The Division

@GhostChll Muy agradecido por el código gracias.
¿Podemos seguir ya con el hilo? :-|

Ya está la predescarga de la Beta disponible para quien no la tuviera ya de antes.
Aprovechar los que no la tengáis y así pasado mañana será ponerlo y a jugar.
Alguien que me pueda pasar un codigo,please...
No consigo pillarlo,soy un poco manco pa estas cosas
Muchas gracias
DeSi-DS escribió:¿Podemos seguir ya con el hilo? :-|

Ya está la predescarga de la Beta disponible para quien no la tuviera ya de antes.
Aprovechar los que no la tengáis y así pasado mañana será ponerlo y a jugar.


A los que la teniamos se tiene que actualizar no? iban a ampliar contenido creo, o me equivoco?

PD: Crear un hilo en otro subforo para los codigos y asi dejamos de ensuciar este. Gracias.
Respecto a lo de los códigos, no voy a pedir ninguno solo comentar un detalle, lo mas seguro o por lo menos yo lo entiendo así es que el código no funcione porque es para el bazar de USA ¿No? De todas formas por sacar el código y probar no se pierde nada.
xxDeadlockxx escribió:Respecto a lo de los códigos, no voy a pedir ninguno solo comentar un detalle, lo mas seguro o por lo menos yo lo entiendo así es que el código no funcione porque es para el bazar de USA ¿No? De todas formas por sacar el código y probar no se pierde nada.


Si te refieres a que por ahora da error al canjearlo es por que no funciona hasta el dia de salida del juego.
miglesiasangel escribió:
xxDeadlockxx escribió:Respecto a lo de los códigos, no voy a pedir ninguno solo comentar un detalle, lo mas seguro o por lo menos yo lo entiendo así es que el código no funcione porque es para el bazar de USA ¿No? De todas formas por sacar el código y probar no se pierde nada.


Si te refieres a que por ahora da error al canjearlo es por que no funciona hasta el dia de salida del juego.


Si lo se que hasta el día de salida no se puede, y si me refería a la hora de canjear el código.
xxDeadlockxx escribió:
miglesiasangel escribió:
xxDeadlockxx escribió:Respecto a lo de los códigos, no voy a pedir ninguno solo comentar un detalle, lo mas seguro o por lo menos yo lo entiendo así es que el código no funcione porque es para el bazar de USA ¿No? De todas formas por sacar el código y probar no se pierde nada.


Si te refieres a que por ahora da error al canjearlo es por que no funciona hasta el dia de salida del juego.


Si lo se que hasta el día de salida no se puede, y si me refería a la hora de canjear el código.


siempre nos quedara el vryvpn xD
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si lo se que hasta el día de salida no se puede, y si me refería a la hora de canjear el código.


siempre nos quedara el vryvpn xD


Por un poco mas no se nota... [+risas]
Los codigos esos son solo skin no ?
miglesiasangel escribió:
DeSi-DS escribió:¿Podemos seguir ya con el hilo? :-|

Ya está la predescarga de la Beta disponible para quien no la tuviera ya de antes.
Aprovechar los que no la tengáis y así pasado mañana será ponerlo y a jugar.


A los que la teniamos se tiene que actualizar no?

Ejecuta la anterior beta y te pedirá un update de 1.8GB.

Lo de que no funcionen los codigos de las skins en nuestro bazar es un riesgo probable. Puede que no lo habiliten más que para cuentas americanas. De todos modos, sacar el código son 10 minutos, si luego va genial, sino pues pse habrá intentado.
DeSi-DS escribió:
miglesiasangel escribió:
DeSi-DS escribió:¿Podemos seguir ya con el hilo? :-|

Ya está la predescarga de la Beta disponible para quien no la tuviera ya de antes.
Aprovechar los que no la tengáis y así pasado mañana será ponerlo y a jugar.


A los que la teniamos se tiene que actualizar no?

Ejecuta la anterior beta y te pedirá un update de 1.8GB.

Lo de que no funcionen los codigos de las skins en nuestro bazar es un riesgo probable. Puede que no lo habiliten más que para cuentas americanas. De todos modos, sacar el código son 10 minutos, si luego va genial, sino pues pse habrá intentado.


Yo cambiare la región de la pagina de la xbox a los estados unidos y pondré un proxy de eeuu para canjear el código desde el navegador y a ver que pasa. Todo esto si me falla directamente, claro está.

Ejecuté la beta el otro día y no se me actualizo, hoy probare a ver si se actualiza.
The_PaCmAn escribió:
Yo cambiare la región de la pagina de la xbox a los estados unidos y pondré un proxy de eeuu para canjear el código desde el navegador y a ver que pasa. Todo esto si me falla directamente, claro está.

