› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Yo no soy muy partidario de dar directamente informacion pues al final solo encontraras que lo poco que hubiese a buenos precios adios en dos dias y no se lo suele llevar alguien por amor sino por especular...asi de penoso es el tema pero es la pu** realidad. Que mas quiere alguien que anda buscando sacar pasta que que se le haga una lista y vaya a tiro hecho. Pero vamos, es solo mi opinion.
Sagat_sRO escribió:Buen tema kulunguele, a mí me parece interesante y aunque de los españoles ya los conocía todos siempre va bien echarles un vistazo y por qué no, guardarlos en favoritos.
Luceid escribió:Me apunto un par de vendedores japos que no conocía.
Gracias
trueskins escribió:Suerte que has dicho serios y eficientes, porque si fuera por precios "sensatos" la lista se iba a reducir rápido, sobretodo como no en el caso de los españoles que con los precios ya pueden ser serios y eficientes a más no poder..... Al margen tampoco me parece que una subasta en el caso de la Virtual Boy sea indicativo de buen precio, precisamente por ser una subasta en curso....
salvor70 escribió:No es mala idea, aunque habría que ver que opina moderación sobre un hilo de este tipo, ya que los temás de Ebay pueden ser problematicos......
Hay muchas cosas que no son faciles de conseguir por estos , por lo que en principio no sería mala idea tener alguan referencia. Ahora bien. creo que habría que tener mucho cuidado con las subastas particulares o vendedores nacionales, podría surgir temas de spam u otro tipo de historias.......
Sería importante saber la opinión de moderación, que el tema de ebay puede generar muchas historias......
Igual sería dejar muy claro que postear, no sé.....
DarK-LaMoS escribió:Estan prohibidos los hilos de particulares de ebay...
...que te hace pensar que van a permitir hilos de TIENDAS de ebay?
SPAM lo llaman?
Only16bits escribió:Este hilo es buena idea, pero mi pregunta es... ¿algun dia alguien dejará de comparar material jap con esp? Comparais un Mazda con un Peugeot... son diferentes aunque sean turismos. De comparar precios, hacedlo entre material español, hablando en términos de coleccionismo.
Y por supuesto, yo pondría en esa lista a racaal porque aunque para muchos sea caro, tiene cositas que nadie tiene, además ya como dice el hilo, es para informar, no para criticar precios.
sd-snatcher escribió:En pricipio no hay problema de un hilo general, pero mejor seria hacerlo wiki para que si el autor lo abandona se pueda seguir modificando.
En cuanto a lo demás, se aplican las normas generales, nada de insultos, de ventas, etc.
theelf escribió:Y que tal incluir vendedores que no toquen mucho ebay? asi es justa la "publicidad" para todos
Hay gente que vende en su propia web
Saludos
racort escribió:No me parece buena idea, además de por lo que se ha dicho porque no se pueden hacer críticas, sólo comentarios positivos, así que es información incompleta para eso mejor no poner nada.
salvor70 escribió:Only16bits escribió:Este hilo es buena idea, pero mi pregunta es... ¿algun dia alguien dejará de comparar material jap con esp? Comparais un Mazda con un Peugeot... son diferentes aunque sean turismos. De comparar precios, hacedlo entre material español, hablando en términos de coleccionismo.
Y por supuesto, yo pondría en esa lista a racaal porque aunque para muchos sea caro, tiene cositas que nadie tiene, además ya como dice el hilo, es para informar, no para criticar precios.
Hombre, en este foro no todo el mundo compra Pal, también se buscan otro tipo de cosas , no es mala idea poner vendedores internacionales, por lo menos en mi opinión. De hecho, si yo consultase el hilo, igual miraría más ese apartado....
Además, igual con los vendedores internacionales habría menos polémica que con los nacionales, ya que el riesgo de spam o posibles líos aumenta al poner vendedores de aquí.........
Eso sí, no sé si sería buena idea para el bien del hilo poner a racaal ( u otros vendedores que no cito para no crear polémica...) , no se yo......
Ojala el hilo tire bien.
AkrosRockBell escribió:Coincido con los compañero KFR y Nefertem, este hilo no va hacer más que alimentar la especulación, que aquellos que compran para revender se lleven todo, ymmientras los que nos tiramos horas mirando por eBay y webs de compras, juegos a precios razonables nos joderemos, y si, siendo egoísta eso no mola, ya que todo el mundo tiene una serie de vendedores que intenta no popularizar para evitar que le "quiten" compras o pujas a precios razonables.
Por otro lado como ya han dicho, este hilo tiene una pega muy grande, y es que no se puede criticar a nadie, de manera que no se dice nada más que parte de la verdad, pues si todo lo que se dice va a ser positivo la gente no se va a enterar de lo "cucos" que son algunos vendedores.
Yo para empezar no se que hace chollogames en esa lista, chollo si, ahora para el comprador lo dudo, y no digo más porque todos sabemos ya más o menos por donde van los tiros en cuanto a esta tienda y otras tantas, algunas que no están ni en la lista.
Ahora, si no se diese el caso de la especulación sería distinto, pero como eso es imposible, creo que lo mejor sería chapar el hilo y borrar el post principal, ya que si no ha habido en mucho tiempo un hilo como este por algo será
salvor70 escribió:Hola!
Me acabo de acordar de una tienda inglesa que no viene nada mal para temas de cableado retro :
http://stores.ebay.es/retro-gaming-cables
Un vendedor inglés que a veces tiene cosas muy majas a buen precio :
http://stores.ebay.es/Every-Bit-Gaming
Dos vendedores franceses que suelen tener material NTSC/J, por si no se quieren envíos desde japón.
( el segundo es más barato, pero pongo los dos. )
http://stores.ebay.es/NEOAYATO
http://stores.ebay.es/Street-of-Game-Store?_trksid=p4340.l2563
Tengo por ahí algunos más, ya pondré a medida que me acuerde.
alex5555 escribió:A Street of Game, yo no los recomiendo para nada. La única vez que les he comprado, fué un juego nuevo a estrenar de N64, les dije que me lo enviasen en caja de cartón y me lo enviaron en un sobre por lo que llegó con desperfectos. Después de eso, no me querían dar la razón y estuve unos días batallando por privado para que me hicieran una devolución parcial.
m4x1m0 escribió:ya la gente pregunta tasaciones por algo que aun no tienen para revenderlo más caro aun.
iwant_it_all escribió:Vendedor japones 100% recomendado japan_4_you http://stores.ebay.es/JAPAN4YOU-STORE
Le he comprado algunas cosas, buen precio, atención estupenda y ademas hablan español...