The Division

Maver escribió:THE DIVISION: PREPARANDO EL LANZAMIENTO 04/03/2016 03:53
APERTURA DEL JUEGO

Versión digital:
La versión de Xbox One estará disponible el 8 de marzo a las 00:01 AM de cada país, hora local de la tienda.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-241778-16&ct=tcm:148-76770-32


Teniendo presente eso, no es cierto que se jugará en el horario de España el día 7 a las 8 de la tarde, para una copia digital de Argentina, teniendo presente que la diferencia horaria marca 4 horas menos.

Se me escapa algo ???? [comor?] ¬_¬
Gunnm escribió:
Maver escribió:THE DIVISION: PREPARANDO EL LANZAMIENTO 04/03/2016 03:53
APERTURA DEL JUEGO

Versión digital:
La versión de Xbox One estará disponible el 8 de marzo a las 00:01 AM de cada país, hora local de la tienda.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-241778-16&ct=tcm:148-76770-32


Teniendo presente eso, no es cierto que se jugará en el horario de España el día 7 a las 8 de la tarde, para una copia digital de Argentina, teniendo presente que la diferencia horaria marca 4 horas menos.

Se me escapa algo ???? [comor?] ¬_¬


Creo que es justo al revés, juegas 4 horas más tarde :S
nemor-samaro escribió:
Creo que es justo al revés, juegas 4 horas más tarde :S


Visto, como la salida NO es general, que depende del horario de cada país, tienen que pasar 4 horas........ [snif]

PD: Te odioooooooooo [decaio] [oki]
Gunnm escribió:
nemor-samaro escribió:
Creo que es justo al revés, juegas 4 horas más tarde :S


Visto, como la salida NO es general, que depende del horario de cada país, tienen que pasar 4 horas........ [snif]

PD: Te odioooooooooo [decaio] [oki]


En definitiva que para los que compramos en Argentina hasta las 04:01 del martes no podremos jugarlo. :(
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ViRuSz ,no es que no se entere, el se a guiado por vidaplayer que es quién a afirmado tal cosa, por lo que quién a metido la pata es vidaplayer.
iMrSquare escribió:
En definitiva que para los que compramos en Argentina hasta las 04:01 del martes no podremos jugarlo. :(


Según la página de UBI, si es eso [mad] [buuuaaaa]


Lo que NO se puede negar es del HYPE por jugar que tenemos todos [looco] [looco] , todos con ganas de "pasear" por la ciudad [oki]
Pues si Argenita y USA juegan, 4, 6, 8 horas mas tarde.

Para jugar antes HK, Rusia, etc...
Yo lo he comprado en Rusia, así que lo jugaré a las 9 pm del día 7 [beer]
Che boludo nos toca esperar 4 horas jejjee. Bueno nos levantaremos el martes tranquilamente y a jugar jeje.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me Ahorré 52€ con la edición gold,por lo que si me tengo que esperar 4 horas, benditas 4 horas,ché pibe
AdrianEOL escribió:Yo lo he comprado en Rusia, así que lo jugaré a las 9 pm del día 7 [beer]

Casi nunca es a las 9, normalmente es a las 11 de la noche.
Dark escribió:
AdrianEOL escribió:Yo lo he comprado en Rusia, así que lo jugaré a las 9 pm del día 7 [beer]

Casi nunca es a las 9, normalmente es a las 11 de la noche.

Si no me equivoco en Rusia son 2 horas menos (al menos en la zona horaria en la que se basan) y como vivo en Canarias pues a las 9 lo tendré, si no a las 10.
Arkadio766 escribió:@ViRuSz ,no es que no se entere, el se a guiado por vidaplayer que es quién a afirmado tal cosa, por lo que quién a metido la pata es vidaplayer.





@ViRuSz no soy hijo tuyo asi que un poco de respeto y yo he dicho justo lo que te acaba de decir el compañero arkadio
@rob69w No te preocupes hombre, nos puede pasar a cualquiera, no tiene la más mínima importancia que pensaras que era a otra hora.

Hoy me he levantado pronto para aprovechar a recuperar alimentos antes de que los saqueadores ocupen la calle XD.

