The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya disponible para Xbox Series, PS5, PC y Game Pass

1, 2, 3, 4
pere_292 escribió:¿Tiene versión física para PS5?

De momento solamente hay fotos de la de Xbox...
Se sabe si tendrá autolevel?
O si se podrá quitar de alguna forma en caso de tenerlo?
Si fuera sony este remaster sería a 100 pavetes y lo sabéis
Que de horas le meti en su dia al de la 360! Deseando volver a jugar. [beer]
El tráiler tiene la música de skyrim? A mí me encantó este juego.

A nivel de historia es mejor oblivion o skyrim?
Esto parece mas un remake que un remaster, en el juego original no había desenfoque de movimiento, ni distorsiona del filed of view, ni tanto pasto en el horizonte, no parece para nada un remaster.
lluvia4d escribió:El tráiler tiene la música de skyrim? A mí me encantó este juego.

Tiene la música de Oblivion, todos los elder scroll comparten una misma base con ciertas diferencias https://youtu.be/EMao-aSeO2w.

A mi personalmente a nivel de historia me gusto mas Oblivion pero claro fue el primero que jugué así que no soy muy imparcial.

Saludos
Wenas

Así no se puede Gamepass xddd, tengo el south of mightnay a la mitad que me esta gustando tela, el indiana con 5-6 horitas por que lo empecé con mi mujer, se mareó y lo dejé aparcao para más adelante, ahora esta obra maestra y pa rematar el expedition 33....y no quiero ni pensar lo que me he dejao atrás 😅😅, es necesario un horapass para sacar tiempo xdddd

Salu2
shimazaki escribió:Esto parece mas un remake que un remaster, en el juego original no había desenfoque de movimiento, ni distorsiona del filed of view, ni tanto pasto en el horizonte, no parece para nada un remaster.

Es que esto no es lo que yo entiendo como concepto de remaster. Da la impresión de que como han sudado de hacer un combate mejor hecho o unas animaciones más actuales queda mejor lo de ''remasterizado'' que lo de ''rehecho de nuevo''.
El pobre pass y demás mamarrachadas

Microsoft saca ya la puta portátil con juego nativo.
54 por físico si pago, si será solo digital en play tons 30 máximo chum.

No hay prisa, entre Indiana Jones, KCD 2 entre otros estoy servido por meses.

Pero el que nunca lo jugó es un must play, recomendado 100%. A mi personalmente me gustó mucho mas que Skyrim, con eso digo todo, pero gustos son gustos.
Sabe alguien si las armas se siguen rompiendo? Creo recordar que esto me irritaba sobremanera en el original.
no español, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Esperando a RUNE o TENOKE, pero ni 1€ ven mio. [beer] [sati]
lluvia4d escribió:El tráiler tiene la música de skyrim? A mí me encantó este juego.

A nivel de historia, Oblivion le da mil patadas a Skyrim, por desgracia, el gameplay de Skyrim es infinitamente mejor incluso con los cambios en este remaster
Podrían haber aprovechado para sacarlo en castellano, digo yo.

Entiendo que si Skyrim lo tuvo, aunque Bethesda ahora sea de MS, saldrá el VI en castellano, no?

Al igual que el nuevo Doom. Porque si no vaya bajonazo.
menudas rascadas mete el unreal engine en pc madre mia, nada no lo arreglan.

Skyrim reciclo parte de la banda sonora de este juego y Morrowind, Soule también hizo lo mismo en guild Wars 2 en el tema reciclaje
JoseAtk escribió:no español, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Esperando a RUNE o TENOKE, pero ni 1€ ven mio. [beer] [sati]

Traducido está.
castigo diario escribió:Wenas

Así no se puede Gamepass xddd, tengo el south of mightnay a la mitad que me esta gustando tela, el indiana con 5-6 horitas por que lo empecé con mi mujer, se mareó y lo dejé aparcao para más adelante, ahora esta obra maestra y pa rematar el expedition 33....y no quiero ni pensar lo que me he dejao atrás 😅😅, es necesario un horapass para sacar tiempo xdddd