Ejecuté la beta el otro día y no se me actualizo, hoy probare a ver si se actualiza.


Si tienes la consola configurada para que "trabaje" sola cuando está apagado, ya se te habrá actualizada la beta sola :P
leinada escribió:
The_PaCmAn escribió:
Yo cambiare la región de la pagina de la xbox a los estados unidos y pondré un proxy de eeuu para canjear el código desde el navegador y a ver que pasa. Todo esto si me falla directamente, claro está.

Ejecuté la beta el otro día y no se me actualizo, hoy probare a ver si se actualiza.


Si tienes la consola configurada para que "trabaje" sola cuando está apagado, ya se te habrá actualizada la beta sola :P


Eso pensé yo, pero vi que la versión que me salia de la beta es la que tenia antes, la 1.1 creo, que ahora no estoy en mi casa.
AdrianEOL escribió:He sacado 4 códigos más, así que si a alguien le falta que me mande un MP :).

EDITO: Ya no me quedan.


muchas gracias compañeroª XD
El director The Division creativo para el beta y el futuro: "puede haber algunas sorpresas '


http://www.theguardian.com/technology/2 ... -surprises

*Recomiendo leerlo , esta muy bien.
ya esta la beta para descargar!!
Me es imposible conectarme a USA con el vyprn ese, asi que si alguien es tan amable de darme un codigo estare encantado de recibirlo si no pues ya mirare de conseguirlo antes de que salga el juego.
Grinch escribió:Los codigos esos son solo skin no ?


Si son como ropas de bombero, policia, medico y cazador con armas cada uno y al lo mejor te vienen con alguna especialidad no lo se, pero seguro que son cosas que al segundo dia de juego ya tienes mejor y lo apagas pero vamos que es un ragalito de iniciativa.

Saludos
Otro mas que ya lo esta bajando a ver que tal.
Bajando la beta,ultimo tiento antes de la salida ratataaaa
deseando llegar a casa para actualizar la beta cerrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para jugar a esta última Beta, ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Dónde se consiguen los códigos? ¿Dónde se descarga?
Yo tengo comprado ya el juego en Pre Order.
Saludos
ojerez escribió:Para jugar a esta última Beta, ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Dónde se consiguen los códigos? ¿Dónde se descarga?
Yo tengo comprado ya el juego en Pre Order.
Saludos


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/tom-clancys-the-division-beta/2d138822-4916-4e89-858f-b49b77a29e11
pomaniac escribió:
ojerez escribió:Para jugar a esta última Beta, ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Dónde se consiguen los códigos? ¿Dónde se descarga?
Yo tengo comprado ya el juego en Pre Order.
Saludos


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/tom-clancys-the-division-beta/2d138822-4916-4e89-858f-b49b77a29e11

Perfecto. Supongo que hasta el 18 no se podrá jugar, verdad?
ojerez escribió:
pomaniac escribió:
ojerez escribió:Para jugar a esta última Beta, ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Dónde se consiguen los códigos? ¿Dónde se descarga?
Yo tengo comprado ya el juego en Pre Order.
Saludos


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/tom-clancys-the-division-beta/2d138822-4916-4e89-858f-b49b77a29e11

Perfecto. Supongo que hasta el 18 no se podrá jugar, verdad?


Cierto
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xoh-WxqPU4s

NO COMMENT
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xoh-WxqPU4s


[flipa]




Pufff el 8 queda muy lejos
Piensa en el 18 . Luego ya ....., ya pensaremos algo xD
NucelarGen escribió:Piensa en el 18 . Luego ya ....., ya pensaremos algo xD

ya pero es lo mismo que el alpha y la cerrada. La jugare claro pero no se guarda nada :(
Yo le tengo reservado desde hace unas semanas, pero aún no me queda muy claro la jugabilidad. Creía que era el típico juego de disparos, ahora parece que también lleva mezcla con ROL y tampoco me queda muy claro si hay modo historia individual...
ojerez escribió:Yo le tengo reservado desde hace unas semanas, pero aún no me queda muy claro la jugabilidad. Creía que era el típico juego de disparos, ahora parece que también lleva mezcla con ROL y tampoco me queda muy claro si hay modo historia individual...

Pues no compraste el juego teniendo mucha idea de lo que comprabas,son ambas cosas,disparos a tutiplen,rol,subidas de nivel y por supuesto que tiene modo historia.Un saludo
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xoh-WxqPU4s


Brutalmente épico [babas] [babas]
WingedDemon escribió:
ojerez escribió:Yo le tengo reservado desde hace unas semanas, pero aún no me queda muy claro la jugabilidad. Creía que era el típico juego de disparos, ahora parece que también lleva mezcla con ROL y tampoco me queda muy claro si hay modo historia individual...

