The Division

El de la tele es supercorto y lo cortan rápido cuando dice al final "contenido descargable primero en xbox one" o algo asi.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Esto es como decir que cuando llegas al nivel maximo en el wow se acaba el juego. Al level 30 tocara hacerse todas las maz de nuevo en dificultad maxima, ademas de las incursiones y zonas oscuras


+1 cuando llegas al level cap empieza lo divertido y esperemos que tenga el suficiente contenido ;)

Habra que volver a hacer esos "runs" que nos haciamos :P


Que ganas macho.

Ya ni se crean hilos de ya venden...
@xhakarr

En one realmente es casi se ha olvidado, con los precios que se pueden conseguir.... En ps4 al no tener eso aun se crean Si tienes nostalgia pasate por ahi :P
Grinch escribió:@xhakarr

En one realmente es casi se ha olvidado, con los precios que se pueden conseguir.... En ps4 al no tener eso aun se crean Si tienes nostalgia pasate por ahi :P


Lo estoy siguiendo pero a penas 15 páginas, una pena como lo físico está pasando a segundo plano :(
A mi me encanta eso de tener las cajitas pero viendo los precios que hay en los distintos bazares ya casi no compro en físico aunque espero que nunca se acabe ese mercado.
Yo seguiré comprando físico, pero lo que no es normal es que nos claven 100 euros por este juego pudiendo encontrarlo a 40, es que es más del doble más caro...
A ver si le ha pasado a alguien.
He borrado el juego (pues lo descargue hace bastante tiempo) y lo he vuelto a instalar,pero me han desaparecido varios complementos y solo me han quedado dos (los que vienen con la versión gold).Sabeis si hay manera de recuperarlos,pues en complementos no me salen

Gracias
Lo único malo que tiene el formato digital es no tener posibilidad de revender lo que compres, pero con la pasta que te ahorras y mas si compartes cuenta con alguien pues sale muy bien, en el caso de The Division estamos hablando a 20€ por barba con todo. Si lo coges solo y en formato físico 100€ tirando por lo bajo.... 400% mas caro...
pues yo sigo en físico,odio lo digital, 48 euros version normal con caja metalica me parece bien, todas las novedades por 48 euros en físico las tienes, sin pase de temporada pero weno, entiendo a los que compráis digital pero no me imagino mi habitación sin figuras y cosas de las ediciones coleccionistas en físico que tengo y tal
javix360 escribió:pues yo sigo en físico,odio lo digital, 48 euros version normal con caja metalica me parece bien, todas las novedades por 48 euros en físico las tienes, sin pase de temporada pero weno, entiendo a los que compráis digital pero no me imagino mi habitación sin figuras y cosas de las ediciones coleccionistas en físico que tengo y tal

Obviamente lo digital no es para coleccionistas, pero para los que no lo somos, es una bendición.

¿Que lo digital no se revende? Al precio que pagan hoy las tiendas de segunda mano, o con la velocidad que bajan los juegos, ni merece la pena marearse.
Yo en fisico solo adquiero los que me hacen especial ilusion tenerlos, el resto digital y con extras, siempre con extras. Si en el futuro un juego que tengo digital me hace gracia tenerlo fisico, pues cuando se arrastre en GAME o cajones desastre de un Carrefour, ya lo pillaré.
100€ la versión GOLD señores, y aqui la mayoria la ha comprado entre 40-50€.
Tienen lo que se merecen.
Quizás en un futuro dentro de las cajas haya un código para descargar en digital como pasó con el MGSV de PC.

Mañana a estas horas ya estaremos jugando [babas].
@DeSi-DS Es que los precios en digital deberían ser menores por la simple lógica del costo de producción, yo compro físico algunas cosas también pero se les va la olla mucho con los precios. Echo de menos un modelo digital tipo Steam en consolas con precios más reducidos.

Por cierto...
1 día 05 horas 47 minutos
garimba escribió:A ver si le ha pasado a alguien.
He borrado el juego (pues lo descargue hace bastante tiempo) y lo he vuelto a instalar,pero me han desaparecido varios complementos y solo me han quedado dos (los que vienen con la versión gold).Sabeis si hay manera de recuperarlos,pues en complementos no me salen

Gracias


A mi también me ha pasado exactamente lo mismo, se me ha borrado todos los trajes menos los dos de la versión gold. Espero k luego salgan
AdrianEOL escribió:Quizás en un futuro dentro de las cajas haya un código para descargar en digital como pasó con el MGSV de PC.

Mañana a estas horas ya estaremos jugando [babas].


Los argentinos no :( [buuuaaaa]
Hola, cuánto vale el juego en Argentina? Sin SP.

Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Hola, cuánto vale el juego en Argentina? Sin SP.

Gracias de antemano!


La edición Gold 43€ :)
En Argentina cuando se podrá jugar?
GAIZKO LSK escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, cuánto vale el juego en Argentina? Sin SP.

Gracias de antemano!


La edición Gold 43€ :)


Y la más básica? :)
Stealwilliam escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, cuánto vale el juego en Argentina? Sin SP.

Gracias de antemano!


