Este servicio es una barbaridad, no puedo estar mas contento de haber comprado una Series X de lanzamiento en esta generacion.
Esta claro que Gamepass se ha convertido en un servicio imprescindible para los que nos gustan los juegos y no las marcas, es brutal la cantidad de titulos que están lanzando sin parar, y ojo... en menos de un mes tenemos Doom: The dark Ages.
Aun recuerdo los años de Super Nintendo, en los que alquilaba juegos por 3 euros al dia y si era fin de semana, lo tenias 24 horas mas... por que lo entregabas el lunes, si llegamos a tener este servicio en aquellos años pufff habría sido acojonante, para mi es un sueño hecho realidad, pagar tan poco y que te den tanto, mas aun en la industria del videojuego que se esta poniendo super elitista con unos precios infladisimos.
Sobre el juego diré, que lo he instalado en Pc ya que el servicio te permite jugarlo como quieras y pienso que le quedan 3 o 4 parches importantes, por que algunos reflejos hacen cosas muy raras sobre el agua, como la espada que crea una sombra muy extraña, algunas sombras de arbustos o arboles tienen algun tipo de ciclo de animacion, que cuando te quedas mirandolas se paran y luego se vuelven a iniciar, y luego faltaran los tipicos parches para mejorar el rendimiento, que en 4k el juego traga la de dios.
En pc, aunque pongas la distancia de dibujado en ultra, tiene un popping importante en segun que zonas, y creo que el Ray Tracing no esta funcionando en los reflejos, por que usa la técnica de toda la vida de rasterizacion , en la que si no miras por ejemplo a las montañas, no se ven reflejadas en el agua y eso es una cantada.