The Division

NucelarGen escribió:
kainser escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho

Totalmente

Exacto, además hay matchmaking.
@soyun

A mi no me quieren ni los que están muertos , por eso voy solo xD. Este mismo : Pirate ya , que ya estoy muerto

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
Ellacopter escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho




Creo, pero no hagas mucho caso, que hay "diferentes zonas oscuras" según el nivel del jugador, no puedo confirmarlo pero en le beta había unas 8 zonas oscuras creo, y un amigo salía en la octava, yo en la primera y la única diferente que teníamos era que el tenía más nivel...a saber.
[/quote]
Correcto, según tu nivel entras en diferentes zonas oscura, cuando estaba en nivel 7 entraba 1-7 y el compañero que era nivel 8 entraba 2-8 y no podíamos ir juntos.
Id creando el escuadrón 'I told you' para cazar niños rata. Me parece que me lo voy a pasar como un crío jajaja. Lo de la chaqueta solo es para los de la alpha, y hay algo más para los de la beta cerrada. Los de la beta abierta nada :(
Arkadio766 escribió:
leinada escribió:
Ellacopter escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho




Creo, pero no hagas mucho caso, que hay "diferentes zonas oscuras" según el nivel del jugador, no puedo confirmarlo pero en le beta había unas 8 zonas oscuras creo, y un amigo salía en la octava, yo en la primera y la única diferente que teníamos era que el tenía más nivel...a saber.

Correcto, según tu nivel entras en diferentes zonas oscura, cuando estaba en nivel 7 entraba 1-7 y el compañero que era nivel 8 entraba 2-8 y no podíamos ir juntos.[/quote]

mmmmmm... esto no me gusta.
Por lo que entiendo, cuando entras en la zona oscura solamente te empareja con los de tu nivel. Por lo que sea si mi compañero tiene un nivel mas que yo ya le mete en otra zona oscura, no?
mecro escribió:
Arkadio766 escribió:[

mmmmmm... esto no me gusta.
Por lo que entiendo, cuando entras en la zona oscura solamente te empareja con los de tu nivel. Por lo que sea si mi compañero tiene un nivel mas que yo ya le mete en otra zona oscura, no?


Pero podéis transferiros de una zona a otra desde el menu de amigos pulsando start.
Yo ya lo tengo en pedido anticipado , me encantó la beta y los videos etc que he ido viendo .
leinada escribió:
mecro escribió:
Arkadio766 escribió:[

mmmmmm... esto no me gusta.
Por lo que entiendo, cuando entras en la zona oscura solamente te empareja con los de tu nivel. Por lo que sea si mi compañero tiene un nivel mas que yo ya le mete en otra zona oscura, no?


Pero podéis transferiros de una zona a otra desde el menu de amigos pulsando start.

asi es, yo tambien pensaba que eso era una completa cagada hasta que vi que en el menu buscando al jugador ponia transferirse a su zona oscura y lo hacia y en 20seg sin poner ninguna pantalla de carga ni nada te dejaba en el mismo lugar en el que estabas, es decir no se reiniciaba y te dejaba en un punto de control de la zona oscura cercano al que estuvieses
la verda que el juego em a sorprendido muy gratamente...caera desde el primer dia..

saludos
capryn escribió:la verda que el juego em a sorprendido muy gratamente...caera desde el primer dia..

saludos


Lo mismo digo, la beta me ha retratado de mala manera xd

Con el tema del downgrade, me toco mucho la moral y no iba a comprarlo, pero tengo que decir que despues de probarlo, el juego engancha y mucho....

nos vemos el dia 8 malditos renegados! Xd
ami me encanto desde la alpha. la beta cerrada y ya con esta abierta....., parece que tenia eljjuego ya jajaja. habra que esperar uns dias para tenerloooooooo
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Deberían ponerlo en las escuelas para que aprendan los putos niños rata
No le tenia muchas ganas al juego la verdad, probe la beta cerrada y no me convencio. Pero en la beta abierta que le puede dar mucho tiempo al juego la verdad que me encantó y la edición Gold ya está pilladisima, ahora ya solo queda esperar al 8 XD
La verdad es que el juego mola bastante, ahora es el turno de Ubi de conseguir que sea variado y no repetitivo y tenemos juegazo para meses.
NucelarGen escribió:
Imagen


"So'quehes"?
mecro escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


"So'quehes"?


Supongo que es todo activado , misiones y demás .
NucelarGen escribió:
mecro escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


"So'quehes"?


