The Division

A mi también me ha encantado la beta, era un juego que no esperaba nada y ayer estuve toda la mañana con el, es una super producción y se nota que llevan tiempo con el para que salga un juegazo, ahora lo tengo en mis futuribles para comprar, creo que completo lo va a tener todo para ser de los mejores en su género.
resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito
SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito


Acabas de definir cualquier juego casi
xD el wow, destiny, cods si simplificamos sus mecanicas todo es igual xD

De todas formas depende de la dificultad que lo juegues no es tan sencillito xD.


Yo espero pongan mazmorras mas grandes.Aunque para mi la max mas grande de la beta es la darkzone xD
SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito


Mario saltas se acaba la fase, así en bucle.
Sonic corres se acaba la fase, así en bucle.
Cualquier third person shooter te cubres, disparas, avanzas, así en bucle.
Cualquier juego deportivo encestas/marcas gol/lo que sea, se acaba el partido, así en bucle.
Juego de coches, aceleras, frenas, giras, así en bucle.
Juego de rol luchas, subes nivel, matas boss, video de historia, así en bucle.

Y así me puedo tirar todo el día, dime cualquier juego que te lo simplifico en un momento.
Gamerlol escribió:
SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito


Mario saltas se acaba la fase, así en bucle.
Sonic corres se acaba la fase, así en bucle.
Cualquier third person shooter te cubres, disparas, avanzas, así en bucle.
Cualquier juego deportivo encestas/marcas gol/lo que sea, se acaba el partido, así en bucle.
Juego de coches, aceleras, frenas, giras, así en bucle.
Juego de rol luchas, subes nivel, matas boss, video de historia, así en bucle.

Y así me puedo tirar todo el día, dime cualquier juego que te lo simplifico en un momento.


Totalmente...

Es que aludir a que The Division es más repetitivo que cualquier otro juego "online" tiene tela...

Halo 5, que me roba horas de sueño, es siempre igual. Corres, saltas, matas al contrario. Corres, saltas, robas la bandera del contrario. Pero cada partida sale diferente por los enemigos, su desempeño, el tuyo... ¿Por qué no va a ser The Division lo mismo?

A veces jeiteamos por jeitear...
SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito


RESUMEN DE FIFA 16, COD, BF:

60 € JUEGO
50 € PASE TEMPORADA
300 € COINS

Bravo. [carcajad]
Yo no se a vosotros pero en la Dark Zone el juego me pegaba pequeños saltos a intervalos constantes, cosa que no me pasaba cuando salia de ella.

Decir que en todo momento he jugado en grupo y todos hemos notado esto.

Espero que en la versión definitiva esto no ocurra.
yo esta beta si la he disfrutado bien y ya estoy deseando que llegue el dia 8 para darle al juego.
decir que el juego es repetitivo, que se va a pegar batacazo, etc es no tener mucha idea de que va esto.
Eaniel Kashal escribió:Vaya por delante que el juego esta reservado con DLC y todo, pero el juego en principio va a ser repetitivo seguro, de hecho se deja ver ya en la Beta
Solo espero que hayan aprendido de los errores ajenos en este sentido (Destiny) y hayan preparado eventos y modos para que esto no ocurra.
Y es verdad que la DZ esta bastante vacia, espero que sea algo de la Beta y luego pongan más emcuentros.

Por cierto yo se que hablais de Downgrade y no lo dudo, pero sin tener con que comparar (me perdí los videos antiguos) el juego se ve muy muy bien.
Entiendo que lo que decían que iba a ser era la ostia, no?


Juzga tú mismo.
Este el el video de gameplay que sacaron en el 2013.

La diferencia con lo actual es brutal no, lo siguiente.
por lo que me han dicho , la beta esta muy capada, ademas se nota mucho lo que han retocado de la beta privada, cuando llamabas al helicopero no salian si mal no recuerdo los npc, pero si salian no eran tan agresivos.

aparte tambien te persiguen hasta la saciendad algunos npc, la zona que ahi en la dark zone con unos con lanzallamas es bestial lo que pegan esos tios una pasada.


lo que no me gusta del juego( dark zone) es que si vas a por los renegados y estas disparandoles y viene un retrasado y se cruza en tus balas, pasas a ser renegado con 20 pico seg y los payasos que tienes al lado matando tb a los renegados van por ti como pollo sin cabeza a matarte pese a que estas igual que ellos a los que estan de caceria.

