The Division

de la voz y el acento que le han puesto a esta tía que me decís?

http://xboxdvr.com/gamer/FuLgUeIrEs/video/14904591

[qmparto] [qmparto]
Folguee escribió:de la voz y el acento que le han puesto a esta tía que me decís?

http://xboxdvr.com/gamer/FuLgUeIrEs/video/14904591

[qmparto] [qmparto]


A si el miedo

[qmparto] [qmparto]
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... int=folder%2
Después de jugar la beta, el modo historia en modo Coop me ha gustado, cuando vas por la nieve esta genial, los tiroteos se resuelven bien, lo que no me gusta es no tener un botón de saltar como tal, agacharse y demás, ese rollo gears no me va mucho.
La zona oscura no me convence mucho, en mi caso le veo poco recorrido en ese apartado.
La historia espero que este mejor hilvanada que en la beta, que se me hace un poco caótica.
Tema gráficos, para mi son normalitos, pero todo lo que lo rodea, la estética, la iluminación y demás hacen un conjunto muy resulton, me ha encantado la paleta de colores elegida.
No se si lo comprare, a día de hoy diría que no, pero me ha parecido mejor juego de lo que esperaba.
Ssludos
Acabo de hacer la misión de rescatar a la médico y me han convencido... Bastante facilito por ahora, el sistema de coberturas genial aunque echo en falta agacharme. Parece que hay variedad y abundancia de secundarias y muchas habilidades, items, talentos para personalizarlo a tu gusto. Ahora estoy en la zona oscura cagado porque no se como funciona exactamente. Si muero ahí pierdo equipo o algo? Disparo antes de preguntar? Por ahora solo he escuchado disparos y explosiones, muy amigables no parecen xD
Cambios en la darkzone? Se aprecia alguno?
A falta de darle más a fondo, mi primera impresión no ha sido demasiado buena.
DEsde que este juego se presentó en el E3 con aquellos vídeos tan flipantes han pasado varios años, y me quedo con la sensación de que nos han vendido mucho humo. Me ha recordado por momentos al ya famoso vídeo de killzone para PS3. El downgrade gráfico es muy bestia. Vale que las consolas actuales no den para más, pero entonces no me engañes mostrándome algo que es imposible. Como digo, gráficamente, y sin negar sus virtudes, que las tiene, me ha dejado muy muy frio.
En cuanto al resto de aspectos aún debo machacarlo más, pero sí puedo decir que la jugabilidad no me ha parecido muy allá. Cumple y poco más.
Habrá que ver si la historia engancha o no. Pero mi primera impersión no es buena. Si no cambio de opinión conforme avance en la beta, cosa que dudo, creo que esperaré a que el juego esté a 15 pavos para pillarlo.
Entretenido, y poco más.
Se sabe cuanto duracion tiene el juego o modo historia? Y que se sabe del tema dlcs? Precio etc
Una duda, al hacer las misiones si aumentas la dificultas te dan mas exp?
Todo un detalle poner un selector en el idioma de las voces... así tendrían que ser todos. En inglés gana enteros
putojefe escribió:Una duda, al hacer las misiones si aumentas la dificultas te dan mas exp?


Si, dan algo mas de experiencia si las haces en dificil.
Hola, mañana la probaré en PS4, pero los que ya la habéis probado en la XONE, habéis notado alguna mejora gráfica con respecto a la beta cerrada? Gracias.
Estais teniendo problemas de conexión con el juego?. Por mas que intento unirme a un grupo o buscar jugadores en el matchmakin es imposible, o se crashea el juego o directamente me desconecta de los servidores. Supongo que sera porque es una beta pero que desilusión..
Doctor Migue escribió:Estais teniendo problemas de conexión con el juego?. Por mas que intento unirme a un grupo o buscar jugadores en el matchmakin es imposible, o se crashea el juego o directamente me desconecta de los servidores. Supongo que sera porque es una beta pero que desilusión..