Supongo que es todo activado , misiones y demás .


Muchos colorines veo yo ahí [360º]
iMrSquare escribió:Muchos colorines veo yo ahí [360º]


y pequeño el mapa, no?
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Hv5nGn83dOo

Imagen

como coj paro el gyf [jaja]
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#


Gracias [bye] muy chulo [looco] , recuerda a la peli de "contagio"

Pero que dura se esta haciendo la espera [mad] [+risas] todo el día dándole al "juego" ...... funcionara !!! [snif]
xxDeadlockxx escribió:Hay que reconocer que son originales

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#


Muy bueno, me recuerda al juego Plague Inc. donde hay que crear un virus que infecte a la población [sati]
Esta gracioso el juego sin duda.
soyun escribió:http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#

gol !
No habían comentado que las misiones principales eran 10 y dos finales? Pues según el gif no me salen las cuentas, yo creo que serán 10 de cada ala.
harren escribió:No habían comentado que las misiones principales eran 10 y dos finales? Pues según el gif no me salen las cuentas, yo creo que serán 10 de cada ala.

ojala,10 por cada ala estaria realmente bien :)
En que tienda venden la edición con el pase de temporada?, la quiero en físico pero no la encuentro, en Game solo tienen la de Ps4, el Corte Ingles, Mediamark, Xtralife y la web de Ubisoft tampoco la tienen.
Kauffmann escribió:En que tienda venden la edición con el pase de temporada?, la quiero en físico pero no la encuentro, en Game solo tienen la de Ps4, el Corte Ingles, Mediamark, Xtralife y la web de Ubisoft tampoco la tienen.


Me temo que en España no, en otras regiones de Amazon he visto versión Gold físico, aquí no. Estas cosas no las entiendo, pero bueno. Aunque supongo que como no tienes bloqueo se región podrás usarlas, aunque el idioma en el que vengan, ni idea.
harren escribió:No habían comentado que las misiones principales eran 10 y dos finales? Pues según el gif no me salen las cuentas, yo creo que serán 10 de cada ala.


¿Donde viste eso de 10 misiones? Con sólo 10 misiones estamos ante un Destiny 2.0 [enfado1]
mecro escribió:
iMrSquare escribió:Muchos colorines veo yo ahí [360º]


y pequeño el mapa, no?


Pequeño lo que se dice pequño no tiene pinta, además seguro que luego lo agrandan a base de DLC's, como siempre.
Algún bazar donde salga economico? Que lleva la versión gold? Merecerà la pena?
ozspeed escribió:
Kauffmann escribió:En que tienda venden la edición con el pase de temporada?, la quiero en físico pero no la encuentro, en Game solo tienen la de Ps4, el Corte Ingles, Mediamark, Xtralife y la web de Ubisoft tampoco la tienen.


Me temo que en España no, en otras regiones de Amazon he visto versión Gold físico, aquí no. Estas cosas no las entiendo, pero bueno. Aunque supongo que como no tienes bloqueo se región podrás usarlas, aunque el idioma en el que vengan, ni idea.

Pues vaya mierda, esq separado creo que sale más caro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Kauffmann

Yo también lo quiero físico pero incluso reservando en Amazon me parece un poco caro para lo que venimos pagando xD

Está también el cambiazo de MM por 50€ con caja metálica.
elliot_ness escribió:Algún bazar donde salga economico? Que lleva la versión gold? Merecerà la pena?

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Aquí puedes mirar el precio del juego en distintos bazares. A mi me salió antes de ayer por 42€ la versión Gold en Argentina. Si no recuerdo mal está versión traía un par de skins exclusivas y el Pase de Temporada.
Shinjitu escribió:
harren escribió:No habían comentado que las misiones principales eran 10 y dos finales? Pues según el gif no me salen las cuentas, yo creo que serán 10 de cada ala.


¿Donde viste eso de 10 misiones? Con sólo 10 misiones estamos ante un Destiny 2.0 [enfado1]


Universo The división. Com
A no ser que eso de la etapa early sea como la introduccion, ojalá sea así.

Adjuntos

harren escribió:
Shinjitu escribió:
harren escribió:No habían comentado que las misiones principales eran 10 y dos finales? Pues según el gif no me salen las cuentas, yo creo que serán 10 de cada ala.


¿Donde viste eso de 10 misiones? Con sólo 10 misiones estamos ante un Destiny 2.0 [enfado1]


Universo The división. Com
A no ser que eso de la etapa early sea como la introduccion, ojalá sea así.


