The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya disponible para Xbox Series, PS5, PC y Game Pass

1, 2, 3, 4
Buff que flipada, mi primer elder scroll y, para mi, con trasfondo mejor que el skyrim. Me gusta más todo lo de los daedra y todo eso.
Pero bueno, lo importante: ya hay mods? [carcajad] que al estar en UE5 entiendo que no tendra tantos mods como el skyrim no? O mejor dicho, no será tan fácil modear
Una duda... que estoy leyendo que esta hecho con el UE5... se que muchos odiais el creation engine y aunque tenga sus cosillas... es posible que al ser este en UE5... afectaria a los posibles mods que puedan salir no?.
En consolas base va a 4k 60 fps? Y en la ps5 pro ?
Álvaro Oreja escribió:
Parallax Snake escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Yo opino que está bien, si hubieran querido "abusar" lo ponen a 80€/70€ que por desgracia seria lo más normal del mundo en los tiempos que corren.

hombre... bien bien 55€ por un remaster... muy "justa" anda la cosa no crees?, que otros juegos estén a 70/80€... no tiene que valer para poner algo así a estos precios, porque tambien hay muchíiiisimos juegos que salen "dia 1" y no cuestan ni 30€ (hablo de la version de steam, ojo).

Entiendo que lo anuncien como un remastered, pero de remaster tiene poco. Se nota el trabajo que tiene detrás y nos acaban de enseñar algunos cambios que van más allá de una mejora de resolución y texturas. Que decir que viene con los DLC's y las expansiones. Yo lo veo bien, sin mal rollo compi [beer].

nono, mal rollo ninguno, faltaria mas, cada uno tiene su opinión, y diciendola con respeto y educación se puede hablar de todo sin problemas. Que a mi me parezca "caro" pagar 55€ por este remaster... tampoco es para tanto, si, que es verdad que si en lugar de este precio lo hubiesen sacado a 30€... te garantizo que hoy mismo habria comprado tres (uno para mi, otro para mi mujer y otro para mi sobrina que le gusta este tipo de juegos y se que no lo ha jugado nunca), pero 55 pavos por uno... lo siento pero no, pero no pasa nada, en cuanto esté a un precio "cómodo" para mi... caerá (total... ya me lo compré 3 veces en la xbox360... que mas daría otra mas en PC [carcajad] ).
Creo que uno de los juegos que más me decepcionó en mi vida, venía de jugar al III, y los dos primeros Gothic.

Creo que le daré otra oportunidad al estar en gamepass
Despues de un Kingdom come 2 ahora esto...que año y no vamos ni por la mitad.
Korpas escribió:Si a Demon's Souls lo llamaron remake (y salió a 80€), a este también podrían haberlo hecho, sobre todo con las mejoras de gameplay y mecánicas que tiene.

Ya no el demons, es que el Metal Gear 3 que tambien lo hacen ellos, va a tener ese precio.
Brutal brutal...
Aún así no puedo evitar sentirme mal. Por no venir doblado, juer Microsoft y bethedsa ya tenéis equipo de doblaje en España. No seáis ...
Que rabia.
Hemos pasado del x Oz no tiene juegos a ¿podéis dejar de lanzar tantos juegos que no hay tiempo físico suficiente para jugarlo a todos?

Xbox debería de vender como churros. Una pena, o no, que lo mismo gracias a ellos existe Game Pass tal cual lo conocemos hoy.
@Parallax Snake Quizás pronto bajan las keys, sobre todo en PC. Sea como sea espero que lo disfrutemos compañero, tiene muy buena pinta!
eR_XaVi escribió:
pardox escribió:@eR_XaVi si sale https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000 .
Yo pues si saliera físico lo compraría [bye]

Gracias, ya lo he pillado cuando lo han puesto y descargando que mi internet el comedor es deficiente [+risas]

Jajaja disfruta ,yo espero que digan algo de alguna edición física 🤞🏼
Vaya zancadilla que le acaban de poner a Clair Obscure: Expedition 33
Por fin lo tenemos aquí!!!
Álvaro Oreja escribió:
zosimo rocks escribió:
sicluna escribió:Se acaban de cargar expedition 33

Además han sido los mismos que han estado promocionando el juego durante meses. Lo hacen a propósito y no les sale así.