Salu2

Es bárbaro. No doy abasto. Yo terminando Avowed y tremenda diversión.
Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?
Imaginad dentro de 1 año o 2 cuando los mods hagan de esto otro nivel.
Pues nada ya tengo plan de sobra hasta la Switch 2

Terminar South of Midnight
Expedition 33
Oblivion

Que pena me da que la mayoría de gente tenga PS. No saben lo que se pierden. El otro día en una excursión me dice uno: pero xbox tiene FIFA y COD? 😅
Ninja Gaiden, Oblivion, Doom, THPS 4, maldito timopass.
rokyle escribió:Pregunta sería: tras ver el trailer por qué esto se llama "remaster" y no remake?

Creo que la industria tampoco se pone de acuerdo con los dos términos, igualmente pero para mi un remake tiene que tener cambios mas allá del tema gráfico para catalogarlo como tal, un remaster sería esto que han hecho, pillar el juego, pasarlo por chapa y pintura en lo gráfico, y poco más.
pasnake escribió:
Jala escribió:Pintazaaaa [burla2] [burla2]
Vaya sorpresa como se ve y se siente el juego [tadoramo]

Ahora solo a por el remaster del 3 [tomaaa]

EDIT:

En xCloud ya está [angelito] [angelito]

Lo mejor en años sin ninguna duda el Gamepass & xCloud

A ver si ponen de una vez en Xcloud las versiones de Series X, muchos juegos van a 30fps en la nube al ser versión Series S claro, en Series X van a 60fps

Este Oblivion a 30fps en nube

Totalmente de acuerdo que deberían ya poner la versión nativa de Series X.

Hay un "truco" para que vaya a 60fps, que es como lo estoy jugando.
Es jugando vía xCloud en PC con el programa Lossless scaling activado. Es una pasada.

Un saludo!
Pues parece que le han metido bastantes mejoras, espero que de rendimiento no vaya mal
estuve probandolo , y si, un buen lavado de graficos como todo con U5 siempre se vera bien . Y mientras jugaba me puse a pensar que desde el 2006 y 19 años despues todos los juegos de Bethesda posteriores han tenido la MISMA mecanica , el que no conozca esto creeria que estaria jugando un juego ElderScroll del 2025 . Creo que esto evidencia mas la falta de originalidad de este estudio y los deja mal parados .
vicodina escribió:Imaginad dentro de 1 año o 2 cuando los mods hagan de esto otro nivel.

Pensé lo mismo, hasta que he salido de las alcantarillas. Con rt lumen al máximo y ultra. Creo que aquí hay poco que rascar. La virgen como se ve!
njg120 escribió:estuve probandolo , y si, un buen lavado de graficos como todo con U5 siempre se vera bien . Y mientras jugaba me puse a pensar que desde el 2006 y 19 años despues todos los juegos de Bethesda posteriores han tenido la MISMA mecanica , el que no conozca esto creeria que estaria jugando un juego ElderScroll del 2025 . Creo que esto evidencia mas la falta de originalidad de este estudio y los deja mal parados .

Dice "remaster", no están engañando a nadie
shimazaki escribió:Esto parece mas un remake que un remaster, en el juego original no había desenfoque de movimiento, ni distorsiona del filed of view, ni tanto pasto en el horizonte, no parece para nada un remaster.

Pues lo es, un remake tendría bastantes cosas de la jugabilidad cambiadas, lo que pasa que es un remasterd de 10, algo que no se suele ver por eso llama tanto la atención.

No sé quién son los de virtuos creo que se llaman los que han hecho el remasterd pero si van a trabajar en todos los remasterd igual, espero que estén ellos trabajando en el fallout 3.
Es Playanywhere?

Una pena que no lo doblen, aunque normal cuando el original tampoco lo hizo
strider_hiryu escribió:
njg120 escribió:estuve probandolo , y si, un buen lavado de graficos como todo con U5 siempre se vera bien . Y mientras jugaba me puse a pensar que desde el 2006 y 19 años despues todos los juegos de Bethesda posteriores han tenido la MISMA mecanica , el que no conozca esto creeria que estaria jugando un juego ElderScroll del 2025 . Creo que esto evidencia mas la falta de originalidad de este estudio y los deja mal parados .

