The Division

AdrianEOL escribió:Os imagináis que en cuanto se active el juego haya que descargar un parche de varios gigas como suele ser habitual? XD

Prefiero eso que desprecintar el juego y tirarme 1 día para descargarlo todo (esta vez el hype me ha hecho comprar digital en preventa). Así que ya lo tengo preparado a un click :D
AdrianEOL escribió:Os imagináis que en cuanto se active el juego haya que descargar un parche de varios gigas como suele ser habitual? XD


Estaremos atentos para poner la consola en inicio rápido el día de antes por si acaso sale parche.
A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.
jjuioij escribió:A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.


Yo no la tengo y me paso eso un dia. Que hice ? irme a dormir. Ya jugaria el dia siguiente xD
Grinch escribió:
jjuioij escribió:A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.


Yo no la tengo y me paso eso un dia. Que hice ? irme a dormir. Ya jugaria el dia siguiente xD

Si si eso esta claro. Vamos lo mismo hice yo igual en jno de los 2 casos. No es el fin del mundo pero jode tenerlo bajada y que te pase eso.
jjuioij escribió:
Grinch escribió:
jjuioij escribió:A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.


Yo no la tengo y me paso eso un dia. Que hice ? irme a dormir. Ya jugaria el dia siguiente xD

Si si eso esta claro. Vamos lo mismo hice yo igual en jno de los 2 casos. No es el fin del mundo pero jode tenerlo bajada y que te pase eso.

Ya. Yo no he dicho que no me jodiera xD
Puf, a mí me pasa eso y le doy una hostia a la mesa, ya que para el The Division tardé 3 días en descargarlo (tengo adsl de 3mb).
Grinch escribió:
jjuioij escribió:A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.

Yo no la tengo y me paso eso un dia. Que hice ? irme a dormir. Ya jugaria el dia siguiente xD

Pues vaya putada para toda esa gente que no tiene internet en casa...
Los de argentina cuando lo podremos jugar? el martes a las 00:01 o antes?
soyun escribió:
Grinch escribió:
jjuioij escribió:A mi con un par de juegos recien bajados antes de salir, se tuvieron que volver a descargar el dia de salida :-?
Como para no tener fibra 300 megas.

Yo no la tengo y me paso eso un dia. Que hice ? irme a dormir. Ya jugaria el dia siguiente xD

Pues vaya putada para toda esa gente que no tiene internet en casa...

Toda esa gente que no tiene internet y se compra the division me gustaria saber el porque xD. ( que si que el juego se puede jugar solo ... pero cro que pierde mucho xD)
Grinch escribió:
soyun escribió:Pues vaya putada para toda esa gente que no tiene internet en casa...

Toda esa gente que no tiene internet y se compra the division me gustaria saber el porque xD. ( que si que el juego se puede jugar solo ... pero cro que pierde mucho xD)

Se puede jugar solo, pero tienes que estar online. Como Destiny, para entendernos. Así que supongo que este juego no venderá una mierda, ya que, como puede verse en el hilo de Quantum Break, casi nadie tiene internet en casa [carcajad]
soyun escribió:
Grinch escribió:
soyun escribió:Pues vaya putada para toda esa gente que no tiene internet en casa...

Toda esa gente que no tiene internet y se compra the division me gustaria saber el porque xD. ( que si que el juego se puede jugar solo ... pero cro que pierde mucho xD)

Se puede jugar solo, pero tienes que estar online. Como Destiny, para entendernos. Así que supongo que este juego no venderá una mierda, ya que, como puede verse en el hilo de Quantum Break, casi nadie tiene internet en casa [carcajad]


Ya sabéis que el deporte nacional es quejarse aunque te estés beneficiando... Que si crossplay y crossbuy... Que si hay que ver en streaming los capítulos de QB... Que si te ponen dos discos hay que levantarse...

En fin.

Ya queda menos para disfrutar de este juegazo.
soyun escribió:
Grinch escribió:
soyun escribió:Pues vaya putada para toda esa gente que no tiene internet en casa...

Toda esa gente que no tiene internet y se compra the division me gustaria saber el porque xD. ( que si que el juego se puede jugar solo ... pero cro que pierde mucho xD)

Se puede jugar solo, pero tienes que estar online. Como Destiny, para entendernos. Así que supongo que este juego no venderá una mierda, ya que, como puede verse en el hilo de Quantum Break, casi nadie tiene internet en casa [carcajad]

Ademas este juego sale en pc.... asi que todos lo compraran para pc no ? :P
PAYOLOCO escribió:Los de argentina cuando lo podremos jugar? el martes a las 00:01 o antes?


