The Division

Los que lo hemos comprado en colombia a que hora podremos?
Joder se caen muchísimo los servidores por lo que veo en Twitch, no quiero imaginar mañana con todos...
Enga enga que ya faltan horas!!! Y mañana vacacionesssssss
metalacran escribió:Joder se caen muchísimo los servidores por lo que veo en Twitch, no quiero imaginar mañana con todos...


Hace dos horas que los han puesto en marcha, esperad a que se calienten por lo menos. XD XD XD XD
yo hasta mañana que salga del curro y pase x MM nada, Mi gametarg PianoNE0 mañana nos vemos

saludos
Se van a caer mucho los primeros días, pero esperemos que podamos jugar offline
Una pregunta, tengo comprada la gold edition digital...Se ha descargado todo menos el season pass que no me da ninguna opción de descargarlo etc..Es normal esto?
esta bien que los hayan abierto hoy, asi los del juego fisico ponen a prueba los servers y los digitales llegamos sin caidas de servers XD a ver que pasa
thelo escribió:Una pregunta, tengo comprada la gold edition digital...Se ha descargado todo menos el season pass que no me da ninguna opción de descargarlo etc..Es normal esto?

Si tranquilo, hasta que no salgan contenidos del season pass no te saldrá nada, solo los items y skins que venían.
comprado!!!!! y descargando....

por error compre la versión normal.... alguien sabe en cuanto esta el season pass? o si puedo hacer devolución o volver mi versión normal gold?
metalacran escribió:
thelo escribió:Una pregunta, tengo comprada la gold edition digital...Se ha descargado todo menos el season pass que no me da ninguna opción de descargarlo etc..Es normal esto?

Si tranquilo, hasta que no salgan contenidos del season pass no te saldrá nada, solo los items y skins que venían.


Gracias, ya me dejas mas tranquilo ;)
Para los que hemos comprado el juego en Argentina. Se sabe a que hora podremos darle caña?

Imagen
mifsolan79 escribió:Para los que hemos comprado el juego en Argentina. Se sabe a que hora podremos darle caña?

Imagen


Se ha contestado ya unas 200 veces. Por favor, que no hay que irse muy atrás para ver a que hora se van a activar los juegos dependiendo del bazar en el que se ha comprado.
Los que lo hemos comprado en el bazar argentino podremos jugarlo a las 4 de la mañana, los demás es ver a las 00:00 del país de la compra, que hora seria en España.
Alguien ha probado a cambiar la región de la consola a Australia o hong kong y empezar a jugar con su descarga digital?
No estoy en casa si no probaría yo
The_PaCmAn escribió:
mifsolan79 escribió:Para los que hemos comprado el juego en Argentina. Se sabe a que hora podremos darle caña?

Imagen


Se ha contestado ya unas 200 veces. Por favor, que no hay que irse muy atrás para ver a que hora se van a activar los juegos dependiendo del bazar en el que se ha comprado.
Los que lo hemos comprado en el bazar argentino podremos jugarlo a las 4 de la mañana, los demás es ver a las 00:00 del país de la compra, que hora seria en España.



Ya habia leido lo escrito anteriormente, pero decian que en España se podía jugar a partir de las 14:00 y eso me ha confundido.
supongo que no, pero por el tema parche y eso, alguna mejora grafica? decir que a mi me gustaba mucho tal cual estaba en la beta, pero por curiosidad...
Los pocos que compramos en Singapur ya le podemos dar despues de descargar 2,6 gigas de parche.
A ver en comprado en argentina se podria jugar esta noche 4:00 (que son del dia 8) o serian la 4:00 del dia 9
Porque no me aclaro la verdad
garimba escribió:A ver en comprado en argentina se podria jugar esta noche 4:00 (que son del dia 8) o serian la 4:00 del dia 9
Porque no me aclaro la verdad


Esta noche
darcomix escribió:comprado!!!!! y descargando....

por error compre la versión normal.... alguien sabe en cuanto esta el season pass? o si puedo hacer devolución o volver mi versión normal gold?



