The Division

Me tengo que conseguir como sea un gorro de esos de lana negra y unos mitones, para el día que estrene el juego, y ya si me consigo unas raciones del ejército, sería la hostia, jaja.
Saludos y ya casi Viernes XD
Parece ser que si habra "raids" las incursiones son las raids y tienen una pinta pufff


@xhakarr @soy un hay que darle eee
Grinch escribió:Parece ser que si habra "raids" las incursiones son las raids y tienen una pinta pufff


@xhakarr @soy un hay que darle eee


Eventos diarios, semanales y dentro de la zona oscura todo lo que pedíamos se va confirmando.
Buena pinta y los DLC de pago tampoco son la gran cosa, el subsuelo que es poco interesante y las hordas que es algo alejado de la base jugable y que no modificara nada. Y Supervivencia supongo que parecido.
Grinch escribió:Parece ser que si habra "raids" las incursiones son las raids y tienen una pinta pufff


@xhakarr @soy un hay que darle eee


Yo le voy a dar destiny style ;) osea que ya sabes
que gran noticia lo de las incursiones [amor]

lo que me moskea es que en el video no he visto la expansion de la ciudad de brooklyn :O cawento
Va a ser que brooklin es el. Prólogo del juego y que después nos llevan a Manhattan que fue donde empezamos en la. Beta. Nada de añadido de mapa.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Parece ser que si habra "raids" las incursiones son las raids y tienen una pinta pufff


@xhakarr @soy un hay que darle eee


Yo le voy a dar destiny style ;) osea que ya sabes

Yo igual. Espero lo mismo o incluso mas de este juego espero no se quede en un destiny
Joder que bien pinta y que ganas de que hagamos una excursion con la gente del foro, digo una incursion jeejje
Tic- tac tic-tac, se me va a hacer eterno el finde!!!!!!! [+furioso]

Viendo las cosas que están por venir creo que son los mejores 42€ gastados de mi vida jejeje XD
Yo creo aue voy a esperar a verano a comprarlo de segunda mano y espero no equivocarme, pero aprovechare fiestas de semana santa xa pasarme mil juegos k tengo a medias y ya xa julio me lo pillare en vacaciones y le dare, aparte aue lo quiero fisico tb..... Aunq viendo videos madre mia.....
Furiousxbrazako escribió:El contenido que irán poniendo el primer año.https://youtu.be/qpe2kKeCgew

[plas] [plas] [plas] ¡HAY GANAS!
Eso de las incursiones va a estar guapo, a lo Destiny. Hype aumentando
DeSi-DS escribió:
Furiousxbrazako escribió:El contenido que irán poniendo el primer año.https://youtu.be/qpe2kKeCgew

[plas] [plas] [plas] ¡HAY GANAS!


Madre mia que cantidad de contenido el primer año. De donde voy a sacar yo tanto tiempo para jugar? [facepalm] [facepalm]
Tengo curiosidad por ver que logros tendra
segun vidaplayer :


Los servidores de The Division estarán operativos el lunes día 7 desde las 14:00 h

El motivo es que el lanzamiento será mundial y tomarán como referencia la hora Australiana , así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes
Yo me estoy preguntado si las incursiones van a traer matchmaking. Digo esto por que no siempre tengo amigos disponibles para jugar. En Destiny me paso lo mismo y me da pereza andar pidiendo ayuda a los demás.
benestan escribió:Yo me estoy preguntado si las incursiones van a traer matchmaking. Digo esto por que no siempre tengo amigos disponibles para jugar. En Destiny me paso lo mismo y me da pereza andar pidiendo ayuda a los demás.

Las mazmorras normales lo traen.. he de suponer que las incursiones tambien
Supongo que ya estará respondido pero de cuantos players sera la party para las incursiones?
xhakarr escribió:Supongo que ya estará respondido pero de cuantos players sera la party para las incursiones?

No se ha dicho pero tiene pinta de lo mismo que lo demas
4
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Supongo que ya estará respondido pero de cuantos players sera la party para las incursiones?