Creo que también es micro que esta actualizando o tocando algo en los servidores
Bueno por fin esta noche podre catar la beta a ver que tal, vamos a darle caña.... ratataaaa
Muy guapa la demo, en parte me recuerda al Battlefield 2, donde para avanzar de verdad debes ir en escuadra y coordinados, flanqueando y jugando de forma ordenada. Este se viene de cabeza según salga [oki]

salu2
Yo no quiero jugar más porque con las 3 horas de esta tarde ya se que lo quiero [qmparto] Si acaso me aventuraré por la ZO a ver si cazo a algún incauto [666]
indigo_rs escribió:Los gráficos siguen siendo muy buenos y eso que solo es una beta [tadoramo]


Los gráficos cumplen, sin ser de los mejores de la GEN (Ahora estoy con el Rise of Tomb Raider , y ese sí que me parece una pasada). Por otro lado, eso de que "solo es una Beta"... No esperes una mejora gráfica o en otros aspectos (excepto algunos prqueños retoques). Es es una versión "terminada", solo que quieren ver cómo rula el juego para realizar las pruebas oportunas, y ver las impresiones de la gente.

Yo me lo pillaré físico. Espero que haya Cambiazo en el MM. xD
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos siguen siendo muy buenos y eso que solo es una beta [tadoramo]


Los gráficos cumplen, sin ser de los mejores de la GEN (Ahora estoy con el Rise of Tomb Raider , y ese sí que me parece una pasada). Por otro lado, eso de que "solo es una Beta"... No esperes una mejora gráfica o en otros aspectos (excepto algunos prqueños retoques). Es es una versión "terminada", solo que quieren ver cómo rula el juego para realizar las pruebas oportunas, y ver las impresiones de la gente.

Yo me lo pillaré físico. Espero que haya Cambiazo en el MM. xD

Si hay cambiazo en MM lo e visto esta tarde en su Twitter.
43e la versión gold asi si.
Aizzon escribió:43e la versión gold asi si.


Donde está a ese precio?
pepelardilla escribió:
Aizzon escribió:43e la versión gold asi si.


Donde está a ese precio?


En argentina
Pues está el precio a la baja, la semana pasada eran 47€
Le he dado unas 3 horas y me gusta, pero no caera de salida por acumulacion :) , lo pillare de aqui en unos meses, para mi es muy buen juego.
franklyn3 escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo me lo pillaré físico. Espero que haya Cambiazo en el MM. xD

Si hay cambiazo en MM lo e visto esta tarde en su Twitter.


Entonces de lujo. XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo le estuve dando ayer otra vez después de la anterior beta. Al final de la nueva misión que han incluido fue cuando apagué la consola, no por nada en especial. El juego me gusta pero se me hizo difícil esa parte y me dio pereza volver a hacer las hordas.

A ver qué tal el juego final. De momento no lo he reservado en ningún lado.
Muy bueno el juego, lo poco que le he dado me esta gustando, es el estilo de multiplayer que me gusta. Como muchos otros no caera de salida pero caera.
jluisjim escribió:Pues está el precio a la baja, la semana pasada eran 47€

Fluctuación de moneda - comisiones bancarias.
A mi 47 también, todo incluido.
Pues le estuve dando ayer por la tarde un poco, en solitario, y me ha gustado.
En coop debe ser aún mejor. A mi si que me gusta el sistema de cobertura tipo Gears, se me hace muy intuitivo y muy cómodo.
Yo si que me lo pillaré y buscaré a algunos compis para hacerlo en coop.
La dark zone no la he probado aún. Esta tarde miraré a ver qué tal.

Sobre los gráficos, pues son sólamente correctos. Vale que esta generación no se diferencia en exceso de la anterior, pero da bastante más de sí de lo que aparece en este juego. De momento, de todo lo que he probado, el ROTTR es el juego que más partido gráfico le saca a la consola, con diferencia.
Ahora mismo la beta no está disponible ¿no? Ayer me quedé con las ganas de probar el juego y pensarme el cambiazo del MM o una compra en el extranjero digital :P .
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Pues está el precio a la baja, la semana pasada eran 47€

Fluctuación de moneda - comisiones bancarias.
A mi 47 también, todo incluido.


A mi 43,10 me hicieron el cargo la semana pasada :)
DeSi-DS escribió:A quien interese:

Imagen


Y en bazar extranjero a 43€ la version gold. Lo de este país no lo voy a entender nunca. Se aprovechan de que si lo quieres en formato físico tienes que pasar por el aro.
El juego es muy bueno pero no me lo voy a comprar de momento. Tengo muchos juegos acumulados sin terminar y alguno sin empezar. este año el quantum break y hasta septiembre no quiero comprarme nada, salvo ofertazas.
vaig escribió:Ahora mismo la beta no está disponible ¿no? Ayer me quedé con las ganas de probar el juego y pensarme el cambiazo del MM o una compra en el extranjero digital :P .


