The Division

Estuvimos unos amigos jugando un buen tiempo y al final se me queda un sabor agridulce.
El doblaje me parece pésimo, no sé si lo han hecho a prisa o que pero vamos no es su fuerte. En tema jugable el juego es una pasada en cooperativo, en solitario no valdría mucho. La historia también tiene pinta de escasear mucho. Pero se que mejore en un futuro.

La ZO es una pura anarquia, no entiendo eso de que la gente te mate nada más entrar por la puerta. Aquí es lo mismo qu ene el PVE pero más grave, no vale nada ir solo necesitas gente y yo creo que minimo 4. Cuando se juntan 7 u 8 y empiezan a matar a todo lo que se mueve se convierte en injugable.

En definitiva el juego tiene sus encantos pero no me ha llegado a convencer mucho así que dinero ahorrado. XD
El ratillo que jugué ayer por la tarde me pareció un buen juego, lo que mas me soprendió fueron los cambios de clima etc. Lo único que me preocupa es el contenido que tendrá y si será suficiente.
Probada la beta unas 2 horas.

- Gráficamente en un principio me pareció un poco chof pero cuando cambia la meteorología y empieza el baile de partículas y luces la cosa mejora muchísimo.

- Respecto al sistema de coberturas y ataques está muy muy pulido.

- Las misiones me parecen entretenidas y de gran variedad. (no he probado la Zona Oscura ni el modo cooperativo).

- La ambientación (música, efectos, etc) son una verdadera pasada junto con la recreación perfectamente hecha de la isla de Manhattan.

Sin duda aquí tienen un comprador. [360º]

Como punto negativo señalaría el hud algo sobrecargado en pantalla. Demasiados datos y marcas cómo decía un compañero.
lo pense y parece que se confirma... me jode que en la dark zone gran parte de la gente sean tan ansias, solo matar y matar.. yo soy claramente de pve, el pvp nunca me ha gustado. Este modo en principio me gustaba porque es tu eleccion como jugarlo pero claro, si esta lleno de gente que se piensa que es una arena de pvp pues mal vamos. A ver que cada uno puede jugar como quiera pero es una lastima porque conmigo creo que no conectara si 3/4 partes o mas son tiroteos a lo loco.
Maver escribió:Tengo el mismo problema que tu. ¿Has conseguido solucionarlo?. Tengo la sensación que son los headset (estropeados).


No... y me pegué un buen rato buscando opciones, incluso cosas de privacidad de la consola y tal y ni aun asi. Sin embargo, si añado a alguien a mi grupo de division, sí que nos escuchamos.
marcmago escribió:lo pense y parece que se confirma... me jode que en la dark zone gran parte de la gente sean tan ansias, solo matar y matar.. yo soy claramente de pve, el pvp nunca me ha gustado. Este modo en principio me gustaba porque es tu eleccion como jugarlo pero claro, si esta lleno de gente que se piensa que es una arena de pvp pues mal vamos. A ver que cada uno puede jugar como quiera pero es una lastima porque conmigo creo que no conectara si 3/4 partes o mas son tiroteos a lo loco.


Soy nivel 9 en la dark zone, no es mucho, pero lo suficiente para ver de todo, gente que solo va a rapiñar en los puntos de estraccion y gente, mucha, que va de buenas, hasta el punto de estar tantos esperando para dejar la mochila que nos quedamos 2 tios sin sitio, gente colaborando para matar "calaveras", me han salvado y he salvado a gente de otros grupos, me han pedido unirme a equipos de guiris.....de todo.

Lo que he visto poco son npc, uno gordo con lanzallamas y algunos normales, poca cosa, me dijo un colega que la dark zone cambia al tener cierto nivel, supongo que saldran mas enemigos.

