The Division

jajaj cabrones!! Yo no me lo voy a comprar por ahora..... lo quiero en fisico y no quiero gastarme tanta pasta porque llevo 2 meses con muchisimos gastos asi que me divertire viendo lo que comentais [+furioso]
Grinch escribió:
Maver escribió:En directo!!!
http://www.twitch.tv/insanitygt

si los server no abren hasta las 14.00 como esta jugando el ?

Tambien se dijo que no darian preferencia a la prensa ni nada....

No sera una reproduccion de las betas ?


EDITO: no he dicho nada les saltan logros asi que si es en directo pero no entiendo... entonces ya estan abiertos los server ?


Yaya lo he dicho antes xD. xD no me comais .
Pero es que me extrañaba. xD Entonces supongo se podra jugar al modo solo.. pero no online hasta las 14.00 no ?
Y yo me tengo que esperar hasta mañana... :(
El chaval estaba jugando offline,por lo que los servers no los han abierto todavía.
No está jugando offline por que hay más gente en la zona del principio.. Así que tienen que estar abiertos los servers.
angelillo732 escribió:No está jugando offline por que hay más gente en la zona del principio.. Así que tienen que estar abiertos los servers.


Efectivamente, acaba de decir en directo que está ONLINE y que hay más gente conectada a estas horas.
Puede que reinicien el progreso a las 2?
¿Algún "argentino" podría probar si va? A lo mejor suena la flauta...
Tanto tiempo esperando el juego para que ahora tengo que estar sin jugar hasta el viernes,me cago en...jajaja puto trabajo
Según La web del juego los que lo tengan fisico accederian a los servers a las 08.00 de Australia. El problema de los digitales es que hasta que lo libere la tienda no podremos.
Aquí hay mas de uno jugando, nadie dice nada XD

yo lo compre en el bazar de Colombia, así que hasta mañana nada. [buuuaaaa]
sarlex escribió:Aquí hay mas de uno jugando, nadie dice nada XD

yo lo compre en el bazar de Colombia, así que hasta mañana nada. [buuuaaaa]

¿Es el horario del bazar donde se compró o donde se descargó?
Saludos
ojerez escribió:
sarlex escribió:Aquí hay mas de uno jugando, nadie dice nada XD

yo lo compre en el bazar de Colombia, así que hasta mañana nada. [buuuaaaa]

¿Es el horario del bazar donde se compró o donde se descargó?
Saludos


De donde lo compras ^^
sarlex escribió:Aquí hay mas de uno jugando, nadie dice nada XD

yo lo compre en el bazar de Colombia, así que hasta mañana nada. [buuuaaaa]

Pues si yo tmb lo pillé en Colombia, y hasta las 5 de la madrugada no lo acabaran activando. Bueno que le vamos a hacer, es el precio de ahorrarse unos €.
Rhysalar escribió:¿Algún "argentino" podría probar si va? A lo mejor suena la flauta...


+1 que como tu estamos alguno que otro jeje.
Comprado en Argentina y no funsiona todavía, flaco!
Compré la edición completa del Division en el bazar argentino, sabéis si se podrá jugar a las 0:00h? o tiene que ser el horario de allí? Gracias de antemano.
Horario argentina ahora mismo lunes 7 9,25 de la mañana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
indigo_rs escribió:Anuncio de TV en España. Muy épico.

https://youtu.be/Xoh-WxqPU4s

Aún no lo vi en la tele, es un poco largo, lo habrán cortado no? Siempre lo diré, los trailers y spots de Ubisoft son unos creahypes XD


Yo lo vi el la Sexta, está un poco recortado y pone que el contenido sale antes en Xbox One.
jayperro escribió:Horario argentina ahora mismo lunes 7 9,25 de la mañana


Arnan escribió:Compré la edición completa del Division en el bazar argentino, sabéis si se podrá jugar a las 0:00h? o tiene que ser el horario de allí? Gracias de antemano.



Los argentinos no podremos jugarlo hasta las 04 AM del día 8.
Según dicen en el hilo de PS4 los que lo tengan en físico ya pueden jugar, así que a disfrutar :), los que lo tenemos en digital tendremos que comernos las uñas unas horas más.
Comprada la edición completa en el bazar argentino y ya descargado. Agregadme los que quieran jugar, gt: Rojosier.

Se me acumulan los juegos para el vicio D:
Los del Game podrían sacarlo hoy?
SplicerLen escribió:Los del Game podrían sacarlo hoy?


seguramente lo saquen a lo largo de la tarde.
SplicerLen escribió:Los del Game podrían sacarlo hoy?


Donde yo me he pasado esta mañana, ya lo vendían al publico. Mira si en tu zona lo han soltado.
Pillado en el bazar USA se desbloquea a las 12:01 EST.... eso que seria en unas 16h no?

