The Division

En este juego siempre hay oleadas? Esta noche pasada estuve probando la beta y cuando atacas a enemigos siempre avisan que vienen más. Esto es por la dificultad?
denis74 escribió:En este juego siempre hay oleadas? Esta noche pasada estuve probando la beta y cuando atacas a enemigos siempre avisan que vienen más. Esto es por la dificultad?


No siempre. Lo que ocurre es que el sistema ISAC te advierte de las oleadas si estás en alguna misión.
Si no estás dentro de una misión, ya sea principal o secundaria, ISAC no te avisa.
pomaniac escribió:
denis74 escribió:En este juego siempre hay oleadas? Esta noche pasada estuve probando la beta y cuando atacas a enemigos siempre avisan que vienen más. Esto es por la dificultad?


No siempre. Lo que ocurre es que el sistema ISAC te advierte de las oleadas si estás en alguna misión.
Si no estás dentro de una misión, ya sea principal o secundaria, ISAC no te avisa.

Ah ok, merci. Más bien refería a que te tengan que venir por oleadas en si. Siempre te vienen más?
denis74 escribió:
pomaniac escribió:
denis74 escribió:En este juego siempre hay oleadas? Esta noche pasada estuve probando la beta y cuando atacas a enemigos siempre avisan que vienen más. Esto es por la dificultad?


No siempre. Lo que ocurre es que el sistema ISAC te advierte de las oleadas si estás en alguna misión.
Si no estás dentro de una misión, ya sea principal o secundaria, ISAC no te avisa.

Ah ok, merci. Más bien refería a que te tengan que venir por oleadas en si. Siempre te vienen más?


No, depende de la misión o el encuentro te vienen por oleadas o no.
Gracias @leinada.

Solo era este punto, el tema de las oleadas, aunque también con más experiencia del personaje, mejores habilidades y armas todo se hará más fácil y al principio cueste más. Digo yo. Ayer fui a la azotea a liquidar a unos y en la misión había un tipo que disparaba todo el rato mientras otros me atacaban y ese tenía mucha vida. (parecía el jefe) Ya podía darle que su barra de vida ni si inmutaba.
denis74 escribió:Gracias @leinada.

Solo era este punto, el tema de las oleadas, aunque también con más experiencia del personaje, mejores habilidades y armas todo se hará más fácil y al principio cueste más. Digo yo. Ayer fui a la azotea a liquidar a unos y en la misión había un tipo que disparaba todo el rato mientras otros me atacaban y ese tenía mucha vida. (parecía el jefe) Ya podía darle que su barra de vida ni si inmutaba.


Claro, sería la misión del hospital...el que se quedaba al fondo y tenía nombre es el "Jefe" de la misión, siempre que hay alguno con nombre es un jefe, tienen mucha vida y tienen habilidades (granadas, rafágas de disparo, francotirador, etc...), la verdad es que con amigos es más fácil hacer esas misiones aunque también se "disfrutan" menos ya que no te enteras tan bien de todo ni te lo curras tanto xD
joshicko escribió:
Folguee escribió:
PAYOLOCO escribió:hoy va como el culo, no he podido entrar a la dark zone con los amigos, hechaban a uno de mis amigos cada 3 x 2 fuera de la beta etc etc, esperemos esten tomando mucha nota de todo los errores y fallos que tiene para que en el juego venga todo pulido.


Es ubisoft, cuanto llevan sin sacar un juego pulido de salida? Yo ya no lo recuerdo.


estamos jugando a una BETA, las betas están para estas cosas, hacer pruebas, probar saturación en los servidores, las caidas y salidas del juego que pueda haber... etc etc etc...


