Yo es que tampoco veo donde está el problema.
Un juego next-gen, que es NUEVO (que no es una continuación de una saga) con un motor gráfico NUEVO (snowdrop) requiere su tiempo, este juego se anunció en el E3 del 2013, si finalmente sale a finales del 2015, son unos 2 años y medio, os parece demasiado?
Si no se anuncian juegos hay quejas, si se anuncian pero no hay gameplay también las hay, siempre las hay por todo
Yo soy el primero que se molesta cuando un juego que me interesa se retrasa, pero tendrán sus razones para ello, y si lo retrasan para mejorarlo mejor para todos, si no luego también nos quejamos de "al juego le faltan 6 meses para pulir/mejorar algunas cosas"
Hoy en día desarrollar un juego nuevo con motor gráfico nuevo no se hace en 2 días, probablemente veamos algún Trailer CGI de GOW en el E3 y no por ello lo van a sacar este año, quien sabe si no se va al 2016.. e incluso finales del 2016, y acaso la gente no está deseando de que lo anuncien y ver un Trailer aunque no se vea nada de Gameplay? si no lo hicieran, algunos también se quejarían.
Hay opiniones para todos los gustos, algunos prefieren que anuncien juegos nada mas empezar su desarrollo y otros prefieren que lo anuncien cuando queden pocos meses para lanzarlo. Lo que si que es cierto es que desde que ves Gameplay ( y te llama la atención ) hasta que lo tienes en tu TV, a veces pasa demasiado tiempo y el "hype" se vuelve "irregular", que es como ha pasado un poco con WD, pero en cambio es de los juegos mas reservados y promete vender bien.