Es lo único que no entiendo. Le tengo muchas ganas al Expedition, y que se anuncie el Oblivion no me las quita, pero no entiendo como han cuadrado así los timming de lanzamiento. Supongo que aprovechando el subidón empezaré hoy mi partida a tremendo pelotazo y dejaré el Expedition para más adelante.

Se lo he dicho a un amigo hace un rato: la gente de Expedition 33 debe estar ahora mismo dando volteretas por la oficina que tiene en París y pensando que para qué quieren enemigos si ya tiene aliados que se comportan como tal.

Yo ya me jugué Oblivion en su momento con las expansiones y con todos los logros desbloqueados e iré directo a Expedition 33, pero lo que vas a hacer tú es lo que hará mucha gente suscrita a Game Pass (y me atrevería a decir que la mayoría) y el perjudicado será Expedition 33.
A probarlo gratis en GP se ha dicho y si no hay sorpresas desagradables seguidamente a la wishlist de Steam.
Parallax Snake escribió:¡¡Manos arriba!!... ¡¡esto es un atraco!!......

54,99€ la version "normal".... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios, parece una broma esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento Bethesda pero.... a "Deseados" de Steam que te vas, te has pasado tres pueblecitos con el precio.

En la misma tesitura me hallo.

No es que me parezca abusivo, viendo el curro que lleva y las horas que puede dar, pero sí es más de lo que estoy dispuesto a pagar ahora mismo. A 30€ se viene a mi cuenta nada más salir, pero al precio actual, adonde va es a mi lista de deseos hasta que vea una buena rebaja.

A los que comentan la falta de un doblaje al castellano, a mí también me habría encantado que lo tuviese, pero es lógico que no sea así. El original sólo venía en inglés, y entiendo que un remaster (que no remake) no justifica el coste de un doblaje en condiciones para un juego tan grande.

Lo que sí me preocupa es la (presunta) falta de soporte para mods.
Diría que es una grandísima noticia, y que voy a darle duro. Pero luego recuerdo la porquería de autolevel que tenía, que se cargaba toda la progresión, y se me pasa.

Si pasado un tiempo, se me garantiza que lo han corregido, me lo volveré a plantear.
zosimo rocks escribió:
Álvaro Oreja escribió:
zosimo rocks escribió:Además han sido los mismos que han estado promocionando el juego durante meses. Lo hacen a propósito y no les sale así.

Es lo único que no entiendo. Le tengo muchas ganas al Expedition, y que se anuncie el Oblivion no me las quita, pero no entiendo como han cuadrado así los timming de lanzamiento. Supongo que aprovechando el subidón empezaré hoy mi partida a tremendo pelotazo y dejaré el Expedition para más adelante.

Se lo he dicho a un amigo hace un rato: la gente de Expedition 33 debe estar ahora mismo dando volteretas por la oficina que tiene en París y pensando que para qué quieren enemigos si ya tiene aliados que se comportan como tal.

Yo ya me jugué Oblivion en su momento con las expansiones y con todos los logros desbloqueados e iré directo a Expedition 33, pero lo que vas a hacer tú es lo que hará mucha gente suscrita a Game Pass (y me atrevería a decir que la mayoría) y el perjudicado será Expedition 33.

Totalmente compi, si nos "duele" a nosotros, imagínate a ellos. Aun así, como jugador de consola y gamepass, agradezco tanto lanzamiento potente. Pero si, no hay quien lo entienda.

54,99€ la version "normal".... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dios, parece una broma esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento Bethesda pero.... a "Deseados" de Steam que te vas, te has pasado tres pueblecitos con el precio.

pero el last of us 2 remastered sin novedades te lo tragas con patatas [plas]
Qué raro que no se haya anunciado también para switch 2 cuando skyrim fue un éxito!
cuervoxx escribió:

zascaaaa
Jala escribió:Pintazaaaa [burla2] [burla2]
Vaya sorpresa como se ve y se siente el juego [tadoramo]

Ahora solo a por el remaster del 3 [tomaaa]

EDIT:

En xCloud ya está [angelito] [angelito]

Lo mejor en años sin ninguna duda el Gamepass & xCloud

A ver si ponen de una vez en Xcloud las versiones de Series X, muchos juegos van a 30fps en la nube al ser versión Series S claro, en Series X van a 60fps

Este Oblivion a 30fps en nube
radeonxt escribió:Qué raro que no se haya anunciado también para switch 2 cuando skyrim fue un éxito!