espero así sea, no deseo lo contrario en absoluto, pero yo ya los lanzamientos de ubisoft los miro con desconfianza, demasiadas liadas con otras entregas han tenido... ojalá esta salga genial de salida y los que se lo compren el día uno puedan disfrutarlo
Es normal que viniendo de ubi estemos todos recelosos, pero en mi caso, para ser una beta, va realmente bien.
Anoche me pegue una viciada importante, en la DZ bien, pero en el modo historia me lo pase mejor, te encontrabas peña y era todo de buen rollo, me estaba haciendo una misión y me dejaron tiritando y pasaron tres chavales me curaron, me ayudaron a terminar la fase y siguieron su camino, ese es el espíritu división xD.
No se si habéis encontrado drones estrellados, yo me encontré uno, lo escuchaba pero no lo veía que locura mas de 20 minutos hasta que me di cuenta que están enganchados en los edificios, con un paracaídas, es dispararles y recoger lo que cae... lo comento por si le puede ser de utilidad a alguien.
Saludos
kova escribió:Es normal que viniendo de ubi estemos todos recelosos, pero en mi caso, para ser una beta, va realmente bien.
Anoche me pegue una viciada importante, en la DZ bien, pero en el modo historia me lo pase mejor, te encontrabas peña y era todo de buen rollo, me estaba haciendo una misión y me dejaron tiritando y pasaron tres chavales me curaron, me ayudaron a terminar la fase y siguieron su camino, ese es el espíritu división xD.
No se si habéis encontrado drones estrellados, yo me encontré uno, lo escuchaba pero no lo veía que locura mas de 20 minutos hasta que me di cuenta que están enganchados en los edificios, con un paracaídas, es dispararles y recoger lo que cae... lo comento por si le puede ser de utilidad a alguien.
Saludos


Te encontraste con gente fuera de la DZ?
angelillo732 escribió:
kova escribió:Es normal que viniendo de ubi estemos todos recelosos, pero en mi caso, para ser una beta, va realmente bien.
Anoche me pegue una viciada importante, en la DZ bien, pero en el modo historia me lo pase mejor, te encontrabas peña y era todo de buen rollo, me estaba haciendo una misión y me dejaron tiritando y pasaron tres chavales me curaron, me ayudaron a terminar la fase y siguieron su camino, ese es el espíritu división xD.
No se si habéis encontrado drones estrellados, yo me encontré uno, lo escuchaba pero no lo veía que locura mas de 20 minutos hasta que me di cuenta que están enganchados en los edificios, con un paracaídas, es dispararles y recoger lo que cae... lo comento por si le puede ser de utilidad a alguien.
Saludos


Te encontraste con gente fuera de la DZ?


Se encuentra gente en las misiones normales fuera de la Zona Oscura? Yo pensaba que era para jugatsolo, o cooperativo, pero que no te encontrabas a otros jugadores reales por ahí así como así. Pensaba que eso era solo de la DZ.
En el mapa PVE solo te enceuntras gente en los nexos. Fuera de los nexos es tu mapa "privado" (y el de tu grupo), pero si luego te acercas a una misión principal, puedes hacer matchmaking.
@GROCKEVOR es como tu dices, por eso me extraña lo que dice el compañero. Quizás se a confundido y habla de la DZ.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... hoto%2cpng

Los puntos naranjas son otros jugadores en la partida modo historia, pone amigos, pero yo no los conozco de nada ni están en mi grupo, si te pones encima te dice el nombre, no siempre son lo mismos, la derecha la DZ.
Saludos
Pd: estoy subiendo un vídeo que se ve más claro.
kova escribió:https://onedrive.live.com/redir?resid=99BC0D56DF81DB94!1002&authkey=!AHS1qgGQBviHL8o&v=3&ithint=photo%2cpng

Los puntos naranjas son otros jugadores en la partida modo historia, pone amigos, pero yo no los conozco de nada ni están en mi grupo, si te pones encima te dice el nombre, no siempre son lo mismos, la derecha la DZ.
Saludos


Se que son jugadores pero tu no los vees y no puedes interactuar a no ser que los invites a tu patrulla.
Se habrá explicado mal, no te encuentras gente fuera de la dark zone, puedes ver a los amigos en el mapa pero no encontrartelos
La primera o segunda misión que hice, me encontré a un tío en la calle y lo seguí y lo veía, me lo marcaba en verde al apuntar, no sé, también pensé que me había confundido con la DZ, pero ahora he puesto el juego y me sale igual, no se. Lo que si es seguro es que no he invitado a nadie a jugar el modo historia y me he hecho misiones que eramos dos o tres. La verdad que no se, yo al juego he llegado virgen, no sabia bien ni de que iba.
Saludos
alguien podria decirme donde esta el vendedor de recompensas, esque me salio un mensaje que ponia que fuese para recoger el regalo por jugar la beta pero ni p idea [reojillo]
oblongo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Lo del fuego amigo que comentais lo han mejorado respecto a la Alpha y a la Beta cerrada, antes te disparaban se ponía en rojo o algo así y era lioso, xq a veces no te dabas cuenta de que pasaba hasta que habías palmado, o disparabas antes de que fuese declarado renegado y te ponías tu de renegado.
Ahora esos primero tiros de fuego amigo los marcan con un triangulo y exclamación creo.

