The Division

Me parece que puede ser un juego divertido pero para jugarlo con gente,yo tras jugar la beta ya tengo claro que no lo comprare.
Ante todo decir que el juego promete mucho,si lo que buscas en un juego online con colegas y disfrutar este es tu juego.
Tengo el Star Wars muerto de risa ante la falta de contenido y los colegas apenas lo juegan(por lo que paso de volver a caer en el error de The Division)
Pero sobre todo por que el 12 de abril sale el Dark Souls 3 y ese juego para mi es sagrado,no hay NADA en el mercado que me llene como esta saga y sus juegos,ademas de que tengo poco tiempo y este sera para el DS3 XD.
leinada escribió:
kova escribió:
kova escribió:No se si lo comprare, a día de hoy diría que no

Pero eso fue ayer, hoy, soy un hijo de la pampa más XD, espero que Ubi se porte y el juego sea todo lo que promete.
Una duda, no he borrado la beta, pero le doy a borrar todo, datos de perfil incluidos, no?, quiero decir, cuando salga el juego, empezamos de 0 y la beta no ha contado, me equivoco?
Saludos


No borres aún todo por si acaso, los progresos y tal no se guardaran, pero igual regalan alguna cosita a los que jugamos alguna o ambas betas y no sé como comprueban eso xD

Te haré caso no sea que por cagaprisas la acabe fastidiando XD.
Un saludo y gracias por el consejo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:
kova escribió:
kova escribió:No se si lo comprare, a día de hoy diría que no

Pero eso fue ayer, hoy, soy un hijo de la pampa más XD, espero que Ubi se porte y el juego sea todo lo que promete.
Una duda, no he borrado la beta, pero le doy a borrar todo, datos de perfil incluidos, no?, quiero decir, cuando salga el juego, empezamos de 0 y la beta no ha contado, me equivoco?
Saludos


No borres aún todo por si acaso, los progresos y tal no se guardaran, pero igual regalan alguna cosita a los que jugamos alguna o ambas betas y no sé como comprueban eso xD
ya esta disponible algunas cosa para descargar a los que jugamos, alpha, beta cerrada y abierta en el club ubisoft, un saludo.
leinada escribió:No borres aún todo por si acaso, los progresos y tal no se guardaran, pero igual regalan alguna cosita a los que jugamos alguna o ambas betas y no sé como comprueban eso xD

@kova puedes borrarlo tranquilamente, las recompensas las habrás desbloqueado en el Ubisoft club.
soyun escribió:
leinada escribió:No borres aún todo por si acaso, los progresos y tal no se guardaran, pero igual regalan alguna cosita a los que jugamos alguna o ambas betas y no sé como comprueban eso xD

@kova puedes borrarlo tranquilamente, las recompensas las habrás desbloqueado en el Ubisoft club.


Cierto
Uno que viene de compras por Argentina XD.
Probé la beta y me gustó bastante así que le daremos una oportunidad, que por ese precio...

Cuando salga ya nos echaremos unos vicios juntos!
Club Ubisoft actualizado
Todas las recompensas.
Imagen

Todas las acciones.
Imagen

No empezamos en Manhattan (en el inicio de la beta quedaba claro)
soyun escribió:@kova puedes borrarlo tranquilamente, las recompensas las habrás desbloqueado en el Ubisoft club.

Gracias por la aclaración, seguro que le es útil a más gente con dudas, a borrar se ha dicho XD.
Saludos
para pagar en argentina... hay que poner direccion y todo de argentina no??
kova escribió:
soyun escribió:@kova puedes borrarlo tranquilamente, las recompensas las habrás desbloqueado en el Ubisoft club.

Gracias por la aclaración, seguro que le es útil a más gente con dudas, a borrar se ha dicho XD.
Saludos

De nada hombre, para eso estamos los foreros, para ayudarnos. [beer]
magnikos escribió:para pagar en argentina... hay que poner direccion y todo de argentina no??