Saludos
Centrandome en el tema raids. No se sabe seguro el número? O serán los 4 que se presupone?
Buenos días!!en que bazar esta más barato?
fofielnegro escribió:Buenos días!!en que bazar esta más barato?

Che viste en Argentina esta a 42 y algo, tené pinta que ese, dale dale XD
Saludos
Roujin escribió:Centrandome en el tema raids. No se sabe seguro el número? O serán los 4 que se presupone?

Presupongo que son 4 pq en el video dice :

En la incursion tu y tu escuadrón podrá....


Y el escuadrón es de 4
Creeis que merece la pena comprar la edicion gold , vamos con el pase temporada y demas. Estoy en duda xq tienes pinta de ser una mierda la verdad.
@Misterserpico a mi la verdad que me interesa mas lo que metan gratuitamente, las incursiones las semanales y diarias etc mas que los dls de pago que la verdad a no ser que traigan subida de mas nivel como que se pueda subir a nivel 40 etc como en destiny, quitando eso la verdad que no me interesan nada sus modos de juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
david530 escribió:Imagen


Un poco caro, aunque tampoco está mucho más barato en otros lados en formato físico xD No sé si podrás jugar, supongo que la modo offline si, así que a ver si vas comentando lo que veas!
david530 escribió:Imagen

Bonito ticket de rainbow six.


na es coña . Que cabron . xD aunque no podras usarlo hasta el lunes... pero aun asi ... que cabron . ( con cariño ) xD
Lo he comprado por el precio y no por el adelanto. Lo tenia en game reservado a 71.90 y claro... Son 10 mrnos. Comparto ticket para que adelanten
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@david530

¿Has probado a jugarlo? Lo mismo te deja jugar al offline. Otra cosa es que llegado el día de salida decidan resetear todo xD
GoitxoCv escribió:@david530

¿Has probado a jugarlo? Lo mismo te deja jugar al offline. Otra cosa es que llegado el día de salida decidan resetear todo xD

No lo probare a meter hasta mañana jaja hoy el dia estara ocupado jajaja
aioma escribió:@Misterserpico a mi la verdad que me interesa mas lo que metan gratuitamente, las incursiones las semanales y diarias etc mas que los dls de pago que la verdad a no ser que traigan subida de mas nivel como que se pueda subir a nivel 40 etc como en destiny, quitando eso la verdad que no me interesan nada sus modos de juego.

Ok gracias voy a pillarlo sin el pase de temporada y a unas malas en un futuro lo pillo.
@Misterserpico eso voy hacer yo si mas adelante me interesa pues en cualquier momento que lo pongan de medio oferta en la store pues me los pillo y ya esta.
Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen
david530 escribió:Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen

Yo lo decia de coña ee :P
david530 escribió:Os dejo foto para twitter mejor (por si os dicen que es de Rainbow)

Imagen


Buaaaa que ganas de jugarlo yaa!! Jeje
Hola, no se si se an puesto ya o no, en caso de que si pido disculpas...son enlaces a videos con actores reales en colaboración con ubisoft contando un poco todo lo sucedido durante los inicios de la propagacion del virus ...a mi personalmente me an encantado los videos y me an puesto el hype por las nubes!!!!

https://youtu.be/nUWNBPVRjTw
https://youtu.be/H0kaj-eqqsE
https://youtu.be/X40CTplhI9s
https://youtu.be/NJeJe_AKuwg

Me encantan, están yo creo que muy bien echos, y los enemigos del juego bien reflejados!!!
Decir que necesitan estar registrados en youtube por el filtro de edad y que el mejor es el primero, asi que no os lo perdais!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Soy un pijotero de narices, pero las carátulas de PS4 no me gustan nada, ese relieve de la Xbox...y mira que mi color favorito es el azul. De todas formas el de PC me parece todavía peor xD
Furiousxbrazako escribió:Buaaaa que ganas de jugarlo yaa!! Jeje


Tampoco podrias, al ser online lo único que puedes es instalarlo.... Jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buaaaa que ganas de jugarlo yaa!! Jeje


Tampoco podrias, al ser online lo único que puedes es instalarlo.... Jejejejejejeje.


