The Division

Que alguien ponga un contador rollo peli de arma letal, empieza la cuenta atrás XD
Saludos
Qué ganas por Dios y el día 8 entro a las 14.00... Lo mismo me pongo hasta malo [sati]...
Yo acabo de ver una partida de un fulano que era nivel 27, y los enemigos también, eran auténticas esponjas de absorber balas, me a dejado un poco choff.
Alguien me podía explicar como se comprar en la store Argentina me da error la tarjeta y he probado con 2 diferentes. :-?
@leeecom pues entonces nos veremos por la zona oscura ;)

canibal34 escribió:Alguien me podía explicar como se comprar en la store Argentina me da error la tarjeta y he probado con 2 diferentes. :-?


Pasate x el hilo de bazares que yo tuve ese problema y alli lo explico como solucionarlo. La clave esta en vyprv. Si no te aclaras dimelo.
Ok gracias!!!!! lo mirare. :)
Ya lo he conseguido,ya esta descargando en la one.Como dice neorasagi la clave esta en tener vpn.Esperando el dia 8 de Marzo [sati]
Comprada la Gold edition en Argentina. Os han cobrado IVA? aparte de los 699 pesos, habéis tenido que pagar algo mas? Es el primer juego que compro allí.
Que poquito queda ;) ganas de darle caña
Sospe escribió:Comprada la Gold edition en Argentina. Os han cobrado IVA? aparte de los 699 pesos, habéis tenido que pagar algo mas? Es el primer juego que compro allí.


Es bastante mosqueante la verdad pero no nos han combrado más que esos 699, tranquilo
Para los que tengáis problemas con Argentina, yo con FoxyProxy ningún problema (va muy bien para Rusia también.
¡No queda nada señores!
Furiousxbrazako escribió:https://youtu.be/6b6itB7Dmp4

a tu video yo contesto con

https://www.youtube.com/watch?v=p1jCJh3ULfU
MAMC1980 escribió:
Sospe escribió:Comprada la Gold edition en Argentina. Os han cobrado IVA? aparte de los 699 pesos, habéis tenido que pagar algo mas? Es el primer juego que compro allí.


Es bastante mosqueante la verdad pero no nos han combrado más que esos 699, tranquilo

No os preocupeis por eso. No se cobra nada mas. Anda que no he comprado yo en ese bazar.
Grinch escribió:
Furiousxbrazako escribió:https://youtu.be/6b6itB7Dmp4

a tu video yo contesto con

https://www.youtube.com/watch?v=p1jCJh3ULfU


Muy buen trailer [oki] y el que pregunta "cuánto falta?" soy yo [reojillo] [jaja]

Senor@s ya falta menos [rtfm] tic tac tic tac tic
Cuanto más decís lo poco que falta más larga se me hace la espera [buuuaaaa].
Ya hay ganas. Unos que se preocupen por el pc .... Yo me preocupo porque aun quedan 6 días xD
Sospe escribió:Comprada la Gold edition en Argentina. Os han cobrado IVA? aparte de los 699 pesos, habéis tenido que pagar algo mas? Es el primer juego que compro allí.


la verdad es que no me lo han cobrado tampoco, he llegado a pensar que el hotel en el que se supone que vivo acabará recibiendo mi IVA, xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todavía no lo he reservado ni nada porque lo quiero en físico. [facepalm]
GoitxoCv escribió:Todavía no lo he reservado ni nada porque lo quiero en físico. [facepalm]

Deberías reservarlo aunque sea en Game si te interesa el pack Hazmat.
@Grinch tambien nos vamos a leer y ver por este juego socio jeje.

Un saludote y ya queda nadaaaaa chicossss!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@AdrianEOL

No había valorado Game, pero supongo que estará caro. El cambiazo de MM tampoco me parece ninguna maravilla y Amazon lo tiene a 56€.
Tenéis por aquí algún grupo hecho para jugar juntos? Y si lo tenéis, aceptáis nuevos reclutas?

Arkeon Sanath es mi Gamertag por si alguien me quiere agregar.
Otro día menos, vamos que nos vamos jaja, que ganas.
Saludos
munarriz escribió:
Sospe escribió:Comprada la Gold edition en Argentina. Os han cobrado IVA? aparte de los 699 pesos, habéis tenido que pagar algo mas? Es el primer juego que compro allí.


la verdad es que no me lo han cobrado tampoco, he llegado a pensar que el hotel en el que se supone que vivo acabará recibiendo mi IVA, xDD

La fra. la recibes por e-mail.
Furiousxbrazako escribió:https://youtu.be/6b6itB7Dmp4

Que somos? Leones o Huevones!!!? Jajajajajaja me ha encantado el trailer. :p
Y hoy al levantarme os puedo decir...... Que ya queda un puto dia menosssssssssss
Leyenda del mapa completo
Imagen
Menos de una semana... Y tengo acumulo de juegos ainsss
neorasagi escribió:Y hoy al levantarme os puedo decir...... Que ya queda un puto dia menosssssssssss

Mirando el reloj ?