creo que tendrías que hablar con el soporte de xbox y haber si te facilitan una solución.
No quiero entrar al trapo ni crear polemica, pero he visto en el hilo de ps4 un video comparativo en the division con ps4 y pc, y decir que las imagenes que salen de como se ve en xbox son descojonantes , me parece que lo ponen mal aposta, porque mira que he jugado al alpha y a la beta y a mi se me ve bastante mejor de lo que se ve en esos videos! Por eso estoy deseando que paseis impresiones!!
mifsolan79 escribió:
The_PaCmAn escribió:
mifsolan79 escribió:Para los que hemos comprado el juego en Argentina. Se sabe a que hora podremos darle caña?

Imagen


Se ha contestado ya unas 200 veces. Por favor, que no hay que irse muy atrás para ver a que hora se van a activar los juegos dependiendo del bazar en el que se ha comprado.
Los que lo hemos comprado en el bazar argentino podremos jugarlo a las 4 de la mañana, los demás es ver a las 00:00 del país de la compra, que hora seria en España.



Ya habia leido lo escrito anteriormente, pero decian que en España se podía jugar a partir de las 14:00 y eso me ha confundido.


Ok, perdona pues por la bronca que te he echado. [ayay]
nino1980ac escribió:Alguien ha probado a cambiar la región de la consola a Australia o hong kong y empezar a jugar con su descarga digital?
No estoy en casa si no probaría yo

No vale para nada cambiar de region. Lo que cuenta es la region desde la que se compra el juego.
¿No podría ocurrir que aunque hayamos comprado en Argentina, al detectar la consola el horario Español permita jugar a las 00:01? O incluso cambiar la region de la consola a Autralia por ejemplo para jugar todavía antes? Dudo si alguien ha probado esto, o si tenéis experiencia respecto a esto con otros juegos pasados...

(Vale, me doy por contestado con la respuesta anterior)
GhostChll escribió:
garimba escribió:A ver en comprado en argentina se podria jugar esta noche 4:00 (que son del dia 8) o serian la 4:00 del dia 9
Porque no me aclaro la verdad


Esta noche

Ok Muchas Gracias
Robeee escribió:¿No podría ocurrir que aunque hayamos comprado en Argentina, al detectar la consola el horario Español permita jugar a las 00:01? O incluso cambiar la region de la consola a Autralia por ejemplo para jugar todavía antes? Dudo si alguien ha probado esto, o si tenéis experiencia respecto a esto con otros juegos pasados...

(Vale, me doy por contestado con la respuesta anterior)

Lo probé yo antes y ahí que esperar ,es como dice el compi es donde lo has comprado
nino1980ac escribió:
Robeee escribió:¿No podría ocurrir que aunque hayamos comprado en Argentina, al detectar la consola el horario Español permita jugar a las 00:01? O incluso cambiar la region de la consola a Autralia por ejemplo para jugar todavía antes? Dudo si alguien ha probado esto, o si tenéis experiencia respecto a esto con otros juegos pasados...

(Vale, me doy por contestado con la respuesta anterior)

Lo probé yo antes y ahí que esperar ,es como dice el compi es donde lo has comprado


En estos momentos echo de menos el "ya se vende..." de las ediciones físicas, aunque por supuesto vale la pena esperar unas horas a cambio del precio en digital.
Ya podían hacerse al rollo y viendo que la gente ya lo está jugando en físico pues adelantar unas horitas el juego. Lo que pasa que visto lo visto con los servidores, que no paran de caer, imagino que lo último que necesitan ahora es petarlos de gente...
Ya ves, en twich hay un streaming de un "wey" que decia que por lo menos le habia tirado el servidor mas de 30 veces, pero como todo, cosa de pulirlo los primeros dias.......supongo
miglesiasangel escribió:Ya ves, en twich hay un streaming de un "wey" que decia que por lo menos le habia tirado el servidor mas de 30 veces, pero como todo, cosa de pulirlo los primeros dias.......supongo


menos mal que pusieron un alpha y dos betas :-|
ahora mismo estan asi...

