Yo particularmente en ebay ahora compro muy poco, solo me meto en subastas, nada de compralo ya, como mucho hago alguna ofertilla pero me las cancelan todas porque o yo soy muy rata o el vendedor quiere hacer el agosto xD.
Normalmente todos esos vendedores TAN reconocidos meten unos palos brutales sobre todo con los gastos de envío.
Supongo que todos los que llevamos años purulando por ebay les conocemos, yo personalmente lo primero que hago es ordenar por precio mas caro primero y si lo que veo no es muy marciano le echo un vistazo a la tienda. Si lo primero que veo es un fifa 98 a 900 machacantes porque le han dado la vuelta a la pegatina con un secador cierro la puerta y me voy sin hacer ruido.
Ponte a buscar clasicos dificiles de encontrar de cualquier plataforma, en serio, los precios son ABERRANTES lo mires por donde lo mires. Quien paga 160€ por un street gangs de NES o por un battletoads VS double dragon o 120€ por un actraiser 2 que pasa que cualquier juego completo y algo raro ya vale mas de 100€ sea la plataforma que sea?
Y eso que no hablamos de juegos raros de verdad, si quiero hacerme con una copia de algun juego que solo haya salido en poco paises como rodland o mrgimmik de nes o daze before christmas de snes... no sé.
El retro-coleccionismo se va de manos y así pasa, que algunos venden toda su coleccion por 18.000 pavos pensando en que la van a vender (sin contar con la jugosa comision que se llevará ebay si la vende)
Prefiero seguir haciendo mi ruta por los cashconvers que tener que pedir un prestamo al banco para compar por ebay los juegos que me faltan para terminar la coleccion, porque seguro que si dentro de dos años repito la misma busqueda en ebay, los precios habran subido un 25-40%, 10/10 posible.