Lo tengo bajado desde hace una semana... Que larga la espera jajaja
Furiousxbrazako escribió:
Xecuter escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buaaaa que ganas de jugarlo yaa!! Jeje


Tampoco podrias, al ser online lo único que puedes es instalarlo.... Jejejejejejeje.


Lo tengo bajado desde hace una semana... Que larga la espera jajaja


Yo no se que hacer, ya perdí un año de vida con Destiny y tengo mucho por jugar....
GoitxoCv escribió:Soy un pijotero de narices, pero las carátulas de PS4 no me gustan nada, ese relieve de la Xbox...y mira que mi color favorito es el azul. De todas formas el de PC me parece todavía peor xD

A mi lo que no me gusta es el precio xD Mira que me gusta lo físico, pero si me venden la version Gold por 40 napios.... ¿quién se resiste? Las que no me gustan nada son las carátulas de 360.

3 días señores !!!!!!!!!
Yo tb soy de fisico pero por 40 eurillos version gold que costaba en Argentina no me pude resistir jeje.

Uff q ganas ya keda casi un dia menos!!!
entonces los que lo tengamos reservado en argentina a las 2 o a las 4 de la mañana de dia 8 podriamos jugar ?
watafak escribió:entonces los que lo tengamos reservado en argentina a las 2 o a las 4 de la mañana de dia 8 podriamos jugar ?

Se supone que si (aunque quien sabe, lo mismo nos dan una alegría y los abren un poco antes como en otros juegos). Yo de todas formas me acostaré a las 9 y tendré lista suficiente cafeína xD
01 día 19 horas 31 minutos
Maver escribió:01 día 19 horas 31 minutos

Vamossssss jajajajaja, que grande, pilla al gato XD.
Una pregunta para aquellos que viajasteis a argentina para el the division [sonrisa] Como lo comprasteis? pc o xbox one? con hola?
Maver escribió:01 día 19 horas 31 minutos

Oye que no baja ! [qmparto]

daniyakira escribió:Una pregunta para aquellos que viajasteis a argentina para el the division [sonrisa] Como lo comprasteis? pc o xbox one? con hola?


Desde PC y con FoxyProxy en Chrome.
Por si es la primera vez: Cambias bazar en la web de Xbox, lo compras, te pide dirección argentina y la tarjeta, los metes y antes de darle a comprar activas FoxyProxy metiéndole una IP argentina (http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar). Quitas FoxyProxy y 60 € ahorrados.
metalacran escribió:
Maver escribió:01 día 19 horas 31 minutos

Oye que no baja ! [qmparto]

daniyakira escribió:Una pregunta para aquellos que viajasteis a argentina para el the division [sonrisa] Como lo comprasteis? pc o xbox one? con hola?


Desde PC y con FoxyProxy en Chrome.
Por si es la primera vez: Cambias bazar en la web de Xbox, lo compras, te pide dirección argentina y la tarjeta, los metes y antes de darle a comprar activas FoxyProxy metiéndole una IP argentina (http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar). Quitas FoxyProxy y 60 € ahorrados.



Ok Gracias :D
kova escribió:
fofielnegro escribió:Buenos días!!en que bazar esta más barato?

Che viste en Argentina esta a 42 y algo, tené pinta que ese, dale dale XD
Saludos


me podeis poner un enlace para comprar en el bazar de argentina? No me aclaro
Fido2054 escribió:
kova escribió:
fofielnegro escribió:Buenos días!!en que bazar esta más barato?

Che viste en Argentina esta a 42 y algo, tené pinta que ese, dale dale XD
Saludos


me podeis poner un enlace para comprar en el bazar de argentina? No me aclaro


https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U en ese enlace te dicen como hacerlo.
zucarito escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U en ese enlace te dicen como hacerlo.


gracias, voy a verlo

Pero... segun veo aqui..... hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171no hay store en argentina... será la de colombia?
Vamos a ver..supongo que con lo de que los que lo compramos en argentina podremos jugarlo a las 2 o 4 de la mañana del dia 8...sera en la madrugada del lunes al martes no?Si sale el dia 8 que es martes no puede ser que no podamos jugarlo hasta la mdrugada del martes al miercoles..
11065 respuestas