No se ha dicho pero tiene pinta de lo mismo que lo demas
4


Vale xD casi prefiero que se quede en 4 que a veces llegar hasta los 6 del destiny era un pastel
Madre mia los contenidos del juego..¡¡¡Que salga ya el juego por dios que no me quedan uñas ya de comermelas!!! [carcajad] ¿Entonces el dia 7 lo podemos jugar los que lo tenemos digital?
WingedDemon escribió:Madre mia los contenidos del juego..¡¡¡Que salga ya el juego por dios que no me quedan uñas ya de comermelas!!! [carcajad] ¿Entonces el dia 7 lo podemos jugar los que lo tenemos digital?

Si y no.

Depende de donde lo compraras digitalmente. Una cosa es que se abran los servidores y otra que el juego se lance :P
Uffffff, contenido de sobra por lo que parece, que era mi mayor temor. Va a durarnos bastante este Division, que ganazas.
Hola buenas, yo estoy buscando gente para jugar a este juego, soy nuevo en xbox one y solo tengo un amigo que también se ha comprado el juego necesitamos gente para jugar apartir del dia 8.
el que este interesado que me agregue mi gt es Negron2102
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
Furiousxbrazako escribió:El contenido que irán poniendo el primer año.https://youtu.be/qpe2kKeCgew

[plas] [plas] [plas] ¡HAY GANAS!


Madre mia que cantidad de contenido el primer año. De donde voy a sacar yo tanto tiempo para jugar? [facepalm] [facepalm]



Pacmannnnnn que lo petamos
benestan escribió:Yo me estoy preguntado si las incursiones van a traer matchmaking. Digo esto por que no siempre tengo amigos disponibles para jugar. En Destiny me paso lo mismo y me da pereza andar pidiendo ayuda a los demás.

Me preocupa lo mismo que a ti,seria un fallo por parte de ellos quitar el macthmaking en uno de los modos donde mas falta hace compañeros,no todo el mundo tiene o puede conectarse con amigos para hacer estas "raids" y por lo tanto conseguir el mejor equipamiento.
Por favor, antes de nada perdonad mi ignorancia plena. El juego lo tengo comprado para ONE edición Gold porque probé la Beta y me encantó. No he jugado de forma cooperativa nunca a este tipo de juegos, ni he jugado tampoco a Destiny, juego que comparáis con este por sus similitudes.
¿Que son las incursiones o raid?, no paro de leer comentarios sobre eso pero no me aclaran la duda de lo que realmente son.

Por cierto, mi gamertag es conrados, agrégenme si no os importa compartir partidas con alguien inexperto como un servidor. Ahora bien, la inexperiencia no esta exenta de seriedad y compromiso, que de eso llevo la mochila bien cargada.

Nos vemos en The Division. [ginyo]
Grinch escribió:
WingedDemon escribió:Madre mia los contenidos del juego..¡¡¡Que salga ya el juego por dios que no me quedan uñas ya de comermelas!!! [carcajad] ¿Entonces el dia 7 lo podemos jugar los que lo tenemos digital?

Si y no.

Depende de donde lo compraras digitalmente. Una cosa es que se abran los servidores y otra que el juego se lance :P


Entonces si lo he comprado en Argentina hasta que allí no sea dia 8 no podré iniciarlo??? :-? :-? :-?
yonyosef escribió:Por favor, antes de nada perdonad mi ignorancia plena. El juego lo tengo comprado para ONE edición Gold porque probé la Beta y me encantó. No he jugado de forma cooperativa nunca a este tipo de juegos, ni he jugado tampoco a Destiny, juego que comparáis con este por sus similitudes.
¿Que son las incursiones o raid?, no paro de leer comentarios sobre eso pero no me aclaran la duda de lo que realmente son.

Por cierto, mi gamertag es conrados, agrégenme si no os importa compartir partidas con alguien inexperto como un servidor. Ahora bien, la inexperiencia no esta exenta de seriedad y compromiso, que de eso llevo la mochila bien cargada.

