Grinch escribió:SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito
todo esto en bucle infinito
Acabas de definir cualquier juego casi
xD el wow, destiny, cods si simplificamos sus mecanicas todo es igual xD
De todas formas depende de la dificultad que lo juegues no es tan sencillito xD.
Yo espero pongan mazmorras mas grandes.Aunque para mi la max mas grande de la beta es la darkzone xD
Si pero en este, la variación de otros factores, es mínima, almenos en la beta, misiones insulsas sin contenido, enemigos identicos, reaccionando simpre igual, el multi (dark zone) como no le pongan algo mas interesante en una semana lo tienes aborrecido. Una calle con un coche y la otra con un camión, pero en juagabilidad son iguales. En alguna casa puedes entrar, pero es igual a la de al lado. de las misiones gordas que ponen (que son cuatro contadas), un par, la del agua y la de los generadores son casi identicas! Para mi tiene que haber algun factor que le de un poco de variedad al juego, pero en este por lo que he visto de momento no pinta que tenga mucho en alguno de ellos
A mi la estetica, el control del personaje me encanta, y la calidad grafica me parcen cojonudas, pero a mi y con todos los que he jugado la beta, tenemos la misma opinion de como se quede solo en lo que hay en la beta, sera aburrido en 0,
Y no, este tipo de juegos no le puedes comparar la repetitividad, con un juego puramente competitivo, porque este no lo es, este depende de contenido y misiones variadas, y en la beta almenos eso no lo tiene a mi entender, y pinta que el juego sera igual. Espero equivocarme, porque como digo técnicamente el juego lo encuentro de puta madre.
es mi punto de vista