marcmago escribió:lo pense y parece que se confirma... me jode que en la dark zone gran parte de la gente sean tan ansias, solo matar y matar.. yo soy claramente de pve, el pvp nunca me ha gustado. Este modo en principio me gustaba porque es tu eleccion como jugarlo pero claro, si esta lleno de gente que se piensa que es una arena de pvp pues mal vamos. A ver que cada uno puede jugar como quiera pero es una lastima porque conmigo creo que no conectara si 3/4 partes o mas son tiroteos a lo loco.
Soy nivel 9 en la dark zone, no es mucho, pero lo suficiente para ver de todo, gente que solo va a rapiñar en los puntos de estraccion y gente, mucha, que va de buenas, hasta el punto de estar tantos esperando para dejar la mochila que nos quedamos 2 tios sin sitio, gente colaborando para matar "calaveras", me han salvado y he salvado a gente de otros grupos, me han pedido unirme a equipos de guiris.....de todo.
Lo que he visto poco son npc, uno gordo con lanzallamas y algunos normales, poca cosa, me dijo un colega que la dark zone cambia al tener cierto nivel, supongo que saldran mas enemigos.
El juego divierte, es entretenido, pero, aun con lo poco que he jugado, me da que ya hice todo lo que se puede hacer, no me parece un juego al que echarle muchas horas, pero es solo mi opinion