Pues según esta fuente, The Division abrirán sus puertas al público de manera universal: el 8 de marzo a las 00:01 AEDT (Australia).

En España serian las 14:00 y en Argentina las 22:00 corregirme si me equivocó. (Del día 7)

http://www.universothedivision.com/desv ... ervidores/
Furiousxbrazako escribió:
PAYOLOCO escribió:Los de argentina cuando lo podremos jugar? el martes a las 00:01 o antes?


Pues según esta fuente, The Division abrirán sus puertas al público de manera universal: el 8 de marzo a las 00:01 AEDT (Australia).

En España serian las 14:00 y en Argentina las 22:00 corregirme si me equivocó. (Del día 7)

http://www.universothedivision.com/desv ... ervidores/

Me ha dado curiosidad y creo que en España todos empezamos a las 14 horas del día 7, sin importar donde lo hemos comprado. Pero estoy haciendo cuentas medio sobado y lo mismo me lio, de hecho estoy editando esto porque al principio pensé otra cosa....
3 imágenes haciendo referencia a los dlc (Underground, Survival, The Last Stand)

Imagen
Furiousxbrazako escribió:
PAYOLOCO escribió:Los de argentina cuando lo podremos jugar? el martes a las 00:01 o antes?


Pues según esta fuente, The Division abrirán sus puertas al público de manera universal: el 8 de marzo a las 00:01 AEDT (Australia).

En España serian las 14:00 y en Argentina las 22:00 corregirme si me equivocó. (Del día 7)

http://www.universothedivision.com/desv ... ervidores/

Una cosa es que se habrán los servidores del juego, y otra cosa es que Microsoft te deje jugar al juego. Yo pienso que los que lo hemos comprado en Argentina lo podremos jugar a las 04:01 del martes, como es habitual en la compra de los juegos digitales.
Por favor, ¿puede alguien que lleve ya un bagaje en la compra de juegos digitales confirmar la afirmación de @ViRuSz?. Gracias

Una cosa es que se habrán los servidores del juego, y otra cosa es que Microsoft te deje jugar al juego. Yo pienso que los que lo hemos comprado en Argentina lo podremos jugar a las 04:01 del martes, como es habitual en la compra de los juegos digitales.
Maver escribió:Por favor, ¿puede alguien que lleve ya un bagaje en la compra de juegos digitales confirmar la afirmación de @ViRuSz?. Gracias

Una cosa es que se habrán los servidores del juego, y otra cosa es que Microsoft te deje jugar al juego. Yo pienso que los que lo hemos comprado en Argentina lo podremos jugar a las 04:01 del martes, como es habitual en la compra de los juegos digitales.


Es así como dice @ViRuSz. Los juegos comprados digitalmente en otros bazares se pueden jugar a las 00:00 horas del país del bazar, independientemente de la hora o día que pongan en marcha los servidores.
The_PaCmAn escribió:
Maver escribió:Por favor, ¿puede alguien que lleve ya un bagaje en la compra de juegos digitales confirmar la afirmación de @ViRuSz?. Gracias

Una cosa es que se habrán los servidores del juego, y otra cosa es que Microsoft te deje jugar al juego. Yo pienso que los que lo hemos comprado en Argentina lo podremos jugar a las 04:01 del martes, como es habitual en la compra de los juegos digitales.


Es así como dice @ViRuSz. Los juegos comprados digitalmente en otros bazares se pueden jugar a las 00:00 horas del país del bazar, independientemente de la hora o día que pongan en marcha los servidores.

Gracias a los dos. :(
The_PaCmAn escribió:
Maver escribió:Por favor, ¿puede alguien que lleve ya un bagaje en la compra de juegos digitales confirmar la afirmación de @ViRuSz?. Gracias

Una cosa es que se habrán los servidores del juego, y otra cosa es que Microsoft te deje jugar al juego. Yo pienso que los que lo hemos comprado en Argentina lo podremos jugar a las 04:01 del martes, como es habitual en la compra de los juegos digitales.


Es así como dice @ViRuSz. Los juegos comprados digitalmente en otros bazares se pueden jugar a las 00:00 horas del país del bazar, independientemente de la hora o día que pongan en marcha los servidores.

Eso es, el lunes a las 14:00 a tope con él [beer]
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
Es así como dice @ViRuSz. Los juegos comprados digitalmente en otros bazares se pueden jugar a las 00:00 horas del país del bazar, independientemente de la hora o día que pongan en marcha los servidores.