Se rumorea de hace tiempo que Microsoft y otras compañías están guardando los anuncios de Switch 2 para un direct en Junio
Soy fan del Skyrim y a este nunca le di una oportunidad, supongo que por el bajón gráfico, pero ahora no hay excusas.

Y mas encima en Game pass.... [fumando] , una locura el servicio de Microsoft
Gracias por existir Game Pass

Si quieres te lo regalan!!! Por lo poco que he podido ver de merece más esos 55€ que muchos AAA recientes!!!
Desde luego que con el precio se les ha ido un poco, pero esto no es un remaster, es un remake, no usa ni el mismo motor vaya. Si un día sacan del Morrowind tendrán mi dinero desde el primer día, por este no doy nada, es el peor de la saga con diferencia.
Este fue mi primer juego de PS3 y el primer que vendi.. Jugue media hora y acabe el fin de semana enfermo... Menudo dolor de cabeza me dio puto FOV....

Ahora por fin lo voy a jugar de nuevo en PC
Moodss, necesito mooods en un juego de Bethesdaaaaaaa.
Ya tengo el viejo Oblivion, quiero modsss en el nuevooo XD
cuervoxx escribió:

Vaya gol por la escuadra
maikel_xp escribió:
cuervoxx escribió:

Vaya gol por la escuadra

La torta ha sonado hasta en Narnia jajajaj
Nunca llegué a jugarlo pero Skyrim es para mí top 3 de mi vida. Así que flipando en colores. Encima de un día para otro.
Hay que reconocer de Ms lleva un 2025 de locos. Lo difícil es decidirse por un juego.
sicluna escribió:Se acaban de cargar expedition 33

Te adelanto. No se han cargado nada
lo he pillado en cd keys, y no no me da la key. está colapsado? alguien más como yo?
There was an error getting your key. Please try again later
Tiene pintaza no?
Estos juegos me gustan pero me abruman demasiado. Habrá que ver videos porque mola
No lo compré en su día por no tener doblaje.
Ahora como está en gamepass le daré una oportunidad pero no creo que aguante mucho leyendo letras.
@sicluna No te creas, yo tengo mi Expedition 33 en la biblioteca. El Oblivion este no me llama, Action-RPG y en primera persona pues no. Disfutad los que si.
Me espero unos días a ver feedback sobre el juego. 54€ no está del todo mal por un remake (aunque ponga remaster) pero paso de comprar a ciegas.
Atención a los usuarios de Xbox series, que he apretado al anuncio y me ha salido un producto que ponía upgrade y 9,99€ y pensaba que era el precio por tener el juego antiguo y lo he comprado. Los muy hijos de puta lo han hecho a posta.
Ya he pedido que me lo devuelvan.
Me he comido bastantes bugs en media hora de juego..
Primero no se le veía el hombro al personaje en modo tercera persona, luego he saltado a una zona con un suelo normal y he caído al vacío (Viendo todos los poligonos y tal) luego en el momento de salir de las cloacas del principio me ha crasheado el juego con fallo del motor (Unreal...) lo he vuelto a intentar y crasheo otra vez...
A la tercera ya no me ha crasheado y ya estoy por el mapeado, un poco con miedo, porque ni en el cyberpunk vi tantos bugs de lanzamiento XD

Probado en una Lenovo Legion GO, luego probaré en el sobremesa a ver, que es mas potente...
Veo esos 65€ en steam y me digo, next.
Cortesano escribió:
maikel_xp escribió:
cuervoxx escribió:pero el last of us 2 remastered sin novedades te lo tragas con patatas [plas]

Vaya gol por la escuadra

La torta ha sonado hasta en Narnia jajajaj

O el Days gone 2, ajaam Days done remastered por 49,99 soleantes, ni los del plus pueden jugar por 9,99 upgradeando versión... [fumando]
Hexley escribió:No te creas, yo tengo mi Expedition 33 en la biblioteca. El Oblivion este no me llama, Action-RPG y en primera persona pues no. Disfutad los que si.

Se puede jugar en tercera persona y tiene FOV slider 70-100, igual que en primera persona.

Imagen

Imagen
Está noche a descargar .

Al final lo pillare en PS5 por qué en Series S no se que tal irá
@Korpas Mira eso no lo sabia. Le dare una vuelta pero no creo por que el lore de estos juegos no me suele l;amar demasiado la atencion. Pero lo probare al menos a ver que tal.
¿Tiene versión física para PS5?
182 respuestas
1, 2, 3, 4