El juego divierte, es entretenido, pero, aun con lo poco que he jugado, me da que ya hice todo lo que se puede hacer, no me parece un juego al que echarle muchas horas, pero es solo mi opinion
El juego divierte, es entretenido, pero, aun con lo poco que he jugado, me da que ya hice todo lo que se puede hacer, no me parece un juego al que echarle muchas horas, pero es solo mi opinion


Ponte que has visto una parte del juego, aun te quedaria "reconstruir" toda la base aunque eso en si es hacer mas misiones, post-lanzamiento han comentado algo de eventos o diferentes modos de juegos, en la dark zone no se si haran algo mas y luego supongo que en las 3 expansiones del seasson pass meteran chicha. No se cuantas horas se le podra echar como muchos comentan y yo pienso este juego necesita de "actualizaciones constantes y contenido de manera fluida" ya sea en forma de eventos, modos, misiones, etc. Eso supongo que lo veran cuando vaya transcurriendo el tiempo y vean si tienen que sacar mucho o poco contenido adicional.
Me da a mi que el juego podría ser perfectamente 100% offline, ayer le eché como 2 horas y estuve jugando solo sin ningún problema...
¿Se comparte el uso de la beta si tienes los perfiles compartidos?
No vi la respuesta por ningún sitio, gracias.
.
Editado por denis74. Razón: spam
LETHAL escribió:¿Se comparte el uso de la beta si tienes los perfiles compartidos?
No vi la respuesta por ningún sitio, gracias.


Si, dos de mi lista lo hicieron asi
Lars_ur escribió:
LETHAL escribió:¿Se comparte el uso de la beta si tienes los perfiles compartidos?
No vi la respuesta por ningún sitio, gracias.


Si, dos de mi lista lo hicieron asi


Muchas Gracias!
A mi me gusta. la verdad
y las "mazmorras" muy bien puestas. La mision del hospital esta muy guapa pero mas aun ponerla en dificil ir entre 4 y comer ostias por todos lados xD.
Grinch escribió:A mi me gusta. la verdad
y las "mazmorras" muy bien puestas. La mision del hospital esta muy guapa pero mas aun ponerla en dificil ir entre 4 y comer ostias por todos lados xD.


Si , yo estaba en grupo y me puse solo en dificil, en el vestibulo de arriba desisti y sali, despues entre 3 en dificil lo conseguimos pasar, pero en el tejado solo sobrevivio uno del equipo, quedo 1 vs 1 y al final lo conseguimos! Es muy divertido, le falta algo a la dark zone...... vamos Ubi!!
Yo espero mazmorras de este tipo haya unas cuantas mas ( y con mas dificultades). Y alguna tipo raid. Pueden currarse un juego muy completo
papatuelo escribió:Test de fame rate, gracias a @eloskuro

https://youtu.be/qvF_TwLtUEM


He visto hasta el minuto seis y es una puta roca, los 30 fps y los 33 ms van clavados el 99% del tiempo. Habra cuatro o cinco caidas a 29 fps que duran decimas.
Yo note varias caidas jugando al principio, pero creo que es cosa de internet mas que del juego.....
Grinch escribió:A mi me gusta. la verdad
y las "mazmorras" muy bien puestas. La mision del hospital esta muy guapa pero mas aun ponerla en dificil ir entre 4 y comer ostias por todos lados xD.

A ver si este finde coincidimos :/
En la zona oscura si noto algunos "parones" no graves pero si molestos. Espero los solucionen
Mo se si está puesto ya... está previsto que pongan misiones en la dark zone? Es que encuentro que le faltan alicientes en esa zona aparte de ratear. Comparado con la otra zona la veo muy desangelada
Desactiven filtro de opciones y se verá mejor, yo lo veo más limpio todo
yonshi escribió:Mo se si está puesto ya... está previsto que pongan misiones en la dark zone? Es que encuentro que le faltan alicientes en esa zona aparte de ratear. Comparado con la otra zona la veo muy desangelada


+10000

Actualizaciones regulares

El equipo de desarrollo está trabajando en un plan de post-lanzamiento completo para mantener la experiencia fresca para los próximos meses, que incluye varias actualizaciones gratuitas, nuevas características y funcionalidad.
Las actualizaciones gratuitas serán publicadas para todos los jugadores a las que se sumarán nuevos modos de juego, como desafíos para llevar a cabo en grupo enfocados a poner a prueba las habilidades de los jugadores en el modo cooperativo para obtener recompensas únicas.
josedavidqp escribió:Desactiven filtro de opciones y se verá mejor, yo lo veo más limpio todo


Te refieres al Hud?
En la dark zone me aparece 'cacería'.
¿Alguien puede comentar un poco el sistema de la DZ??

