The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya disponible para Xbox Series, PS5, PC y Game Pass

1, 2, 3, 4
rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?

Yo creo que por no meterle el doblaje,el juego se ve de escándalo,hace mucho que no pruebo el skyrim pero este me ha sorprendido un montón
No decían que Bethesda iba a sacar todo en español aún habiendo sido adquirida por Microsoft? Pues parece que no era verdad...por mi parte se lo pueden meter por el ojete.
Rauwlyng escribió:No decían que Bethesda iba a sacar todo en español aún habiendo sido adquirida por Microsoft? Pues parece que no era verdad...por mi parte se lo pueden meter por el ojete.

Este juego salio asi en su momento, lo de español imagino que será ara juegos nuevos. Esto tiene 19 años y son mejoras nada de juego nuevo!!
Además que si está en español con subtítulos así que es basicamente tu duda... Bethesda y español van de la mano, otra cosa es que lo quieras doblado!!!
No me da la vida, este se tendrá que quedar en la estacada hasta dentro minimo 1 mes. He leido algunas opiniones de que no va fino del todo, suficiente para que lo dejen fetén.
Elunicoo escribió:
Rauwlyng escribió:No decían que Bethesda iba a sacar todo en español aún habiendo sido adquirida por Microsoft? Pues parece que no era verdad...por mi parte se lo pueden meter por el ojete.

Este juego salio asi en su momento, lo de español imagino que será ara juegos nuevos. Esto tiene 19 años y son mejoras nada de juego nuevo!!

Son mejoras que te venden en forma de juego independiente del original. Además, doblarlo a más idiomas no sería también una mejora?
jon2491 escribió:Sin doblaje español. CUTRES.

Diselo a los del GTA a ver si hay suerte xD
en series s va a 20fps en combate con fuego y chispitas
He paseado un buen rato. El 20% de los NPC, hombres o mujeres, son feos hasta para Bethesda, y el 80% restantes son absolutas abominaciones que parecen haberse escapado de un tanque de VEF. Sí, jugué al oblivion original con sus caras brillantes. Pero también sigo jugando al Skyrim y la gente no tiene cara de supermutante. Hasta los necrófagos del fallout 4 causan menos rechazo. ¡Algunos parecen puñetero retratos frutales de Arcimboldo!

No se si es más pútrido que los hayan diseñado así de forma aleatoria o que lo hayan hecho de forma deliberada.

Encima sin poder meter mods para mejorarlo. Parece que alguien disfruta con esto.

Esto es un puto record. No me vale que siempre han sido feos, deberían ser MENOS feos en cada juego, no explotar nuevas menas del horror visual, joder.
lo veo soso… voy a ver cuando se haga de dia…
Imagen
Imagen
Pues a mí en 4 horas me está pareciendo un juegazo. Tremendo lavado de cara del original, un ejemplo de lo que es un Remastered excepcional. Por culpa del Indiana Jones, antes odiaba jugar en primera persona y ahora incluso me gusta. Y el poder alternar y elegir según tus gustos es perfecto. En cuanto al doblaje, en este tipo de juegos me da bastante igual. Para mí es un Remastered casi de 10, muy poco mejorable.

Según mis gustos personales, tras las basuras infectas de la peor clase como son Avowed o South Of Midnight, la verdad es que títulos como éste, Indiana Jones o el nuevo Doom hacen que GP merezca muchísimo la pena. Aunque esté va a caer en físico en cuanto lo vea. Y su precio es muy bueno a mí parecer, pq si llega a ser de Nintendo o Sony te clavan sus 90€ - 70€ tranquilamente.
No me lo llegué a pasar cuando lo jugué en ps3, pero recuerdo que fue la primera vez que tuve la sensación de realmente perderme en un gran mundo en un videojuego.

Si acaba saliendo en físico probablemente lo compre (y supongo que al ser de Bethesda es posible que suceda)
Lo he jugado un par de horas y es tal cual oblivion con una mejora brutal a nivel grafico, se siente mucho mas suave y ligero en el tema de movimientos, con tanto lanzamiento la eleccion de a que jugar esta complicada en game pass, mañana sale clair obscure expedition 33.
cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde [beer]

+10000

@Parallax Snake Te han pillado con el carrito del helado.
noob0 escribió:
vicodina escribió:Imaginad dentro de 1 año o 2 cuando los mods hagan de esto otro nivel.

Pensé lo mismo, hasta que he salido de las alcantarillas. Con rt lumen al máximo y ultra. Creo que aquí hay poco que rascar. La virgen como se ve!