Yo creo que son 10 misiones de cada tipo. (Seguridad, médica y tecnología)
Por que en la beta hacíamos una d cada y sólo te daban el 10% en cada rama.
Debe ser, ya que como dije antes viendo el. Gif una y otra vez los iconos de misiones son más de 10, y lo del 10% pues también.
Si son 30 principales 2 finales secundarias encuentros etc estaría bien no? :cool:
kova escribió:No se si lo comprare, a día de hoy diría que no

Pero eso fue ayer, hoy, soy un hijo de la pampa más XD, espero que Ubi se porte y el juego sea todo lo que promete.
Una duda, no he borrado la beta, pero le doy a borrar todo, datos de perfil incluidos, no?, quiero decir, cuando salga el juego, empezamos de 0 y la beta no ha contado, me equivoco?
Saludos
kova escribió:
kova escribió:No se si lo comprare, a día de hoy diría que no

Pero eso fue ayer, hoy, soy un hijo de la pampa más XD, espero que Ubi se porte y el juego sea todo lo que promete.
Una duda, no he borrado la beta, pero le doy a borrar todo, datos de perfil incluidos, no?, quiero decir, cuando salga el juego, empezamos de 0 y la beta no ha contado, me equivoco?
Saludos


No borres aún todo por si acaso, los progresos y tal no se guardaran, pero igual regalan alguna cosita a los que jugamos alguna o ambas betas y no sé como comprueban eso xD
harren escribió:Debe ser, ya que como dije antes viendo el. Gif una y otra vez los iconos de misiones son más de 10, y lo del 10% pues también.
Si son 30 principales 2 finales secundarias encuentros etc estaría bien no? :cool:


30 misiones mas las secundarias y el online y voy contento.
espero que tenga alguna raid.
y la idea de destiny de una pantalla por dia en dificil y que den mas monedas y otra semanal se podria implementar perfectamente aqui en the division.
aioma escribió:
harren escribió:Debe ser, ya que como dije antes viendo el. Gif una y otra vez los iconos de misiones son más de 10, y lo del 10% pues también.
Si son 30 principales 2 finales secundarias encuentros etc estaría bien no? :cool:


30 misiones mas las secundarias y el online y voy contento.
espero que tenga alguna raid.
y la idea de destiny de una pantalla por dia en dificil y que den mas monedas y otra semanal se podria implementar perfectamente aqui en the division.


Lo de la raid en mi opinión debe estar (esa de riker Island a nivel 30)porque cuando el río suena.... Lo de las semanales etc un juego de este tipo deberian tenerlas(sería el único que no).
Lo no entiendo que tanto secretismo con el contenido.
@harren eso es lo que me mosquea el secretismo en el contenido y si, se supone que traera todo eso que decimos pero al no decir nada me hacen que no reserve aun el juego.
a ve cuando salen los primeros analisis.
aioma escribió:@harren eso es lo que me mosquea el secretismo en el contenido y si, se supone que traera todo eso que decimos pero al no decir nada me hacen que no reserve aun el juego.
a ve cuando salen los primeros analisis.

estaran buscando zonas que recortar del mapa para meterlo en dlcs, por eso no dicen nada aun
Yo no me decido a comprarlo de salida justo por el secretismo, si supiera que el contenido PvE digamos (para jugar solo) es abundante... Si son 30 principales + secundarias que puede haber bastantes, merece la pena.
Por cierto, no es posible matar a enemigos por detrás en sigilo? Sería una opción bastante buena para el juego, en la beta no tuve la oportunidad de ver si había.
metalacran escribió:Yo no me decido a comprarlo de salida justo por el secretismo, si supiera que el contenido PvE digamos (para jugar solo) es abundante... Si son 30 principales + secundarias que puede haber bastantes, merece la pena.
Por cierto, no es posible matar a enemigos por detrás en sigilo? Sería una opción bastante buena para el juego, en la beta no tuve la oportunidad de ver si había.

no la hay, pero estaria bien
metalacran escribió:Yo no me decido a comprarlo de salida justo por el secretismo, si supiera que el contenido PvE digamos (para jugar solo) es abundante... Si son 30 principales + secundarias que puede haber bastantes, merece la pena.
Por cierto, no es posible matar a enemigos por detrás en sigilo? Sería una opción bastante buena para el juego, en la beta no tuve la oportunidad de ver si había.


Es un rpg, supongo que a lo máximo que llegara es a hacer un crítico.
11065 respuestas