero tienes que matar a los NPCs jefe, luego esperar que los cofres se puedan abrir, ir a una zona de extracción, pedir extracción y rezar que no vengan más NPCs o renegados a matarte y quitarte lo que has conseguido... y eso solo lo consigues con coop y con colegas de confianza.

salu2
Gracias por contestar ya me va kedando mas claro como va el sistema.
Una ultima duda, hay alguien por aki q juegue con conexion de unos 8 mb de velocidad? Me va a ir como el culo? Tengo pensado en cambiar en breve a fibra pero todavia no la tengo.
Graciasss a todoss
PAYOLOCO escribió:hoy va como el culo, no he podido entrar a la dark zone con los amigos, hechaban a uno de mis amigos cada 3 x 2 fuera de la beta etc etc, esperemos esten tomando mucha nota de todo los errores y fallos que tiene para que en el juego venga todo pulido.


Es ubisoft, cuanto llevan sin sacar un juego pulido de salida? Yo ya no lo recuerdo.
Folguee escribió:
PAYOLOCO escribió:hoy va como el culo, no he podido entrar a la dark zone con los amigos, hechaban a uno de mis amigos cada 3 x 2 fuera de la beta etc etc, esperemos esten tomando mucha nota de todo los errores y fallos que tiene para que en el juego venga todo pulido.


Es ubisoft, cuanto llevan sin sacar un juego pulido de salida? Yo ya no lo recuerdo.


estamos jugando a una BETA, las betas están para estas cosas, hacer pruebas, probar saturación en los servidores, las caidas y salidas del juego que pueda haber... etc etc etc...
Folguee escribió:
PAYOLOCO escribió:hoy va como el culo, no he podido entrar a la dark zone con los amigos, hechaban a uno de mis amigos cada 3 x 2 fuera de la beta etc etc, esperemos esten tomando mucha nota de todo los errores y fallos que tiene para que en el juego venga todo pulido.


Es ubisoft, cuanto llevan sin sacar un juego pulido de salida? Yo ya no lo recuerdo.


Imagen
kikote79 escribió:Gracias por contestar ya me va kedando mas claro como va el sistema.
Una ultima duda, hay alguien por aki q juegue con conexion de unos 8 mb de velocidad? Me va a ir como el culo? Tengo pensado en cambiar en breve a fibra pero todavia no la tengo.
Graciasss a todoss


Estate tranquilo yo tengo 3 megas y el unico juego que me va como el culo a dia de hoy es Destiny, me pregunto de que material estaran hechos los servidores de destiny xD
Como accedo a la zona oscura? He hecho las misiones y no me dice como hacerlo.

Gracias
suni0102 escribió:Como accedo a la zona oscura? He hecho las misiones y no me dice como hacerlo.

Gracias


Si miras el mapa, justo a unos metros de la entrada de la mision del metro veras un punto morado si te diriges a el entraras a la zona oscura.
11065 respuestas