Imagen

Y esta noche y mañana igual o mas
Los primeros dias va a ser una risa de caidas, casi seguro, pero bueno lo importante es que se lo curren y lo corrijan todo.

Ya tengo el colirio, reflex y monster preparado con la alarma a las 4 am. [+risas]
Pero entonces como es posible que en la beta se cayera mucho menos si hubo varios millones de jugadores? :-?
AdrianEOL escribió:Pero entonces como es posible que en la beta se cayera mucho menos si hubo varios millones de jugadores? :-?

Pues porque habrán hecho downgrade hasta a los servidores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo llevo jugando desde hace una hora y el servidor va perfecto
AdrianEOL escribió:Pero entonces como es posible que en la beta se cayera mucho menos si hubo varios millones de jugadores? :-?

Si hubo millones en la beta imagina cuantos habra ahora. xD

lo dicho :

Imagen
Bueno, de todas maneras esto es como siempre le pasa a muchisima gente, la gente se compra una consola la enchufa y a jugar sin preocuparse ni de abrir puertos ni configurar una ip estatica ni nada, luego vienen las caidas y el vaya mierda de servidores. Yo en la beta no tuve ni una.
Grinch escribió:
AdrianEOL escribió:Pero entonces como es posible que en la beta se cayera mucho menos si hubo varios millones de jugadores? :-?

Si hubo millones en la beta imagina cuantos habra ahora. xD

lo dicho :

Imagen


Pues espérate mañana
rotacio escribió:Los pocos que compramos en Singapur ya le podemos dar despues de descargar 2,6 gigas de parche.


Bueno es saberlo lo pongo a bajar y cuando llegue a las 22 a casa ya estará abajo.
jonwindu escribió:pues yo llevo jugando desde hace una hora y el servidor va perfecto

Yo desde las cinco,vaya un par de horitas e igual que tu,ninguna caida y perfecto.
Lo mismo las caidas son por ir jugando y retrasmitiendo al mismo tiempo xD
Los pedidos anticipados españoles no los tenemos disponibles para jugar aún, y van a traer colita... Aver como responden los servers :-? :-? :-?
Lo de las caídas será porque están testeando y demás, se supone que no pueden estar jugando aún algunos... Esperemos...
tengo una duda, hace tiempo hice la reserva y descargue poco mas de 100mb ahora tengo 30gb instalados pero sinceramente no me di cuenta cuando descargo todo eso, no dejo la consola en inicio rápido, será que si se ha descargado o el sistema me esta mostrando el espacio reservado?, cuando trato de iniciarlo me dice que aun no puedo iniciarlo.
Los que podéis jugar ahora habéis podido jugar en darkzone? Llevaba lag?
Los que hemos comprado Division en el bazar argentino nos toca esperar hasta las 9:00h de la mañana para poder jugar... ya queda poco!! [beer] [beer] [beer]
Arnan escribió:Los que hemos comprado Division en el bazar argentino nos toca esperar hasta las 9:00h de la mañana para poder jugar... ya queda poco!! [beer] [beer] [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] todavía nos quedan unas horillas eejejjeej
Arnan escribió:Los que hemos comprado Division en el bazar argentino nos toca esperar hasta las 9:00h de la mañana para poder jugar... ya queda poco!! [beer] [beer] [beer]

Las 9?? si solo se lleva 4 horas con España... Se supone que a las 4 deberia poderse jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del juego

https://youtu.be/PfgqA9ok5_M
zarzaflash escribió:
Arnan escribió:Los que hemos comprado Division en el bazar argentino nos toca esperar hasta las 9:00h de la mañana para poder jugar... ya queda poco!! [beer] [beer] [beer]

Las 9?? si solo se lleva 4 horas con España... Se supone que a las 4 deberia poderse jugar

asi es, a las 4, la gente nose que fuma pero que lo pase
11065 respuestas