Eso es, el lunes a las 14:00 a tope con él [beer]


Ojalá, que te puede el ansia viva.

En el momento indicado, la hora local en Madrid será 4 horas más que en Buenos Aires.
Ubicación Hora local Zona Horaria Compensar UTC HV
Buenos Aires martes, 08 de marzo de 2016, 00:00 ART UTC -03 hours No en vigor
Madrid martes, 08 de marzo de 2016, 04:00 CET UTC +01 hour No en vigor

Hasta las 4 de la mañana del martes 8 de marzo no podremos jugar.
algunos estan asi para ver como y cuando podran jugar y si pueden hacerlo antes

Imagen
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
Es así como dice @ViRuSz. Los juegos comprados digitalmente en otros bazares se pueden jugar a las 00:00 horas del país del bazar, independientemente de la hora o día que pongan en marcha los servidores.

Eso es, el lunes a las 14:00 a tope con él [beer]


Ojalá, que te puede el ansia viva.

En el momento indicado, la hora local en Madrid será 4 horas más que en Buenos Aires.
Ubicación Hora local Zona Horaria Compensar UTC HV
Buenos Aires martes, 08 de marzo de 2016, 00:00 ART UTC -03 hours No en vigor
Madrid martes, 08 de marzo de 2016, 04:00 CET UTC +01 hour No en vigor

Hasta las 4 de la mañana del martes 8 de marzo no podremos jugar.

Ah bueno, entonces nada, lo entendí mal. A jugarlo el 8 como el resto de mortales. No me viene de ahí.
DeSi-DS escribió:Ah bueno, entonces nada, lo entendí mal. A jugarlo el 8 como el resto de mortales. No me viene de ahí.


El martes por la tarde, a matar gordos con lanzallamas. Espérame en la puerta de la base de operaciones para coger un taxi juntos. ratataaaa ratataaaa
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Ah bueno, entonces nada, lo entendí mal. A jugarlo el 8 como el resto de mortales. No me viene de ahí.


El martes por la tarde, a matar gordos con lanzallamas. Espérame en la puerta de la base de operaciones para coger un taxi juntos. ratataaaa ratataaaa

Por supuesto, faltaría más, para el taxi llamamos a @zucarito y arreglado ;)
Grinch escribió:algunos estan asi para ver como y cuando podran jugar y si pueden hacerlo antes

Imagen


Jaja yo ya se a que hora será el martes que viene a las 3:30 ratataaaa
Grinch escribió:@xhakarr yo el martes a las 00.01


Jajaja odio infinito :(
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr yo el martes a las 00.01


Jajaja odio infinito :(

Na. Lo probare un poco y luego al curro. Dudo pille el dia libre
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mira que yo tengo ganas de que salga el juego y darle duro, pero lo de algunos con lo de las horas es enfermizo xD Yo por mucho que pudiese jugar el martes a las 0:01 estaría durmiendo porque madrugo.

Todavía ni lo he reservado, sigo queriéndolo en físico pero el único buen precio es el de MM con el cambiazo.
@goitxocv yo curro pero siempre me acuestro sobre las 00.30-1.00

No suelo dormir mucho nunca. Asi que ese tiempecillo lo aprovechare. y si ponen parche pues a dormir y al dia siguiente :P
GoitxoCv escribió:Mira que yo tengo ganas de que salga el juego y darle duro, pero lo de algunos con lo de las horas es enfermizo xD Yo por mucho que pudiese jugar el martes a las 0:01 estaría durmiendo porque madrugo.

Todavía ni lo he reservado, sigo queriéndolo en físico pero el único buen precio es el de MM con el cambiazo.


Mm 49e mas caja metálica yo lo pillo ahí.

Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr yo el martes a las 00.01


Jajaja odio infinito :(

Na. Lo probare un poco y luego al curro. Dudo pille el dia libre


Jajaja tas zumbao
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Grinch

Te vas a liar y el luego a pasar el curro muerto de sueño xD ya me ha pasado en esta generación de esperar a la hora de salida para probarlo y luego el tiempo pasa volando [+risas]

@xhakarr

Soy raro pero preferiría que no fuese caja metálica, desentona con el resto de juegos físicos aunque embrearía dura más. De todas formas el único uso que se le da a las cajas de los juegos es abrir y cerrar xD
GoitxoCv escribió:@Grinch

Te vas a liar y el luego a pasar el curro muerto de sueño xD ya me ha pasado en esta generación de esperar a la hora de salida para probarlo y luego el tiempo pasa volando [+risas]

@xhakarr

Soy raro pero preferiría que no fuese caja metálica, desentona con el resto de juegos físicos aunque embrearía dura más. De todas formas el único uso que se le da a las cajas de los juegos es abrir y cerrar xD


Te dan la caja normal y la metálica.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

¿Las dos? O tienes que elegir. Yo cuando compré el BO2 de Pc venía con caja metálica y sólo venía esa, no la de plástico.
GoitxoCv escribió:@xhakarr

¿Las dos? O tienes que elegir. Yo cuando compré el BO2 de Pc venía con caja metálica y sólo venía esa, no la de plástico.


Hablo desde la experiencia propia xD con el fallout 4 me dieron el juego normal + la caja metálica en el MM y con el ROTR en game idem
Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Se seguirá la misma política que la de otras compañías con sus mundos masivos y persistentes.

Cuando el lanzamiento de un videojuego tan importante como The Division está tan cerca, generalmente la prensa posee desde hace días copias del título para proceder a su análisis con el tiempo suficiente. No es el caso del videojuego de Ubisoft, del que los medios sabemos ya hace unas fechas que no contará con versión final de carácter anticipado para llevar a cabo la review. ¿El motivo? La propia compañía gala lo ha explicado públicamente.

"Como es imposible que llenemos de gente los servidores al nivel de lo que la gente se va a encontrar desde el día de lanzamiento, los encargados de hacer análisis del juego para la prensa empezarán a jugarlo como todo el mundo", explica un portavoz de la editora. "Sí, imaginamos que habrá impresiones publicadas on-line en los primeros días de lanzamiento basándose en las experiencias con la beta y en lo que se pueda ver en esas primeras horas, y esperamos ver streamings, vídeos y opiniones sobre lo que se esté viendo en la versión final, pero no confiéis en ninguna review que leáis en las primeras 24 horas".

Esta política no es para nada inusual en videojuegos de mundo persistente y grandes volúmenes de jugadores, ante la imposibilidad de recrear sus condiciones para la prensa. La propia Ubisoft ya la llevó a cabo en el caso de The Crew, Activision con Destiny y Blizzard con World of Warcraft y sus distintas expansiones.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-tiempo/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

Preguntaré entonces que si es así ni tan mal, soy muy pijotero para estas cosas...(vosotros para la hora en la que podéis empezar a jugar [carcajad] )
Vamos muchach@s que queda poquito ya [uzi] [uzi]
Y el dia 8 empiezo mis vacaciones lalala. En fin dias de vicio,sexo y fallas jajaja
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Ah bueno, entonces nada, lo entendí mal. A jugarlo el 8 como el resto de mortales. No me viene de ahí.


El martes por la tarde, a matar gordos con lanzallamas. Espérame en la puerta de la base de operaciones para coger un taxi juntos. ratataaaa ratataaaa

Por supuesto, faltaría más, para el taxi llamamos a @zucarito y arreglado ;)



ese dia voy a tener trabajo a destajooo erbeti [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me preocupa que las habilidades lleguen a ser escasas, no me gustaría que se pudieran conseguir todas en 2 tardes.
AdrianEOL escribió:A mí me preocupa que las habilidades lleguen a ser escasas, no me gustaría que se pudieran conseguir todas en 2 tardes.

A mi también la verdad, a ver si ubi está a la altura y deja un juego redondo.
Saludos
Yo del juego espero varias cosas
1º que no sea un destiny. Con su pase de temporada ya me timaron. Y eso de que haya un tio llamese xur-mano o pedro que regale ( porque las monedas son faciles de pillar) equipo legendario me parecio lo peor.
2ºQue pongan alguna raid. No hace falta que añadan 8 personas al grupo pero si que haya alguna "mazmorra" que sea mas larga y grande
3ºQue tengan pensados incluir eventos. Y no solo en el pvp


Con eso me tendran entretenido una buena temporada.
Pues esta muy bien. Resumen del vídeo :
Contenido del 1º año :
Actualización gratuita en abril - Incursiones
Actualización gratuita en mayo - conflictos
Expansión I en junio - Subsuelo
Expansión II en verano - Supervivencia
Expansión III en invierno - hasta el fin


No me pille la edicion tocha.... pero en cuanto pueda pillar el pase de temporada por separado lo hare
11065 respuestas