En absoluto, el juego puede dar mucho más con mods, pero mucho más.
Cyberpunk 2077 se ve impresionante sin mods en vanilla, pero si le pones los mods de ultra realismo se ve a otro nivel https://youtu.be/_toA8lErAHg
El problema es que los requisitos que tiene dicho juego hacen que necesites un pepinazo de gráfica que la mayoría no tiene para mover mods así.

En Oblivion Remastered no necesitarás una gráfica así en principio, a parte que los mods serán para todo, lo mejorarán todo, tanto gráficos, animaciones, luces y sombras, fauna, armas, vestuario, personajes y todos los aspectos del juego, yo aún no lo pillo por eso, porque voy a esperar a que la comunidad modder haga su parte.
¿Creéis que hay posibilidad de que salga en físico más adelante.para PS5? Incluso en LRG? O me olvido? Si o tiro para el pc
Este Oblivion remastered no va abandonar Game Pass; en cambio Expedition 33 lo hará eventualmente pues es un juego third. Para quién dude a qué darle primero y sea usuario de GP de largo recorrido, la decision de empezar por Expedition 33 tiene que estar clara.
cedefop escribió:
cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde [beer]

+10000

va a ser que no, ni steam verde ni amarillo, a otro perro con ese hueso [carcajad] [carcajad] [carcajad] (quizas sea que un ladrón se cree que todos son de su misma condición? [360º] ), estáis perdidísimos, pero claro, con lo facil que es soltar gilipolleces sin tener pruebas de nada pues... poco pasa [360º] [carcajad]

PD: Gracias @[next] (por cierto me ha flipado lo poco que he visto de tu coleccion de juegos, y ese Oblivion es... canelita fina, es el que traia el mapa de Cyrodiil?)
Parallax Snake escribió:
cedefop escribió:

+10000

vñPD: Gracias @[next] (por cierto me ha flipado lo poco que he visto de tu coleccion de juegos, y ese Oblivion es... canelita fina, es el que traia el mapa de Cyrodiil?)

No bro el user que ha compartido la foto con el Oblivion en físico es @YEROPAA . Yo hace años me deshice de mi colección de juegos físicos y ahora todo lo tengo digital.
[next] escribió:
Parallax Snake escribió:
cedefop escribió:+10000

vñPD: Gracias @[next] (por cierto me ha flipado lo poco que he visto de tu coleccion de juegos, y ese Oblivion es... canelita fina, es el que traia el mapa de Cyrodiil?)

No bro el user que ha compartido la foto con el Oblivion en físico es @YEROPAA . Yo hace años me deshice de mi colección de juegos físicos y ahora todo lo tengo digital.

Ostras, es verdad, me equivoqué, sorry, creí que habias sido tu, te cité sin fijarme demasiado (las prisas, que no son buenas [carcajad] ). En lo que respecta al formato fisico... yo no tengo casi nada a dia de hoy pero no por querer, sino por "cosas" que pasaron y ya no pudo ser, en fin. Un saludo compi [beer]
De rendimiento como va, he leído UE5 y he temblado.
Valkyrjur escribió:De rendimiento como va, he leído UE5 y he temblado.

En mínimos a full hd una 1060 lo mueve muy bien y luce tremendo. Ninguna pega por mi parte.
Por cierto cabe recordar que este año sale Skyblivion, remake de Oblivion hecho por fans en el motor de Skyrim. Evidentemente no se va a ver ni de cerca tan bien como esto, pero una cosa que hace el proyecto fan y este no hace es reinventar, mejorar y pulir el mundo y las misiones. Aquí tras la bonita capa de pintura y 4 mejoras de QoL para que no parezca que controlas a un parapléjico con espada, se esconde el mismo juego de hace 19 años.

jon2491 escribió:Sin doblaje español. CUTRES.

Sin doblaje español y sin nuevo doblaje original. Sigue con el doblaje ese cutre (mitico pero cutre) de solo 8 actores para todo cyrodiil

Valkyrjur escribió:De rendimiento como va, he leído UE5 y he temblado.
Lees UE5 y tiemblas? deberias temblar nada mas leer "bethesda" ¿Cuando ha sacado esta gente un juego estable?
Lo digo exclusivamente por el rendimiento de unresl con el RT, naniteny demás tecnologias, supuestamente el juego base corre bajo la ultima versión que está corregida y ahí no hay problemas.
Tengo muy buenos recuerdos del original, mi juego de Bethesda favorito. Estuve viendo a gente jugar y se ve muy bonito el remaster. En cuanto me pase el Expedition 33 le daré duro.

rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?