Nos vemos en The Division. [ginyo]

Incursiones o raid son mazmorras mas grandes y duras con mejores recompensas

@iMrSquare si la liberacion del juego es CET si. Hasta las 00.01 de dia 8 alli no podras iniciarlo
Negron escribió:Hola buenas, yo estoy buscando gente para jugar a este juego, soy nuevo en xbox one y solo tengo un amigo que también se ha comprado el juego necesitamos gente para jugar apartir del dia 8.
el que este interesado que me agregue mi gt es Negron2102

Te agrego, estoy todavía pensando si cogerlo en la One o la Ps4, por si acaso aquí estamos, juego también al stars wars y Bo3.
Mi gt Yastoyaqui
Aunque seria un puntazo y todo un detalle de ubi que el dia 7 a las 14:00 el dia que abren los servidores a los que lo pillamos digital se nos liberase
Grinch escribió:Aunque seria un puntazo y todo un detalle de ubi que el dia 7 a las 14:00 el dia que abren los servidores a los que lo pillamos digital se nos liberase


Seria todo un detallazo, habrá que esperar y a ver que pasa
He leído en algún foro usa que ya van los códigos de agent-origins, yo conseguí canjear el código en xbox. Com pero con un proxy, y me dio OK pero no lo veo en la consola para bajarlo. A ver si para el 8 aparece o algo.
Grinch escribió:Aunque seria un puntazo y todo un detalle de ubi que el dia 7 a las 14:00 el dia que abren los servidores a los que lo pillamos digital se nos liberase


no se si lo habeis leido o pasado ampliamente pero ya os lo puse yo antes jeje


Los servidores de The Division estarán operativos el lunes día 7 desde las 14:00 h

El motivo es que el lanzamiento será mundial y tomarán como referencia la hora Australiana , así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes

con lo que da igual donde lo has comprado digital @iMrSquare @Grinch
rob69w escribió:
Grinch escribió:Aunque seria un puntazo y todo un detalle de ubi que el dia 7 a las 14:00 el dia que abren los servidores a los que lo pillamos digital se nos liberase


no se si lo habeis leido o pasado ampliamente pero ya os lo puse yo antes jeje


Los servidores de The Division estarán operativos el lunes día 7 desde las 14:00 h

El motivo es que el lanzamiento será mundial y tomarán como referencia la hora Australiana , así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes

con lo que da igual donde lo has comprado digital @iMrSquare @Grinch

Y yo creo que tu no me has leido a mi o has pasado olimpicamente
De que me sirve a mi que el lanzamiento sea el 7 a las 14. Si el juego digital no se liberal hasta las 00.01 en mi caso por haberlo comprado en europa

Que se abran los servidores y que liberen el juego son cosas diferentes . Asi que me repito .

Grinch escribió:Aunque seria un puntazo y todo un detalle de ubi que el dia 7 a las 14:00 el dia que abren los servidores a los que lo pillamos digital se nos liberase


Que si tienes razon mejor para todos. Pero no confundas a la gente por que abrir los servidores y liberar el juego no es lo mismo
jeej pos yo creo que entonces no entiendes lo que puso vidaplayer.

como dice el juego sera libre para todo el mundo, repito todo el mundo( indistintanmente en que bazar lo has comprado) se toma como salida digital en australia. con lo que en España se puede jugar desde las 14H el dia 7 indistintamente en que bazar lo has comprado por eso es lanzamiento global!! saludos
rob69w escribió:jeej pos yo creo que entonces no entiendes lo que puso vidaplayer.

como dice el juego sera libre para todo el mundo, repito todo el mundo( indistintanmente en que bazar lo has comprado) se toma como salida digital en australia. con lo que en España se puede jugar desde las 14H el dia 7

Y yo creo que no entiendes esto :

sacado de la pagina oficial de MS

Fecha de lanzamiento: 08/03/2016
Puedes descargar este juego, pero no podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, el 00:01 CET.