Porque según se os lee, comentais que hay renegados, etc... pero yo solo veo npc

¿Hay algo mas a hacer que extraer recursos??

Gracias
(mensaje borrado)
Mantenimiento hasta las 13:00
Still escribió:
Maver escribió:Tengo el mismo problema que tu. ¿Has conseguido solucionarlo?. Tengo la sensación que son los headset (estropeados).


No... y me pegué un buen rato buscando opciones, incluso cosas de privacidad de la consola y tal y ni aun asi. Sin embargo, si añado a alguien a mi grupo de division, sí que nos escuchamos.

Gracias. Seguiré investigando e intentaré probar dentro de un grupo para ver si funciona. A día de hoy no se si el headset funciona o no.
Segaman escribió:
josedavidqp escribió:Desactiven filtro de opciones y se verá mejor, yo lo veo más limpio todo


Te refieres al Hud?


No, en opciones puedes tocar aberración cromatica y sharpening.

Imagen

Imagen
La prefiero activada. ( yo al menos. ) esa sensacion de una ciudad destruida , contaminada etc, no se veo mas logico que las cosas se vena "borrosas" a clara y "limpias"
papatuelo escribió:
Segaman escribió:
josedavidqp escribió:Desactiven filtro de opciones y se verá mejor, yo lo veo más limpio todo


Te refieres al Hud?


No, en opciones puedes tocar aberración cromatica y sharpening.
Imagen

Imagen


No conocía esta opción. Gracias, lo pondré más nítido ;)
estos filtros son tipo el nuevo need for speed? que se ve como un granulado? En el NFS si que es verdad que se ve menos nitido, como todo un poco borroso pero a mi el filtro me gusta, al menos en el nfs le da un toque que en conjunto queda bastante realista.

Es curioso que en consola nos dejen tocar esta clase de detalles
Pero eso que es lo que hace? quitar el efecto del aire con nieve que hace que se vea borroso o que hace?
Una duda, el sabado voy a darle duro a la beta junto un amigo. El en su casa y yo la mia, es posible que vayamos los dos juntos por ahi? hablarnos y tal?, gracias.
Jota_T escribió:Una duda, el sabado voy a darle duro a la beta junto un amigo. El en su casa y yo la mia, es posible que vayamos los dos juntos por ahi? hablarnos y tal?, gracias.


Si claro. hasta 4 jugadores en una "patrulla", todas las misiones, la zona oscura, todo vamos. y en grupo de xbox hablas y te comunicas como con el resto de juegos :)

De hecho si no sois más gente, podéis uniros a jugadores durante la partida. cuando entras hay un "ordenador" de las tiendas que te muestra el menu de grupo y jugadores conectados.
Jota_T escribió:Una duda, el sabado voy a darle duro a la beta junto un amigo. El en su casa y yo la mia, es posible que vayamos los dos juntos por ahi? hablarnos y tal?, gracias.


si claro, de eso se trata. Una vez en el juego los dos podreis hacer equipo y jugareis las misiones juntos.
Maver escribió:
Still escribió:
Maver escribió:Tengo el mismo problema que tu. ¿Has conseguido solucionarlo?. Tengo la sensación que son los headset (estropeados).


No... y me pegué un buen rato buscando opciones, incluso cosas de privacidad de la consola y tal y ni aun asi. Sin embargo, si añado a alguien a mi grupo de division, sí que nos escuchamos.

Gracias. Seguiré investigando e intentaré probar dentro de un grupo para ver si funciona. A día de hoy no se si el headset funciona o no.