Que va, sigue pasando; o al menos me ha pasado esta noche con un grupo de amigos, que había un grupo de renegados que a algunos nos aparecían y a otros no.

Eaniel Kashal escribió:Yo lo que he visto muy sucio es a gente que se sube a jna azotea y van pegando tiros sueltos lo justo para ser renegados de 18 segundos, para así ir pillando dinero y tal, no se jugar a eso lo veo feo, pero para gustos colores.

Campers de toda la vida. Da igual el juego, es la escoria de siempre y esos no se van ni con lejía

kikote79 escribió:El tema de los jugadores reales tanto como si te ayudan o intentan matarte solo es en la zona oscura o puedes encontrartelos por distintas zonas del mapa? Yo tambien soy de ir investigando y buscando cosas por todas partes a mi ritmo,pero no se si aparte de los Npc del juego podria encontrarme con gente,espero q si porq es lo q me llama la atencion junto con el tema del loteo, por cierto hay muchas cosas por ahi para buscar y mejorar cosas?

Solo la Zona Oscura es PvP, el resto es PvE solo o en coop. Respecto a sobre las cosas a buscar, en la Zona Oscura es donde te vas a encontrar el mejor equipamiento: eso sí, primero tienes que matar a los NPCs jefe, luego esperar que los cofres se puedan abrir, ir a una zona de extracción, pedir extracción y rezar que no vengan más NPCs o renegados a matarte y quitarte lo que has conseguido... y eso solo lo consigues con coop y con colegas de confianza.

salu2


Pues es una pena que no vaya fino del todo, al menos lo están mirando, a ver si lo ponen fino del todo.
Por cierto mi gamertag es el mismo que mi nick por si echamos unos ratetes x esas calles.
watafak escribió:alguien podria decirme donde esta el vendedor de recompensas, esque me salio un mensaje que ponia que fuese para recoger el regalo por jugar la beta pero ni p idea [reojillo]


En la base, bajo las escaleras del ala de seguridad está.
Si abres el mapa lo puedes ver con un icono de cofre.
Pues efectivamente vas hacia los puntos naranjas y no ves nada, puede haber sido un fallo de la beta?, me da rabia no haberlo grabado, pero es que no le di ni importancia, pensaba que era así el juego.
Saludos.
Espero que cuando salga el juego la peña siga siendo igual de "legal" en DZ como en la beta,he estado dos días jugando solo y me ha gustado mucho el compañerismo que te encuentras.
Siempre hay el típico que intenta jugártela en la extracción pero si estas con mas gente aunque sean guiris por norma general suelen echarte una mano.
Lo de los gestos ha sido todo un acierto para un lobo solitario como yo.
Alguna vez que otra cuando he estado en alguna zona en apuros ha aparecido alguien para ayudar,supongo que cuando este todo el mapa desbloqueado esto ya no pasara.
kova escribió:Pues efectivamente vas hacia los puntos naranjas y no ves nada, puede haber sido un fallo de la beta?, me da rabia no haberlo grabado, pero es que no le di ni importancia, pensaba que era así el juego.
Saludos.


Si en el mapa te pones encima del punto y la das a la A, automáticamente le envías invitación para que se una a tu escuadra. Yo sin querer e invitado a mucha gente.
angelillo732 escribió:
kova escribió:Pues efectivamente vas hacia los puntos naranjas y no ves nada, puede haber sido un fallo de la beta?, me da rabia no haberlo grabado, pero es que no le di ni importancia, pensaba que era así el juego.
Saludos.


Si en el mapa te pones encima del punto y la das a la A, automáticamente le envías invitación para que se una a tu escuadra. Yo sin querer e invitado a mucha gente.

