Lo del Gamepass los últimos 6-7 meses está siendo una locura, tuve una temporada anterior en la que ya no sabía a que jugar porque todo lo que me interesaba ya lo había jugado y probada cosas random sin más, pero ahora mismo tengo un backlog que me va a ser imposible jugar antes de que los quiten del servicio. Ahora estoy con Atlas Fallen, un juego muy tapado por cierto. Y tengo instalados Dead Rising 2, los remaster y el remake de Ninja Gaiden, Atomfall, Sout of Midnight, Citizen Sleepers 2, Octopath Traveler II, CRT Racing, más pronto el Expedition 33 y el nuevo Doom. Más todo lo que dejo en plan "si es de Microsoft no lo quitarán y puede esperar": Redfall. Grounded, los Stay of Decay,
Sunset Overdrive y ahora este Oblivion que no me mata porque a mi ya me valía el original con mod, pero si lo meten pues a la saca.
Lo único que me falta, para mis gustos personales, es más terror y más soulslike, con Life of Pi lo gocé, tiene o tuvo alguno más que no me engancharon tanto. Son Soulslike que intentan formulas diferentes. Y de terror jugué todos los Amnesia, SOMA, el de la plataforma petrolífera y los Evil Within. Los Resident Evil me cago en su vida, contaba que fueran metiendo más los remakes del 2 y el 3, pero no y estos justo ya los jugué cuando salieron hace años, yo quería el Village o el REmake del 4
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. A ver si en halloween cae algo más que son las fechas.