solo deberia ponerete en modo renegado si matas a alguien si no esto es un cachonde y jode mucho la experiencia jugable
He disfrutado un montón la beta jugando con más gente, así que otro que se suma a la lista de los que compran el juego. 42€ + Season Pass en Argentina está regalado de precio. XD
Grinch escribió:
SaaMTricK escribió:resumen de lo que creo que sera the division:
viene tio con bate de béisbol lo matas
te dispara macarra con pistola y lo matas
se acerca malo con lanzallamas lo matas
te da una recompensa de una rodillera que sube un poquito

todo esto en bucle infinito


Acabas de definir cualquier juego casi
xD el wow, destiny, cods si simplificamos sus mecanicas todo es igual xD

De todas formas depende de la dificultad que lo juegues no es tan sencillito xD.


Yo espero pongan mazmorras mas grandes.Aunque para mi la max mas grande de la beta es la darkzone xD



Si pero en este, la variación de otros factores, es mínima, almenos en la beta, misiones insulsas sin contenido, enemigos identicos, reaccionando simpre igual, el multi (dark zone) como no le pongan algo mas interesante en una semana lo tienes aborrecido. Una calle con un coche y la otra con un camión, pero en juagabilidad son iguales. En alguna casa puedes entrar, pero es igual a la de al lado. de las misiones gordas que ponen (que son cuatro contadas), un par, la del agua y la de los generadores son casi identicas! Para mi tiene que haber algun factor que le de un poco de variedad al juego, pero en este por lo que he visto de momento no pinta que tenga mucho en alguno de ellos

A mi la estetica, el control del personaje me encanta, y la calidad grafica me parcen cojonudas, pero a mi y con todos los que he jugado la beta, tenemos la misma opinion de como se quede solo en lo que hay en la beta, sera aburrido en 0,
Y no, este tipo de juegos no le puedes comparar la repetitividad, con un juego puramente competitivo, porque este no lo es, este depende de contenido y misiones variadas, y en la beta almenos eso no lo tiene a mi entender, y pinta que el juego sera igual. Espero equivocarme, porque como digo técnicamente el juego lo encuentro de puta madre.

es mi punto de vista
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi este juego me recuerda al Crysis 2 pero jugado en 3º persona. Es una pena que no tenga un modo campaña completo.
Ya no será lo mismo encender la consola y no poder jugar al juego hasta el 8 de Marzo, se me va hacer un poco largo :). Es la primera vez que una Beta me convence para comprar un juego. Y es que me fue muy estable y no tuve problemas de ningún tipo, y eso fue vital para decidir su comprar.
indigo_rs escribió:A mi este juego me recuerda al Crysis 2 pero jugado en 3º persona. Es una pena que no tenga un modo campaña completo.


que es eso de que no tiene modo campaña?? que yo sepa si tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:
indigo_rs escribió:A mi este juego me recuerda al Crysis 2 pero jugado en 3º persona. Es una pena que no tenga un modo campaña completo.


que es eso de que no tiene modo campaña?? que yo sepa si tiene.


Es un juego online de mundo abierto, no tiene campaña completa offline como la mayoría de juegos, solo misiones cooperativas.
Yo no se qué pasaba en esta beta, pero en la beta cerrada no paraban de matarme, y en la abierta la gente era malísima. Lo del vídeo era continuamente, enfrentandome a grupos de 2-3 personas y saliendo bastante fresco en unos pocos segundos, salvo algún encuentro muy muy puntual que se alargaba y resultaba interesante. Y como podeis ver, yo no llevo ninguna exótica ni nada especial.

http://xboxclips.com/preXadex/8dff664e- ... 6f71/embed
Probé la beta solo 5 minutos, no me ha gustado nada.
Kenwood escribió:Probé la beta solo 5 minutos, no me ha gustado nada.


Si hubieras jugado 6 te hubiera gustado.
Still escribió:Yo no se qué pasaba en esta beta, pero en la beta cerrada no paraban de matarme, y en la abierta la gente era malísima. Lo del vídeo era continuamente, enfrentandome a grupos de 2-3 personas y saliendo bastante fresco en unos pocos segundos, salvo algún encuentro muy muy puntual que se alargaba y resultaba interesante. Y como podeis ver, yo no llevo ninguna exótica ni nada especial.

http://xboxclips.com/preXadex/8dff664e- ... 6f71/embed



jaja si que eran malos si xddd XD
indigo_rs escribió:
aioma escribió:
indigo_rs escribió:A mi este juego me recuerda al Crysis 2 pero jugado en 3º persona. Es una pena que no tenga un modo campaña completo.


que es eso de que no tiene modo campaña?? que yo sepa si tiene.