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No tengo tantas ganas de un juego desde Destiny, y muchos acabamos enganchados xD

A The División seguramente lo juegue sólo y espero no encontrarme a mucho macarra suelto por la DZ, que ya me dieron para el pelo en la beta.

Yo no tengo intención de joder a nadie en esa área, aunque está claro que antes o después voy a recibir, sólo espero que haya más lobos solitarios como yo que me echen una mano xD
GoitxoCv escribió:No tengo tantas ganas de un juego desde Destiny, y muchos acabamos enganchados xD

A The División seguramente lo juegue sólo y espero no encontrarme a mucho macarra suelto por la DZ, que ya me dieron para el pelo en la beta.

Yo no tengo intención de joder a nadie en esa área, aunque está claro que antes o después voy a recibir, sólo espero que haya más lobos solitarios como yo que me echen una mano xD


Jaja pues ya se verá, pero supongo que no te encontraras mucha gente sola, tiene pinta de que será la selva xD ains que ganas de viciarme
GoitxoCv escribió:sólo espero que haya más lobos solitarios como yo que me echen una mano xD


Imagen
No seras el único, yo me pido ser Carradine jaja.
Saludos
Hola compis, ¿alguien que haya reservado en Game? ¿Sabéis si el día 8 desde que abran puedo pasarme a recoger? Voy a pillarlo si o si pero estoy tentado de pillar la edición que tienen a 64€ con camiseta y un traje... Y ya solo quedan 6 días vamos!!!
javibbns escribió:Hola compis, ¿alguien que haya reservado en Game? ¿Sabéis si el día 8 desde que abran puedo pasarme a recoger? Voy a pillarlo si o si pero estoy tentado de pillar la edición que tienen a 64€ con camiseta y un traje... Y ya solo quedan 6 días vamos!!!


Te dan una camiseta y un smoking como mola [hallow] (es coña)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

Habrá muchos grupos seguramente, pero a mí mientras no vayan a joder...si tan valientes son que se peleen con otro grupo xD

@kova

Yo me pido la "O" del final porque es como me dejarán el ojete como la gente siga jugando como en la beta xD Espero que lo de quedarse cogiendo el respawn fuese algo pasajero de jugadores de COD y que el juego no les interese.
GoitxoCv escribió:@kova

Yo me pido la "O" del final porque es como me dejarán el ojete como la gente siga jugando como en la beta xD Espero que lo de quedarse cogiendo el respawn fuese algo pasajero de jugadores de COD y que el juego no les interese.

A mi lo mas que me paso fue lo de ir a extraer y que uno o dos de los mismos que iban a extraer nos mataran al resto en plan tal.
Saludos
que ganas de viciooooooo dioss . ir solo es una locura tio jaja en la dark zone es mejor 4 casi imprescindible con los guiris cabrones. si vas solo y ven ke llevas mochila muerto vas a estar ejej. ratataaaa ratataaaa [sati] [uzi] [uzi] [fiu] [fiu] [plas]
Yo también soy de los que van a jugar en solitario, así que primero voy a avanzar bastante la campaña y mejorar mi personaje antes de entrar en la Zona Oscura.
Yo tengo claro que iré de buenas por la ZO para ayudar al débil y al necesitado xD, así que contad conmigo para limpiar de escoria las calles de la ZO [uzi] [poraki]
GoitxoCv escribió:No tengo tantas ganas de un juego desde Destiny, y muchos acabamos enganchados xD

A The División seguramente lo juegue sólo y espero no encontrarme a mucho macarra suelto por la DZ, que ya me dieron para el pelo en la beta.

Yo no tengo intención de joder a nadie en esa área, aunque está claro que antes o después voy a recibir, sólo espero que haya más lobos solitarios como yo que me echen una mano xD


Cuando algun grupo de guiris se dedique a hacer la gracia o tocar los h****s al personal, ahi estare con mi fusil para bajarles los humos.

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@roly82

No sé si ampliar la foto que lo mismo me sale el negro del whatsapp xD

Siempre le echamos la culpa a los guiris y luego es al revés, los niños ratas son de aquí.
Pues yo en el beta normalmente me encontre buen rollito. Y cuando había algún grupillo que se dedicaba a matar indiscriminadamente nos juntábamos los otros y les dábamos bien. Yo jugare limpio.
Grinch escribió:
neorasagi escribió:Y hoy al levantarme os puedo decir...... Que ya queda un puto dia menosssssssssss

Mirando el reloj ?

Imagen


Jajaj q buena socio jeje
Como suele ser habitual en este tipo de juegos, los servidores abrirán para todo el mundo a las 00:01 del 8 de marzo en Australia (que es donde primero será 8 de marzo)
reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/
otro que lo ha pillado en argentina jajaja, es un chollo que no se podia escapar la edicion gold.
Yo ya no se que tocarme para que pase más rápido el tiempo XD
kova escribió:Yo ya no se que tocarme para que pase más rápido el tiempo XD

[qmparto] [qmparto]
Os imagináis que en cuanto se active el juego haya que descargar un parche de varios gigas como suele ser habitual? XD
Pues se descarga y luego se juega xD
11065 respuestas