Dice "remaster", no están engañando a nadie

Lo se , mi mensaje iba a orientado a que estoy jugando un juego que quizas no lo iba a volver a jugar mas pero gracias a la remasterizacion lo estoy probando , y uno se da cuenta de que un juego que salio hace casi 2 decadas es 90% igual al resto de juegos de Bethesda hoy en dia.
dicanio1 escribió:

Pues lo es, un remake tendría bastantes cosas de la jugabilidad cambiadas, lo que pasa que es un remasterd de 10, algo que no se suele ver por eso llama tanto la atención.

No sé quién son los de virtuos creo que se llaman los que han hecho el remasterd pero si van a trabajar en todos los remasterd igual, espero que estén ellos trabajando en el fallout 3.

Discrepo, un remaster sería si le hubiesen subido resolución, metido algunas sombras, HDR y tocado alguna textura como hay 100 ejemplos. Este juego lo dejaría en remakaster, por cambiar han cambiado hasta el motor gráfico y se ve de lujo sin haberlo cambiado todo.
Lo del Gamepass los últimos 6-7 meses está siendo una locura, tuve una temporada anterior en la que ya no sabía a que jugar porque todo lo que me interesaba ya lo había jugado y probada cosas random sin más, pero ahora mismo tengo un backlog que me va a ser imposible jugar antes de que los quiten del servicio. Ahora estoy con Atlas Fallen, un juego muy tapado por cierto. Y tengo instalados Dead Rising 2, los remaster y el remake de Ninja Gaiden, Atomfall, Sout of Midnight, Citizen Sleepers 2, Octopath Traveler II, CRT Racing, más pronto el Expedition 33 y el nuevo Doom. Más todo lo que dejo en plan "si es de Microsoft no lo quitarán y puede esperar": Redfall. Grounded, los Stay of Decay,
Sunset Overdrive y ahora este Oblivion que no me mata porque a mi ya me valía el original con mod, pero si lo meten pues a la saca.

Lo único que me falta, para mis gustos personales, es más terror y más soulslike, con Life of Pi lo gocé, tiene o tuvo alguno más que no me engancharon tanto. Son Soulslike que intentan formulas diferentes. Y de terror jugué todos los Amnesia, SOMA, el de la plataforma petrolífera y los Evil Within. Los Resident Evil me cago en su vida, contaba que fueran metiendo más los remakes del 2 y el 3, pero no y estos justo ya los jugué cuando salieron hace años, yo quería el Village o el REmake del 4 [carcajad]. A ver si en halloween cae algo más que son las fechas.
descargando en Gamepass ratataaaa ratataaaa
mogurito escribió:Pues parece que le han metido bastantes mejoras, espero que de rendimiento no vaya mal

Lo estoy probando y tiene buena optimización.
YEROPAA escribió:@Bandit_Pastor gamepass ultimate?

Si, pero ya está, tuve que reiniciar la consola y al entrar al precio ya me dejó descargar.
Jala escribió:
pasnake escribió:
Jala escribió:Pintazaaaa [burla2] [burla2]
Vaya sorpresa como se ve y se siente el juego [tadoramo]

Ahora solo a por el remaster del 3 [tomaaa]

EDIT:

En xCloud ya está [angelito] [angelito]

Lo mejor en años sin ninguna duda el Gamepass & xCloud

A ver si ponen de una vez en Xcloud las versiones de Series X, muchos juegos van a 30fps en la nube al ser versión Series S claro, en Series X van a 60fps

Este Oblivion a 30fps en nube

Totalmente de acuerdo que deberían ya poner la versión nativa de Series X.

Hay un "truco" para que vaya a 60fps, que es como lo estoy jugando.
Es jugando vía xCloud en PC con el programa Lossless scaling activado. Es una pasada.