Si
algun dato para guiarme?? ^^
La beta me Gusto mucho, tiene pinta de ser largo, que eso se agradece en este mundo de juegos que no pasan de 6 horas o sin historia... XD
magnikos escribió:algun dato para guiarme?? ^^
La beta me Gusto mucho, tiene pinta de ser largo, que eso se agradece en este mundo de juegos que no pasan de 6 horas o sin historia... XD


Te recomiendo una web, es de unos amigos mío y mía, ahí intentaremos hablar bastante de the division

mira el spoiler si te apetece entrar ;)

http://www.guaridadeljugon.com
Yo meto código postal y demás de Argentina , luego la targeta de crédito y me dice que elija otro método de pago método no valido , no lo entiendo. :-?
arkadia3 escribió:Yo meto código postal y demás de Argentina , luego la targeta de crédito y me dice que elija otro método de pago método no valido , no lo entiendo. :-?


si contratas con tu banco habitual una tarjeta virtual, no tienes problema, es como un monedero que echas dinero que quieres en él y nadie te puede sacar más que el dinero que metes, a mi me funciona hasta en rusia [ginyo]
MAMC1980 escribió:
arkadia3 escribió:Yo meto código postal y demás de Argentina , luego la targeta de crédito y me dice que elija otro método de pago método no valido , no lo entiendo. :-?


si contratas con tu banco habitual una tarjeta virtual, no tienes problema, es como un monedero que echas dinero que quieres en él y nadie te puede sacar más que el dinero que metes, a mi me funciona hasta en rusia [ginyo]


Ya, si ya sé que eso es más seguro pero lo que no entiendo es que mi tarjeta es totalmente valida compro y saco sin problemas pero aquí me dice que método de pago no valido, eso es lo que no entiendo.
arkadia3 escribió:
MAMC1980 escribió:
arkadia3 escribió:Yo meto código postal y demás de Argentina , luego la targeta de crédito y me dice que elija otro método de pago método no valido , no lo entiendo. :-?


si contratas con tu banco habitual una tarjeta virtual, no tienes problema, es como un monedero que echas dinero que quieres en él y nadie te puede sacar más que el dinero que metes, a mi me funciona hasta en rusia [ginyo]


Ya, si ya sé que eso es más seguro pero lo que no entiendo es que mi tarjeta es totalmente valida compro y saco sin problemas pero aquí me dice que método de pago no valido, eso es lo que no entiendo.


Ya no voy a que sea sólo más seguro, si no que además funciona, por lo menos a todos los que conozco que lo hacen por tarjeta virtual, que está expresamente diseñada para compras de internet
MAMC1980 escribió:
si contratas con tu banco habitual una tarjeta virtual, no tienes problema, es como un monedero que echas dinero que quieres en él y nadie te puede sacar más que el dinero que metes, a mi me funciona hasta en rusia [ginyo]


Ya, si ya sé que eso es más seguro pero lo que no entiendo es que mi tarjeta es totalmente valida compro y saco sin problemas pero aquí me dice que método de pago no valido, eso es lo que no entiendo.[/quote]

Ya no voy a que sea sólo más seguro, si no que además funciona, por lo menos a todos los que conozco que lo hacen por tarjeta virtual, que está expresamente diseñada para compras de internet[/quote]

Ahhhh vale, quieres decir que igual mi tarjeta no tiene autorización para comprar en internet, pues alomejor es eso la verdad es que es la primera compra que iba a hacer con ella por internet.
@arkadia3
cuando compras usas el VyprVPN antes de comprar?
yo he probado con una del BBVA normal y nada, y una de EVO banco, que se supone que si se puede, y nada....
no se como hacerlo XD
Usad un VPN Proxy y lo poneis en el país desde el que queréis hacer la compra.

Pasaros por el hilo del foro sobre compras en bazares que lo explican muy bien los compañeros.
A mi me sucedio lo mismo al ir a comprar el quantum break en rusia. Es muy raro, ya que con la misma tarjeta que tengo que decir que es virtual de mi banco BBv*, el dia anterior compré el rocket league en brazil y sin ningun problema. El problema me viene cuando voy a comprar en rusia y eso que ya tengo la direccion echa y uso el vyprvpn como hice con el rocket
jluisjim escribió:Usad un VPN Proxy y lo poneis en el país desde el que queréis hacer la compra.

Pasaros por el hilo del foro sobre compras en bazares que lo explican muy bien los compañeros.

Aprovechando lo que comentas yo tengo una duda quiero pillar el pack con los dlc y es que a la hora de pagar me pone 699$ + IVA es la primera vez que compró en otro bazar , y claro 699$ + IVA ya no son los 40 y pico euros que he visto que se comenta por aquí no? Es correcto lo del IVA o sólo tenía que ser los 699 con los gastos incluidos y soy yo el que hago algo mal, gracias de antemano
islopi escribió:
jluisjim escribió:Usad un VPN Proxy y lo poneis en el país desde el que queréis hacer la compra.

