kulunguelejfn escribió:KFR escribió:Yo no soy muy partidario de dar directamente informacion pues al final solo encontraras que lo poco que hubiese a buenos precios adios en dos dias y no se lo suele llevar alguien por amor sino por especular...asi de penoso es el tema pero es la pu** realidad. Que mas quiere alguien que anda buscando sacar pasta que que se le haga una lista y vaya a tiro hecho. Pero vamos, es solo mi opinion.
Bueno, puede que tengas razón, pero estamos hablando de ebay, no creo que haya mucho margen de ganancias en dicha pagina. Pero respeto tu opinión también claro, también estaría bien postear artículos raros y unidades superlimitadas de cifras astronómicas.
Sagat_sRO escribió:Buen tema kulunguele, a mí me parece interesante y aunque de los españoles ya los conocía todos siempre va bien echarles un vistazo y por qué no, guardarlos en favoritos.
Luceid escribió:Me apunto un par de vendedores japos que no conocía.
Gracias
Me alegro que os guste, si alguno de vosotros conoce mas vendedores lo podéis poner y lo agrego al primer mensaje.
trueskins escribió:Suerte que has dicho serios y eficientes, porque si fuera por precios "sensatos" la lista se iba a reducir rápido, sobretodo como no en el caso de los españoles que con los precios ya pueden ser serios y eficientes a más no poder..... Al margen tampoco me parece que una subasta en el caso de la Virtual Boy sea indicativo de buen precio, precisamente por ser una subasta en curso....
Tienes toda la razon, los vendedores españoles tienen una competencia muy dura creo yo, pongo un ejemplo, el Mario Collection que he puesto de Hit-Japan te puede salir por 20€ si le haces una oferta razonable, suele atender a estas peticiones, en cambio en los vendedores españoles hay uno que lo vende por 50€ creo, una locura vamos, ya ni he puesto a racaal. xD
Lo de la Virtual Boy ha sido mera curiosidad, como estaba creando el hilo y no tenia muchas ganas de buscar he puesto ese al tun tun.
salvor70 escribió:No es mala idea, aunque habría que ver que opina moderación sobre un hilo de este tipo, ya que los temás de Ebay pueden ser problematicos......
Hay muchas cosas que no son faciles de conseguir por estos , por lo que en principio no sería mala idea tener alguan referencia. Ahora bien. creo que habría que tener mucho cuidado con las subastas particulares o vendedores nacionales, podría surgir temas de spam u otro tipo de historias.......
Sería importante saber la opinión de moderación, que el tema de ebay puede generar muchas historias......
Igual sería dejar muy claro que postear, no sé.....
Pues no había caído, incumple alguna norma el hilo? La función clara del hilo no es reirse ni mostrar falta de respeto, el que pone algo a un precio caro tiene los riesgos de no ser vendido, y si lo vende bueno pues que le vamos a hacer, mientras haya gente que pague precios altísimos no se le puede hacer nada...
En cambio hay subasta que son interesantes de seguir, sobre todo en unidades limitadas y/o precintadas donde las cifras acaban con un puñado de ceros.
Spam que significa? Publicidad? No en serio, es que nunca he sabido muy bien a que se refiere el termino spam en los foros, en gmail la carpeta spam es donde va toda la basura, no?
--------------------------------------------
Voy a añadir una encuesta para preguntar que os parece el hilo, si es buena idea o no.