Es un juego online de mundo abierto, no tiene campaña completa offline como la mayoría de juegos, solo misiones cooperativas.


Si que tiene campaña.
no tiene , si tiene , no tiene ....

Imagen
indigo_rs escribió:
aioma escribió:
indigo_rs escribió:A mi este juego me recuerda al Crysis 2 pero jugado en 3º persona. Es una pena que no tenga un modo campaña completo.


que es eso de que no tiene modo campaña?? que yo sepa si tiene.


Es un juego online de mundo abierto, no tiene campaña completa offline como la mayoría de juegos, solo misiones cooperativas.


Es un juego online de mundo abierto con campaña, tiene una historia inicial y final para un solo jugador.
Hola foreros:

Yo después de jugar a la beta en solitario no lo voy a adquirir aún ya que mi experiencia es muy breve pero si os puedo decir que me parece un juego muy repetitivo en los combates y que además los "malos" reaparecen una y otra vez cuando pasas de nuevo por la misma calle ????.

Me voy a esperar a que baje el precio o que las reviews del juego me convenzan para comprarlo por que las que hay ahora lo ponen fino la verdad.

Un saludo.
Me ha parecido un muy buen juego, ha caido en el bazar de Argentina a un precio increible! XD
Alguno ha tenido problemas para lanzar granadas? Me ha pasado de manera aleatoria, seleccionaba la granada pero no salía la trayectoria, por tanto no podía tirarlas.... extraño
La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.

Hasta 6,4 millones de jugadores han participado en la última fase de pruebas beta del prometedor Tom Clancy’s The Division, donde han invertido una media de cuatro horas y 52 minutos a explorar las calles de Nueva York.

Más de un tercio de ese tiempo ha sido empleado en la peligrosa Zona Oscura, donde los jugadores pueden batirse en duelo con otros usuarios mientras superan desafíos de gran dificultad. En este sentido, confirma Ubisoft, ha habido más de 2,5 millones de agentes renegados, es decir, jugadores que han acabado de forma traicionera con otras personas.

“Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego”, ha asegurado el director creativo de este ambicioso juego de acción y rol de carácter multijugador.

The Division se pondrá a la venta el 8 de marzo.
yonshi escribió:Alguno ha tenido problemas para lanzar granadas? Me ha pasado de manera aleatoria, seleccionaba la granada pero no salía la trayectoria, por tanto no podía tirarlas.... extraño


yo lo he jugado en pc todo el rato con el mando de la xbox one, y te digo que si que tenia "problemas" , seguramente era una problema de "mecanicas"
Curioso, pero en la beta anterior no me dió ningún problema
yonshi escribió:Curioso, pero en la beta anterior no me dió ningún problema

Han arreglado muchos bugs, pero ha habido otros nuevos, como algunos que me sucedian mucho con el sonido. Al entrar en el punto de control se quedaba un sonido repetitivo y en la DZ era bastante comun que se quedase el sonido con efecto de sordera.
Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
Buenísimo, con dos cojones [uzi]
Jajaja, el niño: os lo dije. xDDDDD
NucelarGen escribió:La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.


Hemos hecho nuestra parte y les hemos hecho el curro de betatesteo gratis. Ahora que correspondan y al menos que lo dejen pulido de errores graves para la salida oficial.

salu2
oblongo escribió:
NucelarGen escribió:La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.


Hemos hecho nuestra parte y les hemos hecho el curro de betatesteo gratis. Ahora que correspondan y al menos que lo dejen pulido de errores graves para la salida oficial.

salu2


A ver si es verdad, que yo me he encontrado mas bugs que en la beta cerrada xD. Desde no poder moverme, hasta no oír a los enemigos en las misiones, pasando por no poder lanzar la torreta.
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


Tontos, tooontooosss, tooooooontooooooosss!!!

Han quedado como el culo. Esperemos por el bien del juego, no toparse con muchos así.