Un saludo!

Lo estuve probando ese programita pero no me iba fino, también es verdad que lo probé en un pc muy viejo.
masterkyo escribió:no estaba doblado al español el original?

zosimo rocks escribió:
masterkyo escribió:no estaba doblado al español el original?

No.

Sí, sólo la intro que yo recuerde.

Lo iban a doblar pero pasó lo que fuera.

La gente no entiende que es un remaster y que es remake hoy en dia.

remaster = Ninja Gaiden 2 y este Oblivion , mismo juego identico , mismas mecanicas , mismos dialogos, 1:1 , pero con lavado de graficos

remake = RE1 de gamecube , o Silent Hill 2 , diferente juego , diferente mecanicas, dialogos nuevos, nuevas escenas , y por supuesto lavado de graficos.

Espero que se entienda la diferencia, saludos
YEROPAA escribió:Todavia tengo esta joyita guardada en casa...

https://freeimage.host/i/3GjQ3HG

[fumando]

Para la One X le hicieron buen remaster que también se puede disfrutar en la SX. Pero este nuevo remaster para PC es una bendición lo bien que corre y me parece compra obligada para Steam en cuanto le metan su descuentazo.
cuervoxx escribió:
Parallax Snake escribió:¡¡Manos arriba!!... ¡¡esto es un atraco!!......

54,99€ la version "normal".... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios, parece una broma esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento Bethesda pero.... a "Deseados" de Steam que te vas, te has pasado tres pueblecitos con el precio.

pero el last of us 2 remastered sin novedades te lo tragas con patatas [plas]

no lo dirás por mi, que no tengo ni PS3, PS4, PS5... y ni lo tengo en PC (y ni ganas, la verdad, ¿para que?... ni borracho [carcajad] [carcajad] )

@Cortesano @Elunicoo @Paco_Jones_65 creo que os habeis colado TODOS, por bocazas, claramente el compañero o se ha equivocado de persona a citar... o lo ha dicho en plan "generico" para aquellos subnormales que se han comprado el The last of us por septima vez [360º] [carcajad]

PD: Tambien os animo a buscar en cualquier mensaje mio cuando he dicho yo algo de The Last of Us 1 o 2, y estaría muy bien pedir disculpas, ya si eso.
@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde [beer]
cuervoxx escribió:@Parallax Snake Para no comprarlo te llevas en el hilo de pc, a menos que lo tengas en steam verde [beer]

negativo tambien, solo me compré Oblivion en su dia en xbox360, y 3 veces ademas, la version normal, luego las expansiones y por ultimo la GOTY, en serio, no se que estás diciendo compañero, pero mal en todo. (Y de The Last of Us... me gusta cero, ni "gratis", gracias).
por curiosidad mire en nexus si ya tenian mods, y ya van por mas de 15, asi que me tranquiliza saber que los modders pueden meterle mano, ahora solo espero que se le pueda meter tanta mano como cuando usan su motor propio.
Esperare un tiempecillo mientras aparecen mas mods y salga alguna oferta en steam

¿alguno sabe si viene incluido el dlc de la armadura de caballo? XD
Chewie_Granada escribió:Sabe alguien si las armas se siguen rompiendo? Creo recordar que esto me irritaba sobremanera en el original.

Sí, se siguen rompiendo, pero es algo que molesta al principio, conforme vas ganando niveles de herrería es más difícil que se te rompan los martillos de reparación, llega un punto que con un martillo te reparas todo el set y no se te rompe, y encima puedes repararlo hasta el 125%, cuando llegas al máximo nivel simplemente nunca se rompen y te basta con llevar uno.
Así cómo no te voy a querer..., juegarral remakeado y pal Pass día 1 ratataaaa
De las grande espinas clavadas de mi vida.

Y lo volvera a ser. No me da la vida para jugar a nada. No se como lo hacéis, cuantas obligaciones hay q dejar de lado para pasartelo bien 3 o 4 horas de un martes?
182 respuestas
1, 2, 3, 4