Pasaros por el hilo del foro sobre compras en bazares que lo explican muy bien los compañeros.

Aprovechando lo que comentas yo tengo una duda quiero pillar el pack con los dlc y es que a la hora de pagar me pone 699$ + IVA es la primera vez que compró en otro bazar , y claro 699$ + IVA ya no son los 40 y pico euros que he visto que se comenta por aquí no? Es correcto lo del IVA o sólo tenía que ser los 699 con los gastos incluidos y soy yo el que hago algo mal, gracias de antemano


a mi me ponia igual, pero no me cobraron iva...compre la normal y me salio por 35 euros....un chollo.
A mi me ha salido la edición gold en argentina ha 40,85€ un preciado, los q tengáis dudas ya estáis tardando.
Es que la moneda Argentina se está devaluando por momentos, hay que aprovechar no le den por subirlo para compensar
https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?
zucarito escribió:A mi me ha salido la edición gold en argentina ha 40,85€ un preciado, los q tengáis dudas ya estáis tardando.



Yo lo tengo desde hace una semana y media y me costo en el bazar argentino por 43 euros la edicion gold
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

Mi ingles no es muy allá pero entiendo que son 18 OST (Original Sound Track), en español Banda Sonora. Por consiguiente el titular de la noticia/vídeo da por hecho que tiene 18 misiones.
Maver escribió:
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

Mi ingles no es muy allá pero entiendo que son 18 OST (Original Sound Track), en español Banda Sonora. Por consiguiente el titular de la noticia/vídeo da por hecho que tiene 18 misiones.

Un sinsentido total y especulatorio. Yo no lo tendría muy en cuenta.
DeSi-DS escribió:
Maver escribió:
harren escribió:https://youtu.be/sXu4iplWXa8

Alguien que traduzca lo que dice este tío?
18 misiones?

Mi ingles no es muy allá pero entiendo que son 18 OST (Original Sound Track), en español Banda Sonora. Por consiguiente el titular de la noticia/vídeo da por hecho que tiene 18 misiones.

Un sinsentido total y especulatorio. Yo no lo tendría muy en cuenta.


No será que la banda sonora tiene 18 canciones??? :p
bokeron76 escribió:
DeSi-DS escribió:Un sinsentido total y especulatorio. Yo no lo tendría muy en cuenta.


No será que la banda sonora tiene 18 canciones??? :p

Eso dice, pero de ello saca que serán entre 15 y 18 misiones, y la verdad a mi modo de ver, no tiene ninguna relación. Una misión puede tener más de una pista de audio.
DeSi-DS escribió:
bokeron76 escribió:
DeSi-DS escribió:Un sinsentido total y especulatorio. Yo no lo tendría muy en cuenta.


No será que la banda sonora tiene 18 canciones??? :p

Eso dice, pero de ello saca que serán entre 15 y 18 misiones, y la verdad a mi modo de ver, no tiene ninguna relación. Una misión puede tener más de una pista de audio.


aro erbeti ya queda menos.................
zucarito escribió:A mi me ha salido la edición gold en argentina ha 40,85€ un preciado, los q tengáis dudas ya estáis tardando.

Joooder no sabía que estaba la Gold a ese precio ahí, si la normal en Colombia sale al mismo precio, menudo chollo. Gracias compañero!
zucarito escribió:
aro erbeti ya queda menos.................


9 dias y descontando...
Esta semana creo que sale el DLC del BO3 y voy a ver si hago por lo menos un prestigio y cato los mapas nuevos. Así tengo algo que hacer esta semana de larga espera hasta que salga el division, que ya no habra tiempo para nada.
Dicen que el mapa será 6 veces lo visto en la beta.

https://youtu.be/GNxC7KRtdGQ
@vivazizou gracias compañero, ya lo he comprado y no me han cobrado nada de iva [360º]
islopi escribió:@vivazizou gracias compañero, ya lo he comprado y no me han cobrado nada de iva [360º]


nada compi..para eso estan los foros....para sobre todo, ayudar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se habrá comentado ya porque no estoy siguiendo mucho el hilo, pero en reddit han debido de confirmar que la dificultad más difícil del juego será una llamada desafío, modo "challenge".