La beta esta abierta hasta el Domingo para todos, aprovecha
The_PaCmAn escribió:Y en bazar extranjero a 43€ la version gold. Lo de este país no lo voy a entender nunca. Se aprovechan de que si lo quieres en formato físico tienes que pasar por el aro.

La GOLD en España 99€. Un espectáculo el que están dando, vamos.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Y en bazar extranjero a 43€ la version gold. Lo de este país no lo voy a entender nunca. Se aprovechan de que si lo quieres en formato físico tienes que pasar por el aro.

La GOLD en España 99€. Un espectáculo el que están dando, vamos.

es que se creen que aqui somos ricos :O menuda estafa Oooh ratataaaa
Bueno pues gracias a la beta creo que me voy a ahorrar un dinerito...
Una pena porque le tenia ganas pero no me ha enganchado...sobretodo por los tiroteos...

Saludos
En la beta me pone que los servidores estan de mantenimiento,os pasa igual?
Reverendo escribió:Pues le estuve dando ayer por la tarde un poco, en solitario, y me ha gustado.
En coop debe ser aún mejor. A mi si que me gusta el sistema de cobertura tipo Gears, se me hace muy intuitivo y muy cómodo.
Yo si que me lo pillaré y buscaré a algunos compis para hacerlo en coop.
La dark zone no la he probado aún. Esta tarde miraré a ver qué tal.

Sobre los gráficos, pues son sólamente correctos. Vale que esta generación no se diferencia en exceso de la anterior, pero da bastante más de sí de lo que aparece en este juego. De momento, de todo lo que he probado, el ROTTR es el juego que más partido gráfico le saca a la consola, con diferencia.


Hombre, que no tiene diferencia....pues tiene y bastante, otra cosa es que nos gustaría más :) XD
Bueno no es lo que nos vendieron hace unos años, simplemente entretenido. Habria que ver despues de meses que pasa con el y su contenido. Si alguien quiere darle a la beta, privi y nos ponemos de acuerdo. :)
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos siguen siendo muy buenos y eso que solo es una beta [tadoramo]


Los gráficos cumplen, sin ser de los mejores de la GEN (Ahora estoy con el Rise of Tomb Raider , y ese sí que me parece una pasada). Por otro lado, eso de que "solo es una Beta"... No esperes una mejora gráfica o en otros aspectos (excepto algunos prqueños retoques). Es es una versión "terminada", solo que quieren ver cómo rula el juego para realizar las pruebas oportunas, y ver las impresiones de la gente.

Yo me lo pillaré físico. Espero que haya Cambiazo en el MM. xD


No podemos comparar Tomb Raider con Division. Éste es un mundo abierto donde apenas hay tiempos de carga y lara es un juego sobre raíles encubierto con algunas zonas de exploración... no es una comparación justa. Encima tiene unos efectos de luz muy buenos, cambios climáticos, efectos de destrucción sobre muchos objetos... y la ciudad tiene detalles enfermizos, más bien propios de cualquier juego pasillero. Valorando en conjunto creo que tiene un apartado técnico casi sobresaliente. Lo mostrado en el E3 de hace 2 años era de otro planeta, pero creo que no se han alejado tanto... y más teniendo en cuenta con el hardware que corre
Jos66 escribió:
vaig escribió:Ahora mismo la beta no está disponible ¿no? Ayer me quedé con las ganas de probar el juego y pensarme el cambiazo del MM o una compra en el extranjero digital :P .


La beta esta abierta hasta el Domingo para todos, aprovecha


Pone que los servidores están en mantenimiento... Luego probaré otra vez a ver si hay suerte jeje.
En principio, el mantenimiento durará hasta las 13.00.
Más info acerca del mantenimiento en su foro oficial.

salu2
Bueno con que este operativo para esta tarde y el finde.
Cuando a las 13 habiliten PS4 y PC estará todo OK.
Esperemos darle como ya hicimos en la beta cerrada XD XD
11065 respuestas