Pues seguro que ha sido eso entonces, no me doy cuenta de haberlo hecho, pero seguro que esa es la explicación, aquí estaba escribiéndole un correo a Iker, jaja.
Ya me he terminado todas las misiones, la verdad que me esta encantando, ahora le dare otra oportunidad a la DZ, a ver.
Saludos y gracias por tu post esclarecedor XD.
alguien lo compro en colombia? :-?
daniyakira escribió:alguien lo compro en colombia? :-?

yo y 57
daniyakira escribió:alguien lo compro en colombia? :-?


mejor en argentina . no???
cuanto es en argentina?
pomaniac escribió:
watafak escribió:alguien podria decirme donde esta el vendedor de recompensas, esque me salio un mensaje que ponia que fuese para recoger el regalo por jugar la beta pero ni p idea [reojillo]


En la base, bajo las escaleras del ala de seguridad está.
Si abres el mapa lo puedes ver con un icono de cofre.


No me di cuenta de eso, es una recompensa para la beta o para despues en el juego?
Eaniel Kashal escribió:
pomaniac escribió:
watafak escribió:alguien podria decirme donde esta el vendedor de recompensas, esque me salio un mensaje que ponia que fuese para recoger el regalo por jugar la beta pero ni p idea [reojillo]


En la base, bajo las escaleras del ala de seguridad está.
Si abres el mapa lo puedes ver con un icono de cofre.


No me di cuenta de eso, es una recompensa para la beta o para despues en el juego?


Realmente las recompensas son llaves de cofres de la DZ y algunas armas. Son de uso para la beta, aunque bien es cierto, que si has jugado a la beta, Ubi premiará a los usuarios que la hayan probado ej el juego final. Se supone que van a dar unos skins. Y se supone, de nuevo XD, que ese vendedor de recompensas será el encargado de 'regalarnos' los items [oki]
joshicko escribió:
daniyakira escribió:alguien lo compro en colombia? :-?


mejor en argentina . no???


Argentina 42.10€ edición gold.......
Hoy termina la beta no? Se sabe si van a poner otra vez para probarlo? Lo he probado poco y no me termina de convencer
este juego va a pasar sin pena ni gloria.
entre el bajon gráfico y la temática del juego,no va a tener muchas ventas creo yo.

el quamtum break si lo va a petar
erberna escribió:Hoy termina la beta no? Se sabe si van a poner otra vez para probarlo? Lo he probado poco y no me termina de convencer


No creo que ponga otra mas, pusieron una cerrada, ahora esta abierta y el juego sale en dos semanas, ni de coña creo que pongan otra beta xD
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:este juego va a pasar sin pena ni gloria.
entre el bajon gráfico y la temática del juego,no va a tener muchas ventas creo yo.

el quamtum break si lo va a petar

No confundamos bajón gráfico con malos gráficos, el juego me parece que se ve muy bien, puede que sea porque los gráficos es lo último que miro de un juego, pero yo creo que se ve bien...
Respecto a la temática... mira Destiny, ventas millonarias y muchísimos jugadores activos, que no digo que se parezcan, ni lo más mínimo, pero en concepto o tema sí que es lo mismo, es un rpg. Vas haciendo misiones, consigues mejores armaduras, armas (que cada día venden armas nuevas, como en Destiny), looteo, progresión de personaje... por no hablar de la zona PVP que es otro mundo prácticamente.
En general creo que, por lo que he visto hasta ahora, como rpg da la talla y como shooter también, otra cosa es que no te gusten este tipo de juegos que es comprensible, pero vamos, a mí me ha convencido y lo he comprado hace una semana.
Un saludo.
Pues ya con ganitas de que llegue el dia 8 y darle bien definitivamente, sin perder progreso, con todas las zonas etc... Gran juego me parece.
cutrax escribió:Pues ya con ganitas de que llegue el dia 8 y darle bien definitivamente, sin perder progreso, con todas las zonas etc... Gran juego me parece.


Exacto, todo al completo, variedad, que todo lo que hagas cuente para el futuro no como en la beta...que ganas!
Yo también le tengo ganas, tengo curiosidad por ir descubriendo todo lo que falta, le jugare sólo habitualmente por que este año tengo menos tiempo, aunque si hay raid como las de destiny intentaré hacer hueco y buscar grupo
Pues a mi me ha gustado bastante. En la zona oscura segun ha ido avanzando el dia cada habia mas "hijoputas" pero eso tambien tiene su gracia y el modo historia tiene buena pinta, veremos el mapa definitivo.