La edición Gold 43€ :)


Y la más básica? :)


32.54€. Merece la pena gastarse 10.50€ más con lo que trae, la verdad.
Dios yo nose que hacer, lo tengo reservado pero tengo miedo que sea demasiado largo el juego. Siempre intento hacer el 100% de juego y sacar todo los logros, pero tampoco me quiero quedar sin vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leinada escribió:En Argentina cuando se podrá jugar?

Martes 8 a las 04:01 am (hora española)
Kauffmann escribió:Dios yo nose que hacer, lo tengo reservado pero tengo miedo que sea demasiado largo el juego. Siempre intento hacer el 100% de juego y sacar todo los logros, pero tampoco me quiero quedar sin vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Juas la primera vez que leo a alguien quejarse de que un juego sea demasiado largo.... Ojala lo sea y tenga contenido para meses.
Maver escribió:
leinada escribió:En Argentina cuando se podrá jugar?

Martes 8 a las 04:01 am (hora española)


El compañero leinada pone en su ubicación que es de Cádiz, imagino que se referirá a cuando podrán jugar los que lo compraron en Argentina ¿no?. Según leí los servidores se abrirán globalmente, por lo que importante es donde estés, no donde lo compraste. No se si estoy equivocado.


Ok, gracias por la respuesta... y yo que creía que esta tarde estaría ya jugando :(
Hablamos de unos 48€ en Argentina von los dlc sobre los 100€ la misma versión en game y a eso añade compartir cuenta,se te queda en 24€ [360º] que más puedes pedir..... Jugar yaaaa!! :O [poraki]
GoitxoCv escribió:@Erize

No se sube igual de 3 al nivel 4 que del 27 al 28. Hay un video por Youtube en el que el creador del juego creo que es muestra cómo sería el juego con todo al máximo haciendo una misión en difícil y la barra apenas subía.


Tiene lógica.... voy a buscar el vídeo pero de todos modos me has alegrado el día!
ya han salido los logros... hay algunos que tienen tela marinera... veremos si podemos sacar otros 1000...
tbociego escribió:ya han salido los logros... hay algunos que tienen tela marinera... veremos si podemos sacar otros 1000...


Donde lo has mirado?
xhakarr escribió:
tbociego escribió:ya han salido los logros... hay algunos que tienen tela marinera... veremos si podemos sacar otros 1000...


Donde lo has mirado?



Donde siempre....

http://www.xboxachievements.com/news-4535-Game-Added--Tom-Clancy-s-The-Division.html
Kauffmann escribió:Dios yo nose que hacer, lo tengo reservado pero tengo miedo que sea demasiado largo el juego. Siempre intento hacer el 100% de juego y sacar todo los logros, pero tampoco me quiero quedar sin vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tiene pinta de ser del palo al Destiny.
@grinch hoy no te descantilles hasta las tantas y no subas a 20 o así xD
Habiendo parche Day one dudo pueda darle mucho oa verdad xD
Grinch escribió:Habiendo parche Day one dudo pueda darle mucho oa verdad xD


Aun tienes una mierda de conexión?
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Habiendo parche Day one dudo pueda darle mucho oa verdad xD


Aun tienes una mierda de conexión?

Realmente no tengo mala conexion . Aunque antes con wifi me iba muy bien. Desde que vodafone compro ono.. el wifi magicamente ya no llega a donde esta la consola y tengo un pcl. Asi que si. Tengo una conexcion muy normalita
Normalmente son entre 7 a 11 de subida y de 25 a 60 de descarga depenede si el plc quiere trabajar xD
ya ireis comentando si hay algun cambio apreciable respecto la beta!!!
mekausmal escribió:ya ireis comentando si hay algun cambio apreciable respecto la beta!!!



A las 14.00 esto va a ser asi :

Server abiertosss:
Imagen
Os odio ;( y yo hasta mañana nada...
xhakarr escribió:Os odio ;( y yo hasta mañana nada...

No te quejes que tu vicias por la tarde
En rusia sabéis a que hora podre viciar ??? graciassss
Maver escribió:En directo!!!
http://www.twitch.tv/insanitygt

si los server no abren hasta las 14.00 como esta jugando el ?

Tambien se dijo que no darian preferencia a la prensa ni nada....

No sera una reproduccion de las betas ?


EDITO: no he dicho nada les saltan logros asi que si es en directo pero no entiendo... entonces ya estan abiertos los server ?
Le voy a dar caña al juego, si alguien me quiere agregar pa jugar nos vemos en new York
Grinch escribió:
Maver escribió:En directo!!!
http://www.twitch.tv/insanitygt

si los server no abren hasta las 14.00 como esta jugando el ?

Tambien se dijo que no darian preferencia a la prensa ni nada....

No sera una reproduccion de las betas ?


EDITO: no he dicho nada les saltan logros asi que si es en directo pero no entiendo... entonces ya estan abiertos los server ?



Le acaba de saltar un logro. Por lo que no tiene pinta de ser la Beta
Es directo me ha respondido en el chat.
Jajaja ya empezamos, cagon to, mañana cuando entre todo el mundo lvl 30
¿Ya se puede jugar? Qué alegría entonces, esta noche le daré un buen rato :)
No es la beta, es el juego completo, juego físico jugando en Suiza
es obvio que no es la beta saltándole los trofeos...mas de uno lo está jugando ya,queda poco :P
11065 respuestas