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47ffmt/a_list_of_clarifications_from_beta_to_full_game/
Una pregunta para los que habéis pillado la Gold Edition en Argentina. Cuando descargáis el juego, lo hacéis junto a dos paquetes más, pero ni rastro del pase de temporada. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?
ARKEON SANATH escribió:Una pregunta para los que habéis pillado la Gold Edition en Argentina. Cuando descargáis el juego, lo hacéis junto a dos paquetes más, pero ni rastro del pase de temporada. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Si,no te preocupes. Los pases de temporada de los juegos hasta que no sale el propio juego o incluso los primeros dlcs no se instala nada.
jjuioij escribió:
ARKEON SANATH escribió:Una pregunta para los que habéis pillado la Gold Edition en Argentina. Cuando descargáis el juego, lo hacéis junto a dos paquetes más, pero ni rastro del pase de temporada. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Si,no te preocupes. Los pases de temporada de los juegos hasta que no sale el propio juego o incluso los primeros dlcs no se instala nada.


Gracias compañero. Deseando que llegue el día 8 para poder jugarlo.
Bueno estaba dudando si pillarlo para la one o para la ps4 con el cambiazo pero no me he podido resistir a la oferta del bazar de argentina. Por 42,91 euros digital y la versión Gold con el pase de temporada y todo :)

Así que nos vemos por NY.

Mi gametarg es Rasagi

Si alguien necesita que le ayude con Argentina q me lo diga y lo hacemos q lo tngo freskito jeje
neorasagi escribió:Bueno estaba dudando si pillarlo para la one o para la ps4 con el cambiazo pero no me he podido resistir a la oferta del bazar de argentina. Por 42,91 euros digital y la versión Gold con el pase de temporada y todo :)

Así que nos vemos por NY.

Mi gametarg es Rasagi

Si alguien necesita que le ayude con Argentina q me lo diga y lo hacemos q lo tngo freskito jeje

Anda!!! Perdonad si no estoy muy puesto, pero es que la Gold de Argentina ya viene con el pase de temporada?
Que me dices?
Yo pensaba que era 2 skins y ya está...
leeecom escribió:
neorasagi escribió:Bueno estaba dudando si pillarlo para la one o para la ps4 con el cambiazo pero no me he podido resistir a la oferta del bazar de argentina. Por 42,91 euros digital y la versión Gold con el pase de temporada y todo :)

Así que nos vemos por NY.

Mi gametarg es Rasagi

Si alguien necesita que le ayude con Argentina q me lo diga y lo hacemos q lo tngo freskito jeje

Anda!!! Perdonad si no estoy muy puesto, pero es que la Gold de Argentina ya viene con el pase de temporada?
Que me dices?
Yo pensaba que era 2 skins y ya está...

Es que las versiones gold en todos los juegos son las edicciones que vienen con el pase de temporada. Sea en Argentina o cualquier bazar.
leeecom escribió:
neorasagi escribió:Bueno estaba dudando si pillarlo para la one o para la ps4 con el cambiazo pero no me he podido resistir a la oferta del bazar de argentina. Por 42,91 euros digital y la versión Gold con el pase de temporada y todo :)

Así que nos vemos por NY.

Mi gametarg es Rasagi

Si alguien necesita que le ayude con Argentina q me lo diga y lo hacemos q lo tngo freskito jeje

Anda!!! Perdonad si no estoy muy puesto, pero es que la Gold de Argentina ya viene con el pase de temporada?
Que me dices?
Yo pensaba que era 2 skins y ya está...


Ola compañero. Pues es todo y a un precio brutal. Yo soy mas de fisicos pero a este precio todo sabiendo q me gusta (la bera me molo bastante) no he dudado. Si te animas a pillarlo y no te aclaras me avisas.

Un saludote
neorasagi escribió:
leeecom escribió:
neorasagi escribió:Bueno estaba dudando si pillarlo para la one o para la ps4 con el cambiazo pero no me he podido resistir a la oferta del bazar de argentina. Por 42,91 euros digital y la versión Gold con el pase de temporada y todo :)

Así que nos vemos por NY.

Mi gametarg es Rasagi

Si alguien necesita que le ayude con Argentina q me lo diga y lo hacemos q lo tngo freskito jeje

Anda!!! Perdonad si no estoy muy puesto, pero es que la Gold de Argentina ya viene con el pase de temporada?
Que me dices?
Yo pensaba que era 2 skins y ya está...


Ola compañero. Pues es todo y a un precio brutal. Yo soy mas de fisicos pero a este precio todo sabiendo q me gusta (la bera me molo bastante) no he dudado. Si te animas a pillarlo y no te aclaras me avisas.

Un saludote

Jajaja. Gracias.
Si ya lo tengo desde que salió la precompra, pero es que no sabia todo lo que incluía....
11065 respuestas