Pues no compraste el juego teniendo mucha idea de lo que comprabas,son ambas cosas,disparos a tutiplen,rol,subidas de nivel y por supuesto que tiene modo historia.Un saludo

Hombre, más o menos al ver los vídeos me hice una idea. Pero en ningún momento pensaba que tendría mezcla de ROL
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Piensa en el 18 . Luego ya ....., ya pensaremos algo xD

ya pero es lo mismo que el alpha y la cerrada. La jugare claro pero no se guarda nada :(


En teoría no, hay una misión más de campaña principal.
Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.
Rhysalar escribió:Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.


pues yo tengo la gold comprada en colombia (viajes de negocio XD ) y solo tengo los 32gb del juego y 2 skins una de color naranja y otra como militar... no entiendo
watafak escribió:
Rhysalar escribió:Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.


pues yo tengo la gold comprada en colombia (viajes de negocio XD ) y solo tengo los 32gb del juego y 2 skins una de color naranja y otra como militar... no entiendo


Yo me he metido en el bazar en la consola, he buscado el juego en su versión gold y al meterme en esa versión, ahí estaban todos los packs de apariencia para descargarlos. Yo ya los he descargado e instalado. Lo único que no me deja instalar es el seasson pass, solo me da la opción de puntuarlo pero no de instalarlo.
Impresionante el trailer [flipa] Que ganas de que llegue ya el dia 8
The_PaCmAn escribió:
watafak escribió:
Rhysalar escribió:Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.


pues yo tengo la gold comprada en colombia (viajes de negocio XD ) y solo tengo los 32gb del juego y 2 skins una de color naranja y otra como militar... no entiendo


Yo me he metido en el bazar en la consola, he buscado el juego en su versión gold y al meterme en esa versión, ahí estaban todos los packs de apariencia para descargarlos. Yo ya los he descargado e instalado. Lo único que no me deja instalar es el seasson pass, solo me da la opción de puntuarlo pero no de instalarlo.

pues la proxima vez que la encienda vere si puedo hacer eso, en que bazar lo compraste ?
edito: ya me baje todas las skins (incluidas las del codigo ) y sin meter el codigo de estas...
watafak escribió:
Rhysalar escribió:Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.


pues yo tengo la gold comprada en colombia (viajes de negocio XD ) y solo tengo los 32gb del juego y 2 skins una de color naranja y otra como militar... no entiendo


Yo tengo la version gold comprada en Argentina, y en los skins me figura que es contenido de la version Gold :-?
En XBOX ONE tendremos 30 días antes que cualquier otra plataforma los nuevos contenidos.
https://www.youtube.com/watch?v=aN0-hartAJc&feature=youtu.be&t=105
Gracias!!!

Maver escribió:En XBOX ONE tendremos 30 días antes que cualquier otra plataforma los nuevos contenidos.
https://www.youtube.com/watch?v=aN0-hartAJc&feature=youtu.be&t=105
The_PaCmAn escribió:
watafak escribió:
Rhysalar escribió:Para los que hayan comprado la versión gold, a mi me han aparecido esta tarde para descargar los packs de apariencia esos de para médico, bombero, policía, cazador y un quinto que no se cual es. Todo esto sin haber metido los códigos que saque de la web americana.

Lo he visto cuando he ido a comprobar si me había hecho la para descargar del juego completo.


pues yo tengo la gold comprada en colombia (viajes de negocio XD ) y solo tengo los 32gb del juego y 2 skins una de color naranja y otra como militar... no entiendo


Yo me he metido en el bazar en la consola, he buscado el juego en su versión gold y al meterme en esa versión, ahí estaban todos los packs de apariencia para descargarlos. Yo ya los he descargado e instalado. Lo único que no me deja instalar es el seasson pass, solo me da la opción de puntuarlo pero no de instalarlo.

Anda la osa, ¿así que ya los tenemos con la GOLD?, la que hemos liado Pacs [+risas]
Maver escribió:En XBOX ONE tendremos 30 días antes que cualquier otra plataforma los nuevos contenidos.
https://www.youtube.com/watch?v=aN0-hartAJc&feature=youtu.be&t=105


[poraki]
Yo tengo la version Gold pillada en Argentina, y los skins me han aparecedido para descargar directamente desde administrar el juego sin necesidad de ir al store ni nada. Salu2
11065 respuestas