Yo ayer estuve jugando en tres grupos distintos y no podíamos hablar dentro del grupo del juego y tuvimos que crear una party para poder hablar.
Pues no os entiendo de verdad....no me entra en la cabeza que siempre queramos consolas mas y mas potentes, con mayor resolucion y filtros, que nos enfademos porque no se llegue al 1080p...compramos televisores carisimos que den una calidad de imagen de la leche....pero luego vamos y ponemos filtros wue hacen que todo se desdoble, que se vea borroso y con efecto grano...de verdad que no lo entendere jamas. Donde esta hna imagen limpja, nitida y sin ruido alguno que se quite lo demas.
Cazador- escribió:
Jota_T escribió:Una duda, el sabado voy a darle duro a la beta junto un amigo. El en su casa y yo la mia, es posible que vayamos los dos juntos por ahi? hablarnos y tal?, gracias.


Si claro. hasta 4 jugadores en una "patrulla", todas las misiones, la zona oscura, todo vamos. y en grupo de xbox hablas y te comunicas como con el resto de juegos :)

De hecho si no sois más gente, podéis uniros a jugadores durante la partida. cuando entras hay un "ordenador" de las tiendas que te muestra el menu de grupo y jugadores conectados.


Perfecto, un sabado epico vamos [carcajad], que tal esta?
Jota_T escribió:
Cazador- escribió:
Jota_T escribió:Una duda, el sabado voy a darle duro a la beta junto un amigo. El en su casa y yo la mia, es posible que vayamos los dos juntos por ahi? hablarnos y tal?, gracias.


Si claro. hasta 4 jugadores en una "patrulla", todas las misiones, la zona oscura, todo vamos. y en grupo de xbox hablas y te comunicas como con el resto de juegos :)

De hecho si no sois más gente, podéis uniros a jugadores durante la partida. cuando entras hay un "ordenador" de las tiendas que te muestra el menu de grupo y jugadores conectados.


Perfecto, un sabado epico vamos [carcajad], que tal esta?


Pues a mi gusto bien, pero vamos lo he jugado en todo momento con más gente, tendría que jugarlo solo, auqnue lo veo jodido.
Editado por denis74. Razón: Spam
Pero es que aveces los filtros ayudan a darle un plus de inmersión. Un ejemplo cinematográfico sería Salvar al soldado Ryan
A mi el filtro me gusta mas la verdad. Verlo tan nitido y claro todo me resulta cuanto menos poco realista. Se supone que en un mondo apocaliptico deberia esta con aire "sucio" por lo que es normal ver cosas borrosa y demas. No que estes todo "limpito":

Pero lo han clavado con la opcion de ponerlo o quitarlo. Los que prefieran que lo dejen y quien no que lo quiten
UFO46 escribió:Pues no os entiendo de verdad....no me entra en la cabeza que siempre queramos consolas mas y mas potentes, con mayor resolucion y filtros, que nos enfademos porque no se llegue al 1080p...compramos televisores carisimos que den una calidad de imagen de la leche....pero luego vamos y ponemos filtros wue hacen que todo se desdoble, que se vea borroso y con efecto grano...de verdad que no lo entendere jamas. Donde esta hna imagen limpja, nitida y sin ruido alguno que se quite lo demas.



Tampoco es tan raro, pasa algo parecido en fotografía. Nos gastamos un pastizal en cámaras y luego llegamos y procesamos la fotografía con efectos vintage, filtros que alteran colores, añadimos ruido, etc... Si con estos efectos consigues transmitir lo que tu quieres a mi me parece perfecto usarlo. Además en el caso concreto del juego, te dejan desactivarlo, así que no le veo tanto problema :)
Estoy intentando conectarme y me dice que los servidores no funcionan. A alguien más le pasa?
SplicerLen escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que los servidores no funcionan. A alguien más le pasa?


Desde las 10 de la mañana están los servidores de mantenimiento, supongo que por la incorporación de la beta en PS4 y PC.
Gray Fox- escribió:
SplicerLen escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que los servidores no funcionan. A alguien más le pasa?


Desde las 10 de la mañana están los servidores de mantenimiento, supongo que por la incorporación de la beta en PS4 y PC.


A mi también me pasa si...pues valla...toda la noche descargando y ahora no puedo probarlo..como dura tanto... :o
el mantenimiento es hasta la 1. 30 minutos mas
The Division podría alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One
La beta del shooter llega a la imagen FULLHD, aunque con algunos inconvenientes de por medio.
11065 respuestas