Eaniel Kashal escribió:Lo del fuego amigo que comentais lo han mejorado respecto a la Alpha y a la Beta cerrada, antes te disparaban se ponía en rojo o algo así y era lioso, xq a veces no te dabas cuenta de que pasaba hasta que habías palmado, o disparabas antes de que fuese declarado renegado y te ponías tu de renegado.
Ahora esos primero tiros de fuego amigo los marcan con un triangulo y exclamación creo.
Que va, sigue pasando; o al menos me ha pasado esta noche con un grupo de amigos, que había un grupo de renegados que a algunos nos aparecían y a otros no.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo que he visto muy sucio es a gente que se sube a jna azotea y van pegando tiros sueltos lo justo para ser renegados de 18 segundos, para así ir pillando dinero y tal, no se jugar a eso lo veo feo, pero para gustos colores.
Campers de toda la vida. Da igual el juego, es la escoria de siempre y esos no se van ni con lejía
kikote79 escribió:El tema de los jugadores reales tanto como si te ayudan o intentan matarte solo es en la zona oscura o puedes encontrartelos por distintas zonas del mapa? Yo tambien soy de ir investigando y buscando cosas por todas partes a mi ritmo,pero no se si aparte de los Npc del juego podria encontrarme con gente,espero q si porq es lo q me llama la atencion junto con el tema del loteo, por cierto hay muchas cosas por ahi para buscar y mejorar cosas?
Solo la Zona Oscura es PvP, el resto es PvE solo o en coop. Respecto a sobre las cosas a buscar, en la Zona Oscura es donde te vas a encontrar el mejor equipamiento: eso sí, primero tienes que matar a los NPCs jefe, luego esperar que los cofres se puedan abrir, ir a una zona de extracción, pedir extracción y rezar que no vengan más NPCs o renegados a matarte y quitarte lo que has conseguido... y eso solo lo consigues con coop y con colegas de confianza.
salu2