En esa lista no salen lo precios de Argentina, pero ahí sale más barato, lo puedes ver cambiando el país del bazar y con un conversor de monedas, (sobre unos 40 € la Gold)
Entras a la tienda y abajo del todo, a la izquierda cambias la región a Argentina, te sale la gold unos 43 euros, 42 con algo... para comprar te hace falta crearte una dirección de facturación Argentina y algún programa de proxys o ponerlos tu manual. Saludos
Es el momento de unos chupitos de jäguer y qué llegue el Lunes ... tendría que hacer cabeza, pero hype como con este juego, yo creo que desde hace años no me pasaba, ay Ubi espero que estés a la altura jaja. Saludos
Amazon ha empezado con los envíos, a mi me lo ha enviado hace hora y media xDDD por MRW, supongo que el lunes lo tendremos de posavasos a los que tmb se los haya enviado.
Yo también he visto el anuncio en la televisión (se me hizo extraño, casi todos los anuncios de juegos que hay en la tele son de ps4 xD) y tengo muchas ganas de que sea martes, queda muy poco.
Si es el de 'ayer' es un spot muy bueno Yo es que no veo la tele xD Pero si algo hace bien Ubisoft es crear hype con sus cinemáticas (véase las de muchos Assassins Creed, las de Ezio son brutales, o las de Far Cry Primal: 'Sin armas ni drones, a ver si tienes cojones')
Aclarada la duda sobre las misiones principales, son 20, me parecen pocas, hay un logro por hacerlas en nivel 30 y en difícil y otro por hacerlas en grupo y tal.
javix360 escribió:Aclarada la duda sobre las misiones principales, son 20, me parecen pocas, hay un logro por hacerlas en nivel 30 y en difícil y otro por hacerlas en grupo y tal.
Entras a la tienda y abajo del todo, a la izquierda cambias la región a Argentina, te sale la gold unos 43 euros, 42 con algo... para comprar te hace falta crearte una dirección de facturación Argentina y algún programa de proxys o ponerlos tu manual. Saludos
Y es fiable? Me refiero no te banean la cuenta y te sale el juego totalmente en ingles?
Y es fiable? Me refiero no te banean la cuenta y te sale el juego totalmente en ingles?
Sigue los pasos del vídeo y esos mismos pasos puedes aplicarlos al bazar que mas te interese.
Fido2054 escribió:A los que compramos en Argentina, supongo que el juego está en castellano
Da igual en que bazar lo compres mientras lo descargues desde el español. Y lo tendras como venga en España el juego, doblado o subtitulado. En este caso de division doblado. Saludos.
viva market argentino basico google chrome con la extension hola dirección de facturación en el primer hotel que pille y por solo 42,10 euros mas 0,24 que me cobro openbank por el cambio de divisa un juego que en españa esta tan solo a 99 euros
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...
Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...
Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.
Tengo la esperanza de que sea como un Destiny, aunque con lo que me chupó la vida ese juego...no sé qué es mejor xD
pues tengo entendido que va a ser corto hasta el nivel 30...y en la beta en 1h llegas al nivel 7 :S
No se sube igual de 3 al nivel 4 que del 27 al 28. Hay un video por Youtube en el que el creador del juego creo que es muestra cómo sería el juego con todo al máximo haciendo una misión en difícil y la barra apenas subía.
Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras
pues tengo entendido que va a ser corto hasta el nivel 30...y en la beta en 1h llegas al nivel 7 :S
Llegabas al 7 pero empezabas en el 4 De todos es sabido que los levels bajos se suben muy rápido, pero los altos son interminables. Ya verás.
Grinch escribió:Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras
+1 cuando llegas al level cap empieza lo divertido y esperemos que tenga el suficiente contenido
Grinch escribió:Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras
+1 cuando llegas al level cap empieza lo divertido y esperemos que tenga el suficiente contenido
Habra que volver a hacer esos "runs" que nos haciamos