Una pregunta, siempre va a estar ambientado en invierno o hay cambios de estación?
Yo los fines de semana tengo poco tiempo para darle a la consola, la beta que termina mañana a las 13 h.? Haber si al menos puedo darle un poco por la mañana.
GhostChll escribió:http://youtu.be/R0yEWvLRE4Q

Putas ratas que joden el juego..

menuda vacilada jajaja, que buena
He disfrutado la beta al máximo, de hecho, creo que es la beta que mejor sabor de boca me ha dejado desde que compre la One, a mi 0 problemas la verdad, algún jugador flotando y poco más.
El juego es muy "bonito" de ver, vas por ahí y te quedas embobado, la paleta de colores escogida es sublime, todo luce mejor gracias a ella, en mi opinión.
Pero a mi lo que me ha ganado es la inmersión, vas por la ciudad desierta en zonas, los rascacielos, el juego de luces etc y sinceramente yo me lo imagino rollo soy leyenda jaja, con toques de the road, y me pasa una cosa, soy leyenda esta considerada una de las mejores películas de zombis sin que salga ninguno, pues a mi en el juego me pasa parecido, no hago mas que esperar que me aparezcan unos zombis de cualquier sitio, que peligro tiene la imaginación jaja.
Y bueno poco más, solo espero que la historia no sea el decálogo de clichés que se intuye, ojala no.
Saludos, os dejo unas fotillas.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... =folder%2c
kova escribió:He disfrutado la beta al máximo, de hecho, creo que es la beta que mejor sabor de boca me ha dejado desde que compre la One, a mi 0 problemas la verdad, algún jugador flotando y poco más.
El juego es muy "bonito" de ver, vas por ahí y te quedas embobado, la paleta de colores escogida es sublime, todo luce mejor gracias a ella, en mi opinión.
Pero a mi lo que me ha ganado es la inmersión, vas por la ciudad desierta en zonas, los rascacielos, el juego de luces etc y sinceramente yo me lo imagino rollo soy leyenda jaja, con toques de the road, y me pasa una cosa, soy leyenda esta considerada una de las mejores películas de zombis sin que salga ninguno, pues a mi en el juego me pasa parecido, no hago mas que esperar que me aparezcan unos zombis de cualquier sitio, que peligro tiene la imaginación jaja.
Y bueno poco más, solo espero que la historia no sea el decálogo de clichés que se intuye, ojala no.
Saludos, os dejo unas fotillas.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... =folder%2c
https://mwqjuw-dm2306.files.1drv.com/y3 ... png?psid=1

ya somos 2 esperando los zombies, espero que salga algun dlc o algo, soñar es bonito XD
Yo como jugador de la Alpha y la beta cerrada solo jugue al PVE, poco me meti en la zona oscura pero en esta beta abierta me pude enganchar con 3 amigos mas.... y madre mia que puto vicio, parece que no pero te lo pasas de PM. Ganicas que sea ya el dia
Me ha encantado la beta lo piillare de salida
Pues bueno, beta jugada y el juego me ha gustado bastante, pero la zona oscura, o no le he sacado provecho o no he entendido una mierda, o no he tenido la suerte de encontrar buenas refriegas.
La mayor parte del tiempo que he estado en la zona oscura ha sido haciendo...nada. Nada en absoluto. Pateos para aquí, pateos para allá y todo más desierto que el Mojave.
De vez en cuando te encuentras algo de fiesta, pero si todo se limita a pillar la mochila y pedir la extracción, intuyo que se hará repetitivo en cero coma. Habrá más modos de juego en la ZO en el juego final, ¿no?

Todo lo demás me ha gustado mucho. Incluso los gráficos a pesar del downgrade. Para mi cumplen de manera más que correcta.
Vaya por delante que el juego esta reservado con DLC y todo, pero el juego en principio va a ser repetitivo seguro, de hecho se deja ver ya en la Beta
Solo espero que hayan aprendido de los errores ajenos en este sentido (Destiny) y hayan preparado eventos y modos para que esto no ocurra.
Y es verdad que la DZ esta bastante vacia, espero que sea algo de la Beta y luego pongan más emcuentros.

Por cierto yo se que hablais de Downgrade y no lo dudo, pero sin tener con que comparar (me perdí los videos antiguos) el juego se ve muy muy bien.
Entiendo que lo que decían que iba a ser era la ostia, no?
Ostia, vaya armaca lleva el colega del vídeo, no? Como revienta....xD
11065 respuestas