The Division

Fido2054 escribió:
zucarito escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U en ese enlace te dicen como hacerlo.


gracias, voy a verlo

Pero... segun veo aqui..... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171no hay store en argentina... será la de colombia?


En esa lista no salen lo precios de Argentina, pero ahí sale más barato, lo puedes ver cambiando el país del bazar y con un conversor de monedas, (sobre unos 40 € la Gold)
Fido2054 escribió:
zucarito escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U en ese enlace te dicen como hacerlo.


gracias, voy a verlo

Pero... segun veo aqui..... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171no hay store en argentina... será la de colombia?

Entras a la tienda y abajo del todo, a la izquierda cambias la región a Argentina, te sale la gold unos 43 euros, 42 con algo... para comprar te hace falta crearte una dirección de facturación Argentina y algún programa de proxys o ponerlos tu manual.
Saludos
lo he comprado hace unos minutos, gracias al video que pusieron que esta muy bien explicado.

Muchas gracias!
acabo de ver el anuncio de the division en la tele para xbox one..... quiero quiero quiero
Aiii que pokito queda. A ver si veo el anuncio y me entra mas hype aunnnnnn!


Vistoooooooooooo! Ultra hypeeeeee
Es el momento de unos chupitos de jäguer y qué llegue el Lunes XD... tendría que hacer cabeza, pero hype como con este juego, yo creo que desde hace años no me pasaba, ay Ubi espero que estés a la altura jaja.
Saludos
Amazon ha empezado con los envíos, a mi me lo ha enviado hace hora y media xDDD por MRW, supongo que el lunes lo tendremos de posavasos a los que tmb se los haya enviado.
Yo también he visto el anuncio en la televisión (se me hizo extraño, casi todos los anuncios de juegos que hay en la tele son de ps4 xD) y tengo muchas ganas de que sea martes, queda muy poco.
Si es el de 'ayer' es un spot muy bueno [sonrisa] Yo es que no veo la tele xD Pero si algo hace bien Ubisoft es crear hype con sus cinemáticas (véase las de muchos Assassins Creed, las de Ezio son brutales, o las de Far Cry Primal: 'Sin armas ni drones, a ver si tienes cojones')
Aclarada la duda sobre las misiones principales, son 20, me parecen pocas, hay un logro por hacerlas en nivel 30 y en difícil y otro por hacerlas en grupo y tal.

http://www.universothedivision.com/spoi ... -division/

saludos
javix360 escribió:Aclarada la duda sobre las misiones principales, son 20, me parecen pocas, hay un logro por hacerlas en nivel 30 y en difícil y otro por hacerlas en grupo y tal.

http://www.universothedivision.com/spoi ... -division/

saludos

Siendo un rpg me parece normal esa cantidad de misiones principales, veremos cuantas secundarias hay.
Los logros tienen pinta de muy chungos!!.
kova escribió:
Fido2054 escribió:
zucarito escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U en ese enlace te dicen como hacerlo.


gracias, voy a verlo

Pero... segun veo aqui..... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171no hay store en argentina... será la de colombia?

Entras a la tienda y abajo del todo, a la izquierda cambias la región a Argentina, te sale la gold unos 43 euros, 42 con algo... para comprar te hace falta crearte una dirección de facturación Argentina y algún programa de proxys o ponerlos tu manual.
Saludos


Y es fiable? Me refiero no te banean la cuenta y te sale el juego totalmente en ingles?
pakuguay escribió:
kova escribió:
Fido2054 escribió:
gracias, voy a verlo

Pero... segun veo aqui..... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171no hay store en argentina... será la de colombia?

Entras a la tienda y abajo del todo, a la izquierda cambias la región a Argentina, te sale la gold unos 43 euros, 42 con algo... para comprar te hace falta crearte una dirección de facturación Argentina y algún programa de proxys o ponerlos tu manual.
Saludos


Y es fiable? Me refiero no te banean la cuenta y te sale el juego totalmente en ingles?



Sigue los pasos del vídeo y esos mismos pasos puedes aplicarlos al bazar que mas te interese.

https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Yo hasta ahora e comprado en Brasil, argentina ,colombiano y sin problemas.... Y como yo mil mas
comprado en el market de argentina una pasada el precio y recien admitido el pago en mi xbox la posibilida de descarga

UN 10 jejejejje cancelado el pedido de amazon
A los que compramos en Argentina, supongo que el juego está en castellano
Grinch escribió:acabo de ver el anuncio de the division en la tele para xbox one..... quiero quiero quiero



tendremos q patrullar por new york sir grinch ^^ nos vemos en la one en 2 diasssssssssss [beer]
@Fido2054 aunque lo compres en otro país, se baja la versión en la que esté tu consola :) Así que lo tendremos en español del nuetro :)
Fido2054 escribió:A los que compramos en Argentina, supongo que el juego está en castellano

Da igual en que bazar lo compres mientras lo descargues desde el español. Y lo tendras como venga en España el juego, doblado o subtitulado. En este caso de division doblado. Saludos.
0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!
Maver escribió:0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!