PD: Lo de "os lo dije", es buenísimo. XD
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande el que se los carga
Still escribió:Yo no se qué pasaba en esta beta, pero en la beta cerrada no paraban de matarme, y en la abierta la gente era malísima. Lo del vídeo era continuamente, enfrentandome a grupos de 2-3 personas y saliendo bastante fresco en unos pocos segundos, salvo algún encuentro muy muy puntual que se alargaba y resultaba interesante. Y como podeis ver, yo no llevo ninguna exótica ni nada especial.

http://xboxclips.com/preXadex/8dff664e- ... 6f71/embed

Bueno, puede ser por el lv, el equipo (que el tuyo no fuera el mejor no significa que el suyo no fuera peor), mala conexion o simplemente tengan menos habilidad que tu...

Yo esta vez he entrado solo de pasada a la zona pvp, no he tenido el mismo tiempo para jugar que cuando la anterior beta, pero en lo poco que he entrado, no me he encontrado ni un puñetero npc, para probar una cosa, asi que os la pregunto a ver si lo habeis podido comprobar...

Cuando nos matan en la zona pvp, perdemos nivel ¿cierto? ¿se puede llegar a bajar todos los niveles o hay un limite?

Un salu2
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

Fabuloso el vídeo.

Saludos.
Brutal, eso si tiene pinta de ir equipado hasta los dientes eh, jamas habia visto matar tan rapido
DeSi-DS escribió:Regalitos por haber jugado Alpha y Beta.

Imagen

https://twitter.com/UbisoftClub/status/ ... 6161661954


Supongo que nos lo pondrán en lo de recompensas, no? [beer]
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


[looco] bueniiiisiiiimo!!!! lo mejor cuando se los "cepilla" ............... I told you , I told you con total tranquilidad [poraki]

Este juegos tiene momentos MUY chulos la verdad , que armas se gastaba el guiri [tomaaa]

Muy dura se esta haciendo la espera .............. [decaio]
leinada escribió:
DeSi-DS escribió:Regalitos por haber jugado Alpha y Beta.

Imagen

https://twitter.com/UbisoftClub/status/ ... 6161661954


Supongo que nos lo pondrán en lo de recompensas, no? [beer]

Dentro del juego, entrando en la cuenta de UBI ahí debería estar. El día 8 lo sabremos.
Gunnm escribió:
Cirkple escribió:Curioso escarmiento que le dan a estos niños rata xD

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q


[looco] bueniiiisiiiimo!!!! lo mejor cuando se los "cepilla" ............... I told you , I told you con total tranquilidad [poraki]

Este juegos tiene momentos MUY chulos la verdad , que armas se gastaba el guiri [tomaaa]

Muy dura se esta haciendo la espera .............. [decaio]

Las armas que tenía el guiri tampoco eran tan difíciles de conseguir. El fusil de asalto se conseguía en el piso franco de la Zona Oscura, y el Francotirador en uno de los puestos de control para entrar en la Zona Oscura.
Lo que también hay que contar es el equipamiento que llevaba equipado que puede hacerte que lleves mucho más daño, mucha más salud y mucha más potencia de habilidad que un tío de tu mismo nivel.
El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho
kainser escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho


Puedes jugar offline sin problema la campaña y ya por tu cuenta y riesgo meterte en la Dark Zone y quizás hacer amistades por allí, ya sean temporales o para siempre...si te gustó la beta, compratelo, aunque se disfruta más en compañía pero bueno, siempre puedes ir conociendo gente dentro del juego :)
kainser escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho


Totalmente
NucelarGen escribió:
kainser escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho


Totalmente


Yo he jugado la beta sin nade [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la he disfrutado a tope, me gustaria hacerme con el de salida pero ahora mismo la cartera no lo permite, espero que dure con gente jugando, aunque cuando entre igual me matan con un escupitajo XD XD
Ellacopter escribió:
NucelarGen escribió:
kainser escribió:El juego vale la pena comprarlo si no conoces a nadie? La beta me gusto mucho


Totalmente


Yo he jugado la beta sin nade [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la he disfrutado a tope, me gustaria hacerme con el de salida pero ahora mismo la cartera no lo permite, espero que dure con gente jugando, aunque cuando entre igual me matan con un escupitajo XD XD


Creo, pero no hagas mucho caso, que hay "diferentes zonas oscuras" según el nivel del jugador, no puedo confirmarlo pero en le beta había unas 8 zonas oscuras creo, y un amigo salía en la octava, yo en la primera y la única diferente que teníamos era que el tenía más nivel...a saber.
11065 respuestas