Porque sólo cambia el apartado gráfico, es el mismo juego tal cual.
GodOfKratos escribió:Tengo muy buenos recuerdos del original, mi juego de Bethesda favorito. Estuve viendo a gente jugar y se ve muy bonito el remaster. En cuanto me pase el Expedition 33 le daré duro.

si? pues vaya bajona, no decian que tenia nosecuantos mil arreglos? a mi lo que mas me tiro patras en su dia y eso que le eche cientos de horas, fue el combate. Malo, malisimo. Autolevel y al final acabas haciendo el mismo danyo a todo el mundo, es horrible.
Madre mía, no lo jugué en su día, me acaban de hacer un hijo… con esto sinceramente anda que no habría otra empresas que hubiesen hecho marketing marketing y marketing y aquí filtraciones y en un día PAS lanzamiento, de diez para Xbox y gamepass
Parece un remake mas que un remaster. Ayer le di dos horas. Es el mismo juegazo de antes pero muy muy muy mejorado visualmente
Lo dejaré aparcado hasta pasarme el expedition 33 que sale mañana en gpu, y tiene pinta de goty
NaN escribió:
GodOfKratos escribió:Tengo muy buenos recuerdos del original, mi juego de Bethesda favorito. Estuve viendo a gente jugar y se ve muy bonito el remaster. En cuanto me pase el Expedition 33 le daré duro.

si? pues vaya bajona, no decian que tenia nosecuantos mil arreglos? a mi lo que mas me tiro patras en su dia y eso que le eche cientos de horas, fue el combate. Malo, malisimo. Autolevel y al final acabas haciendo el mismo danyo a todo el mundo, es horrible.

https://x.com/BethesdaStudios/status/19 ... 4414089525
Este servicio es una barbaridad, no puedo estar mas contento de haber comprado una Series X de lanzamiento en esta generacion.

Esta claro que Gamepass se ha convertido en un servicio imprescindible para los que nos gustan los juegos y no las marcas, es brutal la cantidad de titulos que están lanzando sin parar, y ojo... en menos de un mes tenemos Doom: The dark Ages.

Aun recuerdo los años de Super Nintendo, en los que alquilaba juegos por 3 euros al dia y si era fin de semana, lo tenias 24 horas mas... por que lo entregabas el lunes, si llegamos a tener este servicio en aquellos años pufff habría sido acojonante, para mi es un sueño hecho realidad, pagar tan poco y que te den tanto, mas aun en la industria del videojuego que se esta poniendo super elitista con unos precios infladisimos.

Sobre el juego diré, que lo he instalado en Pc ya que el servicio te permite jugarlo como quieras y pienso que le quedan 3 o 4 parches importantes, por que algunos reflejos hacen cosas muy raras sobre el agua, como la espada que crea una sombra muy extraña, algunas sombras de arbustos o arboles tienen algun tipo de ciclo de animacion, que cuando te quedas mirandolas se paran y luego se vuelven a iniciar, y luego faltaran los tipicos parches para mejorar el rendimiento, que en 4k el juego traga la de dios.

En pc, aunque pongas la distancia de dibujado en ultra, tiene un popping importante en segun que zonas, y creo que el Ray Tracing no esta funcionando en los reflejos, por que usa la técnica de toda la vida de rasterizacion , en la que si no miras por ejemplo a las montañas, no se ven reflejadas en el agua y eso es una cantada.
exitido escribió:No lo compré en su día por no tener doblaje.
Ahora como está en gamepass le daré una oportunidad pero no creo que aguante mucho leyendo letras.

Seguro que no aguantas mucho leyendo, no.
Como siempre me pasa cada vez que se lanza un remake o remaster, en lugar de apetecerme comprarlo me dan ganas de rejugar el original. [qmparto]
En mi opinión no lo voy a jugar, a pesar de ser impresionante y no porque no sea un juegazo sino porque ya me lo hice al 100% hace 18 años y como que volverlo a jugar, a pesar de sus graficazos pues como que me da pereza y tiempo no me sobra. Pero es un solomillo de primera.

Ahora si, quien no lo haya jugado SE LO RECOMIENDO AL 100%.

Por otro lado, como dice un compañero mas arriba, es una sacada de chorra de Xbox, un remake salido por sorpresa incluido en gamepass y sin los kilos de marketing y humo que venden otros.
Sin coste de 50-60-90 pavos.
A mi el Skyrim y el Dark Souls (jugados tarde y en Switch) me parecieron muy ortopedicos en cuanto a movimiento y me cansé (lo mismo me está pasando con el Xenoblade X)
Tiene mucho brilli brilli pero si los movimientos de los personajes son igual de ortopédicos me cuesta engancharme (espero equivocarme porque me molaría engancharme a este tipo de juegos pero no lo consigo)
182 respuestas
1, 2, 3, 4