Los hilos oficiales tendrian que tener el tipico cronometro cuenta atras almenos para los lanzamientos en USA, EU, UK... (y añadiria tb donde este mas barato en juego)
Luzbel_bcn escribió:
SplicerLen escribió:Los del Game podrían sacarlo hoy?


Donde yo me he pasado esta mañana, ya lo vendían al publico. Mira si en tu zona lo han soltado.


Luego le echaré un vistazo pero a ver si ya lo han soltado o a ver si me mandan el mensaje de disponible. Ganas tengo de viciarme sólo que los juegos se empiezan acumular xD
Rojosier escribió:Comprada la edición completa en el bazar argentino y ya descargado. Agregadme los que quieran jugar, gt: Rojosier.

Se me acumulan los juegos para el vicio D:

Buenas. Estoy a punto de comprarlo pero me ha surgido una duda importante. Tiene que estar vinculado el correo del programa VyprVPN con el correo de la xbox one? o pueden ser distintos? Muchas gracias
chuanillo_83 escribió:
Rojosier escribió:Comprada la edición completa en el bazar argentino y ya descargado. Agregadme los que quieran jugar, gt: Rojosier.

Se me acumulan los juegos para el vicio D:

Buenas. Estoy a punto de comprarlo pero me ha surgido una duda importante. Tiene que estar vinculado el correo del programa VyprVPN con el correo de la xbox one? o pueden ser distintos? Muchas gracias

pueden ser distintos. tan solo necesitas un correo para ctearte una cuenta del vyprvpn para bajarte la version gratuita del mismo. da igual cual sea el correo
Las 14:11 y todo el mundo callao, eso es que ya se puede jugar? un saludo
neoryu escribió:
chuanillo_83 escribió:
Rojosier escribió:Comprada la edición completa en el bazar argentino y ya descargado. Agregadme los que quieran jugar, gt: Rojosier.

Se me acumulan los juegos para el vicio D:

Buenas. Estoy a punto de comprarlo pero me ha surgido una duda importante. Tiene que estar vinculado el correo del programa VyprVPN con el correo de la xbox one? o pueden ser distintos? Muchas gracias

pueden ser distintos. tan solo necesitas un correo para ctearte una cuenta del vyprvpn para bajarte la version gratuita del mismo. da igual cual sea el correo

Ok muchísimas gracias compañero. Saludos
PAYOLOCO escribió:Las 14:11 y todo el mundo callao, eso es que ya se puede jugar? un saludo


la gente ya está retransmitiendo por twitch así q parece q los q lo tienen físico ya pueden jugar
winterwarcry escribió:
PAYOLOCO escribió:Las 14:11 y todo el mundo callao, eso es que ya se puede jugar? un saludo


la gente ya está retransmitiendo por twitch así q parece q los q lo tienen físico ya pueden jugar


gracias compi, yo preguntaba a los de la pampa jejeje
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero Jugar Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya podrian liberar la version argentina tambien la madre que los pario!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Descargando. Mi gametag es: DON DACKLEONE por si alguno quiere agregarme. Saludos
PAYOLOCO escribió:
winterwarcry escribió:
PAYOLOCO escribió:Las 14:11 y todo el mundo callao, eso es que ya se puede jugar? un saludo


la gente ya está retransmitiendo por twitch así q parece q los q lo tienen físico ya pueden jugar


gracias compi, yo preguntaba a los de la pampa jejeje


En menos de 14 horas podrás jugar.
Ayer ya es hoy, vamossss, jaja, disfrutadlo los físicos, alguna ventaja teníais que tener con respecto al digital, y me alegro.
Saludos
Estoy viendo a uno en Twtich y de 10 minutos ya se le ha caido 2 veces la partida. A ver mañana cuando juguemos todos como van los servers.
4 horas y 10 minutos me quedan a mi. Esperemos que los servidores aguanten, o al menos tarden poco en solucionar los problemas que surjan.
Hay o van a sacar alguna aplicación de estas que tienes las estadísticas o de clanes como otros juegos? Sabéis algo.
La concha de su madre! Podrian liberar la version argentina boludos! xD
Yo lo compré en el bazar de Argentina y me ha dejado instalarlo. No me ha dado tiempo a ejecutarlo, probaré cuando llegue a casa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No tendremos suerte esta tarde de recibir el SMS del Game :( :(
XeeSusH escribió:No tendremos suerte esta tarde de recibir el SMS del Game :( :(

¿Al final no lo soltarán?
Se podían estirar y abrirlo a los digitales, ya que los físicos pueden...
Muchas veces pasa que los físicos se pueden jugar y nunca que yo recuerde han liberado un digital.
Los que lo tengan en físico y ya puedan jugar podéis comentar lo de las opciones gráficas? es como en PC?
11065 respuestas