Vidaplayer se refiere a que si tu tienes tu juego FISICO un dia antes del dia 7 NO PODRAS JUGAR. Pero el dia 7 a las 14:00 cualquiera que lo tenga fisico ya podra jugarlo

Los digitales tiene una fecha de liberacion como te he puesto mas arriba. Por lo que el que lo haya comprado en australia pues jugara el dia 8 00:01
El que lo haya comprado en argentina lo jugara el dia 8 a las 00:01
Y el que lo haya comprado en europa lo jugara el dia 8 a las 00:01

La cosa esta en que no es la misma hora europea en australia, argentina

Por ejemplo
ahora son las 18.30 en eu viernes 4 y en australia son las 4:30 sábado, 5 de marzo de 2016 (GMT+11)
Los servidores de The Division estarán operativos el lunes día 7 desde las 14:00 h

El motivo es que el lanzamiento será mundial y tomarán como referencia la hora Australiana , así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes
lo pongo en negrita por si acaso por que debe ser que en algun lugar de la frase pone en formato fisico y yo no lo veo. [rtfm]

y que el motivo sea lanzamiento mundial a partir de la hora en australia para todo el mundo(diga la pagina de M$ lo que ponga que eso es de hace mucho y esta noticia es de hace un rato)

http://www.vg247.com/2016/03/03/the-div ... aunch/#nnn
Antes de poner fuentes deberias leerte la noticia.


Pero vamos que no te voy a discutir mas. Que sea un lanzamiento mundial y abra los servidores ese dia. No significa que los digitales se liberen antes.
Que ojala ... pero no pone EN NINGUN SITIO que los digitales se liberan antes


Supongo que buscabas esta fuente
https://www.vg247.com/2016/03/02/the-di ... es-launch/


No veo en ningún lado que ponga que liberen el juego ese día... solo que los server se abren ese día.
Pero bueno que como he dicho no voy a discutir mas. Lo mismo tu tienes información privilegiada y yo no. Asi que por mi lo dejo aqui
Grinch escribió:Antes de poner fuentes deberias leerte la noticia.


Pero vamos que no te voy a discutir mas. Que sea un lanzamiento mundial y abra los servidores ese dia. No significa que los digitales se liberen antes.

Que ojala ... pero no pone EN NINGUN SITIO que los digitales se liberan antes


Supongo que buscabas esta fuente

https://www.vg247.com/2016/03/02/the-di ... es-launch/


No veo en ningún lado que ponga que liberen el juego ese día... solo que los server se abren ese día.


Pero bueno que como he dicho no voy a discutir mas. Lo mismo tu tienes información privilegiada y yo no. Asi que por mi lo dejo aqui





si no es por discutir compi, ese link lo ponen en face pero no tiene nada que ver por que en este link dicen que no lo han liberado dias antes o semana para la prensa y to eso blablabla por que no podian habilitarlo y tal.


yo no es que tengo nada de privilegio ni cosas asi, simplemente te analizo lo que ha puesto vidaplayer en su facebook con el link este que como digono tiene nada que ver.

Y como te dice que, los servidores el dia 7 ya estan operativos para todo el mundo y podran jugarlo segun la hora tomada como referencia de salida en australia y resulta que esa hora en españa son las 14:00h del dia 7
Y la segunda parte de la frase dice, así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes con lo que todos los que lo han comprado digital ( vease: bazar argentina, usa, canada, singapure etc) lo podran jugar a su hora respectiva a la hora de lanzamiento en australia.


no estoy diciendo nada mas como repito solo analizo la frase completa.

saludos y sin animo de broncas ni nada por el estilo . [oki]
rob69w escribió:[ dice, así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes con lo que todos los que lo han comprado digital ( vease: bazar argentina, usa, canada, singapure etc) lo podran jugar a su hora respectiva a la hora de lanzamiento en australia.

. [oki]

Yo es que esa frase no la veo. ( que es posible la este pasando por alto pero no la veo. Puedes copiarla y pegarla aqui ? con la fuente.