Añade a ese reloj un par de horas mas o minutos dependiendo de la conexion de cada uno para el parche dia 1 xD
Yo por si las moscas mañana me llevo al curro el juego para cambiazo a ver si lo sueltan que ganasssss.
Grinch escribió:
Maver escribió:0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!

Añade a ese reloj un par de horas mas o minutos dependiendo de la conexion de cada uno para el parche dia 1 xD


Que sea una semana (3MB) xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que hora abre los servidores en españa?? no es el martes a las 00:00??

es que segun esa cuenta atras que habeis seria sobre las 14:00 del martes :S
@labor

APERTURA DEL JUEGO

Las versiones físicas del juego de cada plataforma estarán disponibles a las siguientes horas:

Las versiones para Xbox One y el sistema PlayStation©4 estarán disponibles en cuanto abran los servidores el martes, 8 de marzo a las 00:01 AM hora de verano del este de Australia (AEDT) (7 de marzo, 2 PM CET/8 AM EST/5 AM PST)
La versión de PC estará disponible el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/ 7 de marzo, 9 PM PST

Las versiones digitales de cada plataforma estarán disponibles a las siguientes horas:

La versión de Xbox One estará disponible el 8 de marzo a las 00:01 AM de cada país, hora local de la tienda.
La versión del sistema PlayStation©4 estará disponible el 8 de marzo a las 00:01 AM de cada país, hora local de la tienda.
La versión de PC estará disponible en todo el mundo el 8 de marzo a las 6 AM CET/12 AM EST/7 de marzo, 9 PM PST

Fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-241778-16&ct=tcm:148-76770-32
Me sumo a la División ;) Comprada la gold edition en Argentina con el programita! Muchas gracias por el aporte!!
viva market argentino
basico google chrome con la extension hola
dirección de facturación en el primer hotel que pille
y por solo 42,10 euros mas 0,24 que me cobro openbank por el cambio de divisa
un juego que en españa esta tan solo a 99 euros
Maver escribió:0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!

En que bazar sale mañana a las 2 de la tarde?
cuestion de horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La edición Gold trae el seasson pass?
GAIZKO LSK escribió:La edición Gold trae el seasson pass?

La Season Pass y algún arma que otra y ropa
ruben_psp escribió:
Maver escribió:0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!

En que bazar sale mañana a las 2 de la tarde?

Creo que en Australia es el primero en abrir la veda
metalacran escribió:
GAIZKO LSK escribió:La edición Gold trae el seasson pass?

La Season Pass y algún arma que otra y ropa


Gracias makina, comprado con Hola! en Argentina. Así si compro juegos :D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...


Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GAIZKO LSK escribió:
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...


Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.


Tengo la esperanza de que sea como un Destiny, aunque con lo que me chupó la vida ese juego...no sé qué es mejor xD
GAIZKO LSK escribió:
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...


Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.



pues tengo entendido que va a ser corto hasta el nivel 30...y en la beta en 1h llegas al nivel 7 :S
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Erize

No se sube igual de 3 al nivel 4 que del 27 al 28. Hay un video por Youtube en el que el creador del juego creo que es muestra cómo sería el juego con todo al máximo haciendo una misión en difícil y la barra apenas subía.
En la gran mayoría de estos juegos lo bueno siempre empieza en el nivel máximo.
ruben_psp escribió:
Maver escribió:0días 23 horas 59 minutos
Esto ya esta chupao!!!

En que bazar sale mañana a las 2 de la tarde?


Australia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anuncio de TV en España. Muy épico.

https://youtu.be/Xoh-WxqPU4s
Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras
Erize escribió:
GAIZKO LSK escribió:
GoitxoCv escribió:Al final lo voy a acabar pillando en Argentina también...todavía no tengo en ningún sitio reservado, pero es que la edición física...


Por 42€ con todo es un precio de la hostia, solo con subir a nivel máximo y explorar la ciudad le habrás sacado partido.



pues tengo entendido que va a ser corto hasta el nivel 30...y en la beta en 1h llegas al nivel 7 :S


Llegabas al 7 pero empezabas en el 4 XD
De todos es sabido que los levels bajos se suben muy rápido, pero los altos son interminables. Ya verás.
¿Cuándo podremos jugar los que lo hemos comprado en la store de EEUU?. Siempre ando perdido con este tema xD. Gracias!!!
jondaime_sama escribió:¿Cuándo podremos jugar los que lo hemos comprado en la store de EEUU?. Siempre ando perdido con este tema xD. Gracias!!!

Cuando en EE.UU. sean las 0:00 del día 8 ya podrás jugar (creo que serán las 6:00 AM en España).
indigo_rs escribió:Anuncio de TV en España. Muy épico.

https://youtu.be/Xoh-WxqPU4s

Aún no lo vi en la tele, es un poco largo, lo habrán cortado no? Siempre lo diré, los trailers y spots de Ubisoft son unos creahypes XD
Grinch escribió:Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras


+1 cuando llegas al level cap empieza lo divertido y esperemos que tenga el suficiente contenido ;)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras


+1 cuando llegas al level cap empieza lo divertido y esperemos que tenga el suficiente contenido ;)

Habra que volver a hacer esos "runs" que nos haciamos :P
11065 respuestas