Cogido de la pagina de UBISOFT

Players who have purchased digital copies can begin preloading today for Xbox One; Thursday, March 3 at 6PM CET / 9AM PT for PC (Steam/Uplay); and March 6 at 00:01AM local time on PlayStation 4 – except Japan where it will be available on March 8 at 00:01AM. In the US, digital copies of The Division for Xbox One, PS4, and PC will be active at 12:01AM EST on March 8.
@Grinch

https://www.facebook.com/VidaPlayerWeb/?fref=ts

Ahi 4 noticias y luego está esta en face.

Esto es lo que pone tal cual VIDAPLAYER compi:

VidaPlayer
Ayer a las 16:57 ·

Los servidores de The Division estarán operativos el lunes día 7 desde las 14:00 h

El motivo es que el lanzamiento será mundial y tomarán como referencia la hora Australiana , así que quienes lo compréis digital podréis disfrutar de el un día antes. [beer]

http://www.vg247.com/…/…/the-division-reviews-after-launch/…
@rob69w si te das cuenta vida player hace una afirmacion de una fuente que no dice nada de eso.
Y si te das cuenta ninguna fuente afirma lo que el dice. Ya te he pasado fuente oficiales de ubisoft y MS que desmienten lo que ellos indican.

QUe ojala fuera cierto de verdad.Pero es que las fuentes oficiales no indican nada de eso.
Es mas vidaplayer la ha cagado poniendo de fuente algo que no tienen nada que ver

Como te digo el lanzamiento de los servidores es mundial. Si .
Pero no la liberacion del juego digital

Un ejemplo mejor ya ha pasado con otros juegos. Si el lanzamiento a mi me aparece como te he indicado mas atras con hora de CET . Es a las 00.01 de ese dia. Si el lanzamiento fuera UTC como ha pasado en otros juegos. Entonces si seria lanzamiento mundial y liberacion del juego

Pero bueno queda un fin de semana si alguien tiene esperanzas pues que las guarde ^^ Mejor para el .
Y si sucede como dices pues mejor...
Pero lo dudo
Esto es una de esa cosas que haya el día en cuestión no sabremos.

Y solo añadir que tengo muchísimas ganas de recorrer Manhattan.
El que tenga el juego físico lo podrá jugar el lunes por la activación de los servidores, los digitales a día de hoy pone hora 0:01, hasta que no llega la hora y día que pone, no te deja ni iniciarlo, vamos a ver, igual es diferente esta vez, no se, ojala vamos jaja.

Saludos
kova escribió:El que tenga el juego físico lo podrá jugar el lunes por la activación de los servidores, los digitales a día de hoy pone hora 0:01, hasta que no llega la hora y día que pone, no te deja ni iniciarlo, vamos a ver, igual es diferente esta vez, no se, ojala vamos jaja.

Saludos

Pues eso he dicho mas atras. ojala ubisoft libere el juego el lunes a los digitales . xD
Grinch escribió:
kova escribió:El que tenga el juego físico lo podrá jugar el lunes por la activación de los servidores, los digitales a día de hoy pone hora 0:01, hasta que no llega la hora y día que pone, no te deja ni iniciarlo, vamos a ver, igual es diferente esta vez, no se, ojala vamos jaja.

Saludos

Pues eso he dicho mas atras. ojala ubisoft libere el juego el lunes a los digitales . xD

Ya ya, por eso decía, que creo que sera asi.
Saludos
THE DIVISION: PREPARANDO EL LANZAMIENTO 04/03/2016 03:53
APERTURA DEL JUEGO

Versión digital:
La versión de Xbox One estará disponible el 8 de marzo a las 00:01 AM de cada país, hora local de la tienda.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-241778-16&ct=tcm:148-76770-32
@rob69w No te enteras hijo [facepalm] . Como se ha dicho ya varias veces, una cosa es que se habrán los servidores del juego por parte de Ubiisoft y otra cosa muy distinta es que Microsoft liberé el juego para los que lo han comprado digital. Así si lo has comprado digital te tendrás que esperar a que sea la hora de lanzamiento en el bazar donde lo hayas comprado.
11065 respuestas